Saltar al contenido
Barramon

Mejores Cámaras Ptz

  1. PTZ Cámara de Seguridad para WiFi 1080P Exteriores ,Cámara Zoom óptico 8X,Admite Audio bidireccional,Detección de Movimiento humanoide,Alarma de luz y Sonido,Visión Nocturna 70M,App de Acceso Remoto.
    Marca: Szsinocam
    Precio: 101,99 EUR
    Descripción:
    • 【1080P / Visión nocturna】Full HD 1080P, resolución 1920 x 1080, 2,0 megapíxeles, codificación de vídeo H265, zoom óptico de 3,0 – 24 mm, experiencia visual muy clara. 6 luces de enrejado, equipadas con filtros infrarrojos ICR, conmutan automáticamente, la distancia de visión nocturna puede alcanzar hasta 50 – 80 metros, incluso en la oscuridad, también puede aportar efectos visuales como el día y le ofrece una visión sin ángulo muerto.
    • 【Alerta de acceso/detección remota】 Puede controlar la cámara domo a través de su teléfono inteligente, ver el área de detección (la detección automática de movimiento no es posible) y publicar una notificación automática gratuita en su teléfono o tableta inmediatamente después de detectar a una persona. Además, con la aplicación gratuita, puede leer el historial en cualquier momento y en cualquier lugar y acceder de forma remota a la cámara a través de su teléfono o PC para ver qué sucedió.
    • 【Audio bidireccional e impermeable IP66】El micrófono y el altavoz integrados en la cámara te permiten saludar a los invitados.y asusta a los intrusos moviendo la cámara a través de la aplicación. La carcasa metálica IP66 de alta calidad hace que la cámara sea muy robusta para uso en interiores o exteriores en cualquier condición meteorológica. La temperatura de trabajo en el exterior puede llegar a 10 °C ~ 50 °C.
    • 【Conexión multimodo y servicio posvento】 Viene con puntos de acceso WIFI, puede monitorizar en línea sin red. Compatible con la conexión de red Wi-Fi 2.4G y la conexión por cable. Soporte de servicio en la nube (30 días de experiencia gratuita de servicio en la nube), soporte de protocolo ONVIF estándar, acceso a backend / plataforma de terceros,Smartphone (Android/IOS) y Windows PC, ordenador portátil, tableta multidispositivo con pantalla en línea.
    • 【Enfoque automático y zoom óptico 8X / PTZ】 El movimiento horizontal de 355°, la inclinación vertical de 90° y el zoom óptico de 8x(Zoom digital 4 veces + zoom electrónico 4 veces) garantizan una experiencia visual de casi 360° Zoom óptico 8X, zoom frontal o zoom trasero para obtener imágenes más claras sin dañar la calidad de la imagen. Puedes controlar la cámara Ptz (Pan/Tilt/Zoom) en tu smartphone en cualquier lugar, simplemente desliza el dedo sobre la pantalla para controlarla.
  2. Topcony 5MP Camara Vigilancia WiFi Exterior, 1920P Metálica Camara IP de Seguridad con Crucero Automático,PTZ, Visión Nocturna de 50M, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Soporte Onvif2.4.
    Marca: Topcony
    Precio: 149,99 EUR
    Descripción:
    • 【Audio bidireccional, compatible con múltiples sistemas】Intercomunicador con su familia en cualquier momento y en cualquier lugar, tecnología de procesamiento de video H265, tarjeta SD compatible (máximo 128G), adecuada para Android / IOS / PC. Nuestra aplicación Cam Hi es compatible con 15 dispositivos al mismo tiempo y se puede administrar con su familia.
    • 【Construcción metálica, impermeable (estándar IP66)】 El sensor de imagen actualizado y el lente óptico multilateral le ofrecen un disfrute visual excepcional. A diferencia de las cámaras similares, se aplica con un diseño de metal de alto nivel, que está mejor sellado y tiene un mejor rendimiento impermeable y resistente al calor (IP66),apoyando el trabajo normal en -10℃a 50℃. Enfréntate fácilmente a condiciones climáticas severas como nieve y altas temperaturas.
    • 【Nueva función inteligente de monitoreo personalizado】: Detección de movimiento panorámico al aire libre (255 puntos preestablecidos y escaneos de crucero programados), rotación PTZ 355° horizontal y 110° vertical.Seguimiento de movimiento automático,área de detección personalizada.captura y seguimiento de cualquier trayectoria de objetos en movimiento. Luego, se enviarán videos de alarma a su teléfono.(Necesita insertar la tarjeta SD)
    • 【Proceso simple de conexión y proceso de instalación】Plug and play, con conexión inalámbrica IP/Wi-Fi de antena dual, que admiten una conexión Wi-Fi de 100 pies, su estabilidad aumenta en aproximadamente un 50%. Excepto Wi-Fi [Esta cámara admite una banda de frecuencia WiFi de 2.4 GHz ], las conexiones de punto de acceso Ethernet y AP están disponibles para conectarse rápidame.
    • 【Résolution HD de 5 MP,Inteligente a todo color】Con nueva configuración con calidad de imagen de 5MP 2560 * 1920P, LED de 10 piezas y zoom óptico de 4x, capacidad de poca luz Sensor Sony 335, la cámara también tiene un exclusivo modo de visión nocturna inteligente a todo color, creemos que incluso las caras lejanas de 200 pies o los números de placas se pueden capturar con claridad y fácilmente.
  3. Cámara IP Exterior, Camara IP WiFi 1080p, Cámara PTZ Vigilancia Exterior WiFi Motorizada P/T 5 X Zoom Visión Nocturna 30M Detección de Movimiento Monitorización Remota vía PC/Smartphone/Tableta.
    Marca: Mksutary
    Precio: 99,99 EUR
    Descripción:
    • 【Cómo conectar nuestra cámara WiFi】: nuestra cámara de seguridad se puede conectar mediante un cable Ethernet o WiFi (solo funciona con WiFi de 2.4GHz) a sus teléfonos inteligentes o dispositivos Windows Tablet PC. Inicie sesión en iOS, la aplicación de Android para acceder a las alarmas de eventos, la vista previa en vivo y la grabación de video, la grabación del historial de reproducción remota. El manual está bien explicado para facilitar la instalación
    • 【Det Detección de movimiento y alerta instantánea de empuje】: con la ayuda de esta cámara de seguridad WiFi, cada peligro potencial se registrará automáticamente en la tarjeta Micro SD (compatible con hasta 128 GB, no incluida en el paquete) y se enviará una notificación a su teléfono de inmediato.
    • 【Excelente audio bidireccional en tiempo real】 - Con micrófono y altavoz incorporados, esta cámara de seguridad ofrece una comunicación de audio bidireccional conveniente. ¡Puedes responder, dar la bienvenida o rechazar a los invitados no deseados con facilidad!
    • 【Imagen Full HD y cámara motorizada】- La cámara PTZ de Mksutary cuenta un ángulo de rotación de 355 ° Horizontal y 90 ° de inclinación. La imagen HD 1080p y zoom óptico de 5X le permite acercarse a su objetivo y observar cada rincón de su hogar. Sensor CMOS de 2.0 megapíxeles, lente de enfoque variable de 2.7-13.5mm, la resolución máxima de 1920 x 1080.
    • 【Visión nocturna clara e impermeable IP66】 - Visión nocturna mejorada con 22 luces LED de infrarrojos, hasta 30 m de visión nocturna en un ambiente oscuro. La clasificación IP66 con carcasa metálica completa hace que esta cámara de seguridad para exteriores sea lo suficientemente robusta para uso en exteriores.
  4. IP Cámara PTZ de Seguridad 1080P, Cámara de vigilancia Exterior, Alarma de Detección de Movimiento, Visión Nocturna Infrarroja IP66 Impermeable.
    Marca: san7c
    Precio: 43,99 EUR
    Descripción:
    • 【Amplia Gama de Aplicaciones】 Cámara IP para exteriores / interiores con carcasa de resistente a IP66. La cámara con un proceso de alto nivel, gran durabilidad, puede soportar condiciones climáticas adversas. Instale la cámara inalámbrica en exteriores, interiores, todo es perfecto. El servicio de almacenamiento en la nube de seguridad cifrada también es compatible (se aplicarán tarifas adicionales).
    • 【Claro audio bidireccional】 Esta cámara de vigilancia wifi está equipada con un micrófono y altavoces con cancelación de ruido. Puede ver, escuchar y hablar con el bebé que está en casa, con el animal y con la familia en cualquier lugar.
    • 【Detección de movimiento PIR y alarma】 Esta camara vigilancia wifi exterior ofrece un amplio ángulo de visión de pan 320 °/tilt 110 °, lo que reduce los puntos ciegos. Uso del sensor de movimiento PIR de alta sensibilidad. Detecta solo objetos calientes (humanos, animales o automóviles), la ptz cámara IP WiFi ofrece alarmas efectivas. La cámara envía notificaciones de alerta a su teléfono y las graba después de disparar. Puede leer la grabación para obtener más detalles sobre la acción.
    • 【Instalación flexible】Descargue la aplicación Camhi y escanee el código QR para establecer una conexión inalámbrica entre su teléfono y la ip cámara ptz. Comience a monitorear su propiedad con su teléfono en cualquier lugar en minutos. No hay límite para la cantidad de cámaras agregadas a la aplicación. La cámara viene con todos los accesorios(Con instrucción en español).
    • 【Resolución 1080P y visión nocturna clara】: La cámara de seguridad tiene excelentes imágenes de alta calidad 1080P. Con un filtro automático IR-CUT, 6 luces infrarrojas LED, hasta 20 metros de distancia de visión nocturna, con una resolución nítida de 1080P HD, le permite capturar la imagen de súper alta calidad en un ángulo amplio. Soporta micro SD de hasta 128GB.
  5. Cámara IP PTZ para Exterior, WiFi, DEATTI 1080P, cámara de vigilancia, WiFi, Audio bidireccional, Detector de Movimiento, 20 m de visión Nocturna, IP66, soporta Tarjeta SD de 128G (sin incluir).
    Marca: DEATTI
    Precio: 42,99 EUR
    Descripción:
    • 【Aplicación de teléfono y fácil configuración】rápida configuración WiFi a través de la aplicación del teléfono iCSee . Compatible con control remoto y visualización a través de la aplicación móvil en cualquier lugar y en cualquier momento. Compatible con Onvif/NVR, se adapta perfectamente a sistemas iOS/Android/Windows.
    • 【Audio bidireccional y visión nocturna a todo color 1080p】micrófono y altavoz integrado para hablar y escuchar. 4 ledes infrarrojos blancos y 4 ledes de matriz para una visión nocturna a todo color de 20 m. El corte IR se activa automáticamente cuando se detecta poca luz.
    • 【Detección humana y seguimiento automático】gracias al algoritmo de aprendizaje KI-Deep integrado, esta cámara IP inalámbrica detecta de forma inteligente a personas y animales y reduce el 95% de las alarmas falsas causadas por la lluvia, las hojas y los insectos. Esta cámara de vigilancia WiFi puede realizar un seguimiento automático con movimientos humanos y te ayuda a supervisar completamente el entorno.
    • 【Garantía y Nota】2 años de garantía y soporte técnico de por vida directamente de DEATTI. Nota: tarjeta SD no incluida, debe comprarse por separado.
    • 【Notificaciones instantáneas y visualización remota】recibe notificaciones en tiempo real o por correo electrónico cuando se detecta movimiento. Comprueba el estado de tu hogar de forma remota y no te pierdas ningún detalle sin importar dónde estés. Ten en cuenta que nuestro botón de reinicio está en la ranura de la tarjeta SD. Si no puedes conectarlo por primera vez, tienes que pulsar el botón de reinicio durante 5 segundos y luego conectarlo fácilmente.
  6. Dragon Touch OD10 Cámara IP de Vigilancia Exterior WiFi 1080P HD PTZ Compatible con Alexa y Google Home, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento, Resistente al Agua.
    Marca: Dragon Touch
    Precio: 50,99 EUR
    Descripción:
    • 【Audio Bidireccional 】 Con el micrófono y el altavoz integrados de la cámara IP y la tecnología mejorada de reducción de ruido, puede escuchar y hablar claramente con los miembros de su familia, invitados o ahuyentar a los intrusos.
    • 【Compatible con Alexa y el Asistente de Google】 Controle la cámara inteligente Wi-Fi con solo su voz. Le permite mostrar videos en su Echo Show, dispositivos habilitados para Alexa, Google Home Hub o dispositivos habilitados para Chromecast.
    • 【Full HD 1080P y Visión Nocturna】 Vea videos en vivo en hasta 1080p (1920x1080) diurnos y nocturnos. Los cuatro LED infrarrojos y los cuatro LED blancos permiten ver hasta 20 metros con claridad por la noche y obtener grabaciones claras de video.
    • 【Seguimiento de Movimiento Inteligente】 Rastree y grabe automáticamente videos de objetos en movimiento y envíe alertas a su teléfono inteligente. Admite una tarjeta MicroSD de hasta 128 GB (no incluida) y almacenamiento en la nube, permitiendo grabación 24h/7d y grabación de eventos.
    • 【Zoom 4X y Cobertura Completa】 Con un ángulo de visión de 90 °, movimiento panorámico de 355 °, inclinación de 90 ° y zoom 4x, esta cámara inalámbrica Dragon Touch le permite ver más detalles, sin puntos ciegos. Por su clasificación IP65, es ideal para videovigilancia en interiores y exteriores.
  7. IMILAB EC3 Exterior 1296P HD Cámara IP PTZ WiFi 3 MP, cámara de seguridad WiFi, cámara de vigilancia con audio bidireccional, visión nocturna P Cámara EU.
    Marca: IMILAB
    Precio: 41,99 EUR
    Descripción:
    • 270 ° ángulo ultra grande: con el diseño PTZ, la cámara inteligente IMILAB N1 alcanza un ángulo de 270 grados. Gracias a la aplicación Mijia puedes controlar el nivel de rotación con una gran estabilidad. El diseño resistente de doble antena proporciona una distancia de transmisión inalámbrica adicional y un buen rendimiento de conexión a pared.
    • Audio de dos vías: equipado con un altavoz de alta potencia y un micrófono de alta sensibilidad que te permite controlar las imágenes en tiempo real, hablando libremente con sus familias. Tecnología de codificación de vídeo H.265. Imágenes HD más claras, menos espacio ocupado, más velocidad de transmisión.
    • Detección humana AI: El algoritmo de estudio humano inteligente permite analizar de forma inteligente la forma humana de la imagen y de forma alarmante, evitando errores.
    • HD 1080p y visión nocturna por infrarrojos: la cámara N1 adopta un objetivo 1080p, 2 MP HD y está construida en 10 piezas de luz nocturna infrarroja hasta una distancia visible de 15 metros, proporcionando imágenes de alta claridad en la oscuridad.
    • IP66 resistente al polvo y al agua: carcasa de alta protección con diseño resistente al polvo y al agua, evita eficazmente que el polvo o el agua se dañe, sigue funcionando normalmente incluso en días lluviosos.
  8. 4MP Cámara de Seguridad WiFi Exterior, Aottom HD PTZ Camara Vigilancia Exterior, Cámara de Vigilancia, Audio de Dos Vías, Visión Nocturna 40M, Detección de Movimiento, Notificación de Alarma, IP66.
    Marca: Aottom
    Precio: 49,98 EUR
    Descripción:
    • 【Alertas instantáneas de inserción y visualización remota】 -Cuando la cámara IP CCTV para exteriores recibe una notificación con notificaciones en tiempo real o alertas por correo electrónico cuando se detecta movimiento. Verifique de forma remota el estado de su hogar y nunca se pierda ningún detalle, sin importar dónde se encuentre.
    • 【Audio bidireccional y visión nocturna en color】: micrófono y altavoz integrados en la cámara IP WIFI CCTV, solo usted puede ocuparse de la situación de su hogar mientras no está en casa. La visión nocturna mejorada con 4 luces LED IR alcanza hasta 40 M, 4 luces LED blancas alcanzan hasta 20 M incluso en entornos con poca luz.
    • 【Cámara domo de 4MP】: la cámara exterior PTZ de Aottom admite panorámica horizontal de 355 ° e inclinación vertical de 90 °, le permite observar cada rincón de su hogar.
    • 【Detección de movimiento】: grabación en la tarjeta SD cuando esta cámara CCTV para exteriores inalámbrica detecta cualquier movimiento. La ranura para tarjeta SD externa permite una fácil instalación de la tarjeta SD. Puede admitir un máximo de 128G (sin tarjeta SD preinstalada).
    • 【IP66 a prueba de agua】: ya sea que llueva o haga sol, nuestra cámara de vigilancia inalámbrica cumple con el estándar IP65 contra la exposición al agua y al polvo, lo que permite que este producto se use en monitoreo en interiores y exteriores, como habitaciones. garaje y patio trasero, etc. Si no puede conectarlos por primera vez, debe mantener presionado este botón de reinicio durante 5 segundos y luego simplemente enchufarlo.
  9. Aottom Camara PTZ Exterior WiFi, Cámara IP Exterior Cámara de Vigilancia, IP66 Impermeable Seguridad Inalámbrica Cámara HD 1080P, IR Vision Nocturna 40M, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento.
    Marca: Aottom
    Precio: 39,99 EUR
    Descripción:
    • [1080P Intelligent Pan / Tilt]: la cámara PTZ admite 355 ° Pan horizontal y 90 ° Vertical Tilt, le permite mirar cada rincón de su hogar.
    • [Alarma de correo electrónico y visualización remota]: reciba notificaciones por correo electrónico en tiempo real cuando se detecte movimiento. Verifique de forma remota el estado de su hogar y nunca se pierda ningún detalle sin importar dónde se encuentre.
    • [Detección de movimiento]: grabación en la tarjeta SD cuando esta cámara de seguridad WiFi detectó algún movimiento. La ranura para tarjeta SD externa permite una fácil instalación de la tarjeta SD. Puede admitir un máximo de 128G (sin tarjeta SD preinstalada).
    • [IP66 a prueba de agua]: ya sea que llueva o haga sol, nuestra cámara para exteriores cumple con el estándar IP66 de exposición al agua y al polvo, lo que permite que este producto se use en monitoreo interior y exterior, como en habitaciones, garajes, patios traseros, etc.
    • [Visión nocturna de audio y color bidireccional]: micrófono incorporado y altavoz en la cámara wifi, solo puedes ocuparte de la situación de tu hogar mientras no estás en casa. Visión nocturna mejorada con luces LED IR de 4 piezas de hasta 40M, 4 piezas La luz LED blanca alcanza hasta 30M incluso en entornos con poca luz.
  10. 5MP Cámara Vigilancia WiFi Exterior,MTM Cámara PTZ Vigilancia Exterior WiFi 5 X Zoom,Visión Nocturna 50M,Detección de Movimiento,Audio Bidireccional, Cámara de Material Metálico con Tarjeta SD de 32GB.
    Marca: MTM
    Precio: 140,99 EUR
    Descripción:
    • 【5MP 5X ZOOM】Con nueva configuración con calidad de imagen de 5MP 2560 * 1920P, LED de 6 piezas y zoom óptico de 5x,capacidad de poca luz Sensor Sony 335, la cámara también tiene un exclusivo modo de visión nocturna inteligente a todo color,visión nocturna para grabar imágenes claras en condiciones de poca luz hasta 50 metros de distancia.
    • 【Audio bidireccional y visualización remota】Ver el estado de su hogar de forma remota y no perderse ningún detalle sin importar dónde se encuentre. Incorpora un micrófono integrado y un altavoz de alta potencia, que te permite escuchar y hablar con tu hogar, lo que hace que sea muy fácil decir hola para recibir a tus invitados o ahuyentar a los invasores cuando no estás en casa.
    • 【Construcción completamente metálica, impermeable IP66】A diferencia de las cámaras similares, se aplica con un diseño de metal de alto nivel, que está mejor sellado y tiene un mejor rendimiento impermeable y resistente al calor.Apoyando el trabajo normal en -20℃a 60℃. Enfréntate fácilmente a condiciones climáticas severas como nieve y altas temperaturas.
    • 【Cámara PTZ 】La cámara para exteriores admite un movimiento horizontal de 355 ° y vertical de 120 ° y se inclina de forma remota a través del teléfono / tableta / PC (deslice el dedo en la pantalla del teléfono para girar y girar), el zoom óptico de 5x le permite acercar más detalles sin deterioro de la imagen, lo que ofrece ¡Tiene un rango de visión más amplio y no tiene visión de área ciega!
    • 【Cámara con Tarjeta SD de 32GB】Puede conectar la tarjeta SD para grabar si es necesario. Puede admitir una tarjeta SD Max 128G, esta cámara wifi incluye la tarjeta SD de 32GB en su interior.
  11. PTZ Camara Vigilancia, Camara WiFi Exterior Impermeable IP66 con Audio de Dos Vías, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Notificación de Alarma, 355° Pan/90° Tilt.
    Marca: Tmeye
    Precio: 42,98 EUR
    Descripción:
    • ● [Alerta de Detección de Movimiento] : Detecta el movimiento en tiempo real y le enviará información de alerta de acuerdo con su configuración anterior. (Enviar notificación a la aplicación del teléfono o Cargar foto / video al servidor FTP), también es compatible con la grabación de video de alarma en la tarjeta micro SD local (Sin función de almacenamiento en la nube)
    • ● [Amplia Gama de Aplicaciones] : Camara wifi exterior compatible con la videovigilancia de la mayoría de los teléfonos inteligentes del mercado, como iPhone, Android etc., para que pueda monitorear su hogar en cualquier momento y en cualquier lugar. Ofrecemos REEMPLAZO GRATUITO o REEMBOLSO COMPLETO si nuestros productos no cumplen
    • ● [Audio Bidireccional y Cobertura 355°]: El micrófono y el altavoz incorporados te permiten comunicarte con tu familia incluso cuando estás lejos de casa. Con una rotación horizontal de 355 ° y una rotación vertical de 90 °, esta cámara wifi de vigilancia de interior WIFI crea una cobertura completa de 355 ​​°. Soporta micro SD de hasta 128GB.
    • ● [Fácil de Instalar&Función de Reinicio ] : Esta Cámara de vigilancia de Wifi se puede conectar fácilmente a una red Wi-Fi doméstica/ ethernet , con una configuración rápida y sencilla a través de la aplicación para teléfonos inteligentes APP iCsee. Se puede reiniciar presionando el botón reset , que es conveniente para la operación. NOTA: (1) El enrutador no debe estar demasiado lejos de la cámara de vigilancia.( 2) Lea atentamente el manual en español antes de usar.
    • ● [PTZ Camara WIFI HD ]: Resolución de 1920x1080P HD y visión nocturna infrarroja de 30 metros, puede obtener imágenes nítidas día y noche. El diseño a prueba de intemperie IP66 le permite evitar la lluvia o el polvo de la cámara en condiciones exteriores
  12. Cámara IP Exterior, Camara IP WiFi 1080p, Cámara PTZ Vigilancia Exterior WiFi Motorizada P/T Visión Nocturna 20M Detección de Movimiento Monitorización Remota vía PC/Smartphone/Tableta.
    Marca: Mksutary
    Precio: 79,99 EUR
    Descripción:
    • Cámara de vigilancia Dome WiFi 1080P HD, lente de 3.6 mm Una rotación de 355 ° en el horizonte y 90 ° en vertical y la resolución de 1080P HD le ofrece una buena calidad de imagen y una vista bastante grande. Sensor CMOS de 2.0 megapíxeles, lente de distancia focal de 3.6 mm, resolución máxima de 1920 x 1080.
    • No se proporciona un CD físico, sin embargo, puede descargar directamente toda la información y los CD de video cómo insertar la tarjeta SD en línea: www.ipcam.xin
    • Notificación y visualización de alertas remotas en tiempo real Notificaciones instantáneas instantáneas gratuitas en su móvil / tableta tan pronto como se detecte movimiento. Lea los registros históricos desde su dispositivo móvil o PC en cualquier momento que desee verificar lo que sucedió. El manual francés bien explicado proporcionado, no hay problema para la instalación.
    • Resistencia a la intemperie IP66, multiplataforma, admite tarjeta TF de 128G La clasificación IP66 con carcasa de metal hace que la cámara sea muy robusta para su uso en interiores o exteriores en todo tipo de clima. Monitoreo remoto con sus teléfonos inteligentes iOS / Android o Windows Tablet PC. Grabación automática en la tarjeta MicroSD (no suministrada) cuando se detecta movimiento
    • audio Audio bidireccional y visión nocturna El micrófono y el altavoz integrados en la cámara le permiten saludar a los invitados y ahuyentar a los intrusos mientras viajan. Visión nocturna con 6 bombillas LED infrarrojas de hasta 15 metros en un entorno oscuro. El filtro IR-Cut integrado proporciona una calidad de imagen mejorada incluso de noche.
  13. PTZ Camara Vigilancia, Camara WiFi Exterior Impermeable IP66 con Audio de Dos Vías, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, App Alarma, 320° Pan/90° Tilt.
    Marca: san7c
    Precio: 47,58 EUR
    Descripción:
    • 【Alerta de Detección de Movimiento】Detecta el movimiento en tiempo real y le enviará información de alerta de acuerdo con su configuración anterior. (Enviar notificación a la aplicación del teléfono o Cargar foto / video al servidor FTP), también es compatible con la grabación de video de alarma en la tarjeta micro SD local.
    • 【Amplia Gama de Aplicaciones】PTZ Camara wifi exterior compatible con la videovigilancia de la mayoría de los teléfonos inteligentes del mercado, como iPhone, Android etc., para que pueda monitorear su hogar en cualquier momento y en cualquier lugar.
    • 【Audio Bidireccional】El micrófono y el altavoz incorporados te permiten comunicarte con tu familia incluso cuando estás lejos de casa. Con una rotación horizontal de 320 ° y una rotación vertical de 90 °, esta cámara ptz wifi de vigilancia de interior WIFI crea una cobertura completa de 320 ​​°. Soporta micro SD de hasta 128GB(No incluido).
    • 【Fácil de Instalar& Reinicio 】Esta Cámara PTZ de vigilancia de Wifi se puede conectar fácilmente a una red Wi-Fi doméstica/ ethernet , con una configuración rápida y sencilla a través de la aplicación para teléfonos inteligentes APP iCsee. Se puede reiniciar presionando el botón reset , que es conveniente para la operación. Antes de conectar la cámara, conecte el teléfono móvil a la WIFI del enrutador.
    • 【PTZ Camara WIFI HD 】Resolución de 1920x1080P HD y visión nocturna infrarroja de 20 metros, puede obtener imágenes nítidas día y noche. El diseño a prueba de intemperie IP66 le permite evitar la lluvia o el polvo de la cámara en condiciones exteriores. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través del correo electrónico de Amazon para obtener asistencia.
  14. Cámara de Seguridad WiFi Exterior, TMEZON 1080P PTZ Camara Vigilancia Exterior, Cámara de Vigilancia, Audio de Dos Vías, Visión Nocturna 50M, Detección de Movimiento, Notificación de Alarma, IP65.
    Marca: TMEZON
    Precio: 39,99 EUR
    Descripción:
    • 【 1080P Inteligente Giro / Inclinación – Cámara PTZ soporta 355° horizontal y 35 ° de inclinación vertical, lo que le permite ver cualquier rincón de su hogar.
    • 【Audio de dos vías & visión nocturna】 - Micrófono y altavoz integrados en la cámara IP - usted puede simplemente saludar a los invitados o disuadir a los intrusos si no estás en casa. Visión nocturna mejorada con 4 luces LED IR de hasta 50 m, 4 unidades de LED blancas de hasta 30 metros de distancia incluso en entornos oscuros.
    • 【Detección de movimiento en tiempo real】 - Graba automáticamente en la tarjeta SD cuando esta cámara de vigilancia WiFi detecta movimiento. Ranura para tarjeta SD externa que permite la fácil instalación de la tarjeta SD. Admite tarjetas SD de hasta 128 GB.(Sin tarjeta SD preinstalada)
    • 【Notificaciones instantáneas y visualización remota】 - Recibe notificaciones en tiempo real o por correo electrónico cuando se detecta un movimiento. Compruebe su estado de origen de forma remota y no pierda ningún detalle en cualquier lugar. Por favor, tenga en cuenta que nuestro botón de reinicio está en la ranura para tarjeta SD. Si no se conecta por primera vez, debes pulsar el botón de reinicio durante 5 segundos y luego conectarlo fácilmente.La aplicación es ICSEE .
    • 【Protección IP66 contra el polvo y el agua】 - No importa si llueve o aparece, nuestra cámara exterior cumple con el agua y el polvo, por lo que este producto para la vigilancia de áreas interiores y exteriores, por ejemplo en habitaciones, se puede utilizar. garaje y jardín, etc.
  15. Ctronics Cámara de Vigilancia Exterior WiFi PTZ Cámara de Seguridad Cámara IP con Visión Nocturna Color Vista panorámica/inclinación de 360°Seguimiento automático Detección Humana Audio bidireccional.
    Marca: Ctronics
    Precio: 79,99 EUR
    Descripción:
    • [355 ° Pan 90 ° Tilt e IP66 a prueba de agua]: gracias a la inteligente 355 ° Pan 90 ° Tilt, le permite controlar de forma remota la rotación de la cámara wifi para ver todos los ángulos internos y externos de su teléfono inteligente. La cámara de seguridad para exteriores está equipada con una carcasa exterior resistente a la intemperie con clasificación ip66, diseñada para operar la cámara incluso en condiciones climáticas extremas.
    • [Admite almacenamiento de tarjeta SD y acceso remoto]: esta cámara de seguridad para el hogar CCTV para exteriores compatible con onvif / NVR, admite sistemas IOS / Android / Windows. compatible con la aplicación Ctronics , también admite tarjetas SD de hasta 64G. Y puede ver la cámara de seguridad de forma remota desde su teléfono inteligente o computadora sin importar dónde o cuándo se encuentre. Esta cámara de seguridad para exteriores te brinda una protección total.
    • [Audio bidireccional y detección humana]: con micrófono y altavoces integrados que le permiten comunicarse mejor con su familia en cualquier momento y en cualquier lugar. Cuando se activa la función de detección de humanoides y se analiza el contorno humanoide en la imagen. El teléfono inteligente recibirá la identificación del intruso y enviará la información de la alarma a tiempo. Si hay otros objetos como insectos, lluvia, viento, no se activará la alarma.
    • [Seguimiento automático]: esta cámara de vigilancia wifi tiene la función de seguimiento automático del movimiento humano, ofreciéndole una protección completa. Cuando usted o cualquier otra persona se mueva frente al encuadre, la cámara siempre se moverá para dejar a la persona que pasó por la cámara en el centro del encuadre.
    • 【Visión nocturna en color de 20 m】: esta cámara de seguridad wifi tiene dos modos de visión nocturna: visión nocturna a color e infrarroja. Con un diseño de fuente de luz dual y 4 focos y luces infrarrojas, esta cámara de seguridad para el hogar puede mostrarle imágenes de colores vivos en la oscuridad total, la cámara CCTV utiliza una nueva generación de tecnología infrarroja de matriz, mayor confiabilidad y mejor visión nocturna. Distancia máxima de visión nocturna hasta 20 m.

Las mejores cámaras PTZ: supervise sus instalaciones de forma remota 24 horas al día, 7 días a la semana

No podemos enfatizar esto lo suficiente. Las cámaras PTZ son algunas de las cámaras de vigilancia más avanzadas del mundo. Si bien se parecen a cualquier cámara con forma de domo normal, las cámaras PTZ tienen un software de inteligencia artificial instalado dentro de ellas.

Puede acercar y alejar las imágenes e inclinar la cámara para ver diferentes ubicaciones de la casa. Son más potentes que la mayoría de las cámaras, lo que las convierte en la solución perfecta para locales comerciales y hogares grandes.

¿Qué son las cámaras PTZ?

PTZ significa Pan-tilt-and zoom, las tres características que definen una cámara PTZ. Algunos profesionales las llaman cámaras robóticas o simplemente robos. Se utilizan en una amplia gama de industrias, incluidos estudios de televisión, producción de películas y deportes. Sin embargo, también están diseñados para fines de vigilancia doméstica y comercial.

Una cámara PTZ promedio proporciona tres movimientos. La primera es la panorámica, lo que significa que la cámara puede girar hasta 460 grados. El segundo es inclinarse en un rango vertical. La mayoría de las cámaras modernas se inclinan hasta 180 grados. El tercer movimiento consiste en acercar objetos hasta 18 veces más. Esto funciona ajustando la lente de la cámara para cambiar la distancia focal.

Características importantes

Características principales de las cámaras PTZ

Las cámaras PTZ ofrecen más funciones que panorámica, inclinación y zoom. En general, esto es lo que pueden hacer.

Control en tiempo real

Las cámaras PTZ le otorgan el control total de la vigilancia de sus instalaciones. La mayoría de ellos están digitalizados y transmiten datos directamente a sus dispositivos. Puede ingresar contraseñas por razones de seguridad y tener voz total sobre quién puede ver los feeds.

Con un solo punto de control, los sistemas de cámaras PTZ le permiten inclinar sus cámaras y ajustar sus ángulos para ver diferentes ubicaciones. Puede modificar su campo de visión y apagar diferentes cámaras a voluntad. Cuando tiene los sistemas adecuados, todo queda bajo su control.

Ajustes de zoom y ángulo

Al monitorear instalaciones grandes como centros comerciales, el zoom se vuelve crucial. Las cámaras PTZ HD le brindan la opción de utilizar tecnologías de zoom óptico o digital para acercar las imágenes sin afectar sus cualidades. Las cámaras también admiten ajustes de ángulo para capturar imágenes donde las cámaras de vigilancia normales no pueden.

Resistente a la intemperie y visión nocturna

Los mejores sistemas de cámaras PTZ funcionan 24 horas al día, 7 días a la semana, independientemente de las condiciones meteorológicas externas. Ya sea que llueva, haya niebla o simplemente esté oscuro, algunas cámaras pueden proporcionar imágenes claras. Sin embargo, con visión nocturna, las cámaras proporcionan imágenes en blanco y negro.

Las mejores cámaras PTZ

Idealmente, una buena cámara PTZ debería darle el máximo control de sus transmisiones de vigilancia. Sus imágenes deben ser nítidas en HD y los sistemas deben poder servirle durante años. En realidad, solo las mejores empresas lo logran. A continuación se muestran algunas de las Mejores marcas para cámaras con giro, inclinación y zoom

SUNBA 20X con zoom óptico IP Poe

Los lentes con forma de domo, de 6 pulgadas y Full HD resumen por qué la IP Poe es la mejor cámara PTZ de SUNBA hasta el momento. El zoom se admite hasta 20 veces más cerca y la visión nocturna proporciona imágenes a una distancia de hasta 800 pies. La cámara también funciona durante la niebla. Viene con un área de control de un solo punto administrada a través de cables Ethernet y se puede vincular a aplicaciones de teléfonos inteligentes para una mejor administración.

Pros

  • Admite imágenes claras y full HD de 1080p
  • Potente mecanismo de zoom
  • Admite visión nocturna hasta a 800 pies de distancia
  • Mejor calificado en Amazon
  • Fácil configuración y mantenimiento

Contras

  • Sin soporte WiFi

PoE con zoom óptico SUNBA 20X

Esta cámara es la versión más pequeña del IP Poe de SUNBA. Con 4 pulgadas, la cámara es dos pulgadas más pequeña. Admite una capacidad de zoom de 20 veces, pero su visión nocturna solo funciona a 328 pies como máximo. Al igual que IP Poe, la cámara presenta imágenes Full HD 1080p y transmite imágenes a sus dispositivos Android / iOS.

Pros

  • Proporciona imágenes nítidas en Full HD
  • Admite visión nocturna aunque no muy lejos
  • facil de usar y mantener
  • Bajo costo
  • Zoom óptico mejorado y ajustes de 360 ​​grados

Contras

  • No apto para grandes locales

Zoom óptico SUNBA 22X

La más barata de la serie de cámaras PTZ de SUNBA, la cámara con zoom óptico de 22x ofrece servicios básicos de la mejor manera posible. Sus imágenes son fácilmente ajustables y la visión nocturna funciona increíblemente. El dispositivo funciona con un DVR analógico, lo que significa que no puede transmitir imágenes a su teléfono inteligente.

Pros

  • De bajo costo y más adecuado para hogares.
  • Proporciona imágenes nítidas HD
  • Funciona de manera eficiente por la noche y en condiciones climáticas extremas

Contras

  • Camara analogica
  • No muy claro durante las malas condiciones meteorológicas

Ventech PTZ

Ventech es conocido por sus cámaras de alta calidad y bajo precio. Su gama de cámaras PTZ amplía esta reputación, ofreciendo una cámara con zoom óptico de 30x por $ 279. Cuando lo compra, Ventech le ofrece un cable de 100 pies y un kit de instrucciones para una instalación rápida. Su visión nocturna funciona bajo luz infrarroja hasta un máximo de 390 pies. Sin embargo, es una cámara analógica.

Pros

  • Cuenta con cables largos y una gran capacidad de zoom para cubrir áreas amplias
  • Funciona eficientemente por la noche gracias a las luces infrarrojas
  • Fácil de configurar y monitorear el sistema
  • Buen servicio al cliente

Contras

  • Algunas de las luces infrarrojas fallan después de un rato
  • No digital

PTZ exterior de Foscam

¿Busca una cámara PTZ para exteriores? Mira el dispositivo de Foscam. Está diseñado para proporcionar imágenes Full HD con su diseño IP66. Admite visión nocturna de hasta 196 pies y tiene una carcasa resistente a la intemperie para mantenerse activo durante todas las condiciones climáticas. La cámara Foscam es un dispositivo digital compatible con las aplicaciones de iOS y Android. También tiene una opción para enviarle un correo electrónico además de almacenarlos en una tarjeta SD externa.

Pros

  • Admite imágenes nítidas en Full HD
  • Compatible con una tarjeta de almacenamiento externa de hasta 128 GB
  • Funciona de manera eficiente en exteriores e interiores
  • Fácil de usar y controlar

Contras

  • El zoom óptico 4x débil limita su cobertura a áreas pequeñas

Amcrest PTZ para exteriores de 4 MP

Al igual que Foscam, la cámara PTZ de 4 MP de Amcrest está diseñada para actividades tanto en interiores como en exteriores. Es grande, digitalizado y fácil de operar. Tiene un zoom óptico de 12x y un zoom digital de 16x, lo que le permite ajustar la distancia focal o ampliar las imágenes directamente. La cámara es resistente al agua y admite visión nocturna con LED IR hasta 328 pies de distancia.

Pros

  • Basado en la nube para una gestión fácil y eficiente de feeds
  • Confiable en todas las condiciones climáticas
  • Apoya la visión nocturna
  • Admite alertas de seguridad inteligentes
  • Gran calidad de imagen

Contras

  • Más caro que sus pares

Amcrest ProHD PTZ

El lema de Amcrest es «más grande es mejor». Su cámara ProHD PTZ no solo es grande, sino que también es mejor que la mayoría de las cámaras más apreciadas. Sus imágenes son todas Full HD y se pueden almacenar dentro de una tarjeta SD opcional. La cámara está equipada con tecnología inteligente de IA que utiliza infrarrojos para detectar movimiento y alertarlo al instante. Son impermeables y funcionan de noche de manera eficiente.

Pros

  • Cámara inteligente con alertas de seguridad contra movimiento.
  • Imágenes nítidas en Full HD
  • Feeds digitalizados para permitir la transmisión en vivo

Contras

  • Hay quejas sobre su durabilidad.

Montaje de una cámara PTZ

Tener un profesional que le instale cámaras de vigilancia es caro. Ahorre dinero y siga estas instrucciones para hacer el trabajo por su cuenta.

Paso uno: Preparativos

Seleccione las áreas para instalar sus cámaras. Identifique todos los puntos de entrada y áreas principales en sus instalaciones que podrían verse comprometidas. En la parte de atrás de la puerta hay grandes lugares. Prepare sus herramientas de CCTV. Los taladros eléctricos, cables, anclajes, tornillos y todo lo demás que se utilizará.

Paso dos: monte las piezas individuales

Encuentre ubicaciones donde las cámaras tengan las mejores vistas y atorníllelas en las paredes. Utilice el panel de control proporcionado para inclinar las cámaras a los ángulos deseados. Asegúrese de tener las rutas por las que pasarán los cables y alambres importantes. Es mejor hacer agujeros que oculten los cables. De lo contrario, pueden verse comprometidos fácilmente.

Paso tres: conecte todo el sistema

Tienes las cámaras perforadas en las paredes. Ha cableado los cables y los ha conectado a adaptadores. Complete el circuito y encienda el sistema. Pruebe los sistemas y transmita datos a sus teléfonos inteligentes para ver qué tan bien funcionan.

Beneficios de las cámaras PTZ

  • Cubre áreas grandes en vistas de 360 ​​grados y vistas verticales de hasta 90 grados
  • Amplía hasta 30 veces con claridad Full HD para ver imágenes distantes
  • Fácil de controlar mediante un panel o de forma remota
  • Puede definir rutas para que las cámaras patrullen repetidamente
  • Poco mantenimiento y fácil sustitución de piezas dañadas
  • Bajos costos de instalación

Uso en interiores o exteriores de cámaras PTZ

Las cámaras PTZ para exteriores también funcionan en interiores, pero las cámaras para interiores nunca deben usarse en exteriores. La exposición al polvo, la humedad y la luz solar puede causar un daño total a sus cámaras de interior. Asegúrese de confirmar si sus cámaras para exteriores tienen los sellos y las estructuras impermeables diseñadas para uso en exteriores.

Además, verifique los materiales utilizados en sus cámaras antes de usarlas en exteriores. Si no son fuertes, metálicos y capaces de soportar la luz solar directa, probablemente no valgan la pena.

Nivel de detalle en cámaras PTZ

La claridad de la imagen puede marcar la diferencia cuando necesita detener a un intruso en su casa. Las mejores cámaras PTZ admiten imágenes Full HD 1080p o píxeles 4K de entre 3 y 8MP. La mayoría de las cámaras cuentan con calidades de imagen de 2MP a 4MP, que son lo suficientemente claras para el ojo humano.

Para resumirlo

Las cámaras PTZ son el mejor tipo de cámaras CCTV para la casa moderna o los locales comerciales. Ya sean analógicas o digitales, las cámaras PTZ ofrecen la posibilidad de inclinar las cámaras y acercar las imágenes hasta 30 veces más. Las mejores cámaras muestran imágenes con claridad Full HD y pueden transmitir transmisiones en vivo a través de la nube o analógicas a su DVR.

Asegúrese de evaluar sus instalaciones para comprender qué cámaras PTZ ofrecerían los mejores servicios. Además, compare las marcas revisadas anteriormente y elija la empresa adecuada.