Saltar al contenido
Barramon

Mejores Aceites Mct

  1. Suplemento Aceite MCT C8 Puro | Suplemento Vegano de MCT C8 para Control del Peso, el Apetito y para Adelgazar | Apoyo Mental | Ideal Dieta Cetogégina | Sin Carbohidratos | 500 ml | WeightWorld.
    Marca: WeightWorld
    Precio: 17,99 EUR
    Descripción:
    • ACEITE MCT C8 PURO PARA AYUDAR A AUMENTAR LAS CETONAS EXÓGENAS - El suplemento Aceite MCT C8 Puro funciona ayudando a aumentar la concentración de cetonas exógenas en la sangre. Esto pone a tu cuerpo en un estado de cetosis, en el que puede controlar más fácilmente el apetito y el hambre, además de descomponer la grasa para una dieta efectiva y sencilla
    • EL ACEITE MCT C8 MÁS PURO DEL MERCADO - El suplemento vegano Aceite MCT C8 Puro posee una formidable pureza del 100%. Nuestro producto de aceite MCT procede del aceite de coco y es 100% puro ácido caprílico. Ésto lo convierte en el suplemento vegano keto ideal que no contiene aditivos y es increíblemente fácil de digerir.
    • SUPLEMENTO VEGANO DE ACEITE MCT C8 NATURAL Y SIMPLE DE USAR - El suplemento de Aceite MCT de WeightWorld no contiene aditivos ni químicos y tampoco tiene sabor. Esto lo hace ideal para mezclarlo con lo que prefieras tomar. Tanto como con el café o como complemento para ensaladas, ingrediente para hornear o para agregar a batidos y smoothies. Un suplemento natural para perder peso que se adapta a tus gustos
    • SUPLEMENTO VEGANO DE ACEITE MCT C8 PURO PARA PÉRDIDA DE PESO Y CONTROLAR EL HAMBRE - El suplemento Aceite MCT C8 Puro de WeightWorld es natural y apto para veganos ya que contiene 100% aceite MCT C8 derivado de cocos. Este suplemento ayuda a proveer al cuerpo de energía natural y combustible para el cerebro. Además, es un buen aliado como ayuda para adelgazar y controlar el peso ya que funciona bien con los antojos y el apetito.
    • SUPLEMENTO VEGANO PERFECTO PARA UNA DIETA KETO ALTA EN GRASAS Y BAJA EN CARBOHIDRATOS - Si estás llevando a cabo o tienes pensado empezar una dieta cetogénica para mejorar tu salud o conseguir tu peso deseado, el suplemento Aceite MCT C8 Puro es perfecto apra ayudarte a conseguir tus metas. Ayuda a aumentar tus cetonas exógenas y a proporcionarte energía de forma natural y sin carbohidratos
  2. C8 MCT Aceite Puro | Produce 3 X Más Cetonas Que Otros MCT Aceites | Triglicéridos de Acido Caprílico | Paleo y Vegano Amistoso | Botella Sin BPA | Ketosource®.
    Marca: Ketosource
    Precio: 36,95 EUR
    Descripción:
    • AUMENTA CETONAS: Fuente de muy alta pureza de C8 MCT. C8 MCT es el único MCT que aumenta las cetonas de la sangre eficazmente.
    • ENERGIA CETONA PURA: Aumenta los niveles de energía al dar al cuerpo una fuente de combustible cetona natural. Esto es energía limpia. No aumenta la glucosa en la sangre y tiene una respuesta mucho más baja a la insulina que otros combustibles (glucosa, azúcar, proteína, etc.) e incluso alimentos similares (por ejemplo, aceite de coco, otros aceites MCT con C10 y C12 MCT). Por último, la energía cetona mantiene sus niveles de energía porque dura más tiempo que la glucosa.
    • FACILMENTE DIGERIDO: Los comentarios de los clientes muestran que menos personas experimentan el típico malestar estomacal visto con aceites MCT de menor pureza. La indigestión típica, heces blandas y dolores de estómago causados por aceites MCT no debe ocurrir.
    • FÁCIL PARA CUALQUIER DIETA: C8 MCT El aceite es inodoro, insípido y puede ser substituido por aceites tradicionales. Fácil de mezclar en sacudidas de proteínas, café a prueba de balas, o cualquier otro tipo de bebidas para la energía sostenida.
    • NO-GMO, PALEO & VEGAN SAFE: Este aceite C8 MCT totalmente natural es adecuado para el consumo en todas las dietas y es completamente no alergénico. Está libre de trigo, leche, huevos, cacahuetes y mariscos y se obtiene enteramente de coco sin OMG y palma certificada sostenible.
  3. Go-Keto MCT Aceite C8, 500 ml | Aceite MCT prémium, 100% de aceite de coco sin aceite de palma | Perfecto para la dieta ceto | La crema de café ceto ideal para un Bulletproof Coffee o un batido ceto.
    Marca: Go-Keto
    Precio: 17,99 EUR
    Descripción:
    • ⚡️ CETONAS RÁPIDAS para tu dieta ceto: Nuestros MCT se convierten directamente en cetonas puras, lo que los convierte en el combustible de cetona ideal para tu cuerpo. Son la mejor grasa ceto para una dieta cetogénica. Los ácidos grasos de cadena media (MCT) son muy fáciles de digerir, actúan como fuente directa de energía y, así, mantienen la cetosis en marcha. La cetosis incrementa las probabilidades de estar siempre delgado, hace que estés en forma y activo, y aumenta las funciones cognitivas
    • ✔️ ESTAMOS A TU DISPOSICIÓN: Go-Keto acompaña tu viaje ceto: consejos de expertos, asesoramiento, comida cetogénica de alta pureza, medidores cetogénicos de alta precisión y fiabilidad. ÉXITO: ¡Únete a nuestra activa comunidad Go-Keto en FB! CONFIANZA: Go-Keto es la principal marca europea de ceto y cofundadora del European Keto Live Center. PROMESA: Somos expertos. Te ayudamos a poner en práctica tu plan y dieta ceto con éxito y seguridad. ¡No pares y resiste!
    • 🌱 PURO, NATURAL, VALIOSO: Go-Keto MCT Aceite C8 en botella de cristal de 500ml, respetuosa con el medioambiente, te proporciona 30-40 dosis del ácido graso de cadena media más importante (el C8 o ácido caprílico) para tu dieta ceto. MCT Aceite se fabrica en Suiza con 100 % de aceite de coco sin aceite de palma y es superpuro. Gracias a que Go-Keto MCT Aceite es insípido, combina perfectamente con tu café (Bulletproof), tu batido, tu batido de proteínas, pero también con zumos, sopas o ensaladas
    • 🍹 FÁCIL DE USAR, HAZTE UN BULLETPROOF: Al igual que con nuestro Go-Keto MCT Polvo, puedes añadir MCT Aceite a tu batido y convertir tu café del desayuno en un Bulletproof Coffee. Como es insípido, también se puede utilizar en un zumo recién exprimido, en una deliciosa sopa o como ingrediente de una saludable ensalada. Es mejor empezar con 2 cucharaditas (5 ml/día) y aumentar a 3 cucharas (15 ml) al día.
    • 🥥 CALIDAD GO-KETO: Nuestro aceite Go-Keto MCT proviene de cocos 100 % prémium, cultivados de forma sostenible y procesados con cuidado, para proporcionarte la más alta calidad y los más puros ácidos grasos para tu plan ceto. El aceite de palma o los aditivos artificiales no tienen cabida en Go-Keto. Go-Keto MCT Aceite C8 es insípido, vegano y, por supuesto, no contiene transgénicos. Nuestros alimentos cetogénicos son los mejores para tu dieta cetogénica.
  4. Keto Cápsulas de Aceite MCT Oil C8 - 3600 mg de Puro MCT Oil de Aceite de Coco, Refuerza la Cetosis, Dieta Keto, Suplemento Natural Vegano Quemagrasas, Para Adelgazar, Control Apetito, 90 Cápsulas.
    Marca: WeightWorld
    Precio: 14,99 EUR
    Descripción:
    • ✔ CÁPSULAS DE ACEITE MCT QUEMAGRASAS PARA AUMENTAR CETOSIS - EL MCT OIL son ácidos grasos cadena media que actúan para iniciar y mantener la cetosis y mejorar los efectos de su dieta, dado que es un quemador de grasa potente y abdominal. También estimulan la producción de cetonas exógenas y es un supresor de apetito potente y perder peso.
    • ✔ QUEMAGRASAS NATURAL, INCREMENTA LA ENERGÍA Y EL RENDIMIENTO MENTAL - El mct oil es el perfecto aliado para perder peso rapidamente y para adelgazar puesto que al aumentar la cetosis el organismo aumenta la quema de grasas y la energía es saciante del apetito. También ayuda a mejorar la concentración y la salud mental.
    • ✔ SUMINISTRO PARA UN MES DE ACEITE MCT DE ALTA DOSIS a 3600 mg - Las pastillas keto de la gama KetoWorld es el mejor quemagrasas y aliado para la dieta Keto puesto que son específicos para aumentar la cetosis. Es por eso que nuestras pastillas para adelgazar de MCT Oil son un quemagrasas potente para adelgazar.
    • ✔ SUPLEMENTO DE NATURAL DIETA KETO Y VEGANO - Nuestras cápsulas quema grasas natural de aceite MCT es un adelgazante potente con ingredientes de origen vegetal. Esto lo hace perfecto para proporcionarle el impulso a su dieta keto o cetogénica, puesto que es un quema grasas potente y rápido, además no interfiere con una dieta vegana o vegetariana.
    • ✔ ¿CUÁL ES LA HISTORIA DE WEIGHTWORLD? - WeightWorld es una pequeña empresa familiar con mas de 14 años de experiencia, en la que nos hemos convertido en una marca de referencia en todo lo relacionado con los suplementos alimenticios y vitaminas. Sólo utilizamos los ingredientes de mayor calidad y los mayores estándares de fabricación del mundo (GMP).
  5. Gotas de Vitamina A altamente dosificadas - 50ml (1700 gotas) - Auténtico éster de vitamina A (palmitato de retinilo) en aceite MCT - Sin aditivos, probado en laboratorio, vegano.
    Marca: Gloryfeel
    Precio: 9,97 EUR
    Descripción:
    • ✅ 100% VEGANO: Nuestras gotas de vitamina A o nuestro palmitato de retinilo es completamente vegano y no está hecho de materiales de origen animal. Por lo tanto, es apto para veganos y vegetarianos.
    • ✅ EXCELENTE RELACIÓN PRECIO-CALIDAD: Vitamina A esterificada o retinol como palmitato de retinilo (disuelto en aceite MCT de coco). Esta forma es estable y, a diferencia del betacaroteno (el precursor de la vitamina A), puede ser fácilmente metabolizado en vitamina A bioactiva. No se utiliza acetato de retinilo sintético. Altamente dosificado con 1.500µg de vitamina A por dosis diaria (3 gotas). 1700 gotas por frasco.
    • ✅ MARCA DE CALIDAD ALEMANA: Todos los productos GloryFeel se fabrican en Alemania de acuerdo con los más altos estándares de calidad y están sujetos a estrictos controles, así como a pruebas periódicas realizadas por laboratorios acreditados. Contáctenos para obtener más información, estaremos encantados de enviarle los resultados de nuestras pruebas.
    • ✅ PROBADO POR LABORATORIO INDEPENDIENTE en cuanto al contenido de vitamina A, metales pesados, salmonella, moho y más. Las pruebas fueron realizadas por un laboratorio alemán independiente certificado según la norma DIN EN ISO/IEC 17025:2005.
    • ✅ SIN ADITIVOS no deseados como el alcohol, estearatos de magnesio, antiaglomerantes, aromas, colorantes, gelatina. Por supuesto sin OGM, sin lactosa y sin gluten.
  6. Keto Plus YUMMY (80 GUMMIES) - Aceite MCT C8 + Fibra Prebiotica, Contiene Cero Carbos Netos, Perfecto para comer todo el dia, Dieta Keto & Low-carb, 100% Vegano, Sin Azucares o Polialcoholes.
    Marca: QSTA
    Precio: 18,95 EUR
    Descripción:
    • ✔️MANTENTE KETO & SIN ANTOJOS: Desarrollamos nuestra fórmula patentada durante más de 1 año porque queríamos proporcionarte una mejor opción, una opción real y saludable. ¿Keto? Promueve la cetosis porque contiene aceite puro de MCT (C8 de los cocos solamente). ¿Dieta baja en hidratos? 0 CARBOS NETOS!!! ¿No estás haciendo una dieta? No importa, cómelos sin preocuparte contienen 98% menos azúcar que las gominolas normales.
    • 🌿 VEGANO, RECETA A BASE DE PLANTAS: Las gominolas de QSTA no están hechas de gelatina, están hechas de PECTINA. Estos deliciosos dulces son veganos, sin gelatina y están naturalmente coloreados (sin azucares añadidos). No hay colores, sabores o conservantes artificiales, creamos esto para ti, para tu salud y tus objetivos a largo plazo.
    • 🎯 ESTAMOS EN UNA MISIÓN: En QSTA queremos cambiar radicalmente la forma en que se hacen los snacks. Dedicamos de meses de meses de investigación y desarrollos para poder ofrecerte productos futuristas, consistentes con tus objetivos de salud y estilo de vida. Tenemos una misión, esa misión es ayudarte a acceder no sólo a productos de alta calidad, sino también a servicios médicos y nutricionales de primera clase.
    • 👍 LLENO DE FIBRA PREBIOTICA: Con 54 gramos de fibra prebiótica soluble (por envase), este producto te ayudará a sentirte mejor, promover la salud intestinal y la digestión, pero también te permitirá aumentar la fibra en tu dieta, lo cual es crucial para lograr una salud intestinal diaria lo cual es altamente recomendado por los médicos y nutricionistas.
    • 🤗 NUEVA FÓRMULA GOMONILAS LIBRES DE CULPA - GUMMIES CON CERO NET CARBS + FIBRA PREBIÓTICA + MCT C8 PURO COCO!! Todas las demás gominolas están llenas de azúcares añadidos, edulcorantes artificiales o alcoholes de azúcar. Nuestra fórmula patente QSTA para gominolas contiene CERO azúcares agregados, CERO edulcorantes y CERO alcoholes de azúcar, ADEMÁS está basada en FIBRA PREBIÓTICA + ACEITE DE COCO MCT C8. Gomitas libres de culpa, recuerde CERO CARBS NETOS, ¡simplemente no cuentan!
  7. Keto Plus Actives AM (60 CAPS) - Quemagrasas potente y rapido para la dieta keto y low-carb, Quema grasas + Aceite MCT C8 + Vinagre de Sidra Manzana + Recetas Keto Mediterraneo +MEDICOS.
    Marca: QSTA
    Precio: 28,95 EUR
    Descripción:
    • ☀️ INICIA, MEJORA Y ACELERA KETO POR 45 DIAS (A.M.) - Ya sea que ya estés en una dieta cetogénica, recién comenzando o hayas recaído con carbohidratos, el Keto AM puede ayudarte a aumentar tus niveles de keto para aumentar la actividad quema grasa mientras te ayuda a controlar el apetito, proporcionando un suplemento keto ideal para mujeres y hombres. Kit Completo de Cápsulas + Libro de Recetas + Guías Keto + Acceso Expertos
    • ✔️ PARA PÉRDIDA DE PESO, SUPRESIÓN DE APETITO, DESINTOXICACIÓN Y ANTI-HINCHAZON - Nuestra mezcla presenta una potente dosis de vinagre de sidra de manzana (ACV) 100% puro y sin filtrar, que actúa como supresor del apetito y desintoxicante, al mismo tiempo que ayuda a aliviar la hinchazón y regular la digestión. Nuestra fórmula es una combinación de desintoxicación total y pérdida de peso para personas que hacen dieta Keto y No-Keto.
    • 👍 PARA DIETA KETO, PALEO & LOW-CARB - Nuestras capsulas keto con vinagre de sidra de manzana están diseñadas para ser beneficiosas para todos, con mejores resultados para aquellos que siguen una dieta Keto. Mientras que nuestra fórmula ceto estimula el metabolismo y ayuda al cuerpo a quemar grasa como combustible, se ha demostrado que el vinagre de sidra de manzana controla el apetito y los niveles de azúcar en la sangre para una solución integral para perder peso.
    • 🙌 ATENCION PERSONALIZADA (keto diet) - Hacemos que tu proceso keto sea más fácil, además del suplemento, obtienes 1. EVITAR LOS SINTOMAS DEL KETO, 2. EBOOK con RECETAS KETO con ideas sorprendentes de qué comer todos los días y 3. ACCESO PRIVADO A EXPERTOS KETO DOCTORS (keto gurus) a través de mensajes seguros para que puedas consultar y resolver todas tus preguntas y mejorar tus resultados todos los días.
    • 🤝 NUESTRA PROMESA PARA TI - Todos los productos QSTA se fabrican en la UE en un laboratorio certificado con certificación GMP. Nuestros productos se componen de vitaminas, minerales y extractos herbales totalmente naturales, utilizando sólo materias primas de primera calidad. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero del 100% en cualquier momento: es simple, solo devuelva la botella.

Efectos del consumo de aceite MCT