Saltar al contenido
Barramon

Mejores Camas

  1. Victure Cámara de Caza Vigilancia 20MP 1080P con Diseño Impermeable IP66 Cámara de Fototrampeo con Detección de Acción LED IR Sin Brillo para Fauna Seguridad Hogar Mascota Animal.
    Marca: Victure
    Precio: 47,99 EUR
    Descripción:
    • 【ALTA SENSIBILIDAD DE DETECCIÓN】 La combinación de sus 0,3 segundos de velocidad de disparo, sus 3 disparos consecutivos y su sensor de movimiento personalizable consiguen capturar las escenas más movidas. Esta cámara de fototrampeo con funciones de visión nocturna activadas por movimiento a prueba de agua está pensada para capturar acciones de ritmo rápido mediante fotos claras y con alta definición.
    • 【AVANZADO SISTEMA NO-GLOW】 Este modelo cuenta con 38 LED de luz negra que ofrecen imágenes detalladas en blanco y negro en el modo visión nocturna, captando escenas de la fauna salvaje difícilmente observables a la luz del día.
    • 【LA MEJOR IMPERMEABILIDAD DEL MERCADO】 Evita problemas de humedad en lente con el innovador diseño de la carcasa y el exclusivo compartimento de batería con apertura inferior. Esta cámara de fototrampeo es tan resistente a la intemperie que incluso funciona bien en la temporada de lluvias. Si una cámara de fototrampeo no es capaz de soportar la lluvia o la humedad, las demás características son inútiles.
    • 【MÁXIMA RESOLUCIÓN】Cuenta con vídeo HD de 1080p e imágenes con 20MP de resolución ultra alta que ofrecen impactantes imágenes e impresionantes videos audibles. Con 3 modos de disparo y un sensor diurno/nocturno automático, te acerca más para observar y disfrutar las mejores escenas de la fauna salvaje.
    • 【UTILIZACIÓN Y CONFIGURACIÓN INTUITIVAS】 Gracias a un teclado luminoso muy sencillo de usar, y de accesible situación, esta cámara de fototrampeo es una todoterreno para que todos disfruten, incluso de noche. Ofrece un uso destacado cuando y donde lo necesite, como en la observación de fauna silvestre, la vigilancia de granjas y muchas más situaciones.
  2. Cámara Vigilancia WiFi Interior Victure 1080P Bebé Monitor Cámara IP Alarma Vigilabebés,Visión Nocturna,Detección de Movimiento y Sonido,Compatible con Alexa/Google Home.
    Marca: Victure
    Precio: 25,99 EUR
    Descripción:
    • [Almacenamiento en la Nube / SD] Esta cámara Wi-Fi para interiores admite tarjetas TF de hasta 128 G (la tarjeta micro SD se vende por separado). Admite grabación en bucle, cuando la memoria está llena, la nueva grabación sobrescribirá la anterior. Los servicios gratuitos en la nube se pueden probar de forma gratuita durante dos semanas. La nube es segura, sus videos y sonidos se almacenarán aquí, nadie tiene derecho a acceder a su información excepto usted.
    • [Aplicaciones de desarrollo propio y servicio postventa de alta calidad] La aplicación Victure Home desarrollada de forma independiente por Victure tiene absoluta seguridad y confidencialidad. Victure promete que nunca revelará la privacidad del usuario. Si la cámara que compró no se puede conectar a su teléfono móvil, comuníquese con Victure y su problema se resolverá en 12 horas.
    • [Compatible con Altavoces Inteligentes] Funciona con Amazon Alexa y Google Home. Esta cámara WiFi puede ser controlada por Alexa a través del Echo Show con asistencia de voz. Y la cámara admite audio bidireccional, la tecnología anti-ruido puede hacer que su voz sea más clara. Cuando su bebé llora, los padres necesitan su ayuda o su mascota destruye los muebles de la casa, puede responder rápidamente.
    • [Con 2.1 Megapíxeles y calidad de grabación de alta definición] FHD 1920 * 1080 agrega 6 potentes LED infrarrojos de 850 nm y lente gran angular de 120 °, tanto de día como de noche, se puede presentar en alta definición. La tecnología AI puede activar o desactivar automáticamente la función de visión nocturna según los cambios de día y de noche y también puede administrar los LED a través de la aplicación Victure Home.
    • [Detección de Movimiento y Sonido] Cuando hay más de 40 decibeles de sonidos u objetos en movimiento frente a la cámara, la cámara capturará estos sonidos e imágenes y enviará un mensaje recordatorio al dispositivo. Puede reaccionar rápidamente cuando su hijo se da la vuelta, su familia necesita su ayuda o su mascota destruye los muebles de la casa.
  3. Wansview Cámara IP WiFi, 1080P Cámara Vigilancia WiFi con Visión Noturna Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Compatible con Alexa, Cámara de Seguridad Bebé Mascotas, Q6 (NO Tiene autonomía).
    Marca: wansview
    Precio: 22,93 EUR
    Descripción:
    • 【 1080P Videos & Auto Visión Nocturna】Con lentes de gran ángulo de 110° y de 2 millones de pixeles, Wansview Q6 cámara de vigilancia presenta imágenes de mucha nitidez y 1080P videos. Gira 350° horizontalmente y 90° verticalmente, da una vista panorámica de 360° sin área ciega. Con 4pcs luces infrarrojas equipadas y la tecnología de IR-Cut, esta cámara ip wifi puede cambiar automáticamente de la visión a color a la visión en negro-blanco, brindándole protección las 24 horas.
    • 【Atento Servicio al Cliente & Garantía Postventa】Compatible con la APP Wansview Cloud , la cual contiene indicaciones en español, además, ofrecemos manual en español para ayudar a los usuarios a instalar y operar la APP y las cámaras. Si hay cualquier duda durante el uso, no dude en contactarnos, quedamos a su disposición para cualquier problema.
    • 【Audio Bidireccional & Compatible con Alexa】Con micrófono y altavoz incorporados, nuestra cámara de vigilancia wifi interior soporta comunicaciones bidireccionales. Puede escuchar claramente y hablar desde su terminal con tus familiares. Compatible con Alexa, puede pedir a Alexa que le muestre la puerta de entrada, la habitación del bebé o cualquier otro lugar donde tenga su wansview cámara.
    • 【Detección de Movimientos & Almacenamiento Seguro】Esta camara no puede grabar continuamente, solo hace grabaciones cuando detecta movimientos, y envía notificaciones en tiempo real a su móvil para advertir. Las grabaciones pueden guardarse de manera segura en la Tarjeta micro SD o en la nube. Adoptado la tecnología de cifrado única y la más alta protección de datos, Wansview cámara IP garantiza la seguridad de su privacidad. Sin su permisión, nadie puede acceder a sus datos.
    • 【Fácil de Conectar & Control Remoto】Esta cámara de seguridad solo soporta conexión a 2.4G Wifi, 5G NO. Una vez conectada, puede controlarla remotamente en su móvil, viendo videos en directo y recibiendo notificaciones desde fuera de su casa, tanto desde otra wifi como desde la conexión de Datos. También puede compartir las cámaras conectadas con sus familias.
  4. 2021 Versión Victure 1080P Cámara Vigilancia WiFi Interior, Visión Nocturna, Detección de Movimiento y Sonido, Audio de 2 Vías.
    Marca: Victure
    Precio: 25,99 EUR
    Descripción:
    • [Clear Two-Way Audio]: micrófono y altavoz integrados con tecnología anti-ruido, puede hablar con su bebé/seres queridos de forma clara y remota, como si nunca se separaran
    • [Detección/Seguimiento Inteligente de Movimiento]: la cámara de seguridad puede detectar movimiento y seguir un objetivo en movimiento y luego enviarle la notificación. No te perderás los momentos y detalles importantes a lo largo de la actividad
    • [Detección de Sonido Precisa]: la detección de sonido inteligente de la cámara doméstica capturará con precisión y le enviará las alertas, lo que le ayudará a saber cuándo está llorando su bebé o cuando alguien entra. Puede conocer bien el estado de sus seres queridos y su casa en cualquier momento y en cualquier lugar
    • [Posicionámiento Rápido y Vistá Pánorámicá]: La cámara Victure IP tiene una lente gran angular de 100°con un rango de rotación horizontal de 355°y vertical de 100°para lograr una visualización panorámica de 360º, sin zonas ciegas, solo necesita hacer un clic para ver donde quiera que esté en la pantalla panorámica
    • [Visión Nocturna 1080P FHD]: la cámara de seguridad para el hogar 1080P garantiza que el alcance de la visión nocturna alcance los 30 pies para que pueda ver claramente por la noche. Y cambiará automáticamente entre el día y la noche a través de las luces. Puede vigilar a su bebé/familia 24/7h
  5. 1296P Cámara de Vigilancia interior/exterior, Mibao Cámara visión panorámica/inclinable de 360°, IP66, visión nocturna, detección de movimiento, audio de 2 vías, APP iOS/Android, funciona con Alexa.
    Marca: mibao
    Precio: 69,99 EUR
    Descripción:
    • ⚠ 【Alarma de Detección de Movimiento】 con esta cámara de seguridad CCTV, se enviará una notificación a tu smartphone una vez que se detecte movimiento. Y puedes ajustar la sensibilidad de la detección de movimiento para evitar falsas alarmas.
    • 🌙【Imágenes HD 1296P & Visión Nocturna】 tecnología HD 1296P, la cámara de seguridad te proporciona una calidad de imagen clara para ver la situación en casa. Las luces infrarrojas en la oscuridad, lo que te da una experiencia de visión nocturna. Cámara de seguridad para exteriores Mibao CCTV captura detalles claros y proporciona seguridad para ti día y noche.
    • 💖 【Instalación con un Solo Clic & Servicio en La Nube】solo necesitas escanear el código QR para completar la instalación o compartir. Puedes elegir guardar el vídeo por tarjeta o servicio en la nube.
    • 💬【Hablar Bidireccional &Trabajar con Alexa】soporta llamadas de voz bidireccionales en tiempo real, como cara a cara. Ten una cálida conversación con tu familia cuando y donde quieras a través de la aplicación móvil YI IoT. Funciona con Alexa, pide a Alexa que muestre tu puerta principal, habitación de bebé.
    • 📹【Pan/Inclinación de 360°& Fácil de Configurar】Proporciona un rango de visión de rotación horizontal de 360° y vertical de 110°. Fácil de configurar con instrucciones paso a paso a través de la aplicación gratuita. Puedes acceder de forma remota a tu teléfono/dispositivo móvil.
  6. GHB Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor Inteligente con LCD 3.2 Pulgadas y Cámara Visión Nocturna.
    Marca: GHB
    Precio: 69,99 EUR
    Descripción:
    • 【750mAh de la batería Li-ion recargable】En modo VOX el monitor aproximadamente se enciende 20 horas; aproximadamente 4 horas sin modo VOX; Tiempo de carga: aproximadamente 4 horas (Los datos anteriores son datos de laboratorio, solo como referencia y se pueden cambiar ligeramente según los diferentes entornos)
    • 【MultiFunción】Se incluyen muchas funciones en el vigilabebes: Hablar con el bebe, control de la temperatura, canciones de nanas. Y con un largo alcance así puede llevar el monitor a cualquier lugar de la casa
    • 【Pantalla HD】Viene con pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas 320 x 240 píxeles incorporada que permite una óptima claridad para vigilar a su bebé
    • 【Tecnología inalámbrica FHSS de 2,4 GHz fiable】Gracias a la tecnología inalámbrica fiable de 2,4 GHz, la pantalla LCD de 3,2 pulgadas se puede conectar a la unidad del bebé de forma estable y sin interferencias le brinda video y audio en tiempo real más claros para su bebé, además de un 100% de privacidad y seguridad
    • 【Visión nocturna por infrarrojos y monitoreo de temperatura】con una visión nocturna por infrarrojos clara, el monitor para bebés puede mostrar claramente el estado de sueño del bebé incluso después de que la luz se haya apagado. Al controlar la temperatura de la habitación, puede establecer una temperatura agradable en la habitación para su bebé a tiempo
  7. Cámara de Vigilancia WiFi, Mibao 1080P Cámara IP Inalámbrica, HD Visión Nocturna, Detección de Movimiento Remoto, Alerta de aplicación, Audio Bidireccional, Monitor para Bebé/Mascota/Tienda.
    Marca: mibao
    Precio: 22,09 EUR
    Descripción:
    • ⚙【8 funciones principales】Rastreo móvil AI, disparo panorámico, audio bidireccional, notificación de aplicaciones, monitoreo en tiempo real, horizontal / inclinación horizontal, control remoto de múltiples terminales, en la mayor medida para satisfacer sus necesidades.
    • 👀【FHD 1080P y tecnología de visión nocturna por infrarrojos】 Resolución HD de 1920 x 1080P, tecnología automática de luz infrarroja y visión nocturna incorporada, puede ver imágenes claras en la oscuridad, lo que le brinda una experiencia de visión nocturna súper.
    • 👣【La última versión de la tecnología de seguimiento de movimiento AI】  Cuando un objeto se mueve dentro del rango de vigilancia, la cámara gira automáticamente después de que el objeto de seguimiento se mueve, rastrea automáticamente el objeto en movimiento y guarda el video de alarma, y ​​lo envía a la aplicación móvil en tiempo real.
    • 💌【Instalación con un clic y servicio en la nube】Solo necesita escanear el código QR para completar la instalación o el uso compartido. Puede elegir guardar el video mediante tarjeta o servicio en la nube (proporcione un mes de servicio gratuito en la nube).
    • 🔬【Gran angular y control remoto pan Panorámica de 355 ° + inclinación de 115 ° + campo de disparo de 100 ° = ángulo de visión de 360 ​​°. Toque el control y amplíe incluso cuando esté a miles de kilómetros de distancia.
  8. Apexcam Cámara Deportiva 4K 20MP WiFi Cámara subacuática Ultra HD Impermeable 40M Action Camera 2.0'LCD 170° Gran Angular 2.4G Remoto 2 baterías de 1050mAh y Accesorios Multiples.
    Marca: Apexcam
    Precio: 39,09 EUR
    Descripción:
    • 📷【4K 20MP e Impermeable 40M】 Esta cámara deportiva se actualiza a 20MP, y tiene 4K / 30fps, 2.7K / 30fpS, 1080P / 60fps, para que usted pueda capturar el momento maravilloso. La carcasa está hecha de materiales mejorados y duraderos y tiene una clasificación de resistencia al agua aumentada de 30M a 40M. Disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo.
    • 📷【Accesorios gratuitos】Con una variedad de accesorios gratuitos, incluye una bolsa impermeable versátil, una variedad de accesorios de montaje que se pueden montar en una bicicleta o casco para fotos fáciles y mejores. (Véase la figura 7)
    • 📷【Control Remoto y 170° Gran Angular】 Utilice el control remoto, puede controlar la cámara desde una distancia de 10 metros sin tenerla en la mano. La action camera puede corregir automáticamente la imagen de video sin ajustar el gran angular.
    • 📷【Múltiples Funciones】La cámara deportiva cubre casi todo lo que necesita o puede imaginar. Por ejemplo: Video de Lapso de Tiempo, cámara lenta, Grabación de ciclo, Foto Burst, protección de pantalla, balance de blancos, etc. También contamos con un equipo post-venta profesional para ayudarle.
    • 📷【Wifi Incorporados y HDMI】Se puede transferir el video o fotos a través de wifi o hdmi desde la cámara a su móvil o televisor; fácil de editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir con amigos y familiares.
  9. Victure Vigilabebés Inalambrico con Cámara y Audio, Cámara de Vigilancia, Bebé Monitor Inteligente LCD de 3.2" Visión Nocturna Sensor de Temperatura, Charla Bidireccional, VOX, Despertador, 930mAh.
    Marca: Victure
    Precio: 69,99 EUR
    Descripción:
    • [Mode de Despertador VOX y Alarma de Recordatorio Para La Lactancia/Alimentación]: Si su bebé llora, la pantalla se encenderá automáticamente permitiendo a los padres verificar si el bebé está bien (solo funciona en el modo PANTALLA APAGADA). Asimismo, puede configurar la alarma y usarla para para recordar que es necesario alimentar a su bebé.
    • [Monitorización de La Temperatura y Visión Nocturna Por Nnfrarrojos]:Con una visión nocturna por infrarrojos clara, el terminal de los padres muestra vívidamente al bebé dormido incluso después de apagar la luz. Y gracias a la monitorización continua de la temperatura ambiente Usted puede ajustar a tiempo la temperatura para asegurarse que es la más adecuada para su bebé.
    • [Pantalla Lcd de 3.2 de Alta Calidad y Transmisión Digital Inalámbrica De 2.4Ghz]: Cuenta con una pantalla LCD TFT de 3.2 pulgadas; se conecta al terminal del bebé via una tecnología inalámbrica de 2.4GHz, la que es muy estable y privada, ofreciendo video y audio en tiempo real del bebé de manera clara.
    • [Seguro y Fácil de Lnstalar]: El monitor de video para bebés se puede girar 360 grados manualmente y se puede instalar fácilmente en la pared o en cualquier otro lugar para monitorizar al bebé en todas las direcciones.
    • [Soporte Bidireccional y Multi-Escenario]:Nuestro monitor de bebés se encuentra equipado con un micrófono y un altavoz de alta sensibilidad lo que permite conversaciones de audio bidireccionales claras; de esta manera Usted puede responder rápidamente o reproducir canciones de cuna para calmar al bebé cuando está llorando. La versatilidad del monitor le permite mover la pantalla hacia arriba / abajo, dormitorio, cocina, patio, etc. para ver a su bebé.
  10. HeimVision Vigilabebes con Camara Pantalla de 4.3 Pulgadas, Camara Vigilancia Bebe con Visión Nocturna, Camara Bebe con Sensor de Temperatura y VOX, Audio Bidireccional, 8 Canciones de Cuna.
    Marca: heimvision
    Precio: 95,99 EUR
    Descripción:
    • 👶 4,3 Pantalla de Alta Calidad: La pantalla del vigilabebes proporciona imágenes claras que ofrecen a los padres el estado real de los niños. Il monitor ya está conectada al vigilabebés de antemano para que pueda usar el producto directa y fácilmente tan pronto como llegue.
    • 👶 Audio Bidireccional y VOX: Incluso si estas lejos de los niños porque estas ocupado en los asuntos familiares, puedes hablar con los niños a través del audio bidireccional. Puedes ajustar la sensibilidad VOX (baja/media/alta) que reactivará de inmediato el vigila bebés con cámara cuando detecte llanto.
    • 👶 Vigila Bebe Multifuncional: 8 dulces canciones de cuna te permiten calmar a tu bebé que llora cuando estás ocupado. La función de alimentación ofrece a los padres un recordatorio de los momentos de alimentación (u otras actividades). El baby monitor con cámara en color HD de 4,3 pulgadas también muestra la temperatura ambiente.
    • 👶 Visión Nocturna: El sensor LED infrarrojo de 940 nm proporciona un video claro, además, los LED son invisibles y no afectan el sueño de los niños. Cuando el sensor de la cámara vigilabebés con visión nocturna detecta que la habitación está oscura, la camara vigilancia bebe cambia automáticamente a visión nocturna.
    • 👶 Visualización de Gran Angular: El ángulo de la camara bebes vigilancia es ajustable. Su lente normal tiene una vista de 110 °, pero se puede instalar una adición de 130 ° (incluida) para tener una vista amplia. La pantalla puede mostrar 2 cámaras mientras tanto.
  11. SNAPTAIN S5C Drone con Cámara 1080P HD, Dron WiFi FPV por Control Remoto, Control de Voz, Control de Gestos, Quadcopter Helicóptero con Headless Modo, Altitud Hold, G-Sensor, Modo Órbita, 3D Flip.
    Marca: SNAPTAIN
    Precio: 79,99 EUR
    Descripción:
    • ✈【Control Fácil & Vuela Como Quieras】 Dibuja una trayectoria de vuelo en la pantalla de tu móvil. Y el dron S5C se moverá en la dirección especificada automáticamente. La función de retención de altitud asegura un vuelo estacionario constante en el aire a cierta altitud. Le permite mantener una cierta altura para grabar excelentes imágenes y videos sin sacudidas.
    • ✈【Control de la Gravedad】Un sensor incorporado está diseñado para permitir controlar el dron ajustando la posición vertical y horizontal de su móvil a través de la aplicación Snaptain Era descargable en el APP Store y Android. Si tiene algún problema, conectase con nosotros.
    • ✈【Cámara HD 1080P & Transmisión en Tiempo Real FPV】El dron SNAPTAIN S5C equipado con una cámara 1080P proporciona una transmisión de video dentro de un rango de hasta 80 m (la altitud máxima de vuelo recomendada es de 30 m). Conecte el WiFi incorporado, que le permite tomar fotos y videos al instante. Vea el video en tiempo real en su móvil instalando la aplicación. Edite imágenes en HD y cargueras directamente a las redes sociales desde su móvil o tablet.
    • ✈【Headless Modo & Una Sola Tecla Operación】 Hecho a medida para principiantes y niños. No perderá orientación con el modo sin cabeza. Simplemente presioné un botón, despegará, aterrizará como su comando. Control inteligente de voz. Además, tiene un botón de retorno para evitar perder el dron.
    • ✈【Protección de Seguridad & Batería Adicional】 Este Drone tiene la protección fuera de control (aterriza automáticamente después de 3 segundos de desconexión). Con la protección de las hélices, que ofrece una mayor seguridad del dron, el material elástico ABS permite que el dron resista los golpes. Función de sugerencia de bajo señal, y la batería puede durar de 7 a 10 minutos. Además, hemos equipado con dos baterías para extender el tiempo de vuelo.
  12. EZVIZ Cámara de Vigilancia WiFi Interior 1080P Cámara IP Domo 360º PTZ, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Compatible con Alexa y Google, Andriod/iOS, C6N.
    Marca: EZVIZ
    Precio: 26,99 EUR
    Descripción:
    • 【Audio bidireccional & Funciona con Alexa】Siempre puedes hablar con la persona que está cerca de la cámara.Alexa puede controlar esta cámara de vigilancia interior a través de Echo Show, con asistencia de voz. Nuestra cámara domo también se puede conectar a otros sistemas domésticos inteligentes, como Google Home o IFTTT, y sincronizar todo. Compatible con dispositivos Android y Apple IOS.
    • 【Calidad Video de FHD 1080P y 360 ​​° Cobertura Visual】La lente mejorada con un rango de rotación horizontal de 340 °, crea una cobertura completa de 360 ​​°para grabar contenido panorámico en Full HD 1080p.
    • 【Detección de movimiento & Seguimiento inteligente】Al detectar un objeto en movimiento, la cámara ip es lo suficientemente inteligente como para rastrear su movimiento mientras te alerta en tiempo real. Con EZVIZ Cloud, C6N graba automáticamente video continuamente al derectar movimiento.
    • 【Ezviz Cloud&Servicio Postventa】Comience su prueba gratuita de 30 días de EZVIZ Cloud. También es compatible con una tarjeta Micro SD (hasta 256 GB).Si tenga ninguna duda por productos,contáctenos, le brindaremos servicios de preventa y postventa de calidad.
    • 【Visión nocturna & Smart IR】Visión nocturna de hasta 10m,gracias a la función Smart IR. La intensidad de la iluminación LED infrarroja se ajusta automáticamente para evitar la sobre exposición en el modo de visión nocturna, de este modo se puede obtener más detalles del objeto o persona capturada durante la noche.
  13. YI Cámara Vigilancia, Cámara IP Wifi 1080p Sistema de Seguridad de Full HD, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOs y Android (Blanco).
    Marca: Yi
    Precio: 24,99 EUR
    Descripción:
    • ALMACENAMIENTO SEGURO EN LA NUBE: Grabación en bucle en YI Cloud de todos los vídeos de actividad que detecte la cámara, con planes de suscripción mensuales y anuales para opciones de grabación y almacenamiento de mayor tamaño - ALMACENAMIENTO LOCAL: Existe la posibilidad de almacenamiento local con una tarjeta MicroSD de hasta 128 GB (se vende por separado).
    • AUDIO BIDIRECCIONAL: Habla y escucha gracias a su micrófono y altavoces integrados. Admite la modalidad Intercom (solo puede hablar una parte al mismo tiempo) y manos libre (ambas partes pueden hablar al mismo tiempo) - FUNCIONA CON ALEXA (ECHO SHOW): Visualiza la transmisión en directo de la cámara justo desde la pantalla de tu Echo Show con un sencillo comando de voz.
    • DETECCIÓN DE ACTIVIDAD CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL - DETECCIÓN HUMANA: detecta personas en movimiento hasta 20 FPS - DETECCIÓN SONORA: detecta sonidos de entre 50 y 90 dB (regulable) - NOTIFICACIONES Y VÍDEO DE LA ACTIVIDAD DETECTADA: Notificaciones automáticas en tu movìl (frecuencia y nivel de sensibilidad regulables) y grabaciones de vídeo de 6 segundos de cualquier actividad que detecte la cámara - DELIMITACIÓN DE LA ZONA DE ACTIVIDAD (OPCIONAL)
    • DISEÑO PORTÁTIL, ELEGANTE Y VERSÁTIL: Cámara de pequeñas dimensiones (8 x 12 cm x 3 cm / 120 g) con un robusto soporte inclinable y lente extraíble - ON / OFF PROGRAMABLE: Encendido y apagado de la cámara programable para cada día de la semana a través de la aplicación YI Home - SEGURIDAD AVANZADA: Código PIN opcional para acceder a la transmisión en directo y a los ajustes de la cámara wifi.
    • RESOLUCIÓN EN FULL HD CON VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA - Transmisión en directo y vídeos en 1080p / 20 FPS - Lentes de gran ángulo de 110º con zoom digital 4x - 8 ledes infrarrojos invisibles en la oscuridad para una visión nocturna no invasiva - La luz de estado puede desactivarse desde la aplicación YI HOME (su uso es ideal mientras duermes).

Guía de compra de camas

Cada vez más a menudo durante la última década, la tendencia en el comercio ha sido comprar cada vez más cosas en línea. Esto se puede ver con el surgimiento de minoristas masivos en línea como Amazon, así como con las ofertas en línea de muchos minoristas tradicionales de ladrillo y mortero. Ahora, casi cualquier cosa se puede comprar en línea y entregar en cualquier lugar entre horas y días, directamente a su hogar. Y todo lo que necesita son unos pocos clics.

Sin embargo, no todo el mundo se siente cómodo comprando todo tipo de artículos online. Los muebles y artículos para el hogar, especialmente cosas como camas, son un área donde muchas personas se han estado resistiendo e insisten en visitar una tienda física antes de realizar una compra. Sin embargo, eso está empezando a cambiar. Obtenga más información sobre cómo comprar camas en línea y algunas de las mejores camas para comprar en línea en nuestra guía a continuación.

¿Qué tipos de camas están disponibles en línea?

Casi todos los tipos de camas que están disponibles en la actualidad se pueden comprar online. Según algunas estimaciones y clasificaciones, existen más de 3 docenas de tipos distintos de camas en la actualidad. Si bien no tenemos tiempo para entrar en detalles sobre todas esas camas, estos son solo algunos de los estilos populares de cama para comprar que puede encontrar en línea, y un poco sobre lo que son y lo que ofrecen.

Camas de plataforma

Una cama con plataforma es, como su nombre lo indica, en gran parte una plataforma para el colchón, elevada por encima de todo lo demás asociado con el marco de la cama y el hardware. Por lo general, no hay rieles u otros elementos elevados en una cama de plataforma, solo la plataforma en sí (que puede tener una base sólida, una base de listones o requerir un somier) y el colchón encima de eso. Las cabeceras y los pies de cama se pueden utilizar o no.

Camas de trineo

Una cama de trineo es similar a una cama de paneles (descrita a continuación). Sin embargo, en lugar de elementos distintos de cabecera y pie de cama que son en gran parte piezas rectas de paneles de madera, las camas tipo trineo tienen estribos y cabeceros curvos en forma de trineo. El aspecto general de la cama, con el reposapiés y la cabecera adjuntos, no es diferente al de un trineo clásico, de donde deriva el nombre.

Camas de paneles

Una cama de paneles es como una cama de plataforma, aunque por lo general tiene rieles elevados o lados pequeños sobre el marco en el tramo longitudinal de la cama. Sin embargo, una cama con paneles siempre tiene una cabecera y, con mayor frecuencia, un pie de cama. Estos están hechos de paneles de madera que a menudo se trabajan elaboradamente con tallas y diseños.

Camas con dosel

Una cama con dosel es como una cama de plataforma hasta cierto punto, con respecto a la interfaz entre el marco y el somier o listones, y el colchón en la parte superior. Sin embargo, una cama con dosel tiene cuatro postes, uno en cada esquina, que se conectan desde el marco y van hacia arriba, generalmente varios pies por encima de la cama.

Esto permite colocar un marco correspondiente en la parte superior de los postes y colgar cortinas o cortinas de este marco, lo que permite privacidad, mayor calidez, oscuridad y / o estilo estético con este tipo de cama.

Camas con dosel

Las camas con dosel a menudo se confunden con camas con dosel. Son similares en accesorios pero claramente diferentes en diseño. Mientras que una cama con dosel tiene postes que se conectan a un marco, en el que se pueden colgar cortinas o cortinas, una cama con dosel generalmente tiene un dosel adherido a la pared en la cabecera de la cama, que luego puede tener un marco o varillas en las que las cortinas y las cortinas se pueden colocar hacia abajo, alrededor o en todos los lados de la cama.

Camas ajustables

Las camas ajustables a menudo se piensan en un entorno institucional, como hospitales o residencias de ancianos. Pero, cada vez con mayor frecuencia, ahora están disponibles camas para comprar para los consumidores cotidianos. Estas camas suelen tener mecanismos motorizados que suben y bajan el ángulo de la cama y el colchón, para que leer, acostarse y levantarse de la cama e irse a dormir sea más cómodo y cómodo. El ajuste generalmente se gestiona mediante un control, ya sea inalámbrico / remoto o cableado a la cama.

Camas Murphy

Las camas plegables, también conocidas como camas plegables, son una excelente opción para los consumidores que ocasionalmente necesitan una cama adicional en su hogar, pero tienen otros usos para ese mismo espacio cuando la cama no se está utilizando. Se pliegan en una posición vertical cuando no están en uso y se almacenan en un hueco de la pared o en un armario o armario especial. Son de costo relativamente bajo y ayudan a mantener el espacio disponible en el piso ideales para apartamentos, por ejemplo, donde el espacio es escaso.

Tumbonas

Los sofás cama a menudo se convierten en un sofá cuando no se utilizan como cama. Son los precursores de los futones, pero funcionan de una manera claramente diferente. En la mayoría de los casos, los sofás cama utilizan cojines como elemento de «cojín de respaldo», en lugar del plegado mecánico de un futón. Al igual que las camas plegables o plegables, estas pueden ser una excelente opción para las necesidades de ropa de cama adicionales ocasionales que se pueden usar como otros muebles y no ocupan espacio adicional cuando no se usan como cama.

Mejores sitios para comprar camas en línea

Hay varios minoristas en línea prominentes y ramas minoristas de tiendas físicas que almacenan varios estilos diferentes de camas. Estos representan una buena muestra representativa de las mejores camas para comprar en línea y una buena combinación de rangos de precios, estética de diseño y opciones. Si va a comprar camas en línea, le recomendamos encarecidamente que consulte varios de los siguientes sitios antes de tomar su decisión de compra, para encontrar la mejor opción que se adapte a sus necesidades, así como el mejor precio para el estilo que elija.

Abarrotar

Overstock tiene una variedad de opciones de productos de marca a precios muy reducidos. Se abastecen de artículos en liquidación y exceso de existencias de los principales fabricantes. Esto significa que la selección no siempre estará garantizada y el número de diferentes tipos de camas disponibles puede variar considerablemente de vez en cuando. Pero los precios suelen ser bastante competitivos y definitivamente vale la pena considerarlos cuando quieras comprar una cama.

Amazon

Amazon se destaca por ofrecer muchos tipos diferentes de mercancías a precios reducidos. Su selección de muebles no es tan impresionante como su selección en muchas otras áreas. Sin embargo, entre sus propias ofertas y las de terceros vendedores en el mercado, a veces puede encontrar exactamente el tipo de cama que está buscando. La conveniencia y la velocidad de encontrar cosas en Amazon significan que siempre vale la pena echarle un vistazo cuando intentas comprar camas en línea.

eBay

eBay ha crecido considerablemente a lo largo de los años y se ha transformado de un espacio de venta de garaje en línea a algo no muy diferente de Amazon. Por supuesto, las subastas de coleccionables y similares siguen ahí. Pero las principales marcas también se han instalado, ofreciendo mercadería nueva, que a menudo incluye liquidaciones y exceso de existencias, a precios reducidos. Una vez más, como Overstock, la selección puede ser impredecible, pero los precios suelen ser excepcionales.

Walmart

El minorista Walmart es conocido por sus bajos precios. Si bien la ropa de cama no es una de sus categorías más conocidas, su tienda en línea incluye sus propias ofertas y las de varios vendedores externos diferentes. La selección puede ser algo limitada, pero si encuentra algo que le guste, sabrá que lo obtendrá por un precio competitivo.

IKEA

IKEA es la primera opción de muchas personas cuando quieren comprar muebles en línea, y eso incluye comprar una cama en línea. Tienen una variedad de opciones diferentes, desde sus camas estilo bricolaje de bajo costo hasta camas más exóticas y de alta gama. La calidad siempre es bastante alta, y aunque los precios, en general, pueden ser un poco más altos aquí, obtienes lo que pagas.

Características importantes

Cosas que debe buscar al comprar camas en línea

Brevemente, como con cualquier compra, hay algunos criterios clave que debe considerar cuando busque listados para comprar una cama en línea. Algunas de las preguntas que debe hacerse y las áreas a considerar incluyen:

  • ¿Qué tamaño de cama necesita frente a lo que se ofrece?
  • ¿La cama viene con colchón, somier, ambos o ninguno?
  • ¿Quién es el fabricante y la marca y cuál es su reputación?
  • ¿De qué materiales está hecha la cama y qué tipo de estructura tiene?
  • Cual es el precio de la cama?
  • ¿Existen garantías, descuentos, rebajas u otras consideraciones?

Ventajas de comprar camas en línea

Como cualquier compra, hay ventajas y desventajas al comprar una cama en línea. Estas son algunas de las ventajas:

  • Generalmente, los precios son mejores cuando compras camas en línea.
  • Comprar una cama en línea es conveniente y rápido.
  • No tiene que lidiar con los vendedores y sus tácticas para tratar de venderle o hacer que entre y salga de la tienda rápidamente.
  • La mayoría de los minoristas en línea ofrecen entrega y devolución gratuitas, y algunos incluso ofrecen servicio de transporte gratuito para su cama existente.

Desventajas de comprar camas en línea

Al mismo tiempo, existen desventajas al comprar camas en línea. Éstas incluyen:

  • No hay capacidad para probar la sensación de la cama antes de comprarla («probar antes de comprar»), que a menudo es un sello distintivo de la compra de un colchón o cama nuevos.
  • Por lo general, se requiere más ensamblaje y bricolaje que cuando compra una cama en una tienda física con su propio servicio de entrega e instalación.
  • Debe tener cuidado de leer la letra pequeña, las dimensiones y cualquier divulgación o exención de responsabilidad, ya que algunos vendedores en línea tienen prácticas de marketing imprecisas o turbias.

Por lo general, no obtendrá ningún obsequio o extra de la misma manera que lo haría cuando compra en una tienda de muebles tradicional o en un minorista de camas / colchones. No espere que se incluyan juegos de sábanas, edredones, edredones, almohadas, faldas o cualquier cosa de esa naturaleza con descuento o gratis, a menos que se indique explícitamente en el momento de la compra.

Todos los temas:

Estilos y tipos de cama

Cama tapizada |Cama de camping |Cama abatible |Litera triple | Cama baja alta | Saque la cama | Cama trineo | Cama cuna | Cama redonda |Cama flotante |Cama de los capitanes |Cama de suelo |cama de paneles |Cama portátil |Cama de princesa |Cama plegable |Cama con dosel |Futón litera |Cama hamaca interior | Estructura de cama de madera

Tamaños de cama

Litera doble sobre cama queen | Cama con plataforma doble | Cama twin xl | Cama de almacenamiento Queen | Cama King con plataforma | Cama con plataforma de tamaño completo | Cama alta de tamaño completo | Estructura de cama twin xl | Cama alta tamaño queen

Accesorios de cama

Mesa de cama | Escritorio cama | Bandeja de cama | Almohada de reposo en cama | Barandillas de cama para niños pequeños | Banco de cama | Listones de cama