Saltar al contenido
Barramon

Mejores Árboles de gato

  1. rabbitgoo Rascador para Gatos Grandes 97CM con Base Ajustable, Condominio para Gatos de Varios Niveles, Arbol Rascador para Gatos con Percha Grande y Bolas Felpadas para Gatos Descasar & Rascar, Gris.
    Marca: rabbitgoo
    Precio: 55,99 EUR
    Descripción:
    • ▶ Acérquese a las Necesidades de Gatos: Su escalador natural hará suficiente ejercicio cuando recorra este rascador para gatos de 3 niveles, que mantendrá un peso de gato saludable. Los postes envueltos en sisal hacen del árbol un rascador dedicado (¡ya no sus muebles!) . Después de liberar energía en el rascador para gatos grandes y jugar con los juguetes, su gato puede sumergirse en un sueño reparador dentro del cálido condominio o la acogedora cuna.
    • ▶ Construido Sólidamente con Materiales Superiores: rabbitgoo árbol para gatos durable está hecho de tableros de partículas P2 certificados que son conocidos por su buena resistencia y durabilidad. Los postes rascadores incorporados se envuelven de forma segura con cuerdas de sisal natural, que están hechas para durar para apoyar la práctica diaria de rascado de su gato. Ambas placas base están engrosadas para mayor estabilidad y evitar que se tambaleen o vuelquen.
    • ▶ Diseño Ajustable Innovador: rabbitgoo arbol rascador para gatos único cuenta con una base ajustable para que pueda cambiar su configuración y encontrar la mejor manera de disfrutarlo. Puede personalizarlo para que coincida con la personalidad única de su gatos o sus preferencias de uso. Este diseño también permite que el árbol se adapte mejor a varios diseños de habitaciones.
    • ▶ Muebles para Gatos en Interiores: Dimensión total: 50 L x 45 W x 97 H CM (19,6 L x 17,7 W x 38,1 H) Un rascador para gatos grandes apto para DIY, con instrucciones gráficas detalladas de instalación. Conecte el árbol para gatos a la pared usando la correa anti-vuelco proporcionada si es necesario. Esta sencilla y moderna rascador para gatos se integrará maravillosamente en todo tipo de decoración de interiores.
    • ▶ Un Paraíso de Juego y Descanso para Gatos: Da la bienvenida a sus gatitos al Rascador para Gatos Grandes. Su enérgico gatito puede patrullar el reino trepando o saltando a través de plataformas, aceptar el impulso natural de rascarse en las hebras de sisal y responder a la llamada de lo salvaje luchando con las pelotas esponjosas. Cuando llegan las horas de descanso, o se va a la deriva hacia el dulce país de los sueños dentro del acogedor condominio.
  2. pedy Árbol Grande para Gatos, 170cm, Diseño Anticaídas, con Robusto Árbol Trepador, con Playhouse, Hamaca, Cueva, Pelota, para Gatitos, Gatos y Mascotas (Beige).
    Marca: pedy
    Precio: 79,99 EUR
    Descripción:
    • 【AUMENTA LA ESTABILIDAD】Elaborado con tableros de partículas resistentes y reforzado con la placa base engrosado de 1,52 cm de grosor para garantizar la estabilidad general. La cuerda puede unir el poste de rascado a la pared, incluso si varios gatos juegan juntos en el poste de rascado, todavía es muy estable.
    • 【COMODIDAD Y SEGULIDAD】Hecho principalmente de sisal natural, tela de felpa y tablero de partículas naturales,, respetuoso con el medio ambiente y duradero y cómodo. La suave tela de terciopelo mantiene a las mascotas pequeñas protegidas mientras juegan.
    • 【DISEÑO único】Todos los ángulos rectos en el tablero están diseñados como redondeados para prevenir efectivamente lesiones a personas o gatos y aumentar la seguridad. Está bellamente diseñado para todos los espacios habitables. Ya sea que se encuentre en un dormitorio, un departamento o una casa, el árbol para gatos se pueden combinar perfectamente con la decoración existente de su hogar. Y este color no es tan fácil de ensuciar ya que puede matener a tu mascota limpia.
    • 【FÁCIL DE INSTALAR】Contiene todas las piezas, las instrucciones claras y herramientas necesarias, hasta un inexperto puede ensamblar el árbol para gatos con facilidad. Ofrecemos una garantía de calidad de un año para la casa para gato. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le responderemos de inmediato.
    • 【LUJO EXCLUSIVO PARA GATOS】 Sus amigos felinos necesitan una casa acogedora para donde jugar, echar una siesta o saltar. 2 escondites espaciosoa, 1 hamaca blanda, varias plataformas, los juguetes y cuerdas que le pueden dar a su gatito un espacio para rascarse, hacer ejercicio, jugar y descansar para su vida agrega más diversión. Al mismo tiempo, encontrará que sus muebles también están protegidos.

Guía de compra de los mejores árboles para gatos

¿Por qué debería elegir un árbol para gatos para gatos grandes?

Ya sabes que hay algunas cosas sin las que tu gato no puede vivir. Si no proporciona una alternativa adecuada, fácilmente harán uso de sus muebles. Para asegurarse de que sus bebés de pelo estén cómodos, debe elegir el mejor árbol para gatos para gatos grandes. Después de pasar por miles de revisiones de árboles para gatos, hemos enumerado algunos puntos que lo ayudarán a comprar el mejor árbol para gatos para gatos grandes.

Características importantes

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar un árbol para gatos para gatos grandes?

Hay diferentes tipos de árboles para gatos para gatos grandes disponibles en los sitios de comercio electrónico. Pero debe considerar muchos factores y leer reseñas en línea.

  • Verifique el tamaño: elija el tamaño correcto del árbol después de tener en cuenta el tamaño y la cantidad de gatos. Idealmente, el árbol debería tener un lugar para sentarse y acurrucarse. Los múltiples puntos de descanso en un diseño escalonado hacen que sea una buena área de juego. También considere el poste rascador, que debería proporcionar una superficie natural rugosa para las garras de su gatito.

  • Busque diseños estables : elija diseños que sean resistentes y que puedan soportar el peso de sus gatos. El árbol no debería saltar cada vez que su gato salte sobre él.

  • Opte por árboles para gatos hechos de madera maciza: manténgase alejado de las resinas sintéticas, que contienen pesticidas dañinos. Los árboles para gatos de madera maciza son cada día más duraderos y beneficiosos para su gato.

  • Materiales duraderos: elija fundas de nailon duraderas o alfombras de olefina que puedan soportar los arañazos y los arañazos constantes. Además, los materiales deben ser fáciles de limpiar.

  • Construcción: busque un árbol para gatos que use tornillos en lugar de clavos para asegurar las distintas partes. Los tornillos son mejores, ya que se pueden apretar cuando sea necesario.

  • Decoración : seleccione colores y diseños que combinen con la decoración de la habitación en la que planea colocar el árbol para gatos.

  • Accesorios adicionales : busque árboles para gatos que incluyan juguetes colgantes o accesorios adicionales para su gato.