Saltar al contenido
Barramon

Mejores Bombas de piscina

Guía de compra de las mejores bombas para piscinas

¿Cómo debe usted C hoose un P Bomba ool

Ya sea para el mantenimiento de una piscina residencial o una piscina comercial, la instalación de una bomba de piscina es muy esencial. Su tiempo en la piscina solo es agradable si se mantiene la limpieza de la piscina. La elección de la bomba de piscina que mejor se adapte a su piscina requiere un poco de investigación. Entonces, después de revisar miles de reseñas de bombas para piscinas en Internet, le ofrecemos una guía para ayudarlo a elegir la mejor bomba para piscinas.

Características importantes

¿Qué debe considerar al comprar una bomba de piscina ?

Con tantos tipos de bombas para piscinas inundando el mercado, es posible que se confunda fácilmente. Los siguientes son algunos factores que debe tener en cuenta antes de realizar la compra:

  • Compruebe la eficiencia energética: seleccione la bomba de la piscina que tenga una capacidad de ahorro de energía de hasta el 90%. Conservar energía es el deber de todo hombre, así que ¿por qué no conseguir una bomba de piscina más eficiente?

  • Opte por la velocidad variable: elija una bomba de velocidad variable en lugar de una bomba de una o dos velocidades. Una bomba de velocidad variable utiliza un motor de imán permanente y le ayuda a establecer el caudal a la velocidad que elija.

  • Verifique los caballos de fuerza: busque una bomba para piscina que tenga una fuerza adecuada para el tamaño de su piscina y para su sistema de filtrado.

  • Explore las opciones de montaje: elija entre una bomba de montaje superior y una bomba de montaje lateral . Además, las piscinas enterradas y elevadas tienen diferentes bombas. Por lo tanto, sería aconsejable seleccionar el que sea adecuado para el diseño de su piscina.

  • Verifique el voltaje: determine si el voltaje de la bomba es de 110 voltios o 220 voltios. La bomba puede estar conectada a la electricidad o también puede requerir un tomacorriente para que la conecte. Por lo general, la piscina sobre el suelo necesita una bomba de 110 V por lo tanto, elija en consecuencia.