Saltar al contenido
Barramon

Mejores Aspiradoras robot

  1. LEFANT Robot Aspirador 1800Pa con Robots Apiradors de 500 ml, con tecnología Sensor de colisión 6D Mejorado,Ideal para Pelo de Animales, alfombras y Suelos Duros,WiFi/Alexa/App,Negro,M201.
    Marca: LEFANT
    Precio: 135,99 EUR
    Descripción:
    • 1. Movimiento Libre: la tecnología de detección de actitud de cuerpo completo de 360 ° resuelve eficazmente el problema de que la barredora se atasque o se atasque. El diseño de cuerpo ultrafino de 8 cm, la alta tasa de aprobación y la tasa de cobertura hacen que la limpieza sea más completa.
    • 2. Función de carga automática: Robot Aspirador se puede usar en cualquier momento después de la limpieza, y regresará automáticamente a la estación de carga; ¡se puede usar suficiente energía en cualquier momento! La carga automática será más conveniente (para garantizar que no haya obstáculos alrededor).
    • 3. Conexión de la aplicación: Con la ayuda de la aplicación LefantLife, la barredora se puede controlar en la aplicación. Puede usar la voz de Alexa para controlar la barredora. Puede conectarse a WIFI en cualquier momento para controlar su M201 (compatible con 2.4Gwifi) o puede configurar una limpieza regular a través de la APLICACIÓN para darle un hogar limpio.
    • 4. Caja de polvo grande: Caja de polvo súper grande de 500 ml, se puede usar durante una semana o más después de vaciar la caja de basura, lo que realmente libera sus manos. El diseño del puerto de succión puede limpiar el cabello sin enredos, es fácil de usar y limpiar. El filtro HEPA de doble capa puede prevenir la contaminación secundaria.
    • 5. Batería de superpotencia: Usando una batería de fosfato de hierro y litio, después de 5000 veces de carga y descarga, la capacidad es de 1800 mAh, no se oscurecerá. La batería es segura y tiene una larga vida útil. Proporcionaremos un período de garantía de por vida sin preocupaciones, tenga la seguridad de comprar.
  2. Robit Robot Aspirador, Succión de 2500 Pa, 2.8 "Ultra Delgado, Súper Silencioso, Batería de Larga Duración y Aspirador Robot de Carga Automática para Pelo de Mascotas, Pisos Duros, Alfombras, R3000.
    Marca: Robit
    Precio: 139,99 EUR
    Descripción:
    • 6 modos de limpieza y ultra silencioso: esta aspiradora robótica está diseñada con 6 modos de limpieza que incluyen automático, puntual, máximo, borde, habitación individual, horario, para que pueda personalizar su rutina de limpieza para una mejor limpieza. Y bajo cualquier modo, el ruido no molestará a su familia.
    • Batería de alto rendimiento: se equipa una batería BYD única para este robot limpiador, que adopta una nueva tecnología energética, ahorra energía, reduce el consumo, permite un ciclo de uso de 1000 veces y mantiene el tiempo de ejecución. 2600mAh proporciona hasta 120 minutos de limpieza constante, brindándole una limpieza óptima. Nota: Bajo el Max. Modo de solución, el robot extraerá más jugo de la batería, el tiempo de ejecución se reducirá a 80 minutos.
    • Carpet Boost & Cliff Sensor: Adoptando la tecnología Boost, la aspiradora de alfombras aumentará la succión automáticamente al pasar del piso duro a la alfombra, optimizando la limpieza de las alfombras. El sensor de desnivel puede detectar las escaleras para que la caída no le suceda a las aspiradoras del robot. Nota: No apto para alfombras gruesas.
    • Lo que obtienes: robot aspirador Robit R3000, adaptador, base de carga, 4 cepillos laterales, filtro HEPA, cepillo de limpieza, control remoto, manual del usuario, 2 baterías AAA y 12 meses de garantía de reemplazo para problemas de calidad
    • Succión de 2500 Pa y ultrafino: Armado con el motor sin escobillas de Japón, el robot aspirador con succión fuerte de 2500 Pa puede recoger fácilmente todo el polvo, pelos de mascotas, suciedad y migas del piso duro y las alfombras. El sistema de 3 etapas genera una limpieza eficiente. Con solo 2.8 ”de pulgada, el robot aspirador se desliza sin esfuerzo debajo de cualquier mueble, sin escombros ocultos.
  3. OKP Robot Aspirador 7.5cm Mini Aspiradora Robot con Tecnología Dirt Detect, Aspiradora Robot Óptimo para Mascotas, Ideal para Suelos Duros y Alfombras, WiFi/Alexa/App K2.
    Marca: OKP
    Precio: 156,99 EUR
    Descripción:
    • 7.5cm TAMAÑO MINI: El mini robot aspirador recorrerá sin problemas toda la planta de su vivienda, registrando cada zona limpiada y recargándose cuando sea necesario, hasta finalizar su trabajo. El aspiradores cuenta con un potente motor que maximiza su potencia de succión hasta 2100 Pa, con una autonomía increíble, de hasta 100 minutos.
    • CONEXIÓN DE LA APP MÓVIL: Abra la aplicación OKP Life con la que podrás limpiar y programar la limpieza desde cualquier lugar. Puede controlarla usando instrucciones de voz a través de los sistemas de inteligencia Alexa / Google. La aspiradora K2 puede conectarse al WIFI de su hogar para dicha finalidad (compatible con redes a 2,4 GHz).
    • SEGURIDAD PARA TUS MASCOTAS: Aspirador mascotas dispone de un depósito de recogida de polvo de tamaño extra grande, de 500 ml. El robot aspirador automático reduciendo eficazmente alérgenos y polvo, purifica el aire con su doble filtro sponge clean y filtro HEPA para garantizar la seguridad de su bebé y sus mascotas.
    • SUCCIÓN SIN CEPILLOS Y SIN ENREDOS DEL PELO: Este mini robot aspirador funciona con un potente motor digital. Con su fuerte potencia de succión y el exclusivo diseño de la toma de aire, no se atasca el pelo de los animales como otros aspiradora robot con cepillos giratorios.
    • TECNOLOGÍA DE LIBRE MOVIMIENTO 3.0: Robot aspirador equipada con 13 sensores infrarrojos con su sistema optimizado de anticolisión limpia su hogar de una manera eficiente. Llega a todos los rincones gracias a sus 2 cepillos laterales, eliminando la suciedad más incrustada. Disfruta de una limpieza completa, con una potencia de limpieza que levanta la suciedad, los restos y el pelo de sus mascotas, en cualquier sitio donde se encuentre.
  4. Lefant Robot Aspirador y Fregasuelos,Robot Aspirador, Barrido y Fregado,Aplicación Programable para Pelo de Mascotas, Navegación Inteligente,Potencia de Succión 2200Pa,Super Silencioso T700.
    Marca: LEFANT
    Precio: 219,99 EUR
    Descripción:
    • 🏠Navegación Inteligente🏠 - Con sensor de anti-colisión y sensor de anti-caída que evitan daños en los muebles y caídas desde escaleras. Sistema de recarga automática asegurándose de que el aspirador robot esté siempre listo para limpiar. El cuerpo bajo de 8,3cm mejora la capacidad de limpieza debajo de la cama y el sofá.
    • 🐕Ultra silencioso y duradero🐕: La estructura del aspirador se ha mejorado para minimizar el ruido y obtener la máxima potencia sin afectar a bebés y mascotas. La batería de gran capacidad de 2600 mAh está equipada con un potente motor de succión con una potencia de hasta 2200 Pa, que puede acumular polvo y suciedad. Ofrecemos un servicio de garantía de por vida, puede estar seguro de comprar.
    • 👍Robot Aspirador Profesional 3 en 1👍 - Barre, aspira, y friega el 100% de la superficie. Con dos cepillos laterales y un cepillo rodillo, succión superior 2200 Pa con 3 nivels controlados con APP y mando a distancia. Con tanque electrónico de agua de 0.3L, depósito de polvo de 0.6L, aproximadamente dos horas de limpieza, se puede eliminar polvo, pelos, cereales, la suciedad, etc totalmente. Auto-carga a la base de carga cuando la batería está bajo de 20%.
    • 👪Ama de Casa Profesional👪- El robot de Limpieza existe 3 modos de limpieza(Modo automático; Modo Spot; Modo de borde). Se puede recoger todo lo que se encuentre desde el polvo, la suciedad, los pelos de mascotas, ya sea en el piso de madera dura hasta alfombra de pelo corto. Modo de limpieza borde para áreas concentradas como bordes y esquinas.
    • 📱Control de Alexa y APP📱- Programe la limpieza desde su mano con Alexa o Google Assistant o APP. Descarque la APP - Lefant Life, se puede controlar el aspirador inteligente de funciones varias como la programación de limpieza, cambio de modos de limpieza, ajuste de la potencia de succión, etc. También se puede programar el aspirador de limpieza con el mando a distancia de pantalla LCD. ¡Comience y programe la limpieza cuando y donde quiera!
  5. yeedi 2 hybrid Robot Aspirador y Fregasuelos, 2500Pa, mapeo navegación Inteligente con mapa, Depósito y Tanque 2 en 1 para Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa, Compatible con Alexa & Google Home.
    Marca: yeedi
    Precio: 299,99 EUR
    Descripción:
    • 【Aspira y Friega al Mismo Tiempo】yeedi 2 hybrid robot aspirador y fregasuelos tiene un sistema de aspiración mejorado con una succión de hasta 2500 Pa recoge la suciedad, los restos y el pelo de las mascotas hasta el los rincones menos accesibles. Con un depósito depósito mixto (para agua de 240ml y polvo de 430 ml) aspira y friega al mismo tiempo para dejar el suelo impecable, no necesita cambiar el desposito, ahorra tu tiempo.
    • 【Bajo Nivel de Ruido y Largo Tiempo de Trabajo】 Yeedi 2 robot aspirado funciona con un bajo ruido de aproximadamente 60 dB sin molestar la siesta. La batería de 5200 mAh de gran capacidad, apoyo un trabajo automatica de 200 min por una carga y se reanuda de manera inteligente justo donde se apagó para recargar, garantizando siempre una limpieza completa.
    • 【Control por Aplicacion】Puede controlar tu robot aspirador por la aplicacón yeedi, configura las funciones programas de limpieza, Límite virtual y Limpieza por zonas para personalizar la limpieza. solo necesita decirle al robot a través de tu smartphone dónde, cuándo y cómo debe limpiar. Una navegación ordenada para una limpieza eficiente e inteligente, más intuitivo y predictivo. Su sistema Virtual Map te mostrará en la aplicación el mapa de tu hogar
    • 【Control tu Robot Aspirador por Voz】yeedi 2 hybrid robot aspirador y fregasuelos también es compatible con Alexa y Google Assistant, podrás realizar varios controles por voz, tales como, empezar la limpieza, parar de limpiar, mandar el robot a su base de carga. Utilice robots para ahorrar tiempo y energía, pasar la limpieza nunca ha sido tan fácil
    • 【Navegación Inteligente】yeedi 2 hybrid robot aspirador incluye la novedosa tecnología Visual-SLAM, una navegación ordenada para una limpieza eficiente e inteligente, más intuitivo y predictivo que su predecesor permite que el robot aspirador yeedi memorice la disposición de tu casa y planifique una camino ordenada y organizada para limpiar toda una planta de la casa sin dejar nada sin limpiar. Más eficiente y limpio que los robots giroscópicos de limpieza aleatoria
  6. Lefant Robot Aspirador Aspira, Barre,Aspirador Robot WiFi,Freemove, 4 Modos,2100 Pa,Detecta obstáculos,Cepillo Lateral Doble para Mascotas,135 min Autonomía,M210.
    Marca: LEFANT
    Precio: 219,99 EUR
    Descripción:
    • 🌟 【Diseño único】 Puede comprar e instalar un soporte para trapeador, luego obtiene un robot aspirador con función de trapeador.
    • 💪 【Succión fuerte】: El robot aspirador impulsado por un potente motor digital proporciona una potencia de succión fuerte de 1800 pa. La estructura única de succión sin escobillas garantiza que el pelo y la suciedad de las mascotas se depositen fácilmente en el cubo de basura, lo que hace que el M210 sea ideal para los dueños de mascotas.
    • 😃 【4 modos de limpieza que satisfacen sus necesidades】: El robot aspirador admite 4 modos de limpieza, incluido including Limpieza automática Limpieza de manchas ➌ Limpieza de seguimiento de pared Limpieza manual. Cambie libremente entre diferentes modos y niveles de potencia como desee a través de la aplicación.
    • 🚓 【Tecnología FreeMove 2.0 mejorada】: Los sensores infrarrojos anticolisión incorporados 6D mejorados ayudan al robot a sentir la situación circundante en 360 grados. Esto puede ayudar al robot aspirador a detectar posibles áreas atascadas y ajustar la ruta de limpieza automáticamente. Los sensores anti-caída también evitan que las aspiradoras robot se caigan de las escaleras.
    • 🤖 【Diseño de cuerpo pequeño】: Con un diámetro de 11 y una altura de 2,8 . El robot aspirador M210 puede trabajar debajo o alrededor de la cama, el sofá y otros muebles para una limpieza profunda con una alta cobertura y una tasa de fallas ultra baja.
  7. Cecotec Conga 1790 Titanium Robot Aspirador y Fregasuelos, iTech SmartGyro, barre, aspira, friega y pasa la mopa, 2100 Pa, App con Mapa, Cepillo Mascotas.
    Marca: Cecotec
    Precio: 229,00 EUR
    Descripción:
    • APP Control: aplicación para Smartphone con mapa, con la que podrás controlar tu robot seleccionando los modos de limpieza, programando la limpieza, seleccionando el nivel de potencia de succión y de fregado y observar el historial de limpiezas; Su sistema Virtual Map te mostrará en la aplicación el mapa de tu hogar
    • Dispone del sistema ForceClean, que cuenta con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta 2100 Pa; El robot cuenta con la tecnología Total Surface para limpiar la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar; Si el robot se queda sin batería se vuelve automáticamente a la base de carga por la ruta más rápida, se recarga la batería y vuelve a salir para finalizar la limpieza
    • Incluye la novedosa tecnología SmartGyro 3.0; Una navegación ordenada para una limpieza eficiente e inteligente, más intuitivo y predictivo que su predecesor; Gracias a sus sensores giroscópicos, de proximidad, antichoque y anticaída, limpia la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar
    • Robot aspirador profesional 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega la totalidad de la superficie recorrida de forma ordenada e inteligente; Con depósito mixto y depósito de sólidos
    • Tecnología Virtual Voice con la que podrás conectar el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Assistant; Podrás realizar varios controles por voz, tales como, empezar la limpieza, parar de limpiar, mandar el robot a su base de carga o incluso localizar el robot por medio de emisiones auditivas; Sistema BestFriend Care con dos cepillos intercambiables que evitan enredos
  8. APOSEN Robot Aspirador, 2000Pa Robots Aspiradores Inteligente con Tecnología Sensor de Colisión, WiFi/App/Alexa, 110 min, Autonomía y Carga, Ideal para Pelo Mascota, Alfombras y Suelos, A550.
    Marca: APOSEN
    Precio: 115,99 EUR
    Descripción:
    • 【110 minutos de Tiempo de Ejecución & Autocargable】Las baterías de iones de litio de alta capacidad de 2500mAh proporcionan una limpieza sin ruido hasta 110 minutos. El robot aspirador mascotas A550 volverá automáticamente a la base de carga y se recargará cuando la batería esté baja o se haya completado la limpieza.
    • 【2000Pa Succión & Diseño Delgado】La súper potencia de succión del robot aspirador 2000Pa evanta el polvo y el pelo incrustados con facilidad y ofrece un rendimiento de limpieza perfecto para alfombras de pelo medio y suelos de madera. Con un cuerpo de bajo perfil de 7,8 cm y una superficie antirrayaduras, el robot aspirador y fregasuelos A550 llega a todos los rincones y espacios estrechos con facilidad.
    • 【Aplicación Inteligente & Control de Voz】Wi-Fi incorporado que permite a la aplicación realizar controles remotos, incluyendo los modos de programación y limpieza. El robot aspirador alfombras A550 funciona con Alexa y Google Assistant. También se incluye un control remoto en el paquete para su conveniencia.
    • 【Aumento Automático de la Alfombra & Detección de Obstáculos】El aspirador suelo robot APOSEN A550 puede aumentar automáticamente 1.5 veces la potencia de succión de la alfombra para proporcionar una limpieza más profunda. Un completo conjunto de sensores ayuda al robot a esquivar con precisión los obstáculos y escaleras y a cubrir rápidamente más terreno.
    • 【Robot Aspirador Inteligente】 Este robot aspirador inteligente es compatible con Google Assistant y Alexa, es decir, Puedes programar la limpieza. Al mismo tiempo, el robot aspirador muestra tus hábitos de limpieza y puede crear un calendario individual que se adapte a tus necesidades.
  9. yeedi k650 Robot Aspirador y Fregasuelos, Succión 2000 Pa, 120 Min de Autonomía, Depósito y Tanque 2 en 1 para Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa, Cepillo Especial Mascotas, Control por APP&Alexa.
    Marca: yeedi
    Precio: 199,99 EUR
    Descripción:
    • Control por Voz y Mediante APP: la aplicación yeedi para Smartphone, con la que podrás controlar tu robot seleccionando los modos de limpieza, programando la limpieza, seleccionando el nivel de potencia de succión y observar el historial de limpiezas. Además, hay manuales de usuario electrónicos y preguntas frecuentes en la aplicación yeedi.También se puede controlar por Amazon Alexa y el control por voz del Asistente de Google, pasar la aspiradora nunca ha sido tan fácil.
    • Este robot aspirador puede planificar la ruta para una limpieza eficiente e inteligente. Gracias a sus sensores giroscópicos le permite limpia detectando obstaculos y evitando caer. Se adapta totalmente a su hogar.
    • Más Potencia, Menos Ruido: yeedi robot aspirador con un sistema de potencia mejorado con hasta 2000 Pa de potente succión. Perfecto para la limpieza de alfombras y suelos duros. Diseño mejorado para la reducción del ruido, con 56 dB en modo silencio (cerca de un microondas en funcionamiento). Evita que la aspiradora te moleste cuando trabajas o descansas desde casa
    • yeedi Robot Aspirador Profesional 3 en 1: yeedi robot con funciones aspira, friega, barre y pasa la mopa. Además es capaz de aspirar, y fregar a la vez. Disfruta de una limpieza a fondo y ahorra tiempo para hacer otras cosas
    • yeedi Robot Aspirador es Ideal para Mascotas: yeedi k650 tiene un cepillo principal multifuncional y un nuevo tipo de cepillo de silicona antienredos(ideal para los pelos de mascotas), se puede adaptarse fácilmente a diferentes entornos de limpieza. Su cuerpo bajo de 7,9 cm de altura ayuda a encontrar pelos escondidos debajo los sofás durante las épocas de muda. Haz que la limpieza sea más eficiente.
  10. KYVOL Robot Aspirador E20, 2000 PA, 150 min Autonomía, Impulso Automático de Alfombra, Control por Voz Alexa y Google, Programable, Autocarga.
    Marca: KYVOL
    Precio: 199,99 EUR
    Descripción:
    • Aplicación Kyvol, Alexa y Google Assistant, Siempre a su servicio: solo se necesita unos toques en la pantalla para controlar la Robot aspirador de Kyvol Cybovac E20, arranque con una tecla, programación, cambio de modo de limpieza y nivel de aspiración, notificación de reposición de consumibles, etc.. Será muy fácil iniciar o detener Cybovac E20 con Alexa o Google Assistant con su voz.
    • Duración de la batería de 150 minutos, recarga automática: Robot aspirador E20 equipado con una batería de litio de 3200 mAh de alta calidad, el tiempo de funcionamiento de la batería puede ser de hasta 2,5 horas. Cuando la carga de la batería es inferior al 12%, el Robot aspirador volverá automáticamente a la base de carga.
    • Excelente Succión de 2000 Pa, 3 Modos de limpieza: benefíciese del motor sin escobillas Nidec de 2000Pa, lo que garantiza que el Robot aspirador E20 recoja, levante y succione todo el polvo de alfombras y otros suelos. Puede elegir entre el modo automático para una limpieza aleatoria, el modo Edge para limpiar esquinas y bordes o el modo Spot para limpiar áreas difíciles de limpiar.
    • Tecnología Carpet Boost: el Robot Aspirador E20 puede detectar diferentes suelos y ajustar automáticamente la potencia. Cuando E20 sube sobre alfombras con 600 Pa o 1000 Pa, automáticamente comenzará a limpiar a 1500 Pa, luego volverá a 600 Pa o 1000 Pa cuando vuelva a la superficie dura. Si la potencia es de 2000 Pa en la superficie dura, se mantendrá al mismo nivel cuando se detecte la alfombra.
    • Tecnología de barrera virtual, sensor infrarrojo de alta precisión: simplemente ajuste las áreas prohibidas por la banda magnética proporcionada, el piso y la alfombra del Robot aspirador E20 solo limpia las áreas que necesita. También evita obstáculos y caídas durante la limpieza gracias a sus sensores de infrarrojos muy sensibles.

Guía de compra de las mejores aspiradoras robotizadas

¿Por qué debería comprar un robot aspirador?

Los robots de hoy no pertenecen solo a nuestra imaginación o laboratorios científicos. Hoy en día, se ven comúnmente en los hogares en forma de aspiradoras robotizadas. Las mejores aspiradoras robotizadas lo ayudan a mantener su hogar limpio y ordenado sin hacer un gran esfuerzo. Además, las aspiradoras robotizadas hacen que la limpieza de su hogar sea una tarea divertida. Pero es una inversión que requiere mucha reflexión. Después de pasar por miles de revisiones de robots aspiradores, hemos reunido algunos consejos para que le resulte más fácil elegir el perfecto para su hogar.

Características importantes

¿Qué debe considerar antes de comprar un robot aspirador?

Las aspiradoras robotizadas funcionan de muchas formas. Se pueden usar para limpiar pisos de baldosas, alfombras, paneles de madera, etc. y pueden ayudarlo a eliminar el polvo, el pelo de las mascotas y mucho más. Aquí hay algunos puntos a considerar al comprar un robot aspirador.

  • Compruebe la facilidad de control: las aspiradoras robot normalmente necesitan muy poca información. La mayoría de las aspiradoras se pueden programar para que se inicien y se detengan a una hora determinada. Algunos incluso vienen con aplicaciones que lo ayudan a controlar cómo y cuándo limpia su hogar. Con una aplicación de este tipo, puede poner en funcionamiento su robot aspirador incluso mientras está en la oficina.

  • Busque accesorios: al igual que las aspiradoras normales, las aspiradoras robotizadas vienen con una serie de accesorios para ayudar a limpiar los espacios de difícil acceso. El número de accesorios suele estar directamente relacionado con el precio de su aspiradora.

  • Decidir sobre el tipo de limpieza requerido: Mientras que algunas aspiradoras robot sólo puede aspirar suciedad y los residuos, otros pueden limpiar también. Por lo tanto, piense en el tipo de limpieza que necesita en su hogar antes de elegir un robot aspirador.

Después de una cuidadosa consideración de todos estos aspectos, visite un sitio de comercio electrónico de buena reputación y elija un robot aspirador que se adapte a sus necesidades y a las de su familia.