Saltar al contenido
Barramon

Mejores Árboles de gato

  1. pedy Árbol Grande para Gatos, 188cm, Árbol Rascador para Gatos Multicapa con Plataforma de Observación, con Playhouse, Hamaca, Cueva, Pelota, para Gatitos, Gatos y Mascotas(gris oscuro).
    Marca: pedy
    Precio: 89,99 EUR
    Descripción:
    • 【Aspecto hermoso】: el árbol para gatos Pedy no solo crea un lugar ideal para el entretenimiento y las villas de lujo, sino que también se puede utilizar como una pieza fina de mobiliario para decorar tu salón y habitación. Se puede integrar armoniosamente en tu diseño decorativo y hace que tu hogar sea más bonito y acogedor.
    • 【Estabilidad y seguridad mejoradas】: Hecho de aglomerado natural resistente y reforzado con tiras en la parte inferior para garantizar la estabilidad general; los accesorios antipunta están incluidos para mayor seguridad. Para una doble seguridad, el árbol de juego también tiene un diseño anti-dumping que puede fijar el poste de arañazos a la pared.
    • 【Fácil de montar】No tienes que preocuparte por un montaje complicado, ya que nuestro manual contiene explicaciones gráficas muy detalladas con las que puedes instalarlo correctamente y rápidamente. ¿Qué estás esperando? Haz clic en el carrito de la compra para llevar a tu mascota a un lujoso paraíso.
    • 【Materiales cómodos y duraderos】: los troncos de sisal resistentes al desgaste de la torre de juegos para gatos permiten el cuidado necesario de las garras y garantizan que tus muebles estén protegidos de arañazos. Además, la tela de felpa de alta calidad se siente suave y delicada. El aglomerado natural certificado CARB también es respetuoso con el medio ambiente y duradero.
    • 【Árbol para gatos de varios niveles con multifunción】: el árbol para gatos ofrece al gato amplias opciones de juego como un gran parque de juegos, en el que hay una plataforma de visualización, casas pequeñas, túneles, cuevas y bolas de peluche. Incluso si hay varios gatos juntos, hay suficiente espacio para jugar.
  2. Dibea Árbol rascador Árbol Escalador Árbol para Gatos Altura 80 cm Color Gris Claro.
    Marca: Dibea
    Precio: 49,95 EUR
    Descripción:
    • COMODIDAD PARA SU GATO. Este árbol rascador para gatos de dibea, de felpa suave, le ofrece a su minino un montón de actividades y un entorno ideal. Este rascador garantiza el juego, descanso y estiramiento que todo gato necesita. ¡En la variedad está el gusto!
    • DIMENSIONES Y COLORES. Este accesorio para gatos de primera calidad tiene unas dimensiones de 50 x 40 x 80 cm, las cuevas de 35 x 35 x 50 cm y la plataforma de 41 x 30 x 8 cm. Este duradero juguete para gatos está disponible en el color gris claro aquí.
    • EL MEJOR CUIDADO PARA LAS GARRAS CON SISAL. Los resistentes troncos de sisal de este rascador ofrecen el cuidado necesario para las garras y se ocupan de que sus muebles permanezcan intactos. Es decir, felicidad en estado puro para su minino.
    • TODO UN ATRACTIVO PARA SU HOGAR EN POCO ESPACIO. Con una altura de 80 cm, este juguete par gatos cabe perfectamente en cualquier habitación y ofrece un aspecto agradable, con garantía de bienestar para mascotas y personas. Es muy fácil de montar con las instrucciones incluidas en la entrega.
    • UN PARAÍSO IDEAL DE JUEGO Y DESCANSO. Este árbol para gatos cuenta con un equipamiento inmejorable: dos cuevas, una bola de felpa con campanilla que harán que su gato nunca se canse de jugar. Además, su cómoda cama le ofrece espacio para el descanso que necesita, desde el cual también podrá observar todo lo que le rodea. Un equilibrio perfecto entre diversión y sosiego.

Guía de compra de los mejores árboles para gatos

¿Por qué debería elegir un árbol para gatos para gatos grandes?

Ya sabes que hay algunas cosas sin las que tu gato no puede vivir. Si no proporciona una alternativa adecuada, fácilmente harán uso de sus muebles. Para asegurarse de que sus bebés de pelo estén cómodos, debe elegir el mejor árbol para gatos para gatos grandes. Después de pasar por miles de revisiones de árboles para gatos, hemos enumerado algunos puntos que lo ayudarán a comprar el mejor árbol para gatos para gatos grandes.

Características importantes

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar un árbol para gatos para gatos grandes?

Hay diferentes tipos de árboles para gatos para gatos grandes disponibles en los sitios de comercio electrónico. Pero debe considerar muchos factores y leer reseñas en línea.

  • Verifique el tamaño: elija el tamaño correcto del árbol después de tener en cuenta el tamaño y la cantidad de gatos. Idealmente, el árbol debería tener un lugar para sentarse y acurrucarse. Los múltiples puntos de descanso en un diseño escalonado hacen que sea una buena área de juego. También considere el poste rascador, que debería proporcionar una superficie natural rugosa para las garras de su gatito.

  • Busque diseños estables : elija diseños que sean resistentes y que puedan soportar el peso de sus gatos. El árbol no debería saltar cada vez que su gato salte sobre él.

  • Opte por árboles para gatos hechos de madera maciza: manténgase alejado de las resinas sintéticas, que contienen pesticidas dañinos. Los árboles para gatos de madera maciza son cada día más duraderos y beneficiosos para su gato.

  • Materiales duraderos: elija fundas de nailon duraderas o alfombras de olefina que puedan soportar los arañazos y los arañazos constantes. Además, los materiales deben ser fáciles de limpiar.

  • Construcción: busque un árbol para gatos que use tornillos en lugar de clavos para asegurar las distintas partes. Los tornillos son mejores, ya que se pueden apretar cuando sea necesario.

  • Decoración : seleccione colores y diseños que combinen con la decoración de la habitación en la que planea colocar el árbol para gatos.

  • Accesorios adicionales : busque árboles para gatos que incluyan juguetes colgantes o accesorios adicionales para su gato.