Saltar al contenido
Barramon

Mejores Altavoces Bluetooth

  1. Altavoz 30W Portátil Bluetooth 5.0 AY, Impermeable IPX7 Altavozs Inalámbrico, Sonido estéreo HD Potentes conTWS & Micrófono, Resistente a Golpes, Autonomía de 24H para Camping,Viajes, Aire Libre..
    Marca: AY
    Precio: 35,69 EUR
    Descripción:
    • 【24 horas de música sin parar y llamadas con manos libres】: escuche música todo el tiempo que desee. Con su batería recargable de 5000 mAh, este altavoz le permite escuchar hasta 24 horas de música (a aproximadamente un 15% de volumen). Con el cable de audio de 3.5 mm conectado a la toma AUX-IN, reproduzca en un dispositivo que no sea Bluetooth. Micrófono incorporado con tecnología de reducción de ruido incorporada para llamadas más claras, más adecuado como altavoz.
    • 【Doble efecto con tecnología avanzada TWS】: la tecnología de reducción de ruido y respiración, así como la estructura única de este altavoz, proporciona una calidad de sonido superior, bajos equilibrados y cristalinos. Al combinar dos altavoces Bluetooth del mismo modelo y usar TWS para lograr un potente sistema estéreo inalámbrico. Bluetooth 5.0 proporciona emparejamiento instantáneo y mantiene una conexión estable a una distancia de hasta 15 metros.
    • 【Sound Sonido increíble y Super Bass】: Dos altavoces de 15 W con dos diafragmas de radiador de bajos pasivos en los laterales, combinados con tecnología de audio DSP estéreo para lograr un sonido estéreo de 360 ​​° con graves profundos, claridad excepcional sin distorsión, lo que permite que su música se recupere al instante Vibrante y dinámico. Calidad de sonido perfecta para música y llamadas manos libres. No importa lo exigente que seas, te encantará este altavoz bluetooth.
    • 【Sólido y Sólido y resistente al agua IPX7】: cubierto con un material de silicona resistente al agua, resistente a caídas y duradero, este gabinete ofrece un alto nivel de impermeabilización, más duradero que los demás. IPX7 a prueba de agua, es capaz de resistir la inmersión total en agua. Resistente al polvo, la nieve, el barro y las caídas, para que pueda usarse sin miedo en la ducha, senderismo, camping, en la playa, durante actividades extremas o en el jardín.
    • 【Ultraportátil y elegante】: el uso de una superficie de metal de alta calidad de una sola pieza combinada con una forma artesanal exquisita tiene una apariencia simple y elegante, ya sea que se coloque vertical u horizontalmente, se adapta perfectamente a sus deseos. El altavoz le permite controlar una mano a voluntad, especialmente equipado con una cuerda, puede transportarlo fácilmente a cualquier lugar.
  2. Ortizan Altavoz Bluetooth inalámbrico portátil, luz LED, reproducción IPX7 30H, Volumen más Alto y Bajos mejorados, Duradero para Viajes, al Aire Libre.
    Marca: Ortizan
    Precio: 32,99 EUR
    Descripción:
    • 【30 horas de tiempo de reproducción feliz】 El altavoz bluetooth inalámbrico portátil Ortizan funciona con una batería de litio de larga duración de alta calidad que puede reproducir durante más de 30 horas con una sola carga. Este altavoz Bluetooth es muy adecuado como regalo de vacaciones para cumpleaños, Navidad y Acción de Gracias, adecuado para familiares y amigos, niños y niñas.
    • 【Compatibilidad con Bluetooth 5.0】 Bluetooth 5.0 proporciona una conectividad Bluetooth más rápida y estable a un rango normal de 66 pies / 20 m sin interferencia de señal. Fácil de emparejar con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth, como iPhone, Samsung, MP3, TV, computadora portátil. La tecnología TWS proporciona canales izquierdo y derecho separados, Puede comprar dos altavoces al mismo tiempo para disfrutar verdaderamente del sonido envolvente del cine.
    • 【Graves mejorados con sonido estéreo de alta fidelidad】 Estos altavoces inalámbricos bluetooth con diafragma de graves de aleación de aluminio y altavoz de doble unidad de frecuencia completa de alta potencia de 24 W para garantizar un sistema de sonido de alta fidelidad, tecnología EXTRA BASS para sonido potente. El ecualizador se puede cambiar a 3 modos de audio, Vocal, 3D Deep Bass y Extra Bass. son nítidos, naturales, realistas y sin rayones
    • 【Luz sincronizada con el ritmo】 La luz de este altavoz bluetooth bailará con el ritmo de la música. El bailarín de luz parpadea, cambia de fase y brilla al ritmo de la música, le da a cada bajo, rango medio y agudo de la música un excelente ritmo de luz. Es capaz de producir un sonido increíble cuando juegas, escuchas música o miras películas, y puedes apagar las luces en cualquier momento que satisfagas tus necesidades.
    • 【Potente altavoz impermeable IPX7】 Este altavoz con IPX7 resistente al agua. Resiste la lluvia, el polvo, la nieve y los derrames, la arena y el barro, se puede remojar en agua por un tiempo corto Puede traer un altavoz bluetooth portátil para disfrutar de la ducha, nadar, en la playa o incluso bajo la lluvia, bañarse en cualquier lugar. No se preocupe por el clima y las condiciones al aire libre
  3. Tronsmart T6 Plus Altavoz Bluetooth 40W, Altavoces Portatiles Waterproof IPX6 con Powerbank, 15 Horas de Reproducción, Sonido Estéreo TWS, Efecto de Triple Bajo, Speaker Bluetooth 5.0 y Manos Libres.
    Marca: Tronsmart
    Precio: 65,99 EUR
    Descripción:
    • [ Bluetooth 5.0 y llamadas de Manos libres ] El potente chip Bluetooth 5.0 es compatible con todos los dispositivos Bluetooth y es más estable que Bluetooth 4.2 o 4.0 (dentro de 20 m). Con la conexión Bluetooth, también podtrá usar los altavoces para llamadas claras y sin ruido.
    • [ Conexión TWS y Efectos Triple-Bajo ] Al presionar el botón TWS, se pueden combinar dos altavoces T6 Plus separados logrando un sistema TWS, con hasta 80W de potente sistema estéreo. Y el nuevo ajuste EQ de sonido del T6 Plus te permite disfrutar de tres tipos diferentes de sonido: Vocal, Subwoofer y Bajos profundos 3D.
    • [ Gran autonomía y Función de powerbank ] Con un volumen medio, se puede reproducir de forma continua durante 15 horas. Cuando no está en uso, la batería de litio incorporada de 6600mAh puede durar hasta 24 meses, y el tiempo de carga es de 3 a 5 horas. Además el altavoz tiene un puerto de carga Micro USB incorporado para proporcionar una carga temporal de emergencia para su dispositivo.
    • [ Rueda de control multifuncional y Asistente de voz ] La diferencia entre el altavoz T6 Plus y un altavoz tradicional es que el volumen se ajusta girando su rueda. Puede usar este botón para pausar / reproducir música. Manteniéndolo pulsado durante 3 segundos activará el asistente de voz, como Siri o el Asistente de Google. También es compatible con Amazon Echo Dot.
    • [ Subwoofer de 40W Resistencia al agua IPX6 ] Con la salida de alta potencia patentada SoundPulse™ de 40W de tronsmart, el sonido es nítido y los graves son potentes. Combinado con la certificación de Waterproof IPX6, significa adaptarse a cualquier situación exterior, como viajes al aire libre, playa, piscina, ducha, fiesta, etc.
  4. Axloie Altavoz Portátil Bluetooth 5.0 Altavoz Inalámbrico con Graves Profundos Sonido Estéreo 10H de Reproducción Tarjeta TF/AUX Micrófono Incorporado para Viajes Fiesta Casa (Negro).
    Marca: Axloie
    Precio: 17,99 EUR
    Descripción:
    • Altavoz Portátil con Autonomía Más Larga: Solo 349g de peso y 10x10x6.4cm de tamaño le permiten transportarlo fácilmente. Gracias a su batería recargable incorporada de 1000mAh, Axloie altavoz Bluetooth proporciona hasta 10 horas de autonomía, para que pueda disfrutar sin esfuerzo de sus canciones favoritas en cualquier lugar y en cualquier momento que desee.
    • Conexión Estable & Modos Múltiples: Nuestro altavoz portátil Bluetooth utiliza la antena avanzada y la última tecnología de Bluetooth 5.0 para una conexión más estable en un rango de hasta 10 metros, brindándole una mejor calidad de audio y una mayor compatibilidad con la mayoría de los dispositivos con Bluetooth. Además, es compatible con la tarjeta TF, el cable AUX, y también tiene un micrófono incorporado para llamadas manos libres.
    • Diseño Elegante con Modos de Cambio de Color LED: Diseñado con estilo con luces LED RGB multicolores, este altavoz inalámbrico Bluetooth le permite cambiar fácilmente los modos de iluminación entre Moonlight y Rainbow en diferentes escenas según su estado de ánimo. Las luces LED le muestran efectos de iluminación de anillo personalizados, creando una increíble experiencia audiovisual. Seguramente lo sumergirá en la música y animará el ambiente de fiesta.
    • Emparejamiento Estéreo Inalámbrico Verdadero: La tecnología True Wireless le permite conectar dos Axloie I1 Pro altavoces Bluetooth simultáneamente con su teléfono, logrando dual verdadero sonido estéreo 3D mejorado de 360 grados, que realmente lo sumergirá en ver películas o disfrutar de la música. Además, el destellante efecto de luz colorida que cambia con la música le da una sensación de cine pequeña.
    • Graves Profundos, Sonido Asombroso: Con altavoces de bocina de alta calidad de 45mm y chip de audio profesional, Axloie altavoz portátil Bluetooth ofrece un sonido estéreo de HIFI asombroso de 10W con graves mejorados, rango medio rico y sonido claro de tono alto con claridad excepcional y cero distorsión a cualquier volumen, ofreciéndole una experiencia auditiva rica, nítida y potente sin comprometer la calidad del sonido.
  5. Aigoss Altavoz Bluetooth Portátil Inalámbrico Estereo Exteriores con Audio HD Altavoz de Doble Controlador Integrado, Bluetooth 4.2, Llamadas Manos Libres y TF Tarjeta, Azul.
    Marca: Aigoss
    Precio: 18,99 EUR
    Descripción:
    • 【Qué Ofrecemos】: 1 x Altavoz Inalámbrico Bluetooth de Aigoss S1, 1 x Cable USB, 1 x Cable de audio 3,5mm, 1 x Manual de usuario, Garantía de calidad de 2 años, Servicio de atención al cliente de 24h y Soporte por email
    • 【Sonido Nítido de Alta Calidad】: Medios y altos definidos con nuestros dos controladores acústicos de precisión que ofrecen un excelente sonido estéreo y graves mejorados desde nuestro diseño patentado de radiador pasivo de bajos. Altavoz portátil con controlador dual integrado de 2 x 40mm con sonido nítido y graves fuertes sin distorsión incluso con el volumen más alto
    • 【Tecnología Bluetooth 4.2】: Conecta por BLUETOOTH en segundos a: iPhone, iPad, iPod, Mac, Smartphones, Tablets, Windows 7,8,10. Para reproducir desde Chromebooks, TVs y dispositivos sin Bluetooth, usa el cable de audio de 3,5 mm incluido conectado a la toma AUX-IN. Micro integrado para usar como manos libres con Smartphones y iPhones. Reproduce hasta 10 metros (30 pies) desde cualquier dispositivo son Bluetooth habilitado
    • 【Ultra Portátil】: Menos de 365 gr (13 onzas), Tamaño del altavoz Bluetooth Portátil: 17,8 x 6,2 x 4,5 cm (7 x 2,5 x 1,7 ). Batería de litio recargable de alta capacidad de 1800 mAh con hasta 6 horas de tiempo de reproducción en 2/3 del volumen con carga completa. Compatible con Tarjetas TF / Memoria para leer y guardar archivos de música, tu biblioteca multimedia contigo. Radio FM Incorporada. Mucho mejor para viajes y caminatas, superligero y fácil de llevar en la mochila o equipaje
    • 【Volumen Más Alto y Más Grave】: El pequeño altavoz podría proporcionar un 30% de volumen más alto y unos graves más ricos que otros competidores. Los potentes altavoces HD 3W + 3W nítidos con graves profundos para uso exterior e interior: Sonido envolvente, perfecto para el hogar, colegios mayores, cocina, baño, coche, fiestas; servicios de música en streaming o radio por Internet como Pandora y Spotify
  6. con Estuche de Transporte, EWA Mini Altavoz portátil Bluetooth Ducha Inalámbrico Extra Bass, Impermeable IP67, con 12 Horas de Reproducción Lectura Senderismo Playa y Viajes (Negro).
    Marca: EWA
    Precio: 17,99 EUR
    Descripción:
    • Acompañarte en cualquier momento y lugar: El mini altavoz exterior es muy conveniente de transportar gacias a su diseño compacto y dispone de una funda de tranporte que puede cogerlo y colocarlo donde quieras, la funda puede proteger su mini EWA A106 altavoz para bicicleta contra daños. Conecta fácil por bluetooth en segundos a: iPhone, iPad, iPod, Smartphones, Tablets. El altavoz bluetooth bicicleta es perfecto para las actividades al aire libre, senderismo, camping, picnic, playa, baño, etc.
    • Diseño ligero y compacto: Perfecto equilibro entre espacio y calidad de sonido, no hemos añadido nada extraño para que el altavoz sea lo más pequeño y sencillo posible. Dejamos tan solo un botón de silicona (hay que poner el botón para encender y apagar, poner una vez para pausar, poner dos veces o tres veces para cambiar las canciones), simple y eficiente de usar.
    • IP67 impermeable y 12 horas de reproducción: El altavoz portátil bluetooth resistente al agua y al polvo, ideal tanto para uso en interiores como en exteriores. La batería de polímero de litio de 700 mAh integrada garantiza 4.5 horas de reproducción continua (hasta 12 horas al 50% de volumen) con una sola carga.
    • Lo que obtendrás: 1*EWA A106 altavoz pequeño bluetooth, 1*Cable Micro USB, 1* Guía de inicio, 1* estuche de transporte, 12 meses de garantía y 30 días de garantía sin riesgos. (Si no está completamente satisfecho con el pequeño altavoz, devuélvalo para obtener un reembolso completo, sin preguntas). Servicio de atención al cliente de 24h y Soporte por email.
    • Sonido impresionante con extra bass: El mini altavoz bluetooth EWA A106 tiene un sonido increíble con sonido bajo poderoso a través de controlador y un subwoofer pasivo, perfecta para disfrutar la música en el tiempo libre, quitar la fatiga y sentirse alegre.
  7. ZoeeTree S1 Altavoces Bluetooth, Bluetooth 5.0, Altavoz Portatil Bluetooth, Estereo, al Aire Libre, con HD Audio y Manos Libres, Radio FM Antena Construido, USB, Llamadas Manos Libres y TF..
    Marca: ZoeeTree
    Precio: 16,99 EUR
    Descripción:
    • Qué Ofrecemos: 1 x Altavoz Inalámbrico Bluetooth de ZoeeTree S1, 1 x Cable USB, 1 x Cable de audio 3.5mm, 1 x Manual de usuario, 1 x Tarjeta de agradecimiento
    • Sonido Nítido de Alta Calidad: Medios y altos definidos con nuestros dos controladores acústicos de precisión que ofrecen un excelente sonido estéreo y graves mejorados desde nuestro diseño patentado de radiador pasivo de bajos. Altavoz portátil con controlador dual integrado de 2 x 40mm con sonido nítido y graves fuertes sin distorsión incluso con el volumen más alto
    • Tecnología Bluetooth 5.0: Conecta por BLUETOOTH en segundos a: iPhone, iPad, iPod, Mac, Smartphones, Tablets, Windows 7,8,10. Para reproducir desde Chromebooks, TVs y dispositivos sin Bluetooth, usa el cable de audio de 3,5 mm incluido conectado a la toma AUX-IN. Micro integrado para usar como manos libres con Smartphones y iPhones. Reproduce hasta 10 metros (30 pies) desde cualquier dispositivo son Bluetooth habilitado
    • Ultra Portátil: Menos de 365 gr (12 onzas), Tamaño del altavoz Bluetooth Portátil: 17,8 x 6,3 x 4,3 cm (7 x 2,5 x 1,7 ). Batería de litio recargable de alta capacidad de 1800 mAh con hasta 6 horas de tiempo de reproducción en 2/3 del volumen con carga completa. Compatible con Tarjetas TF / Pendrive para leer y guardar archivos de música, tu biblioteca multimedia contigo. Radio FM Incorporada. Mucho mejor para viajes y caminatas, superligero y fácil de llevar en la mochila o equipaje
    • Volumen Más Alto y Más Grave: El pequeño altavoz podría proporcionar un 30% de volumen más alto y unos graves más ricos que otros competidores. Los potentes altavoces HD 3W + 3W nítidos con graves profundos para uso exterior e interior: Sonido envolvente, perfecto para el hogar, colegios mayores, cocina, baño, coche, fiestas; servicios de música en streaming o radio por Internet como Pandora y Spotify
  8. Tronsmart T6 Plus Edición Mejorada Altavoz Bluetooth 40W, Altavoz Portatil Sonido Estéreo 360°TWS, Efecto de Triple Bajo Potente, Waterproof IPX6 con Powerbank, 15 Hora de Reproducción, y Manos Libres.
    Marca: Tronsmart
    Precio: 60,34 EUR
    Descripción:
    • BLUETOOTH 5.0 + llamadas de Manos libres + NFC: La conexión bluetooth 5.0 ofrece una transmisión de señal más rápida y estable, una calidad de sonido más clara y un menor consumo de energía que Bluetooth 4.2 o 4.0 (dentro de 20 m). Simplemente toque su dispositivo con el área táctil NFC del altavoz para una conexión rápida y sin inconvenientes.
    • Diseño Robusto + Asistente de voz : Su exterior está cubierto por una malla tejida suave que aporta elegancia, robustez y durabilidad. Podrá llevar el T6 donde quiera que vaya para disfrutar de un sonido inmersivo en cualquier lugar. Manteniéndolo pulsado durante 3 segundos activará el asistente de voz, como Siri o el Asistente de Google. También es compatible con Amazon Echo Dot.
    • SONIDO DE 40W, EFECTOS TRIPLE-BAJO: Con la salida de alta potencia patentada SoundPulse de 40W de tronsmart, el sonido es nítido y los graves son potentes. Y el nuevo ajuste EQ de sonido del T6 Plus te permite disfrutar de tres tipos diferentes de sonido: Vocal, Subwoofer y Bajos profundos 3D. Escuchará un rendimiento de bajos incomparable que no se encuentra en otros altavoces portátiles.
    • Sonido 360° + Conexión TWS: Dos controladores adyacentes diseñados a medida brindan un sonido envolvente de 360 ° realmente sin precedentes para una experiencia deslumbrante que llena la habitación. Gracias a la función TWS, puede emparejar dos T6 Plus, hasta 80W de potente para conseguir sonido en estéreo y disfrutar de una experiencia inmersiva.
    • Tiempo de Reproducción + Función de powerbank: Con su batería de litio de 6600mAh incorporada, permite hasta 15 horas de funcionamiento en un nivel de volumen del 50%. Si no usa, puede durar hasta 24 meses. y el tiempo de carga es de 3 a 5 horas. Además el altavoz tiene un puerto de USB A para cargar su dispositivo intelegente en una emermencia como un power bank.
  9. Vigorun Altavoz Bluetooth Portátil, Altavoces Bluetooth Inalámbrico Estéreo Sonido de Bajo Bluetooth 5.0 Manos Libres/Modo AUX/Tarjeta TF/USB para Samsung Huawei XiaoMi Sony etc.
    Marca: Vigorun
    Precio: 15,99 EUR
    Descripción:
    • ❤Altavoz Ligero❤ Peso del producto: 340 g; Dimensión: 16x4x6cm.Incluso puedes ponerlo en tu palma. Es fácil conectarse a su teléfono inteligente o iPad a través de Bluetooth. El diseño liviano le permite llevarlo afuera y disfrutar de la música en cualquier momento y en cualquier lugar.
    • ❤Conciso Exterior❤ La apariencia está hecha de material de resina de polímero de ABS, que es de excelente excelente resistencia al impacto, al calor ya la baja temperatura. El fondo está diseñado con una almohadilla de silicona antideslizante. El cuerno está rodeado con una red de metal que le trae una textura metálica única.
    • ❤Modos Múltiples❤ Este altavoz portátil no solo admite la conexión Bluetooth, sino que también admite la reproducción de tarjetas USB y TF. Al mismo tiempo, también tiene una función de manos libres. Puede conectar el dispositivo a un dispositivo que no sea Bluetooth a través del cable AUX para reproducir música o ver la televisión.
    • ❤Sonido Estéreo❤ Muzili Altavoz Bluetooth 5.0 ofrecerá un excelente sonido estéreo y graves robustos a través de dos controladores de rango completo de 5W, y está equipado con diafragma de bajos excelente y cavidad de altavoz independiente. El diseño único de transductores proporciona un audio nítido por debajo del 1% de distorsión incluso al mayor volumen.
    • ❤Usted Recibirá❤ Altavoz bluetooth inalámbrico, cable de carga, cable AUX, manual de usuario.
  10. XLEADER SoundAngel A8(3 Gen) Altavoz Bluetooth Táctil de 5W con Estuche Impermeable IPX7, 15H música Sonido de Cristal, Mini Altavoces Portátil Bluetooth Premium para iPhone iPad Regalo Ducha oro rosa.
    Marca: Xleader
    Precio: 14,59 EUR
    Descripción:
    • 【Diseño Smart Tacto】 SoundAngel A8 Altavoz Bluetooth inalámbrico Combinado con la tecnología Smart Touch Screen y el diseño Echo Dot, el tacto sensible le ofrece un control divertido, tocando suavemente con la yema del dedo logrará cambiar fácilmente las canciones y el control de volumen y atender las llamadas. Un regalo divertido que garantiza una sonrisa.
    • 【Lo que obtienes & Regalo & Garantía】 SoundAngel A8 Altavoz Touch, cable de carga USB, cable de audio de 3.5 mm, manual del usuario, tarjeta de garantía, tarjeta de comentarios, estuche portátil EVA. Un REGALO PREMIUM, con certificaciones CE, FCC y ROHS, está garantizado para durar. Además 【ofrecemos una GARANTÍA de 3 años para problemas relacionados con la calidad】
    • 【Sonido de alta definición con un cuerpo pequeño】 Diseño súper compacto, muy fácil de sostener en la mano. Procesador de audio digital 3D, controlador de 40 mm y 5 W, con resonador de subwoofer. Al escuchar música o ver películas en una fiesta en casa, ¿desea un volumen más grande, un mejor sonido y bajos más ricos? ¡El SoundAngel A8 mini altavoz portátil te satisface!
    • 【Tecnología Bluetooth 5.0 superior】 Equipado con la tecnología avanzada, compatible con todos los dispositivos Bluetooth. El teléfono puede mostrar la potencia restante del altavoz, el SoundAngel A8 altavoz Bluetooth se reconecta automáticamente al último dispositivo utilizado y conecta sus dispositivos en solo 3 segundos. También se apagará cuando se desconecte Bluetooth durante 10 minutos, lo que es útil para ahorrar energía cuando la unidad se deja accidentalmente encendida.
    • 【Tiempo de reproducción prolongado, recarga rápida】 Construido en una batería de alto rendimiento de 1200 mah, disfrute de 12-15 horas de música al 50% de volumen, si lo reproduce de 1 a 2 horas todos los días, el SoundAngel A8 pequeño altavoz Bluetooth no necesita cargarse en 3 semanas, es el tiempo de reproducción es hasta tres veces más largo que los mini altavoces portátiles de tamaño similar. Recargue en solo 2-3 horas con el cable Micro USB incluido.
  11. ELEHOT Altavoz Bluetooth Portatil con Luz de 5 Modos Recargable USB Altavoces Bluetooth con Radio FM Inalambricos Potentes apoya TF Card/Memoria USB de 32G Altavoz Portatil Estereo.
    Marca: ELEHOT
    Precio: 25,99 EUR
    Descripción:
    • 5 modos de LED- enciende tu estado de ánimo con diferentes modos de luz de colores gracias a los LED integrados para reproducir diferentes escenarios. Lleva tu música siempre contigo gracias al diseño compacto y liviano, es práctico poner en tu bolso o mochila, para disfrutar de la música que prefieres cuando la quieres
    • Batería de litio de 1800 mAh- recarga y reproducción rápidas de hasta 8 h gracias a la batería de litio duradera que garantiza un rendimiento prolongado en el tiempo. Práctico gracias al cable de carga USB, se puede conectar directamente a la computadora, a la batería externa o al cargador de pared
    • Calidad de sonido-dos altavoces de alta fidelidad integrados de alto rendimiento, estructura de rango completo de doble altavoz. Envolvente estéreo de 360 ​​°, los agudos son claros y equilibrados, bajos profundos y potentes sin distorsión para una reproducción de sonido fiel
    • Conexión Bluetooth de 10 m-transmisión inalámbrica Bluetooth de hasta 10 metros para conectar cómodamente todos sus teléfonos inteligentes, tabletas, dispositivos MP3 / MP4 cuando y donde quiera. Equipado con reanudación de reproducción automática
    • Modo de reproducción multifunción- puede insertar una tarjeta TF o un controlador USB de 32 GB para escuchar la lista de sus pistas favoritas en cualquier momento y en cualquier lugar. Interfaz AUX estándar de 3.5 mm para escuchar sus canciones desde MP3 / MP4; El micrófon

Guía de compra de los mejores altavoces Bluetooth

¿Cómo se elige un altavoz Bluetooth?

Si eres un amante de la música y prefieres escuchar música digitalizada lejos de tus dispositivos (como una computadora o un sistema estéreo) o en el automóvil, entonces necesitas un altavoz Bluetooth portátil conectado de forma inalámbrica a tu teléfono. Cada año, se lanzan al mercado cientos de altavoces Bluetooth. Es difícil encontrar el que cumpla con sus requisitos. Para ayudarlo a clasificar los distintos productos y encontrar el mejor altavoz Bluetooth , hemos compilado una lista de sugerencias.

Características importantes

¿Qué considerar al comprar un altavoz Bluetooth?

Hay dos tipos de altavoces Bluetooth los ultraportátiles son fáciles de transportar y se pueden llamar fácilmente aptos para el abrigo o para el bolsillo. El otro tipo es el dispositivo semiportátil de sobremesa y es más conveniente si desea configurar un sistema de cine en casa. Sin embargo, los expertos le dirán que no es solo el tamaño lo que importa Hemos rastreado Internet y revisado varias revisiones de altavoces Bluetooth y consolidado algunos puntos valiosos.

  • Piense en las especificaciones técnicas: al elegir el dispositivo, es importante elegir el tamaño y la disposición de los altavoces. Una verdad universal sobre los altavoces Bluetooth es que un factor de forma más grande garantiza un mejor sonido. Una potencia más alta y altavoces más grandes dan más volumen, por lo que si desea que su música sea alta y clara incluso en un grupo de personas, necesita altavoces más grandes con más potencia.

  • Verifique las clasificaciones de IP: es la clasificación de IP la que garantiza que su altavoz Bluetooth esté bien protegido contra elementos líquidos y sólidos. Siempre es bueno encontrar un dispositivo que no solo sea impermeable y a prueba de polvo, sino también a prueba de golpes y salpicaduras.

  • Compruebe la duración de la batería : la duración de la batería de un altavoz Bluetooth depende en gran medida del modelo y la marca. Algunos pueden permitirle reproducir 40 horas de música, mientras que otros pueden perder la batería al cabo de 10 horas. Verifique el tiempo de reproducción estimado por el fabricante como punto de referencia y no la capacidad de la batería del dispositivo. La función de compartir batería también es bastante común en los altavoces de gama alta.

  • Ir de compras en línea: si ya ha establecido su presupuesto, es bueno ver los altavoces en línea, ya que ahorra tiempo, dinero y energía. También puede comparar entre diferentes modelos antes de la selección.