Saltar al contenido
Barramon

Mejores Clasificadores de monedas

Guía de compra para los mejores clasificadores de monedas

¿Cómo elegir un clasificador de monedas?

Clasificar y contar monedas puede ser una tarea tediosa, incluso para las manos más experimentadas. Un clasificador de monedas podría poner fin a sus preocupaciones diarias de clasificar y contar. En el mercado se encuentran disponibles clasificadores de monedas manuales y electrónicos. Debe elegir el mejor clasificador de monedas, cualquiera que sea su preferencia, para maximizar su rendimiento. Después de pasar por miles de revisiones de clasificadores de monedas, hemos enumerado algunos puntos que lo ayudarán a comprar la mejor de las muchas opciones.

Características importantes

¿Qué debe considerar antes de comprar un clasificador de monedas ?

Hay diferentes tipos de clasificadores de monedas disponibles en sitios de comercio electrónico. Pero debe considerar muchos factores antes de comprar el adecuado.

  • Compruebe la velocidad : busque un clasificador de monedas con una velocidad óptima de acuerdo con sus necesidades diarias. Sin embargo, si la velocidad especificada es de 2200 monedas por día, no debe asumir que el equipo puede funcionar a esa velocidad todo el día. El ciclo de trabajo del clasificador de monedas le dará una idea de la cantidad de monedas que puede manejar de manera segura por día.

  • Compruebe el c oin t ipos t sombrero puede ser manejado : Considere cuidadosamente los tipos de monedas que el contador de monedas puede manejar. Algunos clasificadores de monedas pueden manejar monedas de un dólar, junto con monedas de cinco centavos, diez centavos y veinticinco centavos.

  • Explore las opciones de manos libres : busque tubos para monedas que se llenen automáticamente para una operación de manos libres.

  • Busque características adicionales : Para aumentar la utilidad de su clasificador de monedas, verifique características adicionales como un sistema anti-interferencias y funciones de conteo de lotes. Además, algunos modelos incluyen envoltorios de monedas o rodillos que pueden enrollar monedas en un tubo con la ayuda de accesorios especiales. Esta puede ser una función muy útil para negocios y tiendas. Una pantalla LCD es otra característica deseable que muestra claramente los resultados de la clasificación de monedas para cada ciclo.