Saltar al contenido
Barramon

Mejores Carpetas de 3 anillas

  1. ABClife Carpeta de 3 anillas con 8 Divisores de Plástico Insertables, Carpeta para Documentos A4, Carpeta de Cremallera con Bolsillos, Recambio de 500 Hojas, PP, Negro, Transparente.
    Marca: ABClife
    Precio: 9,99 EUR
    Descripción:
    • 📁 【DISEÑO DE ASA RETRÁCTIL】 La carpeta con cremallera está diseñada con el asa retráctil, que es fácil de llevar. Puede traer sus documentos importantes en cualquier momento y lugar. Y 8 etiquetas de colores vienen con esta carpeta de archivos portátil. Ahorro de espacio en su vida diaria.
    • 📁 【DISEÑO DE DIVISORES DE PLÁSTICO INSERTABLE】 El organizador de carpetas combina una carpeta de anillas de 1 pulgada y 3 con 2 bolsillos, 8 divisores de plástico insertables que incluyen verde, azul, naranja y rojo, cada color con 2. Es fácil de organizar y distinguir su archivo de papel con diferentes colores . Los coloridos separadores NoteProtector te ponen de buen humor.
    • 📁 【FÁCIL DE OPERAR Y CERRAR】 El cierre de cremallera duradero en la carpeta de polietileno le permite mantener los documentos seguros cuando están cerrados y accesibles para abrirlos fácilmente. El clip fijo con hebilla le permite almacenar documentos fácilmente con un solo toque, sin necesidad de sujetar los dedos. La hebilla grande facilita el almacenamiento de archivos de gran capacidad y no es fácil de perder.
    • 📁 【GRAN CAPACIDAD Y CALIDAD PREMIUM】 Organizador de archivos de plástico con 2 bolsillos de perfil bajo y le permite organizar y almacenar hasta 500 documentos de tamaño A4 / Carta, escolares, de oficina y de proyectos. Esta carpeta está hecha de material PP de alta calidad, los divisores resistentes al agua, resistentes y resistentes al desgarro son fuertes y resistentes para soportar el uso frecuente, protegen su archivo de forma segura.
    • 📁 【MULTIFUNCIONAL】 Perfecto para el uso diario, como materias escolares, archivos de documentos de oficina, archivos A4 de viaje y tarjetas de visita. Un excelente soporte para documentos de plástico A4 te ayuda a organizar papeles, notas, fotos, cartas y formularios en casa, la oficina, la escuela o mientras viajas. El mejor regalo para tus amigos y familiares.
  2. 15 Etiquetas 3 Paquetes Separadores de Papeles de Índice de Carpeta Ficha Página de Categoría Tarjetas de Indexación Página de Índice de Carpeta Insertable con 6 Anillos para Cuaderno (A6).
    Marca: Outus
    Precio: 9,99 EUR
    Descripción:
    • Cantidad suficiente: el paquete contiene 3 paquetes de divisores de índice de carpetas en 3 temas diferentes, 5 pestañas por paquete, y la cantidad suficiente y varios estilos facilitan el archivo
    • Diseño compatible: las pestañas de la carpeta se ajustan a cualquier carpeta de 6 anillas diseñada para papel de tamaño A6, adecuada para escribir sus propias categorías directamente en las pestañas y crear sus propias categorías
    • Patrón atractivo: este separador de carpetas tiene un tema rosa de ensueño, un tema de hojas y flores de impresión y un tema de flamenco encantador, 3 paquetes con 3 temas diferentes, y por paquete tiene 5 patrones y la vista posterior es la misma; Hermosos patrones y colores brillantes hacen que sea agradable decorar y organizar sus notas
    • Robusto y duradero: la pestaña de la página de categoría de papel está hecha de papel estucado resistente, no tóxico y duradero, por lo que puede usarlo durante mucho tiempo
    • Usos amplios: los divisores de índice lo ayudan a crear sus propias categorías o planificador personal, y la página divisoria del cuaderno le permite personalizar el número para encontrar rápidamente sus notas y archivos, adecuado para la organización personal en el hogar, el trabajo y la escuela
  3. TiMOVO A6 Carpeta Multifuncional de PU con 6 Anillos, Carpeta de Negocio con 12 Bolsillos Transparentes Reemplazables y Notas de 3 Colores para Organizar Documentos, Facturas, Cheques, Gris Azulado.
    Marca: TiMOVO
    Precio: 12,99 EUR
    Descripción:
    • 【12PZS A6 Bolsillos Transparentes】- Hay 12 bolsas de archivo hechas de PVC de alta calidad en la carpeta. La bolsa de archivos es de buena calidad y tiene una excelente resistencia al desgaste y a los arañazos. El diseño de la cremallera es fácil de poner y tomar, y también puede brindar protección diaria para los artículos internos. Y está equipado con unas etiquetas adhesivas, que pueden ayudarlo a distinguir entre varios documentos o tarjetas.
    • 【Espacio Interno】- Además de 12 bolsillos de archivos, hay varias ranuras para tarjetas y una ranura para bolígrafo en la cubierta para que pueda almacenar fácilmente tarjetas bancarias, tarjetas de visita, etc. Y se agrega un diseño de nota de tres colores en una esquina para que pueda registrar cosas importantes en cualquier momento. La carpeta también contiene 4 papeles grandes de colores para que registre el trabajo diario.
    • 【Fácil de Usar】- Hay interruptores en ambos extremos de la carpeta, lo que hace que la forma de abrir la carpeta sea simple y fácil de operar. Solo necesita presionar los interruptores en ambos extremos para abrir el anillo de carpeta. De esta manera, puede instalar o quitar bolsas según sus necesidades. Y la funda adopta un diseño de botón a presión, que no solo la hace más elegante, sino que también evita que la bolsa interior se caiga cuando no está abrochada.
    • 【Material de Alta Calidad】- La carpeta está hecha de cuero PU de alta calidad, no contiene BPA y otras sustancias nocivas, y tiene una excelente resistencia al rayado y al desgaste, lo que puede extender la vida útil del producto hasta cierto punto para proporcionar la máxima protección para los documentos.
    • 【Ámbito de Aplicación】- La carpeta es de 19 x 12.5 x 3.4cm, tiene 12 bolsillos de documentos, múltiples ranuras para tarjetas, 2 compartimentos grandes y 1 ranura para bolígrafos. También puede instalar otras bolsas o papel en los orificios de la carpeta para aumentar el espacio disponible. Por lo tanto, es muy adecuada para almacenar billetes, efectivo, cupones, tarjetas, sellos, etc.

Guía de compra de las mejores carpetas de 3 anillas

¿Cómo debe usted elegir una carpeta de tres anillos?

¿Necesita carpetas de tres anillas para su oficina? Esto puede parecer una tarea bastante simple, pero cuando empiece a buscar estos aglutinantes, se dará cuenta de que hay muchas opciones. Seguro que se sentirá abrumado si no sabe qué tipo de aglutinantes necesitará para qué propósito. Por lo general, desde las presentaciones profesionales hasta el almacenamiento u organización de documentos, existe un tipo de carpeta distinto que es apropiado. Por lo tanto, es importante elegir las mejores carpetas de tres anillos para usted entre las opciones disponibles.

Características importantes

¿Qué debe considerar antes de comprar carpetas de tres anillos?

Después de pasar por miles de revisiones de carpetas de tres anillos, se dará cuenta de que hay algunos elementos básicos que debe considerar para elegir la carpeta adecuada para su uso. Para ser precisos, estos elementos son la cubierta de la carpeta, el estilo del anillo y el tamaño del anillo.

  • Verifique la cubierta de la carpeta : debe decidir cuál es la carpeta adecuada para comprar dependiendo de su uso de carpetas y si las usa para archivar documentos o para sus presentaciones. Hay carpetas sin vista que tienen cubiertas rígidas y duraderas, que son perfectas para archivos. Por otro lado, v ista ligantes son importantes para la recogida de presentaciones.

  • Elija el estilo y el tamaño del anillo : el tamaño y el estilo del anillo determinan la capacidad de la carpeta y lo conveniente que será su uso. El anillo de encuadernación puede tener varias formas. La forma tendrá un impacto en la facilidad con la que pasan las páginas o en la facilidad para agregar o eliminar páginas. En la mayoría de los casos, no son aglutinantes redondas de anillo , carpetas de anillas en forma de D , y aglutinantes de anillo slant .

    • Las carpetas de anillas redondas tienen muy pocas páginas y no suelen estar disponibles en carpetas de gran tamaño.

    • Las carpetas de anillas en forma de D tienen una mayor capacidad y son más duraderas.

    • Las carpetas de anillas inclinadas tienen menos páginas que las carpetas de anillas en forma de D, pero son más duraderas.

Explore los distintos tipos de carpetas de tres anillos disponibles en el mercado, verifique los criterios anteriores y luego elija el que mejor se adapte a sus necesidades.