Saltar al contenido
Barramon

Mejores Ballestas

Guía de compra de las mejores ballestas

¿Cómo elegir una ballesta?

¿Eres un entusiasta de la caza, pero no te gusta mucho usar armas? Considere comprar una buena ballesta. Perfeccionada en la época medieval, una ballesta es un arma muy poderosa que se monta horizontalmente antes de usarse para disparar al objetivo. Una ballesta utiliza pernos que sirven como flechas, que se lanzan mediante un gatillo, con un mecanismo muy similar al de una pistola. Si eres nuevo en el mundo de las armas, elegir la ballesta adecuada puede ser bastante agotador, porque hay bastantes opciones y todos los fabricantes del mercado afirman que su modelo es el mejor. Pero, con algunos consejos útiles recopilados de expertos y comentarios de los clientes, ¡es posible obtener la mejor ballesta del mercado!

Características importantes

¿Qué debes considerar antes de comprar una ballesta?

Después de pasar por varias revisiones de ballestas , descubrimos que hay algunos factores que los usuarios deben considerar antes de comprar el dispositivo.

  • Compre según su físico : debe elegir su ballesta en función de su fuerza física y altura. Si cazar es una actividad habitual para ti, entonces las ballestas de gran potencia son más adecuadas. La mayoría de las ballestas de calidad pesarán entre 150 y 175 libras, mientras que algunas superan las 200 libras. Cuanto más grande sea el dispositivo, mejor será para la caza, pero también debes poder llevar el dispositivo.

  • Defina su propósito : Lo primero que debe identificar es su propósito al comprar una ballesta. Podría ser para prácticas de tiro o para la caza real de ciervos. Tal vez lo desee solo para divertirse con amigos, o puede tomarse en serio sus disparos. Para un uso casual, es posible que no se preocupe por el peso y el tamaño de la ballesta. Si desea usarlo para una caza seria, asegúrese de verificar el peso: debería ser conveniente moverse con él. Asegúrese de obtener también las puntas de caza adecuadas.

  • Compruebe el nivel de ruido : para los cazadores expertos, es importante que sus arcos sean muy silenciosos. Las ballestas con arcos compuestos de ramas paralelas (a diferencia de las ramas divididas) ofrecen un disparo más silencioso.

  • Consideraciones presupuestarias : Piense en su presupuesto: si está comprando la ballesta por primera vez, elija un paquete de ballesta que incluya todo, incluida una ballesta, puntas de flecha, flechas, carcaj, una mira telescópica y un dispositivo de amartillar. Una ballesta sofisticada de alta gama puede costar entre $ 300 y $ 1000, mientras que un modelo económico será menos costoso, pero su construcción no será tan fuerte y también sufrirá por ser menos precisa.

  • La velocidad inicial de las flechas : la mayoría de los cazadores experimentados quieren que sus ballestas disparen con la velocidad inicial de 300 pies por segundo. Este tipo de velocidad asegura que la flecha obtenga la energía cinética adecuada para matar a cualquier animal grande. Al mismo tiempo, tendrá un mayor alcance, lo que es fundamental para que tengas un disparo limpio y preciso. Las ballestas deben poder estirarse con suficiente tensión para permitir una mayor velocidad. Idealmente, debes elegir una ballesta compuesta si quieres un tiro rápido.

  • Tome nota del mecanismo de activación : debe probar el disparo con la ballesta con frecuencia para familiarizarse con el momento en que el gatillo enviará la flecha. Practica tu tiro con y sin guantes, para saber qué tipo de disparo necesitas para tu ballesta.

  • Elija siempre pernos de buena calidad : el tamaño correcto de los pernos también puede determinar la velocidad, así que sea muy particular al elegir los pernos que sean perfectos para su ballesta. Los tornillos más baratos no durarán mucho. Tanto los tornillos de aluminio como los de carbono funcionan bien, pero los tornillos más resistentes y de alta tecnología están hechos de carbono.