Saltar al contenido
Barramon

Mejores Aditivos de transmisión

Su guía para comprar aditivos de transmisión

Disfrutar de un impulso al volante es un sentimiento que la mayoría admira. Si bien la pasión es inimaginable, el hecho es que una máquina en buen estado es la que mejor puede servirle. La falla de la transmisión es un problema recurrente que afecta a muchos vehículos en todo el mundo. Para los vehículos automáticos, la preocupación puede ser devastadora en comparación con los diseñados con transmisión manual. Un pequeño problema puede convertirse en una confusión más significativa que costará una fortuna rectificar. Los aditivos de transmisión son, por esta razón, la mejor solución a las fallas de transmisión que su vehículo podría enfrentar o que probablemente experimente en el corto plazo.

¿Qué son los aditivos de transmisión?

Los aditivos de transmisión son soluciones no solventes que previenen y detienen la vacilación y el cambio irregular de marchas, protegiendo así los engranajes y rodamientos contra el desgaste. Aún así, proporcionan propiedades de fricción para facilitar cambios suaves y precisos.

Los aditivos para fluidos de transmisión están diseñados para fijar las propiedades del fluido responsables de proporcionar las propiedades de fricción adecuadas, resistencia al calor, entre otros usos. Por ejemplo, algunos aditivos están destinados a ablandar e hinchar los sellos de los gusanos, así como a reparar las fugas. Por estas razones, es aconsejable que siempre esté atento a cualquier problema relacionado con la transmisión que enfrente su vehículo de motor para evitar perder dinero en problemas inexistentes.

Tipos de aditivos de transmisión

¿Por qué necesita aditivos para transmisión?

La transmisión es una de las partes esenciales de un automóvil. Funciona al mismo tiempo que el motor para controlar el rendimiento del automóvil. Como resultado, la transmisión asegura que el automóvil funcione bien a diferentes velocidades. Al igual que otros aceites de motor para su motor, los aditivos de transmisión automática ayudan a mantener la transmisión lubricada y funcionando sin problemas.

Si los niveles de líquido de la transmisión son desiguales, su transmisión se bloqueará, calentará y fallará, lo que generará altos costos de reemplazo o reparación del sistema. Evidentemente, el mantenimiento constante es fundamental para prolongar la vida útil de su automóvil. Parte de su rutina de mantenimiento debe implicar lavar y cambiar el líquido después de cierto kilometraje. Algunos de los beneficios que el aditivo de transmisión puede tener para su vehículo incluyen:

  • Una estrategia economizadora Un aditivo de transmisión está formulado para detener o minimizar las pequeñas fugas acondicionando los sellos. Una fuga menor puede resultar en un sistema de transmisión que opera a temperaturas muy altas. Alternativamente, la fuga puede hacer que el sistema funcione de manera menos ineficiente, lo que resulta en deslizamientos bruscos o cambios cuando el nivel de líquido de la transmisión es bajo.
  • Te mantiene en la carretera y evita averías un cambio constante de líquido de transmisión mantendrá la unidad completa de su automóvil funcionando de manera eficiente al reducir el desgaste de las piezas. Si el aceite comienza a envejecer, se espesa y la transmisión comienza a tensarse debido a las impurezas que se habrían formado.
  • Un tratamiento eficaz ayuda a minimizar la formación de lodos y barnices : La formación de barniz daña la transmisión y las partes circundantes. El tratamiento adecuado también reducirá el ruido y los escalofríos que se producen como resultado de un fluido de baja calidad. En una nota diferente, el fluido de mala calidad tiene un efecto en la transmisión en el rugido debajo del capó, el ruido metálico y el zumbido. Su transmisión también puede vibrar.

¿Cuáles son los mejores aditivos para transmisión?

Los fabricantes de lubricantes están trabajando arduamente para diseñar fluidos de transmisión que proporcionen cambios uniformes al tiempo que protegen contra el desgaste y las fugas. Los problemas de transmisión son peligrosos y podría terminar desperdiciando dinero en lubricantes falsos. Visitar al mecánico y hacer que recomiende los aditivos de transmisión automática le ahorrará dinero y frustraciones.

Algunos factores que debe considerar incluyen el precio de la transmisión el producto debe venderse a un precio asequible y debe ser de un fabricante de marca de renombre.

El aditivo de transmisión debería poder resolver problemas importantes como limpieza de goma de mascar, goma laca y barniz.

En una nota diferente, el producto debe venir con facilidad de aplicación. Los aditivos de transmisión que funcionan deben ser fáciles de manipular y no manchar ni lavar. Deben proporcionar una solución duradera y los resultados deben ser inminentes.

En última instancia, un aditivo realmente mejor calificado debe tener una calificación general positiva de los clientes, lo que es una buena señal de satisfacción. Aunque con las reseñas, debes estar atento porque a algunos usuarios se les paga por escribir de manera positiva sobre algunos productos.

Sin embargo, existen varias marcas disponibles en el mercado que se venden al por menor a diferentes precios. Explore diferentes opciones antes de decidirse por una. Investigue un solo producto, lea reseñas e incluso obtenga recomendaciones de diferentes mecánicos. Sobre todo, su elección se reducirá a sus preferencias personales.

Mejores marcas

Mejores marcas de aditivos para transmisión

Dado que hay muchas opciones en el mercado, esta guía destaca algunos de los mejores aditivos de transmisión disponibles. En particular, la variación de precio y rendimiento puede ser evidente.

  • Liqui Moly 20040 ATF Additive – formulado mansamente para prevenir la pérdida de aceite y preservar las funciones de su motor sin muchos problemas. Se cree que amortigua las operaciones de cambio descendente y protege del desgaste, lo que reduce el costo de reparación y brinda longevidad.
  • Trans-X Automatic Transmission and Power Steering Stop Leak : este tratamiento limpia la transmisión y la protege contra reparaciones costosas. Limpia goma laca, gomas, barnices y otros depósitos aceitosos endurecidos de las piezas de transmisión. El precio de venta al público es de aproximadamente $ 24.
  • XADO Revitalizant EX120 para transmisiones automáticas: a un precio minorista de entre $ 14 y $ 15, este producto reconstruye y restaura componentes metálicos tan pronto como se agrega a una transmisión automática. Detiene el temblor de la transmisión y reduce el ruido de la vibración.
  • Eliminador de Stiction de transmisión HSSTSE 32Z secreto de Hot Shot : este producto está formulado para proporcionar la solución inmediata en el cambio. Transforma la transmisión y notarás temperaturas más bajas.

Conclusión

El motor del automóvil se puede comparar con el corazón de un ser vivo. Si está bien mantenido, su vehículo le servirá y disfrutará de un viaje cómodo todo el tiempo. Mantener su automóvil en condiciones con los mejores aditivos de transmisión le evitará tener que visitar a su mecánico todo el tiempo. Además, ahorrará mucho, algo que habría sido un proceso costoso.

Creo que este artículo ha sido útil y ha ofrecido grandes conocimientos. Para obtener más de estos artículos, visite nuestro sitio web. Gracias.