Saltar al contenido
Barramon

Mejores Carretes giratorios

  1. Sougayilang Carrete de pesca potente 13 + 1BB carrete giratorio ultra suave para agua salada o agua dulce, nuevo para 2018.
    Marca: Sougayilang
    Precio: 25,99 EUR
    Descripción:
    • Alta potencia: el sistema de arrastre superior del carrete giratorio Sougayilang ofrece una increíble potencia de frenado. Tiene un eje principal de metal endurecido, perfecto engranaje de malla y piñón mecanizado de precisión para la lucha contra peces.
    • Carrete en tu próximo pez trofeo con la ayuda del carrete giratorio convertible, que cuenta con un cuerpo de grafito ligero y un rotor para mayor durabilidad y un mango de aluminio anodizado plegable que se ajusta a la derecha o a la izquierda. El sistema de disco de arrastre múltiple de gran tamaño y la relación de engranaje 5.1:1 permiten una recuperación rápida y suave, Fierce DL proporciona un gran rendimiento, incluso en condiciones de mal tiempo. Pomo SoftTouch para un uso cómodo.
    • Fuerte: los carretes giratorios Sougayilang están equipados con: engranajes de latón de precisión, eje principal de metal endurecido, arandelas de arrastre de carbono de triple disco, y mango de aluminio mecanizado CNC intercambiable derecho o izquierdo.
    • Gran servicio: servicio completo de 12 meses sin preocupaciones con soporte de por vida. Servicio de atención al cliente 24 horas, solo compra y disfruta de este producto superior con confianza y sin riesgos. Peso ligero y portátil, cabe fácilmente en caja de pesca, sombreado o mochila. El carrete de pesca Sougayilang te permite viajar a tu punto de pesca favorito y disfrutar de la pesca cuando y donde quieras.
    • Suave: carrete de pesca Sougayilang 13+1 resistente a la corrosión y rodamientos de bolas suaves y un tope instantáneo antirretroceso único que le dan un rendimiento ultrasuave. y viene con una bobina de repuesto gratis.

Guía de compra de los mejores carretes giratorios

¿Por qué debería comprar un carrete giratorio?

Los carretes giratorios son bastante populares y se consideran uno de los equipos más versátiles para pescar. La combinación perfecta de ergonomía y diseño intuitivo seguramente lo hará más fácil, incluso para un principiante. Pero si eres un principiante, es posible que no seas muy experto en seleccionar el mejor carrete giratorio. Es por eso que le hemos traído algunos consejos de expertos, después de haber pasado por miles de reseñas de carretes giratorios en Internet.

Características importantes

¿Cómo comprar un carrete giratorio?

Los carretes giratorios son bastante populares y se consideran uno de los equipos más versátiles para pescar. La combinación perfecta de ergonomía y diseño intuitivo seguramente lo hará más fácil incluso para un principiante. Pero si eres un principiante, es posible que no seas muy experto en seleccionar el mejor carrete giratorio. Es por eso que le hemos traído algunos consejos de expertos, después de haber pasado por miles de reseñas de carretes giratorios en Internet.

¿Qué debe tener en cuenta al comprar un carrete giratorio?

Entre los diferentes tipos de carretes giratorios, cuando compra el adecuado para usted, puede conseguir fácilmente cebos para especies como el bagre, la lubina, el permiso, la agalla azul, la gallineta nórdica y muchos otros peces grandes. Sin embargo, si no tiene ni idea de qué buscar al comprar uno de estos carretes, vale la pena considerar los siguientes factores:

  • Verifique la relación de transmisión: La relación de transmisión es la cantidad de tiempo que la bola gira alrededor del carrete en una rotación del mango. Cuanto mayor sea la relación de transmisión, más rápida será la velocidad de recuperación. Debe comenzar con una relación de transmisión de 5: 1 o más, a fin de obtener suficiente velocidad para tipos más pequeños de cebo. Entonces, la relación de transmisión depende en gran medida del tipo de pesca que desee realizar.

  • Elija un arrastre fácilmente ajustable: elija un producto que tenga un sistema de arrastre, que sea suave y se pueda ajustar fácilmente. El sistema de arrastre debe salir de forma continua sin sacudidas en el camino. Siempre se recomienda un sistema de freno delantero.

  • Compruebe el número total de rodamientos de bolas: Decida el número de rodamientos de bolas. Cuantos más cojinetes de bolas, la operación será más suave. Esto se debe a que la rotación de las bolas de metal facilita el giro de los carretes. Debería optar por un carrete giratorio con al menos cinco rodamientos de bolas.

  • Verifique el material: opte por una construcción de metal, ya que le da resistencia y durabilidad al carrete, y puede capturar rápidamente peces pesados, como lucios y bagres, así como otros más pequeños como el atún.

  • Opte por un mango anti-retroceso: si desea que su carrete giratorio sea adecuado para todo tipo de cebos, compre un carrete con mango anti-retroceso. Este mecanismo detendrá el movimiento hacia atrás del carrete y ayudará a que el anzuelo se mantenga firme en su posición.

Para disfrutar al máximo de tu viaje de pesca, haz tus deberes y elige el carrete giratorio que más te convenga.