Saltar al contenido
Barramon

Mejores Camas

  1. Ltteny Cámara de Vigilancia WiFi Exterior con Batería Recargable 12000mAh, 1080P Cámara IP con Impermeable PIR Detección de Movimiento 10M Visión Nocturna Audio Bidireccional para Hogar Seguridad.
    Marca: Ltteny
    Precio: 69,99 EUR
    Descripción:
    • [1080P HD y función de visión nocturna] La resolución HD de esta cámara de seguridad es de 1920 x 1080, que puede proporcionar imágenes en color claras. Las luces LED infrarrojas pueden ver todos los detalles en la noche oscura, por lo que puede garantizar su seguridad y la de su familia. La función de grabación de visión nocturna puede tener una longitud de hasta 10 metros.
    • [Cámara inalámbrica y con batería] Esta cámara wifi de 2.4GHz puede funcionar normalmente, eliminando cables y problemas innecesarios. La cámara de vigilancia está equipada con una batería de 12000 mAh con una duración de batería de hasta 4 meses. Por lo tanto, puede utilizar cámaras de vigilancia para interiores y exteriores.
    • [Detección de movimiento PIR] La cámara de vigilancia tiene un ángulo de visión de 120 °, que se puede utilizar con PIR inteligente para detectar personas y animales en un radio de 10 m. Esto reduce en gran medida los puntos ciegos y mejora la seguridad. La tecnología PIR puede prevenir falsas alarmas causadas por insectos que vuelan o caen hojas, y envía alarmas a teléfonos móviles (Android / iOS) en tiempo real.
    • [Impermeable IP65 y audio bidireccional] La cámara ip exterior tiene una función de impermeabilidad IP65. Ya sea que esté soleado, lloviendo o nevando, puede mantener una conexión estable y proporcionar imágenes claras. Con la función de audio de 2 canales, puede tener una conversación animada con su familia a través de su teléfono móvil (Android / iOS) y advertir a las personas malas en cualquier momento y lugar.
    • [Soporte SD] Puede insertar una tarjeta de memoria de hasta 128 GB en la cámaras o comprar la nube, y luego descargar todas las imágenes y videos de la nube o de la tarjeta Micro SD.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Estamos a su servicio en todo momento.
  2. Videocámara 4K WiFi Cámara Digital UHD Vlogging Youtube Cámara,IR Visión Nocturna 48MP 3.0"IPS Pantalla Táctil Giratoria De 270 ° 16X Zoom Webcámara con Micrófono Estabilizador Control Remotol..
    Marca: Condikey
    Precio: 139,99 EUR
    Descripción:
    • ❤ [Conexión Wi-Fi & control remoto] Después de conectarse a WIFI, controle la cámara a través de la APLICACIÓN (RoadCam) para disparar y grabar, y también puede transferir de forma inalámbrica los archivos de la cámara a su teléfono móvil o tableta, puede transferir sus hermosas fotos y Comparta el video en las redes sociales como Facebook y YouTube. También puede utilizar el control remoto para controlar de forma remota la grabadora de video (a menos de 7 metros) para tomar fotografías y videos
    • ❤【Cámara multifunción】: La cámara puede pausar / disparo continuo / disparo a intervalos / cámara lenta / grabación mientras se carga, lo que le permite experimentar modos de disparo más interesantes. Esta cámara también es muy adecuada como regalo ideal de Navidad o cumpleaños para su familia y amigos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le brindaremos un servicio satisfactorio dentro de las 24 horas.
    • ❤【Función de cámara de red y visión nocturna por infrarrojos】: La cámara de video electrónica tiene función de visión nocturna por infrarrojos, incluso en entornos con poca luz y oscuridad, también puede tomar imágenes y videos claros. La videocámara también tiene una función de cámara web. Puede usar un cable USB para conectarse a la computadora en el modo CÁMARA de PC para que pueda hacer videollamadas con amigos y familiares.
    • ❤【Grabadora de video digital con pantalla táctil 4K】: La videocámara tiene una resolución de video 4K / 30fps y una resolución de imagen de 48mp, admite zoom digital 16X. La cámara tiene una función de rotación de 270 grados, pantalla táctil de 3.0 pulgadas con WIFI, no solo puede disparar en múltiples ángulos y direcciones, sino que también puede disparar, reproducir y cambiar configuraciones fácilmente, guardando todos los recuerdos inolvidables para usted en cualquier momento.
    • ❤【Micrófono y parasol de lente externo】: la cámara está equipada con un parasol de lente y un micrófono externo. El parasol del objetivo puede proteger el objetivo de la cámara de daños accidentales y evitar que la luz perdida entre en el objetivo. Un micrófono externo puede reducir eficazmente el ruido durante la grabación, mejorando así la estabilidad del audio.
  3. G.C Cama Antiestres Perro Grande Mediano Pequeño, Perros Gatos Relajante Orthopedic Suave Lavable Desenfundable Cueva Colchonetas Liners para Mascota.
    Marca: G.C
    Precio: 37,98 EUR
    Descripción:
    • Base especial: suelo de alta calidad antideslizante y resistente a las manchas, hecho de tela Oxford de 200 D. Antideslizante: mantiene la cama para perros en su lugar para cualquier colocación como baldosas y suelos de madera en el salón o salón. Resistente a la suciedad: esta cama para perros con forma de donut evita que la suciedad entre en el suelo
    • Nota: la cama para mascotas se presiona durante el transporte. Agita y déjalo durante 1-2 días cuando abras el paquete. Si tienes problemas con esta cama relajante para perros, no dudes en encontrarlos. Te ofrecemos una solución satisfactoria en 24 horas
    • 【Material】Hecho de material de forro polar de PV suave de alta calidad, cálido, duradero, inodoro, seguro y respetuoso con el medio ambiente. Proporciona a tu mascota un espacio cómodo, calmante y ansioso. Relleno de algodón ecológico extrablanco que es cómodo y transpirable, alivia el dolor de articulaciones y músculos. Siempre nuestro objetivo es mantener a tu mascota segura y feliz
    • 【Propuestas de tamaño】--- Hay 3 camas para perros para elegir: 52 cm x 40 cm, 65 cm x 52 cm, 80 cm x 60 cm. Recomendamos la cama de 52 cm x 40 cm para perros y gatos de hasta 20 libras, la cama de 65 cm x 52 cm para perros y gatos de hasta 40 libras, la cama de 80 cm x 60 cm para perros y gatos de hasta 70 libras
    • 【Sueño cómodo y lujoso】Nuestra cama relajante para perros recuerda al pelo de tu madre de mascota y ofrece a tu mascota una sensación segura de moverse al país de los sueños. Este sofá de felpa permite a tus mascotas relajarse con la máxima comodidad. También puede dormir reparador para un mejor comportamiento y una mejor salud
  4. 2021 Nueva Versión Koogeek Camara Vigilancia WiFi Exterior IP67,Camara de Vigilancia Exterior 1080P,Ángulo de Visión Amplio de 120°,Sin Cable,Detección de Movimiento,Alarma en Tiempo Real.
    Marca: Koogeek
    Precio: 89,99 EUR
    Descripción:
    • 🎤【Audio Bidireccional de Alta Fidelidad y Visualización en Vivo】Micrófono y parlantes integrados de alto decibelio, puede comunicarse con los visitantes a través de la aplicación Ubox. Por ejemplo, cuando esté fuera, pídale al mensajero que coloque los artículos en la puerta principal, lo que le brindará una gran comodidad.Además, puede usar la aplicación Live View & Playback para monitorear la casa con su familia. Brindamos soporte técnico, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
    • 🏠【1080p HD y luz gran angular de 120 °, día y noche】Con resolución HD de 1080p y lente gran angular de 120 °, la cámara Koogeek de vigilancia wifi exterior puede capturar imágenes claras y direcciones de video en todas las imágenes. Además, la versión 2021 de la luz LED infrarroja ha mejorado enormemente sus capacidades de visión nocturna y se ha actualizado a un campo de visión de 60 pies. La grabación 1080P puede proporcionar reproducción y video HD en tiempo real.
    • 💧【Fuente de Alimentación Ininterrumpida en 10-12Meses Incluso con mal Tiempo】con cubierta retráctil y resistente al agua IP67,nuestra cámara es lo suficientemente resistente como para soportar condiciones climáticas adversas,como lluvia y nieve. La mejor temperatura de trabajo es de -13°F a 140°F(-25°C a 60°C).La batería de capacidad de 10400mAh puede proporcionar a su camara de vigilancia exterior suficiente tiempo de trabajo y más tiempo.El puede recargarse sin necesidad de quitar la Cámara.
    • 📶【Verdadero 100% sin Cables】no requiere perforaciones ni cables, por lo que no debe preocuparse por gastar mucho tiempo y dinero en el cableado o afectar el aspecto de su patio. La camara vigilancia wifi exterior Koogeek para exteriores configura una batería de 10400 mAh y es autoalimentada por un panel solar externo. Colocando la cámara de seguridad solar en cualquier lugar que desee monitorear, ya no está limitada por cables.100% sin cables!Al mismo tiempo, admite wifi de 2,4 Ghz
    • 🔴 【La detección de movimiento inteligente PIR y la función de reconocimiento facial 】pueden proporcionar alarmas en tiempo real más precisas, ya no se preocupe por las frecuentes falsas alarmas, la cámara Koogeek 2021 camara vigilancia wifi exterior está equipada con sensores de movimiento más sensibles y sistemas de reconocimiento facial. Cuando se detecta un cambio en el calor (humano o animal), se enviará una alerta a su teléfono de inmediato.Y brindamos soporte técnico
  5. Bedsure Edredón Relleno Nórdico Cama 150 Invierno - Bedding Edredón Matrimonio Reversible 450 gr/m² de 240x220 cm Fibra Suave y Antiacaro, Caliente y Gordo Blanco.
    Marca: Bedsure
    Precio: 37,99 EUR
    Descripción:
    • CARACTERÍSTICAS SOBRESALIENTES: Cosidas a través de todas las capas, los edredones acolchados crean paredes entre las capas superior e inferior para evitar que el relleno se agrupe o se desplace - El edredón de la cama resiste el lavado y la costura apretada NO SE Suelta, se empalma o se divide a lo largo de la costura - Recomendamos que lave el edredón antes de usarlo (ayude a esponjarlo).
    • CONSTRUCCIÓN DE ALTA CALIDAD:Hecho de la mejor capa de microfibra cepillada y relleno de microfibra 100%, nuestro edredón para cama brinda una sensación extremadamente suave y calidez transpirable (sin ser demasiado caliente o pesado debajo de ella) - Los edredones de microfibra imitan el calor de abajo sin las plumas / olores y son preferibles para las personas sensibles.
    • CUIDADO CONSEJO: Lavar a máquina en agua fría por separado, circulación suave, secar a baja temperatura. No usar lejía, no planchar, no lavar en seco.
    • EXCELENTE DISEÑO Y DECORACIÓN: Pestañas de esquina cosidas que se ajustaron a la derecha en las tapas de la cubierta para evitar que el inserto del edredón se deslice durante la noche - Los edredones sólidos se pueden combinar con su funda de edredón o como edredones independientes - El estilo clásico de nuestro edredón de cama es adecuado para todo el año para coordinar con todo su conjunto de ropa de cama existente.
    • EXQUISITA ARTESANÍA: Con las clásicas artesanías de punto de costura, Bedsure relleno nordico se distribuyen uniformemente sobre ti, proporcionando una superficie uniforme y turbia para el sueño más relajante - Los edredones acolchados 450GSM se abultan más completamente incluso en las esquinas - El edredón alternativo de pieza entera se mantiene suave y esponjoso después de un uso prolongado.
  6. HeimVision Vigilabebes con Camara Pantalla de 4.3 Pulgadas, Camara Vigilancia Bebe con Visión Nocturna, Camara Bebe con Sensor de Temperatura y VOX, Audio Bidireccional, 8 Canciones de Cuna.
    Marca: heimvision
    Precio: 85,99 EUR
    Descripción:
    • 👶 4,3 Pantalla de Alta Calidad: La pantalla del vigilabebes proporciona imágenes claras que ofrecen a los padres el estado real de los niños. Il monitor ya está conectada al vigilabebés de antemano para que pueda usar el producto directa y fácilmente tan pronto como llegue.
    • 👶 Audio Bidireccional y VOX: Incluso si estas lejos de los niños porque estas ocupado en los asuntos familiares, puedes hablar con los niños a través del audio bidireccional. Puedes ajustar la sensibilidad VOX (baja/media/alta) que reactivará de inmediato el vigila bebés con cámara cuando detecte llanto.
    • 👶 Vigila Bebe Multifuncional: 8 dulces canciones de cuna te permiten calmar a tu bebé que llora cuando estás ocupado. La función de alimentación ofrece a los padres un recordatorio de los momentos de alimentación (u otras actividades). El baby monitor con cámara en color HD de 4,3 pulgadas también muestra la temperatura ambiente.
    • 👶 Visión Nocturna: El sensor LED infrarrojo de 940 nm proporciona un video claro, además, los LED son invisibles y no afectan el sueño de los niños. Cuando el sensor de la cámara vigilabebés con visión nocturna detecta que la habitación está oscura, la camara vigilancia bebe cambia automáticamente a visión nocturna.
    • 👶 Visualización de Gran Angular: El ángulo de la camara bebes vigilancia es ajustable. Su lente normal tiene una vista de 110 °, pero se puede instalar una adición de 130 ° (incluida) para tener una vista amplia. La pantalla puede mostrar 2 cámaras mientras tanto.
  7. Victure Vigilabebés Inalambrico con cámara, Monitor para Bebés Digital Compatible con Infrarrojos Sala de Visión Nocturna Audio, Charla bidireccional, Canciones de Cuna, Pantalla LCD de 3.2".
    Marca: Victure
    Precio: 69,99 EUR
    Descripción:
    • [Mode de Despertador VOX y Alarma de Recordatorio Para La Lactancia/Alimentación]: Si su bebé llora, la pantalla se encenderá automáticamente permitiendo a los padres verificar si el bebé está bien (solo funciona en el modo PANTALLA APAGADA). Asimismo, puede configurar la alarma y usarla para para recordar que es necesario alimentar a su bebé.
    • [Monitorización de La Temperatura y Visión Nocturna Por Nnfrarrojos]:Con una visión nocturna por infrarrojos clara, el terminal de los padres muestra vívidamente al bebé dormido incluso después de apagar la luz. Y gracias a la monitorización continua de la temperatura ambiente Usted puede ajustar a tiempo la temperatura para asegurarse que es la más adecuada para su bebé.
    • [Pantalla Lcd de 3.2 de Alta Calidad y Transmisión Digital Inalámbrica De 2.4Ghz]: Cuenta con una pantalla LCD TFT de 3.2 pulgadas; se conecta al terminal del bebé via una tecnología inalámbrica de 2.4GHz, la que es muy estable y privada, ofreciendo video y audio en tiempo real del bebé de manera clara.
    • [Seguro y Fácil de Lnstalar]: El monitor de video para bebés se puede girar 360 grados manualmente y se puede instalar fácilmente en la pared o en cualquier otro lugar para monitorizar al bebé en todas las direcciones.
    • [Soporte Bidireccional y Multi-Escenario]:Nuestro monitor de bebés se encuentra equipado con un micrófono y un altavoz de alta sensibilidad lo que permite conversaciones de audio bidireccionales claras; de esta manera Usted puede responder rápidamente o reproducir canciones de cuna para calmar al bebé cuando está llorando. La versatilidad del monitor le permite mover la pantalla hacia arriba / abajo, dormitorio, cocina, patio, etc. para ver a su bebé.
  8. Cámara Web, HOMSCAM Webcam Enfoque Automático con Micrófono Estéreo 1080P HD Webcam de Ordenador Enchufable para Grabaciones y Emisiones con USB para Videoconferencias/Videollamadas/Videojuegos.
    Marca: HOMSCAM
    Precio: 25,48 EUR
    Descripción:
    • 【1080P Full HD Webcam】Específicamente diseñada para emisiones o videoconferencias profesionales. Alta definición panorámica con una resolución 1920 x 1080P. Gracias a su corrección automática de luz y a su tecnología HDR siempre podrá ver las mejores imágenes incluso en ambientes con muy poca luz. Imágenes fluidas para videoconferencias de Skype, videollamadas y grabaciones en YouTube
    • 【Enfoque Automático HD 1080P Webcam】Enfoque automático, olvídese del complejo proceso de enfocar su cámara. Su característica de enfoque automático además de asegurar que sus vídeos sean siempre nítidos y claros, también se puede configurar a través de la aplicación en Windows/Mac para enfocar la cámara a cualquier distancia que usted desee. Otras webcams con enfoque fijo emiten una imagen borrosa si no se encuentra en la distancia preseleccionada de la cámara.
    • 【Instalación Fácil de la Webcam】A través de su conector USB 2.0 usted no hay ninguna necesidad de descargar ni de instalar ningún tipo de complejo driver ni software. La Webcam es cómoda y práctica. Simplemente enchufe la webcam al puerto USB de su ordenador y espere menos de un minuto, la webcam se instalará automáticamente.
    • 【Webcam con Micrófono Estéreo】Genial para las videoconferencias, emisiones en directo, etc. El sistema de cancelación de ruido integrado en el micrófono reduce el sonido ambiente para aumentar la calidad del sonido de su vídeo y grabar su voz a la vez que filtra el indeseado e innecesario ruido de fondo que se suele oír. Incluso en ambientes muy ruidosos puede grabar los sonidos que usted desee.
    • 【Webcam con Protección de Privacidad】La protección de la webcam es perfecta para proporcionar seguridad y tranquilidad tanto a familias como a grandes empresas. También ayuda a proteger las lentes de polvo y suciedad para asegurar que su vídeo se mantiene nítido durante toda la vida útil de la cámara. Es compatible con WinXP/Vista/Win7/Win8/Win10 y otros sistemas operativos. También es compatible con la mayoría de las plataformas de emisiones en directo.
  9. ivoler 3 Unidades Cubierta Webcam, Webcam Cover Slider Diseño Ultra Fino Camera Cover Tapa Webcam para Todo Tipo de Ordenadores Portátiles, Tabletas y Móviles Inteligentes - (Negro).
    Marca: ivoler
    Precio: 4,69 EUR
    Descripción:
    • Amplia Compatibilidad: iVoler Tapa Webcam es compatible con prácticamente todas cámaras frontales de portátiles, webcam de móviles, ordenadores personales y las tabletas cómo MacBooks, Laptop, Mac, MacBook, MacBook Pro, Portátiles ,iPod, iPad, Smartphones etc. No interfiere con el uso de la cámara web o luces indicadoras, protegiendo la privacidad y la seguridad.
    • Contenido del Paquete: 3x iVoler Cubierta Webcam, 1x Paño sin polvo.
    • Diseño Ultrafino: La diapositiva de la cubierta de la cámara ultrafina de 0.7mm del diseño asegura que la pantalla se pueda cerrar completamente y que no ocurra ningún daño, el más conveniente. Es muy pequeño y ligero, discreto y fácil de montar.
    • Fácil de Usar: Fijación extrafuerte pegamento, retire el papel de centrífuga de la parte posterior de la cubierta de la cámara, simplemente alinee su cámara web, adjuntar y presionar firmemente durante 15 segundos para un fuerte. La pestaña para tapar/destapar la cámara web desliza fácilmente. Además, el adhesivo se puede aplicar y retirar fácilmente del dispositivo sin ningún rastro.
    • Protegiendo su Vida Digital: Cubre tu webcam cuando no esté en uso y evita que los hackers webcam espiar en usted. Se desliza abierta cuando es necesario utilizar tu webcam. Abren cerraduras en lugar para asegurar la cubierta no se desliza.( NOTA : No es compatible con Macbook 16, porque el espacio entre la pantalla y el teclado es muy estrecho cuando la computadora portátil está cerrada.)
  10. Cámara de Vigilancia WiFi, Mibao 1080P Cámara IP Inalámbrica, HD Visión Nocturna, Detección de Movimiento Remoto, Alerta de aplicación, Audio Bidireccional, Monitor para Bebé/Mascota/Tienda.
    Marca: mibao
    Precio: 25,99 EUR
    Descripción:
    • ⚙【8 funciones principales】Rastreo móvil AI, disparo panorámico, audio bidireccional, notificación de aplicaciones, monitoreo en tiempo real, horizontal / inclinación horizontal, control remoto de múltiples terminales, en la mayor medida para satisfacer sus necesidades.
    • 👀【FHD 1080P y tecnología de visión nocturna por infrarrojos】 Resolución HD de 1920 x 1080P, tecnología automática de luz infrarroja y visión nocturna incorporada, puede ver imágenes claras en la oscuridad, lo que le brinda una experiencia de visión nocturna súper.
    • 👣【La última versión de la tecnología de seguimiento de movimiento AI】  Cuando un objeto se mueve dentro del rango de vigilancia, la cámara gira automáticamente después de que el objeto de seguimiento se mueve, rastrea automáticamente el objeto en movimiento y guarda el video de alarma, y ​​lo envía a la aplicación móvil en tiempo real.
    • 💌【Instalación con un clic y servicio en la nube】Solo necesita escanear el código QR para completar la instalación o el uso compartido. Puede elegir guardar el video mediante tarjeta o servicio en la nube (proporcione un mes de servicio gratuito en la nube).
    • 🔬【Gran angular y control remoto pan Panorámica de 355 ° + inclinación de 115 ° + campo de disparo de 100 ° = ángulo de visión de 360 ​​°. Toque el control y amplíe incluso cuando esté a miles de kilómetros de distancia.
  11. Festnight Cama Perro Gato Grande Pequeño Cama Mascota Redonda Felpa Sofa Suave Cachorro Animales Domésticos Invierno, Cómoda y Lavable, X/S/L/XL, Rosa/Blanco/Gris Claro/Gris Oscuro/Rojo/Marrón Claro.
    Marca: Festnight
    Precio: 24,99 EUR
    Descripción:
    • 【Cama Perro Pequeño Material de alta Calidad】- El borde elevado crea una sensación de seguridad y proporciona soporte para la cabeza y el cuello, mientras que el relleno súper suave ofrece alivio de dolores en las articulaciones y los músculos.
    • 【Lavado】 - La mejor forma de lavar la cama del gato: lavar a mano. Tenga en cuenta que si usa lavado a máquina, donut para mascotas por separado en la lavadora (frío) con modo de lavado suave y detergente suave; colgar para secar; secar completamente antes de usar.
    • 【Mejor Amigo】- Si por la noche tu perro siempre trata de escabullirse en tu cama, probablemente porque quiere llamar tu atención y decirte que su vieja cuna ya no es suave, necesita una nueva!¡Si por la noche tu perro siempre trata de escabullirse en tu cama, probablemente porque quiere llamar tu atención y decirte que su vieja cuna ya no es suave, necesita una nueva!
    • 【Para Tamaños Diversos Animales Domésticos】- Existen 4 tamaños que se adaptan a los perros y gatos pequeños, medianos y grandes y proporcionan apoyo para la depreciación de las mascotas de edad avanzada. Es adecuada para uso en interiores o exteriores. Se puede colocar en el sofá, jaulas, casas de perro, el coche.
    • 【Sofa Perro para Invierno】- Combinados con grietas profundas que permiten a su mascota cavar, los animales tendrán un sueño completo y reparador para un mejor comportamiento y una mejor salud.

Guía de compra de camas

Cada vez más a menudo durante la última década, la tendencia en el comercio ha sido comprar cada vez más cosas en línea. Esto se puede ver con el surgimiento de minoristas masivos en línea como Amazon, así como con las ofertas en línea de muchos minoristas tradicionales de ladrillo y mortero. Ahora, casi cualquier cosa se puede comprar en línea y entregar en cualquier lugar entre horas y días, directamente a su hogar. Y todo lo que necesita son unos pocos clics.

Sin embargo, no todo el mundo se siente cómodo comprando todo tipo de artículos online. Los muebles y artículos para el hogar, especialmente cosas como camas, son un área donde muchas personas se han estado resistiendo e insisten en visitar una tienda física antes de realizar una compra. Sin embargo, eso está empezando a cambiar. Obtenga más información sobre cómo comprar camas en línea y algunas de las mejores camas para comprar en línea en nuestra guía a continuación.

¿Qué tipos de camas están disponibles en línea?

Casi todos los tipos de camas que están disponibles en la actualidad se pueden comprar online. Según algunas estimaciones y clasificaciones, existen más de 3 docenas de tipos distintos de camas en la actualidad. Si bien no tenemos tiempo para entrar en detalles sobre todas esas camas, estos son solo algunos de los estilos populares de cama para comprar que puede encontrar en línea, y un poco sobre lo que son y lo que ofrecen.

Camas de plataforma

Una cama con plataforma es, como su nombre lo indica, en gran parte una plataforma para el colchón, elevada por encima de todo lo demás asociado con el marco de la cama y el hardware. Por lo general, no hay rieles u otros elementos elevados en una cama de plataforma, solo la plataforma en sí (que puede tener una base sólida, una base de listones o requerir un somier) y el colchón encima de eso. Las cabeceras y los pies de cama se pueden utilizar o no.

Camas de trineo

Una cama de trineo es similar a una cama de paneles (descrita a continuación). Sin embargo, en lugar de elementos distintos de cabecera y pie de cama que son en gran parte piezas rectas de paneles de madera, las camas tipo trineo tienen estribos y cabeceros curvos en forma de trineo. El aspecto general de la cama, con el reposapiés y la cabecera adjuntos, no es diferente al de un trineo clásico, de donde deriva el nombre.

Camas de paneles

Una cama de paneles es como una cama de plataforma, aunque por lo general tiene rieles elevados o lados pequeños sobre el marco en el tramo longitudinal de la cama. Sin embargo, una cama con paneles siempre tiene una cabecera y, con mayor frecuencia, un pie de cama. Estos están hechos de paneles de madera que a menudo se trabajan elaboradamente con tallas y diseños.

Camas con dosel

Una cama con dosel es como una cama de plataforma hasta cierto punto, con respecto a la interfaz entre el marco y el somier o listones, y el colchón en la parte superior. Sin embargo, una cama con dosel tiene cuatro postes, uno en cada esquina, que se conectan desde el marco y van hacia arriba, generalmente varios pies por encima de la cama.

Esto permite colocar un marco correspondiente en la parte superior de los postes y colgar cortinas o cortinas de este marco, lo que permite privacidad, mayor calidez, oscuridad y / o estilo estético con este tipo de cama.

Camas con dosel

Las camas con dosel a menudo se confunden con camas con dosel. Son similares en accesorios pero claramente diferentes en diseño. Mientras que una cama con dosel tiene postes que se conectan a un marco, en el que se pueden colgar cortinas o cortinas, una cama con dosel generalmente tiene un dosel adherido a la pared en la cabecera de la cama, que luego puede tener un marco o varillas en las que las cortinas y las cortinas se pueden colocar hacia abajo, alrededor o en todos los lados de la cama.

Camas ajustables

Las camas ajustables a menudo se piensan en un entorno institucional, como hospitales o residencias de ancianos. Pero, cada vez con mayor frecuencia, ahora están disponibles camas para comprar para los consumidores cotidianos. Estas camas suelen tener mecanismos motorizados que suben y bajan el ángulo de la cama y el colchón, para que leer, acostarse y levantarse de la cama e irse a dormir sea más cómodo y cómodo. El ajuste generalmente se gestiona mediante un control, ya sea inalámbrico / remoto o cableado a la cama.

Camas Murphy

Las camas plegables, también conocidas como camas plegables, son una excelente opción para los consumidores que ocasionalmente necesitan una cama adicional en su hogar, pero tienen otros usos para ese mismo espacio cuando la cama no se está utilizando. Se pliegan en una posición vertical cuando no están en uso y se almacenan en un hueco de la pared o en un armario o armario especial. Son de costo relativamente bajo y ayudan a mantener el espacio disponible en el piso ideales para apartamentos, por ejemplo, donde el espacio es escaso.

Tumbonas

Los sofás cama a menudo se convierten en un sofá cuando no se utilizan como cama. Son los precursores de los futones, pero funcionan de una manera claramente diferente. En la mayoría de los casos, los sofás cama utilizan cojines como elemento de «cojín de respaldo», en lugar del plegado mecánico de un futón. Al igual que las camas plegables o plegables, estas pueden ser una excelente opción para las necesidades de ropa de cama adicionales ocasionales que se pueden usar como otros muebles y no ocupan espacio adicional cuando no se usan como cama.

Mejores sitios para comprar camas en línea

Hay varios minoristas en línea prominentes y ramas minoristas de tiendas físicas que almacenan varios estilos diferentes de camas. Estos representan una buena muestra representativa de las mejores camas para comprar en línea y una buena combinación de rangos de precios, estética de diseño y opciones. Si va a comprar camas en línea, le recomendamos encarecidamente que consulte varios de los siguientes sitios antes de tomar su decisión de compra, para encontrar la mejor opción que se adapte a sus necesidades, así como el mejor precio para el estilo que elija.

Abarrotar

Overstock tiene una variedad de opciones de productos de marca a precios muy reducidos. Se abastecen de artículos en liquidación y exceso de existencias de los principales fabricantes. Esto significa que la selección no siempre estará garantizada y el número de diferentes tipos de camas disponibles puede variar considerablemente de vez en cuando. Pero los precios suelen ser bastante competitivos y definitivamente vale la pena considerarlos cuando quieras comprar una cama.

Amazon

Amazon se destaca por ofrecer muchos tipos diferentes de mercancías a precios reducidos. Su selección de muebles no es tan impresionante como su selección en muchas otras áreas. Sin embargo, entre sus propias ofertas y las de terceros vendedores en el mercado, a veces puede encontrar exactamente el tipo de cama que está buscando. La conveniencia y la velocidad de encontrar cosas en Amazon significan que siempre vale la pena echarle un vistazo cuando intentas comprar camas en línea.

eBay

eBay ha crecido considerablemente a lo largo de los años y se ha transformado de un espacio de venta de garaje en línea a algo no muy diferente de Amazon. Por supuesto, las subastas de coleccionables y similares siguen ahí. Pero las principales marcas también se han instalado, ofreciendo mercadería nueva, que a menudo incluye liquidaciones y exceso de existencias, a precios reducidos. Una vez más, como Overstock, la selección puede ser impredecible, pero los precios suelen ser excepcionales.

Walmart

El minorista Walmart es conocido por sus bajos precios. Si bien la ropa de cama no es una de sus categorías más conocidas, su tienda en línea incluye sus propias ofertas y las de varios vendedores externos diferentes. La selección puede ser algo limitada, pero si encuentra algo que le guste, sabrá que lo obtendrá por un precio competitivo.

IKEA

IKEA es la primera opción de muchas personas cuando quieren comprar muebles en línea, y eso incluye comprar una cama en línea. Tienen una variedad de opciones diferentes, desde sus camas estilo bricolaje de bajo costo hasta camas más exóticas y de alta gama. La calidad siempre es bastante alta, y aunque los precios, en general, pueden ser un poco más altos aquí, obtienes lo que pagas.

Características importantes

Cosas que debe buscar al comprar camas en línea

Brevemente, como con cualquier compra, hay algunos criterios clave que debe considerar cuando busque listados para comprar una cama en línea. Algunas de las preguntas que debe hacerse y las áreas a considerar incluyen:

  • ¿Qué tamaño de cama necesita frente a lo que se ofrece?
  • ¿La cama viene con colchón, somier, ambos o ninguno?
  • ¿Quién es el fabricante y la marca y cuál es su reputación?
  • ¿De qué materiales está hecha la cama y qué tipo de estructura tiene?
  • Cual es el precio de la cama?
  • ¿Existen garantías, descuentos, rebajas u otras consideraciones?

Ventajas de comprar camas en línea

Como cualquier compra, hay ventajas y desventajas al comprar una cama en línea. Estas son algunas de las ventajas:

  • Generalmente, los precios son mejores cuando compras camas en línea.
  • Comprar una cama en línea es conveniente y rápido.
  • No tiene que lidiar con los vendedores y sus tácticas para tratar de venderle o hacer que entre y salga de la tienda rápidamente.
  • La mayoría de los minoristas en línea ofrecen entrega y devolución gratuitas, y algunos incluso ofrecen servicio de transporte gratuito para su cama existente.

Desventajas de comprar camas en línea

Al mismo tiempo, existen desventajas al comprar camas en línea. Éstas incluyen:

  • No hay capacidad para probar la sensación de la cama antes de comprarla («probar antes de comprar»), que a menudo es un sello distintivo de la compra de un colchón o cama nuevos.
  • Por lo general, se requiere más ensamblaje y bricolaje que cuando compra una cama en una tienda física con su propio servicio de entrega e instalación.
  • Debe tener cuidado de leer la letra pequeña, las dimensiones y cualquier divulgación o exención de responsabilidad, ya que algunos vendedores en línea tienen prácticas de marketing imprecisas o turbias.

Por lo general, no obtendrá ningún obsequio o extra de la misma manera que lo haría cuando compra en una tienda de muebles tradicional o en un minorista de camas / colchones. No espere que se incluyan juegos de sábanas, edredones, edredones, almohadas, faldas o cualquier cosa de esa naturaleza con descuento o gratis, a menos que se indique explícitamente en el momento de la compra.

Todos los temas:

Estilos y tipos de cama

Cama tapizada |Cama de camping |Cama abatible |Litera triple | Cama baja alta | Saque la cama | Cama trineo | Cama cuna | Cama redonda |Cama flotante |Cama de los capitanes |Cama de suelo |cama de paneles |Cama portátil |Cama de princesa |Cama plegable |Cama con dosel |Futón litera |Cama hamaca interior | Estructura de cama de madera

Tamaños de cama

Litera doble sobre cama queen | Cama con plataforma doble | Cama twin xl | Cama de almacenamiento Queen | Cama King con plataforma | Cama con plataforma de tamaño completo | Cama alta de tamaño completo | Estructura de cama twin xl | Cama alta tamaño queen

Accesorios de cama

Mesa de cama | Escritorio cama | Bandeja de cama | Almohada de reposo en cama | Barandillas de cama para niños pequeños | Banco de cama | Listones de cama