Saltar al contenido
Barramon

Mejores Baterías Rc Lipo

  1. 2S Lipo Batería 5200mAh, 7.4V RC Lipo Estuche rígido 50C Deans T Plug para RC Helicóptero Avión Drone FPV RC Racing Car Truck Buggy Truggy (2 Paquetes).
    Marca: Youme Power
    Precio: 53,99 EUR
    Descripción:
    • 【Applications:】batería lipo 2s 7.4v 5200mAh 1/8 and 1/10 RC car model such as Traxxas Slash, Duratrax ,HPI ,Kyosho ,Emaxx, Bandit, Rustler version. Skylark m4-fpv250, Mini Shredder 200, Indy250 plus mojo 280, Qav250, Vortex and Emax nighthawk 250,Avión RC, Helicóptero RC, Coche RC, Camión RC, Barco RC, Mini Helicóptero, Quadcopter, FPV,etc (Sólo si el voltaje, dimensión y E enchufe el emparejamiento, después cabrá)
    • 【Lo que obtienes:】Youme Batería lipo de 7,4 V 2S 5200mAh 50C deans T Conector,Recarga rápida, vida de ciclo largo (mínimo 150 veces), hasta densidad de energía 200Wh / kg.
    • 【Nota de Voltaje:】Batería lipo el mecanismo de protección integrado garantiza una carga y uso seguros. No sobrecarga más de 4,2 V y no sobrecarga por debajo de 3,7 V. Nunca dejes la batería desatendida cuando se carga.
    • 【Profesional y confiable】 Con la tecnología de producción más avanzada y equipos estrictos de control de calidad, nuestras baterías Lipo proporcionan una curva de descarga constante, alta velocidad de descarga para alcanzar la velocidad máxima con la mayor estabilidad y potencia de sus pasatiempos RC. Háganos saber si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, y le responderemos dentro de las 24 horas.
    • 【lipo 5200 2s specificaciones:】Capacidad: 5200mAh, Voltaje: 7.4v, tasa descarga continua: 50C ,descarga Conector:Deans T,Dimensiones:139*47*25mm(±3mm) / 5.47*1.85*0.98inch, Peso:289g±2g / 0.64lb / 10.19oz

Guía de compra de las mejores baterías Rc Lipo

En los últimos años, las baterías de polímero de litio o “LiPo” se han convertido en las favoritas de los clientes, especialmente para su uso en dispositivos deportivos electrónicos. Hay varios dispositivos de control remoto, como aviones y aerodeslizadores, que emplean tales baterías. Ofrecen una amplia gama de beneficios, que incluyen tamaño compacto, mayor capacidad y tiempo de ejecución. Sin embargo, cuando se trata de seleccionar una batería LiPo, existen varios términos y clasificaciones que pueden confundirlo. Esta guía de compra lo ayudará a seleccionar la mejor batería LiPo para sus dispositivos de control remoto.

Tipos de baterías Rc Lipo

Los tipos de baterías RC se clasifican según su forma. Hay dos formas básicas:

  • Forma de palo,

  • Baterías rectangulares .

Algunos fabricantes clasifican las baterías según el vehículo para el que se pueden utilizar: un avión de control remoto, automóvil, camión, etc.

Lo que dicen los críticos

  • Garantía: una garantía genuina es una prueba de la confiabilidad de un producto. Es un gran paso para tranquilizar su mente con respecto a las reparaciones y reemplazos, en caso de que sean necesarios.

  • Seguridad: después de pasar por miles de revisiones de baterías RC LiPo, le recomendamos que elija paquetes de baterías que cumplan con los requisitos y certificaciones de seguridad. Tratar con baterías LiPo poco confiables puede ser un peligro para la seguridad algunas incluso tienen el riesgo de tener fugas o explotar. Debe ceñirse a nombres confiables que tengan una reputación bien establecida en el mercado.

Características importantes

  • Compruebe el voltaje: el voltaje es el criterio más importante al seleccionar una batería Li-Po. El voltaje depende del número de celdas conectadas en serie dentro de la batería. Debe encontrar el voltaje correcto para su aplicación (automóvil / dron u otro vehículo) y seleccionar una batería en consecuencia.

  • Compruebe la capacidad : Se refiere a la carga máxima que se puede poner en la batería durante una hora. Verá una especificación en la batería de miliamperios-hora (mAh). Esa es una unidad de carga eléctrica, donde 1 amperio-hora = una corriente de 1 amperio que fluye durante 1 hora, o 3600 culombios (la unidad de carga). Por lo tanto, un mAh es 1/1000 de eso, o 3.6 culombios. Puede derivar el tiempo de ejecución mediante esta fórmula:

    tiempo de ejecución = capacidad (en amperios-hora) / tasa de descarga (amperios)

    o

    tiempo de ejecución = capacidad * ( minutos en una hora) / corriente requerida por el dispositivo

    Por lo tanto, si su aplicación requiere una corriente de 15 amperios o 15000 miliamperios, el tiempo de ejecución sería de 8 minutos:

    (2000 miliamperios-hora) * (60 minutos / hora) / 15000 mA = 8 minutos

  • Agregar celdas : puede aumentar la capacidad de su batería agregando celdas en paralelo. Sin embargo, cuantas más celdas agregue, más pesada y grande será la batería. Es posible que un tamaño muy grande no quepa en su vehículo.

  • Compruebe el equilibrio : ocasionalmente verá paquetes LiPo con la especificación «2S» o «3S». Eso significa que la batería contiene dos o tres celdas individuales en su interior. Pero es posible que no todos se carguen o descarguen al mismo ritmo. «Equilibrio» es el nombre para tratar de mantener las diferentes celdas igualmente cargadas. Un equilibrador es un dispositivo que usa para verificar que las celdas individuales estén igualmente cargadas. No todas las baterías LiPo admiten un equilibrador. Sin embargo, algunos paquetes de baterías pueden incluir puertos de equilibrio que permiten el uso de un equilibrador. Igualarán esa cantidad de carga entre las distintas celdas.

  • Elija la caja de batería adecuada : las delicadas celdas de LiPo suelen estar cubiertas por una carcasa de plástico para proporcionar resistencia y estabilidad a la unidad. Las carcasas de plástico gruesas, resistentes y de buena calidad brindan una mejor protección a la unidad de batería. También puede elegir entre paquetes de baterías rectangulares o en forma de barra según las peculiaridades de su aplicación.

  • Busque enchufes de pérdida cero : algunos paquetes de baterías incluyen «enchufes de pérdida cero». Los cables están conectados a los enchufes de pérdida cero, que a su vez están conectados a la batería. Éstos son una mejor opción que los juegos de baterías que tienen cables conectados directamente a la batería.

  • Conectores : muchas baterías RC LiPo no incluyen conectores. Entonces, si compra un conector individualmente, también debe aprender a soldar el conector a la batería. Para ahorrarse problemas, seleccione una batería que venga con un conector o tipo de enchufe que sea adecuado para su aplicación.

  • Compruebe la clasificación C : la clasificación C se refiere a la velocidad continua más alta a la que la batería se puede descargar de forma segura. Una clasificación C más alta obviamente aumenta la cantidad de energía que puede extraer de forma segura de la batería. Debe considerar sus requisitos antes de decidirse por una calificación C en particular. No debe conformarse con una calificación C muy baja, porque hacer funcionar la batería cerca de su límite puede reducir su vida significativamente. Por otro lado, si no requiere caudales más altos, optar por una calificación C alta sería inútil.

Mejores marcas

Turnigy : establecida a principios de la década de 2000, esta marca ha experimentado un crecimiento sin precedentes en los últimos años. Traen lo mejor en calidad y diseño a precios asequibles .

Floureon : Floureon, fundada en 2011, es una marca popular de baterías RC LiPo. Han mantenido su posición en el mercado gracias a su compromiso inquebrantable con la calidad y el servicio.

Gens ace : Establecido en octubre de 1998, el grupo de empresas Gens ace siempre ha trabajado de acuerdo con el enfoque de «el consumidor primero». Producen productos de la mejor calidad que ofrecen un 100% de satisfacción al cliente.