Saltar al contenido
Barramon

Mejores Barriles de lluvia

Guía de compra de los mejores barriles de lluvia

¿Cómo debe usted elegir un barril de lluvia?

¿Desea poder ser más ecológico? Haga un pequeño cambio en el medio ambiente comprando un barril de lluvia para su jardín. Conservará el agua de lluvia, evitará la contaminación por escorrentía y reducirá su factura de agua al mismo tiempo. Dado que puede ser difícil decidir cuál es el mejor barril de lluvia que se adapta a usted, hemos condensado una gran cantidad de conocimientos en forma de guía del comprador, después de revisar miles de reseñas de barriles de lluvia.

Características importantes

¿Qué debes considerar al comprar un barril de lluvia?

Dado que existen diferentes tipos de barriles de lluvia disponibles en el mercado, la siguiente lista debería ayudar a aclarar las características que debe buscar al realizar una compra:

  • Compruebe la capacidad de almacenamiento óptima: elija un modelo de barril de lluvia de acuerdo con sus requisitos. Los barriles de lluvia vienen en diferentes capacidades de almacenamiento, que van desde 50 galones hasta más de 100 galones. Para regar un pequeño jardín o lavar el coche, probablemente será suficiente la versión básica.

  • Verifique el atractivo estético: considere comprar un barril de lluvia que se sumará a la estética de su jardín. Hay barriles de lluvia disponibles en numerosas formas y tamaños, como una urna, un aspecto de terracota o incluso un barril de whisky, aunque están hechos principalmente de plástico.

  • Verifique los accesorios: busque los modelos que vienen con un juego completo de accesorios, como un grifo de latón, una manguera de extensión y un sistema de recolección de agua de lluvia. De lo contrario, tendrá que comprar e instalar estos accesorios por separado. Si ese es el caso, tome nota de las dimensiones y otras especificaciones para asegurarse de que los accesorios sean compatibles.

  • Verifique la escalabilidad: Verifique si hay una opción para vincular varios barriles de lluvia juntos, en caso de que desee aumentar el volumen de almacenamiento más adelante. Es posible que desee instalar un desviador de bajante para redirigir el agua desbordada sin crear un desastre. Es posible que algunos barriles de lluvia ya tengan estas funciones integradas.