Guía de compra de las mejores almohadillas térmicas
Imagine un día largo y agitado en la oficina, con numerosas reuniones en la sala de juntas. Al final del día, apenas puede sentir ninguna sensación en el cuello y la espalda. Una buena almohadilla térmica puede proporcionarle un alivio calmante. Son ideales para relajar los músculos sobrecargados e incluso pueden aliviar el dolor en las articulaciones y los dolores. Para ayudarlo a comprar la mejor almohadilla térmica , hemos buscado en Internet y hemos reunido algunos consejos útiles que pueden ayudarlo a elegir un buen producto.
Tipos de almohadillas térmicas
Hay tres categorías amplias de almohadillas térmicas: para microondas, químicas y eléctricas. Dentro de estos, encontrará varios subtipos, como almohadillas térmicas con opciones de calor seco y húmedo. Veamos todas las opciones.
Almohadillas térmicas para microondas: si está buscando una opción económica que pueda durar meses, elija una almohadilla térmica para microondas. Hechas de almohadillas eléctricas y parches desechables, también actúan como almohadas refrescantes. Normalmente se rellenan con un gel, arroz u otros materiales que se sabe que retienen el calor. Simplemente puede ponerlo en un microondas, calentarlo a la temperatura requerida y aplicarlo en la región afectada. Sin embargo, esta almohadilla es incapaz de retener el calor es posible que solo obtenga 10 minutos de alivio rápido.
Almohadillas térmicas químicas: el uso de una almohadilla térmica química tiene una desventaja no se puede reutilizar. Sin embargo, son compactos y se pueden usar directamente sobre la piel. Es mejor leer el manual de instrucciones con atención, porque algunos de estos productos deben usarse sobre la ropa. Disponible en mecanismos de calor húmedo y seco, los parches húmedos duran aproximadamente 2 horas. Los parches con opciones de calor seco durarán entre 8 y 12 horas.
Las almohadillas térmicas eléctricas son las más compatibles con diferentes tipos de cuerpo, ya que vienen en diferentes tamaños: pequeño, mediano, grande y extra grande. Junto con los mecanismos de calor húmedo y seco, la mayoría de las almohadillas térmicas eléctricas tienen controles que permiten al usuario regular la temperatura. La mayoría de ellos también tienen una función de apagado automático. Úselos con precaución, ya que la mayoría de ellos vienen con una advertencia legal para los usuarios. Es mejor no usarlos mientras duerme.
Lo que dicen los críticos
Según las reseñas y los comentarios de los consumidores sobre diferentes productos, aquí hay algunas cosas que puede considerar antes de comprar una nueva almohadilla térmica.
Choos ae un producto basado en el calor ing mecanismo : Un hecho menos conocido es que el calor seco es más adecuado para la relajación de los músculos, mientras que el calor húmedo puede ser bastante eficaz para proporcionar alivio del dolor. Piense en su propósito o el tipo de dolor que está experimentando y seleccione el producto en consecuencia.
La cuestión de la comodidad : elija un producto que le proporcione comodidad y alivio del dolor. Lea las características y piense si esto será adecuado para usted. Cuando se trata de comodidad, algunos toques finos como una funda suave sobre el producto o una sensación de cojín hacen que la almohadilla térmica sea más cómoda. Además, busque materiales flexibles que puedan usarse eficazmente en diferentes partes del cuerpo.
Fácil de limpiar : las almohadillas térmicas son cómodas de usar si se pueden limpiar sin problemas. Mientras que algunos están hechos para lavarse a mano, otros también se pueden poner en la lavadora. Se recomienda usar almohadillas con una funda puede quitar la funda y limpiarla cuando sea necesario.
Características importantes
Busque un producto duradero : no sirve de nada si hace una inversión en una almohadilla térmica en particular y luego la cambia después de uno o dos meses. Piense en ello como una inversión única de la que obtendrá beneficios durante muchos años.
El costo del producto : seleccione un producto de acuerdo con su presupuesto y requisitos. Los más caros del mercado pueden no siempre ser adecuados para sus propósitos. Elija con criterio y busque características que se adapten a sus necesidades.
Busque una garantía : un producto sin garantía no es una buena elección. Siempre es bueno optar por una almohadilla térmica que viene con un período de garantía, de modo que si el dispositivo no funciona correctamente, puede repararlo o reemplazarlo de forma gratuita. En algunos casos, el fabricante podría estar dispuesto a cambiarlo sin dinero extra.
W control de la temperatura ITH : calefacción almohadillas con control de temperatura y múltiples configuraciones de temperatura son extremadamente conveniente. El usuario puede controlar la temperatura según lo que le resulte más cómodo. Verifique esta característica en su producto antes de realizar una compra, ya que las almohadillas térmicas sin esta característica pueden causar quemaduras.
Mejores marcas
TheraTherm: esta es una de las compañías más populares de almohadillas térmicas más vendidas. Uno de sus productos más populares, TheraTherm 1032, es extremadamente cómodo debido a su material suave y es ideal para los dolores de espalda.
Sunbeam : Inicialmente comenzando con electrodomésticos, Sunbeam es una de las principales marcas estadounidenses que ahora también produce almohadillas térmicas de primera categoría. El Sunbeam Xpress Microplush es uno de los productos más conocidos del mercado con un increíble acolchado flexible que lo hace conveniente para usar en diferentes partes del cuerpo.