Saltar al contenido
Barramon

Mejores Campanas extractoras

Guía de compra de las mejores campanas extractoras

¿Por qué debería comprar una campana extractora?

Los aromas que emanan de una cocina pueden ser salivantes. Pero durante un largo período de tiempo, el calor, el vapor y la grasa de la cocción pueden acumularse en su cocina. Por lo tanto, una campana extractora es tan esencial como su propia estufa. Las mejores campanas extractoras incluyen un extractor de aire que ayuda a ventilar las cocinas y reduce la acumulación de grasa y residuos en las paredes de la cocina. Además, las campanas extractoras también hacen que su cocina se vea más elegante. Después de pasar por miles de revisiones de campanas extractoras, hemos reunido algunas sugerencias que pueden ayudarlo a tomar una decisión más informada al elegir una campana extractora para su cocina.

Características importantes

¿Qué debe considerar antes de comprar una campana extractora?

Elegir la campana extractora perfecta para su cocina puede ser difícil, dados los diferentes tipos de campanas extractoras disponibles. Idealmente, debería ser 6 ”más largo que la estufa y tan ancho (si no más ancho) que la estufa. Aquí hay algunos otros factores a tener en cuenta:

  • Verifique la ubicación de su estufa: – Las campanas extractoras debajo del gabinete se pueden instalar debajo de los gabinetes superiores y son ideales para cocinas pequeñas. Para cocinas grandes, debe considerar una campana extractora de pared. En los casos en que su estufa esté ubicada en una isla de cocina, puede elegir entre campanas extractoras de isla que están suspendidas del techo o campanas extractoras de tiro descendente que están ocultas dentro de su estufa.

  • Decida sobre la pared en la que desea montar la campana extractora: si la campana extractora está montada en una pared exterior, puede elegir una campana ventilada que empuje los gases de escape fuera de su casa. En los casos en los que se monta en una pared interior, un conducto sin ventilación que filtre el aire y lo haga circular dentro de la propia cocina es una mejor opción.

  • Decida qué tan fuerte necesita una campana extractora: si cocina alimentos que producen mucho vapor y tienen aromas fuertes, elija una campana extractora de alta potencia.

Después de una cuidadosa consideración de todos estos aspectos, elija una campana extractora de un sitio de comercio electrónico de buena reputación.