- Pikolin Home - Almohada de viaje viscoelástica cervical, 28x28cm, color blancoCerrarMás Información
- AmazonBasics - Almohada de viaje pequeña de espuma con memoria, 42 x 24 x 12 cmCerrarMás Información
- Samsonite Global Ta Disney Microbead Almohada de Viaje, 32 cm, Azul (Mickey/Minnie Blue)CerrarMás Información
Guía de compra de las mejores almohadas de viaje
¿Cómo comprar una almohada de viaje?
Muchas personas no se dan cuenta de la importancia de las almohadas de viaje hasta que se ven obligadas a dormir sin almohada en algún lugar extraño. Puede ser realmente difícil colocar la cabeza cómodamente mientras viaja en un autobús, tren o avión, mientras que le duele el cuello cada vez que intenta relajarse. Se puede entender fácilmente que las almohadas de viaje son un elemento básico para un viaje cómodo. Pero con los diferentes tipos de almohadas de viaje, ¿cómo sabe que está eligiendo una adecuada? Para ayudarlo a elegir la mejor almohada de viaje, hemos compilado una pequeña guía, después de revisar miles de reseñas de almohadas de viaje en Internet.
Características importantes
¿Qué considerar al comprar almohadas de viaje?
Las almohadas de viaje son baratas y han evolucionado mucho desde las duras almohadas inflables hasta las cómodas y cómodas almohadas disponibles en la actualidad. Para comprar la mejor almohada de viaje, considere los siguientes factores:
Revisa el material dentro de la almohada: El archivo de la almohada de viaje es crucial porque es lo que te va a ofrecer comodidad y apoyo mientras descansas. Aunque las almohadas regulares de espuma y microperlas son fáciles de conseguir, la espuma viscoelástica es la mejor.
Compruebe el material exterior: elija fundas de felpa o terciopelo. Siempre querrás que el material exterior sea suave y acogedor, ya que esa es la parte que entra en contacto con tu cuello y espalda descubierta.
Compruebe la forma de la almohada de viaje: elija el tamaño y la forma correctos. Hay tres formas de almohadas de viaje: 1) en forma de U, 2) en forma de tubo y 3) en forma de J. Puede optar por cualquiera de ellos en función de sus requisitos y preferencias.
Compruebe el espacio de almacenamiento: decida el método de almacenamiento, ya que este es un factor igualmente importante. Cuando viaje, tendrá que guardar la almohada en algún lugar. Nunca querrá ir por una almohada que consuma valioso espacio de almacenamiento dentro de su equipaje.