Saltar al contenido
Barramon

Mejores Carpetas de 3 anillas

Guía de compra de las mejores carpetas de 3 anillas

¿Cómo debe usted elegir una carpeta de tres anillos?

¿Necesita carpetas de tres anillas para su oficina? Esto puede parecer una tarea bastante simple, pero cuando empiece a buscar estos aglutinantes, se dará cuenta de que hay muchas opciones. Seguro que se sentirá abrumado si no sabe qué tipo de aglutinantes necesitará para qué propósito. Por lo general, desde las presentaciones profesionales hasta el almacenamiento u organización de documentos, existe un tipo de carpeta distinto que es apropiado. Por lo tanto, es importante elegir las mejores carpetas de tres anillos para usted entre las opciones disponibles.

Características importantes

¿Qué debe considerar antes de comprar carpetas de tres anillos?

Después de pasar por miles de revisiones de carpetas de tres anillos, se dará cuenta de que hay algunos elementos básicos que debe considerar para elegir la carpeta adecuada para su uso. Para ser precisos, estos elementos son la cubierta de la carpeta, el estilo del anillo y el tamaño del anillo.

  • Verifique la cubierta de la carpeta : debe decidir cuál es la carpeta adecuada para comprar dependiendo de su uso de carpetas y si las usa para archivar documentos o para sus presentaciones. Hay carpetas sin vista que tienen cubiertas rígidas y duraderas, que son perfectas para archivos. Por otro lado, v ista ligantes son importantes para la recogida de presentaciones.

  • Elija el estilo y el tamaño del anillo : el tamaño y el estilo del anillo determinan la capacidad de la carpeta y lo conveniente que será su uso. El anillo de encuadernación puede tener varias formas. La forma tendrá un impacto en la facilidad con la que pasan las páginas o en la facilidad para agregar o eliminar páginas. En la mayoría de los casos, no son aglutinantes redondas de anillo , carpetas de anillas en forma de D , y aglutinantes de anillo slant .

    • Las carpetas de anillas redondas tienen muy pocas páginas y no suelen estar disponibles en carpetas de gran tamaño.

    • Las carpetas de anillas en forma de D tienen una mayor capacidad y son más duraderas.

    • Las carpetas de anillas inclinadas tienen menos páginas que las carpetas de anillas en forma de D, pero son más duraderas.

Explore los distintos tipos de carpetas de tres anillos disponibles en el mercado, verifique los criterios anteriores y luego elija el que mejor se adapte a sus necesidades.