Saltar al contenido
Barramon

Mejores Chromebooks

  1. JSAUX Adaptador HDMI a VGA,Adaptador HDMI Macho a VGA Hembra Compatible con Monitores, Laptops, Computadoras,Computadoras de Escritorio, Proyectores, HDTV, Chromebooks, Ultrabooks, etc-Rojo.
    Marca: JSAUX
    Precio: 8,99 EUR
    Descripción:
    • 【Amplia compatibilidad】: el adaptador HDMI-VGA es compatible con computadoras de escritorio, laptops, ultrabooks, Chromebooks, Intel Nuc, TV BOX y otras laptops u otros dispositivos con conexiones HDMI habilitadas para HDMI (Nota: compatible con Raspberry Pi Blu-ray No es compatible con reproductores de baja potencia y dispositivos HDMI como Raspberry Pi, Xbox, SONY PS4 / PS3, Apple MacBook Pro con pantalla Retina, Mac mini y Apple TV)
    • 【Diseño avanzado】: a diferencia de otros adaptadores HDMI VGA, este adaptador es increíble en diseño y rendimiento. El adaptador es solo una pieza de aluminio mecanizado gris-marrón con buenas proporciones y compacidad. Es fácil de transportar y usar sin cables adicionales.
    • 【Obtendrá】: Adaptador JSAUX HDMI a VGA (1 paquete), 18 meses de garantía y servicio al cliente completo las 24 horas, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
    • 【Plug and Play】: no se requiere software ni controlador. Desde una computadora / laptop que admite HDMI hasta una pantalla compatible con VGA (como un monitor, proyector o HDTV), solo puede funcionar en una dirección.
    • 【Super rendimiento】: chip IC de expansión incorporado El adaptador HDMI a VGA admite resoluciones de hasta 1920 x 1080 a 60 Hz (1080p Full HD), incluidas pantallas o proyectores de alta resolución de 720p, 1600 x 1200, 1280 x 1024. (Nota: este no es un convertidor de versión bidireccional, solo puede transmitir la señal de HDMI a VGA)

Guía de compra de las mejores Chromebooks

¿Por qué debe usted comprar un Chromebook?

El Chromebook de Google es como una computadora portátil relativamente barata que ejecuta el sistema operativo Chrome y se basa principalmente en aplicaciones de Internet. En un Chromebook se puede utilizar una amplia gama de aplicaciones en línea, incluidos procesadores de texto y navegadores web. Sin embargo, debe confiar en la memoria en la nube para todos sus documentos y otros datos, debido al almacenamiento incorporado limitado. Aunque algunas aplicaciones están disponibles para uso fuera de línea, su funcionalidad es limitada. Para mejorar su experiencia, debe optar por los mejores Chromebooks. Después de revisar miles de reseñas de Chromebook, hemos reunido algunos consejos que lo ayudarán a comprar uno.

Características importantes

¿Qué debe considerar antes de comprar una Chromebook?

Una Chromebook tiene varias ventajas sobre una computadora portátil tradicional, especialmente para los usuarios que no usan mucho las aplicaciones pesadas y usan su computadora portátil principalmente para juegos o transmisión de videos u otras aplicaciones ligeras. Antes de finalizar una compra, considere su presupuesto y requisitos, y revise las revisiones en línea.

  • Calidad de video : opte por una pantalla HD para obtener la mejor calidad de video.

  • Tamaño de pantalla : tenga cuidado al seleccionar un tamaño de pantalla un tamaño más pequeño es más adecuado si viaja con frecuencia.

  • Velocidad del procesador : tenga en cuenta la velocidad del procesador antes de realizar la compra. Una calificación más alta en gigahercios se traduce en operaciones más rápidas.

  • Verifique la memoria interna disponible: los Chromebook requieren que almacene la mayoría de sus datos en la nube, por lo que la memoria interna y el disco duro no tienen importancia. Sin embargo, una memoria interna entre 2 GB y 4 GB y un disco duro de 32 GB a 64 GB debería ser el mínimo indispensable.

  • Considere la duración de la batería de su dispositivo: su objetivo debe ser al menos de ocho a nueve horas de duración de la batería.

  • Conectividad inalámbrica : verifique la opción de conectarse a redes móviles inalámbricas, ya que los Chromebook funcionan con conectividad a Internet.

  • Puertos USB : asegúrese de que el Chromebook que compra tenga varios puertos USB para que tenga la opción de conectarle varios dispositivos periféricos.

  • Funciones adicionales : busque funciones adicionales, como una pantalla táctil, ranuras para tarjetas SD y puertos HDMI.