Saltar al contenido
Barramon

Mejores Cajas fuertes biométricas

  1. Brihard caja fuerte digital biométrica - Caja fuerte grande 40x38x38cm - 2en1 cerradura teclado digital y huella dactilar - Seguridad antigolpes, LED.
    Marca: Brihard
    Precio: 119,99 EUR
    Descripción:
    • 2 AÑOS DE GARANTÍA. Nuestra caja fuerte digital Brihard da seguridad a su negocio al saber que sus objetos de valor están protegidos por una caja fuerte con cerradura de combinación premium. Siéntase seguro con la caja fuerte electrónica biométrica Brihard.
    • 2EN1 CAJA FUERTE HUELLA DACTILAR TECLADO DIGITAL. Caja fuerte digital para su negocio, sin necesidad de llaves complicadas. Desbloqueo por huella dactilar o con pin en el teclado. Caja fuerte digital con cerradura antigolpes y señales audiovisuales para uso fácil.
    • CAJA FUERTE DE CALIDAD PROBADA. Caja fuerte de acero con diseño superior, pernos de bloqueo 20mm antigolpes, bisagras ocultas y marco doble hacen nuestra caja fuerte electrónica prácticamente impenetrable. Acabada con revestimiento gris titanio resistente a rayones.
    • CAJA FUERTE MONTABLE PARA MAYOR TRANQUILIDAD. 4 agujeros preperforados y pernos de montaje para fijar de forma segura su caja fuerte donde elija. Nuestra caja fuerte digital funciona con pilas AA (incluidas) y está respaldada por 2 llaves de emergencia.
    • CAJA FUERTE PARA OFICINA. Caja fuerte biométrica de gran tamaño (48L) para almacenamiento seguro de hasta 6 carpetas de archivo. Incluye estante interno extraíble y suelo alfombrado para almacenamiento seguro de documentos, medios digitales, activos de la empresa o dinero.
  2. N \ A Caja Fuerte biométrica para Pistola, Caja Fuerte para 2 Pistolas, Caja de Seguridad para Pistola de Acceso rápido, Caja de Seguridad portátil, Caja de Seguridad para Pistola de Mano Inteligente.
    Marca: N \ A
    Precio: 195,59 EUR
    Descripción:
    • 【Accesibilidad rápida】 El escáner biométrico puede identificarlo como el propietario legítimo en segundos, lo que permite un acceso rápido a su arma de fuego en caso de un robo o una emergencia.
    • 【Acero de alta resistencia】 Otra medida de seguridad confiable, esta caja fuerte oculta irrompible para armas de fuego asegura que no se pueda acceder o quitar su arma sin su huella digital.
    • 【Almacenamiento en el hogar o portátil】 Cada caja fuerte biométrica para pistolas de huellas dactilares también viene con correas elásticas de sujeción y un asa de transporte extraíble para facilitar el transporte. Incluso puede montarse en una superficie dura para un acceso rápido o bloquearse firmemente mientras viaja con el cable de acero incluido.
    • 【Escáner biométrico seguro】 La apertura requiere una codificación y un escaneo de huellas dactilares para mantener alejados a los niños, ladrones o personal no autorizado. Con la misma gran seguridad y protección en la que confía en su hogar o mientras viaja.
    • 【Soporte universal para pistolas】 Una excelente opción de seguridad para pistolas y pistolas de todos los tamaños.Compatible con pistolas estándar .45 ACP, 9 mm, .36 y otras pistolas pequeñas, cada caja de seguridad también puede contener documentos y munición adecuada.
  3. Caja de seguridad biométrica para huellas dactilares con llave de repuesto, cajas fuertes portátiles para almacenar dinero, joyas y objetos de valor(325 * 190 * 50 (milímetro)).
    Marca: Sonew
    Precio: 128,89 EUR
    Descripción:
    • ✦ 【Alarma de bajo voltaje】: La caja fuerte funciona con 4 pilas alcalinas AA (pilas no incluidas), consumo de energía ultra bajo y una vida útil de hasta 12 meses. La caja fuerte tiene una alarma de bajo voltaje. Cuando la batería está baja, se emitirá una alarma para recordarle que debe reemplazar la batería.
    • ✦ 【Cuerda de seguridad de acero inoxidable】: El paquete del producto también está equipado con una cuerda de seguridad de acero inoxidable. La cuerda de seguridad no se oxida y es fuerte y duradera. Puede usar la cuerda de seguridad para fijar la caja en el automóvil o la cama para garantizar la seguridad de la caja fuerte. Las cajas fuertes se utilizan generalmente para almacenar objetos de valor como efectivo y joyas.
    • ✦ 【Desbloqueo de huellas dactilares】: La tasa de reconocimiento del módulo óptico de huellas dactilares es mucho más alta que la del popular módulo de reconocimiento de huellas dactilares en el mercado. La caja fuerte puede almacenar hasta 120 huellas dactilares identificativas. Las primeras tres huellas digitales son las huellas digitales del administrador. Las nuevas huellas digitales requieren la aprobación del administrador.
    • ✦ 【Llave de repuesto】: Cada caja fuerte está equipada con dos llaves de repuesto. La llave de repuesto no está controlada por el sistema de cierre electrónico de la puerta, por lo que la llave de repuesto se puede utilizar para abrir el dispositivo y reemplazar la batería cuando no hay electricidad.
    • ✦ 【Material resistente】: Esta es una caja fuerte portátil y compacta. La caja fuerte está hecha de chapa de acero laminado en frío para garantizar la dureza de la caja contra daños violentos. También tiene una almohadilla de espuma viscoelástica en el interior para proteger el contenido de la caja de daños.
  4. Caja de Seguridad Biométrica de Huellas Dactilares, Caja de Seguridad para Pistola, Desbloqueo Rápido de Huellas Dactilares, Caja Fuerte Portátil para Dinero(325 * 190 * 50 (mm)).
    Marca: Sonew
    Precio: 119,29 EUR
    Descripción:
    • ALARMA DE BAJO VOLTAJE: con 4 baterías alcalinas AA (no incluidas), vida útil de hasta 12 meses. Cuando la energía es baja, sonará tres veces cada vez que se abra la caja fuerte, y el indicador LED parpadeará tres veces, indicando que el voltaje es insuficiente, recordando al usuario que debe reemplazar la batería.
    • CAJA SEGURA DE HUELLA DIGITAL: el sensor de huella digital de adopción puede configurar hasta 120 huellas digitales y 2 huellas digitales de administrador. Cada registro de usuario ordinario requiere la verificación del administrador. Con no más de 0.02s de velocidad de reacción del módulo de reconocimiento de huellas digitales, puede abrir la caja de seguridad de la pistola muy rápidamente.
    • DOS MÉTODOS DE DESBLOQUEO: admite el desbloqueo de huellas dactilares y el desbloqueo de la llave de repuesto, para garantizar que la caja se pueda abrir en cualquier momento. El sistema electrónico de cierre de la puerta no controla la llave de repuesto, por lo que puede usar la llave de repuesto para abrir el dispositivo y reemplazar la batería cuando no hay electricidad. La contraseña guardada también puede tener efecto cuando la caja fuerte se cierra repentinamente.
    • PORTÁTIL: hecho de placas de acero laminado en frío de alta calidad, la caja de seguridad tiene el mismo tamaño que el papel A4, con un grosor de 50 mm/2.0 pulgadas, este dispositivo se puede colocar en una maleta para facilitar su transporte, y también se puede colocar en un escritorio, cajón, estantería o en un automóvil. Es compacto y no ocupa espacio.
    • PROTECCIÓN DE VALORES: cada caja fuerte está equipada con un cable de acero inoxidable y una banda elástica, la cuerda de seguridad está hecha de acero inoxidable, que se puede usar para fijar la caja de seguridad de la pistola en el automóvil o en la cama. Este dispositivo se puede abrir 180 °, con relleno de espuma de memoria en la caja para garantizar que el contenido de la caja no se dañe por la fuerza externa.
  5. N \ A Caja Fuerte para Armas de Fuego, Caja Fuerte biométrica portátil para Pistola de Huellas Dactilares, Caja Fuerte para Armas de joyería, Caja de Seguridad Oculta en el Coche del Dormitorio.
    Marca: N \ A
    Precio: 211,25 EUR
    Descripción:
    • 【Diseño de dispositivo de seguridad para armas de fuego montado】 Esta caja fuerte para armas es ideal para la cabecera, el armario, la cómoda, el garaje, la cabaña, la casa de verano, los alquileres, las oficinas, los automóviles o las autocaravanas. La caja fuerte es perfecta para mantener a los niños alejados de armas de fuego / objetos de valor y para aplastar y agarrar robos.
    • 【Forrado con espuma viscoelástica de alta densidad】 para garantizar la seguridad y proteger sus objetos de valor de arañazos o daños. La caja de seguridad para pistolas proporciona un almacenamiento seguro para pistolas, municiones, pasaportes, dinero en efectivo, teléfonos celulares, tarjetas de crédito, relojes, joyas y más en casa.
    • 【Protección antirrobo】 Con la caja fuerte se incluye un cable de acero de prueba de 1500 libras para sujetar la caja a cualquier objeto estacionario para disuadir un golpe y agarre en su automóvil o que la caja fuerte sea robada de su casa y abierta en otro lugar.
    • 【Reconocimiento de huellas dactilares de semiconductores】 Tiene tecnología de huellas dactilares biométricas confiable, que puede realizar una operación rápida en el lugar más oscuro, más rápido que el sensor de huellas dactilares biométrico con una excelente velocidad de coincidencia de menos de 0.05 segundos. Se incluyen llaves de respaldo humanizadas para uso de emergencia.
    • 【Resistente y resistente】 La caja fuerte para pistolas está cuidadosamente fabricada con una estructura de acero resistente , También tiene una resistencia a la corrosión, lo que facilita su integración en cualquier espacio interior.La apariencia profesional y duradera de color negro proporcionará resistencia y uso duraderos para muchos años.
  6. Brihard Business caja fuerte electrónica - 40x36x36cm Caja seguridad digital pantalla LED y estante extraíble - Caja fuerte seguridad oficina y hogar.
    Marca: Brihard
    Precio: 89,99 EUR
    Descripción:
    • CAJA FUERTE DIGITAL FÁCIL DE USAR. La caja fuerte para oficina en casa tiene cerradura electrónica de solenoide digital e indicador LED y extra-protección antichoque. Un teclado simple, el sonido y las señales visuales confirman el código correcto o indican error haciendo que nuestra caja sea fácil de usar por todas las edades.
    • CALIDAD COMPROBADA. Hecho de acero de alta calidad y protección antisabotaje, la puerta de la caja fuerte de seguridad tiene pernos de bloqueo de 20 mm, bisagras internas ocultas y doble placa de acero para rigidez suprema. Exterior color gris titanio (RAL 7015) acabado con una capa de polvo resistente a rayones exteriores.
    • CONFIABLE CAJA FUERTE ELECTRÓNICA CON ESTANTE EXTRAÍBLE. Ofrece almacenamiento seguro para sus objetos de valor, esta gran caja de seguridad para documentos cuenta con estante removible y piso alfombrado. Gracias a los detalles internos y los 48L de almacenamiento, puede guardar hasta 6 carpetas A4, cajas de dinero o multimedia.
    • GARANTÍA DE 2 AÑOS SIN RIESGO. Su protección garantizada contra robo viene en 7 modelos disponibles de cajas fuertes Brihard codificadas. Somos responsables por cajas fuertes fiables y duraderas para hogar o negocio. Todas las cajas Brihard vienen con garantía de fabricante de 2 años.
    • TU PAZ MENTAL. La caja fuerte montable es fácil de fijar a la pared o piso con los accesorios de montaje (incluidos). La caja de seguridad electrónica funciona con pilas AA (4 incluidas). Sin preocupación por llaves cuando tiene la caja fuerte digital. Sin embargo, incluimos dos llaves de emergencia en caso que se acabe la batería o se olvide la contraseña.
  7. YIBOKANG Cajas de seguridad de seguridad, caja de seguridad de huellas digitales electrónicas, caja de seguridad de huellas dactilares biométricas Caja fuerte, impermeable impermeable, pantalla LED, p.
    Marca: YIBOKANG
    Precio: 2.590,16 EUR
    Descripción:
    • Alarma de código de error de bloqueo automático, alarma de vibración, protección dual, ingrese la contraseña incorrecta durante 3 horas consecutivas o se alarmará cuando se ve afectada la fuerza externa;Panel de puerta sólido anti-perforación engrosada, costura micro de la puerta integrada con láser, alto coeficiente antirrobo
    • El marco exterior de la estructura de acero está hecha de madera, el gabinete interior es todo acero, paneles de puerta engrosada, artesanía de chapa metálica, envasado interno flexible, suave y resistente al desgaste, la forma de la mesita de noche es fácil de ocultar en la habitación., más seguro;Diseño de espacio de dos pisos, ajustable y ajustable Desmonte la partición;
    • Inteligencia artificial de huellas dactilares biométricas, reconocimiento de huellas dactilares, 0.1s Start Safe Quick Safe, puede almacenar 30 huellas dactilares, adecuadas para varias personas;Equipado con una llave de repuesto.
    • La caja fuerte digital fácil de limpiar puede usarse convenientemente en su hogar, oficina o hotel;La decoración de tallado tridimensional agrega funciones especiales, y el gran interior de la caja fuerte proporciona un amplio espacio de almacenamiento
    • Robusto y seguro: la caja fuerte está hecha de una resistente estructura de pared de acero sólido.Los pernos de bloqueo de la puerta de seguridad y la superficie recubierta con polvo anti-corrosión y antiincrustante garantizan la seguridad de la caja de monedas.
  8. Electrónico Digital Caja Fuerte De Acero, WIFI Biométrico De Huellas Digitales Contraseña Con La Exhibición De LED, Para El Hotel De La Oficina Medicación De La Joyería Efectivo,A,40*36*60cm.
    Marca: YDHBD
    Precio: 724,77 EUR
    Descripción:
    • AUTOMÁTICO LOCK - Código de error de alarma + alarma de vibración doble protección, introducción de la contraseña error de alarma consecutivos o sometido a choque fuerza externa hará.
    • Biométrico de huellas dactilares de desbloqueo - La inteligencia artificial, la huella digital / contraseña en, caja fuerte de inicio rápido; 4 maneras de abrir, nunca tendrá que preocuparse de ser excluidos de su caja fuerte; Prevenir la clonación de huellas digitales y mejorar la seguridad, no su propia huella digital no se puede abrir la caja fuerte; Funciona con 4 pilas AA (no incluidas).
    • CONSTRUCCIÓN DE ACERO - Hecho de acero grueso de alta duración, gruesa barra de bloqueo sólido negrita; El diseño de espacio de tres pisos, la parte superior es un armario separado con el gabinete de bloqueo para proteger sus cosas más privadas; partición ajustable, cuero de la PU totalmente envuelto en la caja fuerte de proteger sus artículos más preciosos y delicados de los arañazos; engrosada panel de la puerta sólida, integrada por láser de corte costura micro-puerta, coeficiente antirrobo a
    • DIMENSIONES - Dimensiones externas: (15,7 x 14,2 x 23,6) / (40 x 36 x 60) cm (L x W x H); Dimensiones internas: (15 x 11,8 x 18,9) en / (38 x 30 x 48) cm (L x W x H)
    • PORTABLE- La caja fuerte digital convenientemente puede ser utilizado en su casa, oficina u hotel y también puede ser tomado a lo largo de su coche o en el hotel durante el viaje, sino que puede ser montado en la pared, que cuenta con orificios de montaje previamente perforados e incluye el hardware de montaje para instalarlo dentro de un armario, incrustado en una pared, estante, la superficie de la caja se hace de polvo carbonizado, no se oxidan, que es suave y hermoso; ambientalmente amigable
  9. VEVOR Pistola Caja Fuerte de Seguridad Acero, con 2 Llaves y Cerradura de Combinación, Caja de Almacenamiento de Pistola con Teclado Digital, Caja de Arma Portátil con Bóveda de Llave 3,3 kg.
    Marca: VEVOR
    Precio: 124,99 EUR
    Descripción:
    • 【CONSTRUCCIÓN ESTABLE】- El uso de una estructura de acero sólido es exquisito y resistente. Las cajas fuertes para pistolas proporcionarán una resistencia duradera. También presenta un acabado negro anticorrosión para lograr un aspecto profesional duradero, lo que facilita su integración en cualquier espacio interior.
    • 【FÁCIL DE USAR】- Use el teclado numérico y dos teclas de repuesto para desbloquear rápidamente; alimentado por 4 baterías AA, alarma de batería baja con sonido e indicador LED parpadeante; El exquisito interior, incluido el acolchado de espuma, proporciona una mejor protección.
    • 【HUELLA DIGITAL Y BLOQUEO DE TECLAS】- 2 formas de abrir la caja fuerte de la pistola: huella digital y llaves. Admite 120 juegos de huellas dactilares (3 huellas dactilares de administrador + 117 de usuario), lo que puede abrir la caja fuerte en cualquier caso.
    • 【NECESIDAD DE CAJA SEGURA PARA ARMA DE MANO】- Si su niño no comprende el peligro potencial de las armas de fuego, guárdelo en un lugar seguro. Ponerlos en una caja de seguridad para armas es una forma responsable; Deje que los niños, los intrusos le roben sus armas.
    • 【VARIAS APLICACIONES】- La caja fuerte pequeña para armas puede guardarse bien debajo de una mesa o mesita de noche, colocarse cuidadosamente en una estantería o en un vehículo discreto. La placa de montaje especial incluida permite múltiples configuraciones de instalación.

Guía de compra de las mejores cajas fuertes biométricas

¿Por qué debería elegir una caja fuerte biométrica?

Ya sea que esté buscando un almacenamiento seguro para la máxima seguridad para su uso comercial o personal, debe elegir la mejor caja fuerte biométrica. Después de pasar por miles de revisiones biométricas seguras, hemos enumerado algunos puntos que lo ayudarán a comprar la correcta entre las múltiples opciones disponibles.

¿Qué debe tener en cuenta antes de comprar una caja fuerte biométrica ?

Hay diferentes tipos de cajas fuertes biométricas disponibles en varios sitios de comercio electrónico. Pero debe considerar muchos factores antes de comprar el ideal para su uso.

  • Considere la portabilidad de la caja fuerte : si planea moverse con la caja fuerte con frecuencia, es posible que desee considerar su peso y portabilidad. Es posible que necesite una caja fuerte más grande para armas y rifles, mientras que para otros objetos de valor, incluidos documentos y dinero, una caja fuerte más pequeña debería ser suficiente.

  • Compruebe si hay cajas fuertes resistentes al fuego : busque una caja fuerte que sea a prueba de fuego y preferiblemente impermeable. Cualquier cosa que pueda soportar temperaturas entre 1400 y 1500 Fahrenheit durante más de una hora se considera una buena compra.

  • Compruebe la accesibilidad : busque una caja fuerte que proporcione una forma alternativa de acceder a la caja fuerte, que se puede utilizar en ausencia de datos biométricos o cualquier otra emergencia. Un sistema que le permite almacenar múltiples datos biométricos es uno bueno.

  • Compruebe la duración de la batería : si opta por un dispositivo que funciona con batería, considere la duración de la batería y la facilidad con la que se pueden reemplazar. El dispositivo debe tener un sistema de advertencia de audio o video óptimo en caso de batería baja.

  • Verifique las opciones de montaje : busque un sistema que se pueda montar o sujetar de manera segura a algún mueble. Esto le proporcionará seguridad adicional cuando la caja fuerte se guarde en su casa u oficina.

  • Considere la durabilidad del dispositivo : debe apuntar a una construcción de acero de calibre 12 con un mínimo de una puerta doble de calibre 7. Las bisagras que se colocan en el interior, así como la iluminación interior, son otras características útiles.