Guía de compra de las mejores barras de sonido
¿Cómo elegir una barra de sonido?
Al igual que ocurre con los televisores y los teléfonos, los sistemas de sonido se han vuelto más elegantes y delgados con el tiempo. Las barras de sonido son la forma más fácil y económica de agregar o mejorar la calidad y la salida de sonido en su sala de estar. Las barras de sonido se pueden conectar a la pantalla de su televisor o sistema de música para disfrutar de una calidad de sonido más agradable. Algunas barras de sonido pueden incluso crear un efecto de «sonido envolvente» sin tener que lidiar con cables frustrantes. Instalar barras de sonido en la sala de estar es la forma más barata y conveniente de obtener un mejor sonido del televisor. Son bastante simples y económicos y, a menudo, inalámbricos. Sin embargo, no todas las barras de sonido son de buena calidad y es posible que no ofrezcan la salida deseada. Después de pasar por miles de revisiones, hemos reunido algunos consejos para que le resulte más fácil elegir la barra de sonido perfecta.
Características importantes
¿Qué debe considerar antes de comprar una barra de sonido?
A diferencia de un televisor, el tamaño de una barra de sonido puede no tener mucho que ver con la calidad del sonido que produce. Dado que la mayoría de las barras de sonido están emparejadas con un televisor, lo ideal es buscar una que tenga una configuración para mejorar el diálogo. Otros factores a tener en cuenta incluyen:
Observe los tipos de barras de sonido: seleccione el tipo correcto de barra de sonido que se adapte a sus necesidades. El diseño más común es una barra de apariencia alargada y delgada equipada con un altavoz que viene con un subwoofer. Hoy en día, incluso puede comprar subwoofers inalámbricos para usar con su barra de sonido.
Comprueba el diseño: opta por diseños más elegantes si te encantan los looks estéticos. Elija bases de sonido, que son delgadas y ahorran espacio que el diseño de barra tradicional. Sirven de pedestal para el televisor para el que nunca provocan un bloqueo en el sensor remoto.
Verifique el tamaño: decida el tamaño de la barra de sonido, ya que las barras de sonido están disponibles en una variedad de formas y tamaños, que van desde unas pocas pulgadas hasta pies juntos. Aunque las barras de sonido más grandes tienden a venir con más controladores y un gran impacto de sonido, a veces, tendrá que pagar precios más altos por el tamaño de la barra.
¿Sonido estéreo o envolvente? : Todos los modelos básicos de barra de sonido tienen sonido estéreo. A medida que aumenta el precio, también aumenta la cantidad de canales que proporciona la barra de sonido. Si bien las barras de sonido de tres canales son las más comunes, una barra de sonido de gama alta puede tener hasta 7 canales. Si está buscando simplemente mejorar la calidad del sonido, una barra de sonido simple sería suficiente, pero para una experiencia de sonido similar a una sala de cine para ver películas, una función de sonido envolvente es bastante esencial.
Decida qué dispositivos utilizarán la barra de sonido : además de la televisión, las barras de sonido se pueden conectar a reproductores de música, tabletas e incluso teléfonos inteligentes. La compatibilidad es una consideración aquí, ya que no todos los tipos de barras de sonido pueden funcionar bien con todos los televisores. El tipo de conectores que necesita su barra de sonido depende de los dispositivos a los que necesite conectarla. Elija una barra de sonido con puertos USB y Bluetooth integrados, así como entradas de audio digital.
Montaje : hay dos métodos principales para montar una barra de sonido. Algunas barras de sonido están diseñadas para montarse en la pared, mientras que otras se colocan en un soporte cerca de los televisores.
Busque características adicionales: asegúrese de que las tomas de entrada HDMI estén disponibles y busque características integradas adicionales como compatibilidad con transmisión inalámbrica y Bluetooth y transmisión de estaciones de radio por Internet. La transmisión por Wi-Fi es una función más avanzada que supera las pocas molestias relacionadas con la transmisión por Bluetooth.
Consejo: estos consejos le ayudarán a elegir una de las mejores barras de sonido que harán que su tiempo de entretenimiento valga la pena.