Saltar al contenido
Barramon

Mejores Cascos modulares para motos de nieve

  1. Bluetooth Modulares Casco Moto Moto Casco Integral con HD Anti-Fog Doble Visera, Scooter Biker Racing Casco ECE Homologado para Mujer Hombre Adultos (Auricular Bluetooth, One Size).
    Marca: LPXPLP
    Precio: 39,99 EUR
    Descripción:
    • Forro cómodo 3D: use una tela suave, cómoda y transpirable para proteger la cabeza. Forro antibacteriano y desodorante. La tapa es extraíble y lavable para mantenerla limpia, fresca y sin sabor. El revestimiento 3D se adapta perfectamente a la cabeza. Puede maximizar la seguridad y la comodidad al conducir en autopistas, autopistas o autopistas.
    • 🏍 Excelente calidad: carcasa de ABS liviana de alta calidad, capa amortiguadora de EPS de alta densidad, absorción de impactos, alta resistencia, resistencia a la abrasión, no frágil, protege eficazmente la cabeza y reduce las lesiones. El casco pesa alrededor de 1,45 kg, es liviano y duradero, cumple con las certificaciones DOT y ECE, y cumple con el estándar FMVSS 218.
    • 🏍Auriculares Bluetooth multifuncionales: los cascos de motocicleta con auriculares Bluetooth se pueden emparejar con teléfonos móviles. Escuche música y responda automáticamente llamadas y otro contenido, fácil de instalar, sistema de audio de alta calidad, carga USB portátil, 3 horas de carga, 88 horas de espera, lo que le permite cambiar sin problemas entre llamadas y música durante el recorrido.
    • 🏍Sistema de ventilación: la circulación de aire es más cómoda, el diseño del conducto de aire multidireccional puede resolver fácilmente el problema de asfixia y el flujo de aire ligero ayuda al conductor a mantenerse fresco y cómodo. El diseño aerodinámico reduce el ruido. El cuerpo del casco adopta un diseño aerodinámico, lo que reduce la resistencia del aire y hace que la conducción sea más económica.
    • 🏍Visera solar doble: Visera solar doble antivaho de alta definición, antirreflejos, ajustable con un botón. Protector solar durante el día, antideslumbrante por la noche, se puede reemplazar libremente, adaptarse a los cambios de luz, para evitar colisiones traseras.
  2. Casco Integral Bluetooth Unisex para Adultos Doble Lente Modular Todo Terreno Calle Certificación Dot/ECE Casco de Moto de Nieve ATV Casco de Rally Todo Terreno (54~61CM).
    Marca: RMBDD
    Precio: 104,46 EUR
    Descripción:
    • 【Casco Bluetooth impermeable de calidad】 Cambio gratuito entre indicaciones en chino e inglés, 2 horas de tiempo de carga / 10 M de distancia de transmisión, canción de escucha de contacto 6 horas de tiempo de trabajo. Navegación / Llamada automática, respuesta, rechazo, llamada de voz, etc. MP3 / GPS.
    • 【Casco de motocicleta profesional de seguridad】 Cumple o excede los estándares de seguridad ECE / FMVSS-218 y DOT. Con un diseño de cola personalizado cuando se conduce a alta velocidad, se suprime el flujo de aire inestable en el extremo de la cola del cuerpo de la gorra y se mejora la estabilidad del casco durante la conducción.
    • 【Estructura de protección multicapa】 El bloqueo de la visera mantiene la visera exterior firmemente sujeta al casco mientras se conduce a alta velocidad, lo que garantiza la seguridad. Cuerpo de casco de ABS de alta densidad Diseño aerodinámico de la carcasa, resistencia a caídas e impactos, capa de amortiguación de EPS de alta densidad.
    • 【Forro lavable extraíble】 Forro interior de alta calidad, con terciopelo + cuero PU, terciopelo suave con cuero PU de alta calidad, lo que lo hace siempre suave y cómodo. Fácil de limpiar, secar e higiénico.
    • 【Lente de PC Anti Ultravioleta Anti Vértigo】 Viene con lentes dobles Lentes de color / marrón / transparentes. La lente marrón reduce efectivamente el daño a la cara, y la lente transparente hace que el campo de visión sea claro, práctico y sólido, con personalidad.
  3. Niños Jóvenes Motocross Casco Integral Unisex Adulto Doble Lente Modular Todoterreno Calle Todoterreno Moto de Nieve Casco Todo Terreno Rally Casco Certificado Dot/ECE (54~61CM).
    Marca: RMBDD
    Precio: 90,53 EUR
    Descripción:
    • 【Amplia gama de usos】 Reserve ranuras dobles para configurar las ranuras internas reservadas para auriculares Bluetooth y las ranuras para gafas para eliminar posibles peligros de seguridad causados ​​por la auto-modificación. Haga que el ciclista se sienta más cómodo para disfrutar de la diversión de montar a caballo. Permite el uso en la calle y fuera de la carretera.
    • 【Casco de motocicleta profesional de seguridad】 Cumple o excede los estándares de seguridad ECE / FMVSS-218 y DOT. Con un diseño de cola personalizado cuando se conduce a alta velocidad, se suprime el flujo de aire inestable en el extremo de la cola del cuerpo de la gorra y se mejora la estabilidad del casco durante la conducción.
    • 【Estructura de protección multicapa】 El bloqueo de la visera mantiene la visera exterior firmemente sujeta al casco mientras se conduce a alta velocidad, lo que garantiza la seguridad. Cuerpo de casco de ABS de alta densidad Diseño aerodinámico de la carcasa, carcasa termoplástica ligera y duradera, resistencia a caídas e impactos, capa de amortiguación EPS de alta densidad
    • 【Hebilla de liberación rápida y forro interior lavable extraíble】 Forro interior de alta calidad, terciopelo suave con cuero PU de alta calidad, lo que lo hace siempre suave, transpirable y cómodo. Fácil de limpiar, secar e higiénico.
    • 【Lente de PC Anti Ultraviolet Anti Vertigo】 Viene con lente doble, espejo exterior negro / transparente, espejo interior marrón té. La lente marrón reduce efectivamente el daño a la cara, y la lente transparente hace que el campo de visión sea claro y con personalidad.
  4. FreedConn Moto Motociclista Casco Bluetooth TCOM-SC Intercom Interfono Inalambrico Intercomunicador Equitación Esquí (Pantalla LCD/Manos Libres/Radio FM/Mp3/GPS/800M/Impermeable/1 Pieza Cable Suave).
    Marca: FreedConn
    Precio: 64,99 EUR
    Descripción:
    • 【Diseño Práctico】Fácil de instalar/desmontar y no dañará su casco.Con impermeable, función de protección solar.Fácil de conectar, conexión estable.Adecuado bajo todas las condiciones climáticas.Adecuado para casco de cara completa/media cara.Ideal para montar, esquiar, scooter de nieve y ATV,comunicación fácil entre jinetes.
    • 【Eficiente & Comunicaciones Convenientes & Seguro】Intercomunicador Bluetooth para 2-3 pasajeros,Soporte hasta 120 km/h (75 mph) y la distancia más lejana 800-1000 m (2625-3280 pies),Emparejamiento de 3 jinetes y 2 jinetes de intercomunicación al mismo tiempo,Duplex completo,Reciba una llamada de teléfono celular automáticamente.Tecnología de multitarea de audio,poderosa función de manos libres,para que pueda disfrutar fácilmente de la música o responder/rechazar llamadas,concéntrese en su cond
    • 【Largo Tiempo de Trabajo & Cómodo】Conjunto de sistema de comunicación de auriculares Bluetooth de motocicleta,tiempo de conversación hasta 10 horas,modo de espera 300 horas,hablar 7 horas,haz que tu vida al aire libre sea más emocionante.El diseño Superb/Fashion hace que tus oídos sean más cómodos.
    • 【Mas Poderoso】La pantalla LCD sin precedentes puede mostrar una gran cantidad de información,más conveniente para su operación.Radio FM,MP3,Resistente al agua,Disfruta de la música del teléfono celular a través de A2DP.Gritar,Llamar respuesta,Llamada rechazada,Call cuelgue.Admite el último número de rellamada.Cambio automático entre el teléfono celular bluetooth,Intercomunicador,Música estéreo.Bluetooth/cable de audio para conectar MP3,GPS,Walkie-talkie y demás.Soporte de transferencia de audi
    • 【Tecnología Avanzada de Control de Ruido & Compatibilidad】Con tecnología de cancelación de ruido DSP y supresión de ruido,la calidad de voz cristalina está garantizada a alta velocidad.Bluetooth 3.0 te permite conectarte fácilmente a tu teléfono y reproducir música estéreo de manera constante. Adecuado para casi todos los cascos en el mercado.Proceso de fabricación y diseño líder en la industria, ingenio para crear, enfoque en el sistema de comunicación por intercomunicador de casco.
  5. Egrus Casco de Motocicleta con Bluetooth, Casco Probado de Puntos, Integral para Hombres y Mujeres, Casco de Moto de Nieve Urbano, Un XL (Color : B, Size : 57-58cm).
    Marca: Egrus
    Precio: 147,23 EUR
    Descripción:
    • ?Diseño aerodinámico simplificado: reduce el ruido del viento y la resistencia al viento, reemplaza rápidamente el sistema mecánico, y rápidamente desencadena la hebilla □ Simplemente hacia arriba y hacia abajo y fija el casco firmemente en la cabeza;Forro extraíble y lavable y almohadilla de mejilla, fácil de limpiar.
    • ?Haz que su conducir sea más seguro, mejorado y liviano de la cáscara de ABS con un forro de EPS grueso, de alta densidad y EPS totalmente ventilados;Sistema de entrada y ventilación de aire para una mejor protección y comodidad mientras se conduce
    • ?Si tiene algún problema de tamaño, por favor contáctenos.Nos aseguramos de ofrecerle el casco más satisfactorio y más cómodo.¡Ordenar ahora!
    • ?Visera transparente de doble sol solar integrado y visera interna solar con un amplio campo de visión: visera frontal fuerte y altamente elástico, con excelente resistencia al impacto;La visera de sol negra interna puede proteger los ojos además de la luz solar y el control fácil a través del interruptor.
    • ?¡Protege tu cerebro!El hecho de que el casco cumpla y supere el estándar de seguridad del punto FMVSS 218 significa que, en caso de un accidente, ambos y sus seres queridos tienen una protección contra la cabeza.La protección del cerebro es esencial.
  6. ZLYJ Casco de Motocicleta Protección UV Parasol Unisex Casco Ligero y Ajustable Adecuado para Motocicleta Todoterreno Scooter Moto de Nieve Bicicleta de Calle Aprobado por ECE C,56-62cm.
    Marca: ZLYJ
    Precio: 73,99 EUR
    Descripción:
    • 【DISEÑO CÓMODO:】 Protector de respiración extraíble que redirecciona la respiración del ciclista para reducir el empañamiento del escudo. Cortina de barbilla insertada diseñada para reducir la turbulencia del viento y el ruido. Correa de barbilla de liberación rápida para un uso sin esfuerzo.
    • 【DISEÑO DE CARCASA DOT / ECE:】 Cuenta con un diseño de carcasa DOT compacto y aerodinámico con un estilo nítido y agresivo para una protección impecable contra impactos para sobresalir, ya sea en el desempeño en calles de corta distancia o en la comodidad de viajes de larga distancia.
    • 【DISEÑO DE VENTILACIÓN:】 Múltiples paneles de ventilación diseñados concienzudamente para optimizar el proceso de enfriamiento para ayudar a refrescar la experiencia del ciclista. Persianas de ventilación inferiores grandes para facilitar su uso con guantes de montar.
    • 【DISEÑO DE VISIÓN:】 Muelles que marcan tendencia para una funcionalidad precisa que garantiza una capa superior de sellador contra el viento y el agua. Escudo único moldeado en 3D diseñado para garantizar una vista sin distorsiones en todo el campo de visión.
    • 【DISEÑO LAVABLE:】 Material interior de microfibra completamente extraíble, lavable y reemplazable que absorbe el sudor sin comprometer la comodidad o la seguridad.

Guía de compra de los mejores cascos modulares para motos de nieve

Los cascos para motos de nieve son absolutamente esenciales para la conducción en la nieve. No solo brindan la protección que tanto necesita, sino que también contribuyen en gran medida a mantenerlo abrigado y cómodo cuando desea disfrutar de un día en la montaña.

Elegir el mejor casco modular para moto de nieve puede resultar complicado, especialmente con la amplia gama de productos disponibles en el mercado. Esta guía de compra tiene como objetivo simplificar esta abrumadora tarea en una simple lista de verificación de características deseables.

Los tres puntos que deben determinar su elección son

  • Con qué frecuencia montas

  • ¿En qué condiciones conduces?

  • Tu estilo de conducción

Si eres un entusiasta de las motos de nieve, definitivamente deberías optar por los modelos de alta gama. Sin embargo, si su interés se limita a unos pocos días en la temporada, es posible que no desee gastar una fortuna en comprar el mejor casco de moto de nieve. Es mejor tomar una decisión después de considerar sus requisitos específicos y sopesar las opciones disponibles.

Tipos de cascos modulares para motos de nieve

  1. Cascos modulares para motos de nieve: toda la parte delantera de un casco modular para motos de nieve se puede levantar cuando sea necesario. La función es muy útil cuando necesita tomar descansos frecuentes. Son el tipo más popular de casco para motos de nieve y diez incluyen pequeños bolsillos para tapones para los oídos.

  2. Cascos integrales para motos de nieve : vienen con un protector de doble lente y una caja de respiración. Ofrecen la máxima protección y calidez.

Por otro lado, el diseño restringe la visión periférica y debe quitarse todo el casco cada vez que necesite acceder a su cara (por ejemplo, para ajustar sus gafas).

  1. Motocross / Snocross / open face: el estilo de casco de Motocross o Snocross es la mejor opción que no tiene protector facial. Tendrá que usar gafas separadas. Esto le permite tener un mayor campo de visión y una mejor ventilación.

  2. Dual-s p orts estilo: La forma del casco es la misma que con los cascos de cara abierta. Sin embargo, también tienen un escudo. Esta característica de diseño brinda la ventaja adicional de protección con una mejor visión y ventilación.

Lo que dicen los críticos

Seguridad: DOT: todos los cascos para motos de nieve deben llevar al menos el mínimo de un estándar DOT.

Snell: como grupo independiente sin fines de lucro, Snell ha establecido un estándar regulador más alto para los cascos para garantizar la seguridad y durabilidad del producto.

Todas las revisiones de cascos modulados para motos de nieve enfatizan la necesidad de cumplir con un mínimo de estos estándares.

Comodidad : el diseño interno, el peso y el ajuste cómodo del casco son de suma importancia. Los ciclistas de nieve enfatizan los botones y cierres que funcionan sin problemas, las viseras sofisticadas, los sistemas avanzados de lucha contra la niebla y las rejillas de ventilación de control de la humedad.

Características : Después de pasar por miles de revisiones, llegamos a la conclusión de que la mayoría de los ciclistas optan por lo mejor en diseño y características adicionales. El mejor casco modular para moto de nieve proporcionaría comodidad y seguridad junto con un atractivo estético y un montón de características.

Características importantes

  • Talla y ajuste del casco: Es fundamental encontrar un casco que se ajuste perfectamente. Un tamaño más grande puede aflojarse durante el viaje o deslizarse, obstruyendo así su vista durante el viaje. Un tamaño más pequeño puede resultar muy incómodo. Si está comprando el casco en línea, debe mirar la tabla de tallas antes de finalizar el producto.

  • Material: las carcasas de policarbonato livianas son las más duraderas y resistentes cuando se trata de cascos modulares para motos de nieve.

  • Protectores de doble panel: un protector de doble panel, antirrayas y con filtro UV es una necesidad absoluta en un casco de moto de nieve. Ayudan a minimizar la niebla en el escudo. Una capa de gas inerte entre los dos cristales proporciona aislamiento contra la transferencia de calor. De lo contrario, la transferencia de calor puede causar niebla debido a la condensación.

  • Protectores con marco / sin marco : los protectores de doble panel a menudo están rodeados por un marco de plástico para sellar los paneles. La tecnología avanzada de lentes ha hecho posible fabricar lentes de casco sin montura que logran el mismo sellado. Los escudos sin marco están ahora muy de moda. Pero, aparte del atractivo estético, no hay otra ventaja en un escudo sin marco.

  • Escudo eléctrico calentado : aunque los protectores de doble panel son muy útiles para evitar el empañamiento, para eliminar por completo la formación de niebla, se requiere un escudo eléctrico calentado. Los elementos calefactores accionados por el sistema eléctrico de la moto de nieve recorren todo el borde exterior del escudo, para evitar cualquier condensación.

  • Breath Guard: esta función, además del panel doble, controla el empañamiento. Idealmente , un protector de respiración debe ajustarse cómodamente sobre su nariz y cara para ayudar a desviar su respiración hacia abajo. Los protectores respiratorios se fijan en su lugar con velcro o broches. Las cajas de respiración integradas o extraíbles son la elección óptima.

  • Ventilación: La ventilación en el casco de la moto de nieve es esencial para eliminar la humedad acumulada en la respiración del ciclista. La elección óptima son los cascos que tienen ventilaciones ajustables.

  • Operación con un solo botón : un botón sensible para voltear la barra de la barbilla o soltar el protector facial con una mano es una característica deseable en un casco modular de moto de nieve.

  • Viseras : Las viseras para el sol incorporadas que se pueden voltear hacia arriba o hacia abajo según la conveniencia del ciclista son una ventaja adicional.

  • Cavidad del altavoz : las cavidades de los altavoces incorporados con Bluetooth son una nueva moda y cada vez tienen más demanda.

  • Clasificación de seguridad: La clasificación de seguridad de un casco de moto de nieve es muy importante. DOT, SNELL y ECE son sistemas de clasificación de seguridad separados que clasifican los cascos de acuerdo con su capacidad de absorción de impactos, la capacidad de resistir un golpe de un objeto afilado, la capacidad de las correas de la barbilla para permanecer abrochadas y la visión periférica.

Mejores marcas

HJC Helmets ha establecido el estándar en innovación de diseño y durabilidad de cascos modulares para motos de nieve con sus productos de primera línea.

Los Typhoon H elmets son los favoritos entre los ciclistas de nieve por su amplia gama de características, construidas en un diseño resistente y elegante.

Ski-Doo es una de las marcas más populares de cascos modulares para motos de nieve . Es muy valorado por sus características innovadoras y atractivos diseños.