Saltar al contenido
Barramon

Mejores Aerosoles de retraso

  1. Omnibus BR-CN116B - Nuevo inhalador compresor Inhalador compacto para inhaladores bebe electrico (Rosa pálido).
    Marca: Omnibus Sprzęt Medyczny
    Precio: 39,90 EUR
    Descripción:
    • Contenido del paquete: Inhalador - Máscara para niños y máscara para adultos. - Boquilla. - Punta de la nariz. - Manguera de aire larga de unos 155 cm. - Nuevo nebulizador súper fuerte (pulverizador). - Bolsa de transporte - 5 filtros de aire de repuesto.
    • Datos técnicos: Potencia: 230 V 50 Hz / 60 W - Trabajo: continuo - Corriente: 0.7 A - Caudal máximo: 12-13 l / min. - Caudal durante el funcionamiento: 5-8 l / min. Velocidad de emisión: 0,35 ml / min. (2 ml de NaF al 1%) - Diámetro de partícula: 3 μm (MMAD) - Capacidad del envase médico: 6 ml. - Presión máxima: 2,41 bar a 3,45 bar (241 kPa a 345 kPa) - Presión de funcionamiento: 0,62 bar a 1,10 bar (62 kPa a 110 kPa) - Volumen: solo 50 dBa - Dimensiones: 150 mm x 140 mm x 90 m
    • El ómnibus BR-CN116 es ideal para el tratamiento de enfermedades respiratorias para niños, adolescentes y adultos. Para el tratamiento de enfermedades respiratorias, ya sean crónicas o incluso de naturaleza temporal, un inhalador es muy útil e indispensable en cada hogar..
    • Este inhalador se caracteriza además por su buena calidad y su nuevo nebulizador aún más potente. El diseño especial del nebulizador y la potente bomba del compresor aumentan significativamente la eficiencia de inhalación en comparación con otros compresores. Materiales de alta calidad y motor potente y eficiente aseguran un uso prolongado y seguro. El motor es agradablemente silencioso y protegido contra el sobrecalentamiento.
    • Los inhaladores OMNIBUS son dispositivos para la terapia respiratoria de acuerdo con los estándares europeos para sistemas de nebulización utilizados para administrar medicamentos en forma de aerosol a través del sistema respiratorio: EN 13544-1: 2007 (Equipo de terapia respiratoria - Parte 1 Sistemas de nebulización y sus componentes).
  2. 30/100/300ML sellador adhesivo superfuerte permeable invisible Agente impermeable agente atrapante fugas para azulejos de baño revestimiento impermeable para techos de pared exterior.
    Marca: Further
    Precio: 15,91 EUR
    Descripción:
    • Amplia aplicación: el pegamento se puede utilizar para filtrar agua a través de grietas, filtraciones de agua de alféizares de ventanas, filtraciones de agua de sellado impermeable en el inodoro, filtración de agua de pared, filtración de techo y filtración de agua de pared externa.
    • Efecto de larga duración: con ingredientes de secado rápido para un fácil yeso, reparación y sellado. Rocía o cepilla el producto directamente sobre la superficie de baldosas de cerámica, baldosas de suelo, cemento, etc. Espera a que el producto penetre en el curso base. Después de unos minutos, cuando no haya líquido en la superficie, rocía dos o tres veces para mejorar el efecto. La capa impermeable se puede formar después del secado durante 24 – 48 horas, y la capa impermeable será más fuerte con el tiempo de retraso.
    • Impermeabilidad eficiente: el pegamento sellador de goma es una manera rápida y fácil de aplicar, sellar, proteger y evitar fugas. Después del secado, puedes aplicar cualquier color.
    • Pegamento de reparación eficaz: el agente impermeable puede resolver fácilmente el problema de las fugas de agua. Sellador impermeable limpia la superficie de la base antes de la construcción para garantizar que la superficie de la base esté seca y seca. ✿✿✿✲✿✿ Resistente a la intemperie cobertizos y vallas hasta 3 años. El agente impermeable invisible de 300 ml utiliza alrededor de 6 metros cuadrados
    • Resistencia a altas temperaturas: este pegamento sellador no se caerá ni gotea bajo altas temperaturas en verano. Sellador impermeable no se agrieta ni se descascarilla en el frío invierno.
  3. Máquina De Belleza Inyección Del Oxígeno Facial, Equipo De Belleza Hidratante Rejuvenecimiento Piel Jet Aerosol Terapia Estetica Pulverizador Agua Cara (blanco).
    Marca: Brrnoo
    Precio: 217,49 EUR
    Descripción:
    • AGOTAR TOXINAS Y CUIDAR LA PIEL: Elimina la suciedad del rostro y unifica el tono de la piel. Equilibra la piel seca y grasa hasta por 24 horas. Regula la secreción de la glándula sebácea y reduce el acné facial. Suaviza las líneas finas, la piel delicada y tersa y retrasa el envejecimiento cutáneo. El oxígeno activa las células para reafirmar y reafirmar la piel. Promueve el metabolismo, haciendo que las toxinas y los desechos sean fáciles de expulsar.
    • COMBINA PRODUCTOS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL: Adopta la descomposición por penetración micro-nano para resolver el problema de la atomización grande, por lo tanto, puede promover la absorción de la piel. Será mejor respaldado con aceite térmico o esencia. Belleza a largo plazo, la piel seca puede lograr un efecto de blanqueamiento hidratante, la piel grasa puede encoger los poros, controlar el aceite y el efecto de enfriamiento.
    • OXIGENOTERAPIA: La oxigenoterapia clínicamente probada se basa en una nueva tecnología que suministra oxígeno pulsado y un suero cutáneo especialmente formulado en las profundidades de la epidermis, hace que la piel sea sensible, flexible y rejuvenecida. Proporcionar la falta de colágeno y otros nutrientes a la piel para reparar las células cutáneas dañadas, mejorar la piel opaca y áspera, eliminar el acné y las arrugas.
    • REJUVENECE LA PIEL Y MANTENLA SANA: El oxígeno rejuvenece y promueve una piel sana y vibrante. Reduce visiblemente las arrugas, puede dar nueva vida a su piel reemplazando la piel cansada y envejecida por una apariencia más joven y rejuvenecida. La terapia de oxígeno se está convirtiendo rápidamente en el rostro definitivo en el mundo de las celebridades. Solo se venden equipos de belleza, no productos de belleza.
    • SPRAY DE OXíGENO: combinado con la esencia, combinado con el método de masaje de elevación, puede hidratar la piel. Inyección de oxígeno: se rocía oxígeno a alta presión a través de la boquilla de inyección de oxígeno para inyectar nutrientes rápidamente en la capa basal de la epidermis y fortalecer las células. El oxígeno puede penetrar directamente en la dermis de la piel, que es una forma directa e ideal de suministrar oxígeno y nutrientes a la piel.

Preguntas frecuentes sobre los aerosoles retardados

¿Pueden los mejores aerosoles Delay ayudarlo a durar más en la cama?

Si. Se ha descubierto que los aerosoles retardados permiten que los hombres permanezcan seis veces más en la cama. Reducen la sensibilidad del pene provocando una respuesta lenta de los nervios. Esta insensibilidad prolonga el tiempo que el hombre debe esperar antes de llegar al punto de eyaculación. Estos aerosoles no aumentan la resistencia física del hombre. Por lo tanto, si uno necesita aumentar la fuerza, debe considerar tomar suplementos de energía física.