Saltar al contenido
Barramon

Mejores Cochecitos dobles

Guía de compra de los mejores cochecitos dobles

¿Cómo elegir un cochecito doble ?

Si es padre de bebés gemelos, probablemente ya sepa lo convenientes que pueden ser los cochecitos dobles. No solo eso, incluso si usted cuida a numerosos niños pequeños, tener un buen cochecito doble es una buena inversión. Existen varios tipos de cochecitos dobles, que varían en sus diseños y tamaños. Para ayudarlo a elegir el mejor cochecito doble, hemos reunido algunos de los consejos más útiles, después de revisar miles de reseñas de cochecitos dobles en Internet.

Características importantes

¿Qué debe considerar antes de comprar un cochecito doble?

En su búsqueda del cochecito doble adecuado, deberá buscar algunas de las características más importantes, incluidas las siguientes:

  • Explore los tipos de cochecitos dobles: decida qué tipo de cochecitos dobles es mejor para usted. Están disponibles en dos formas principales: 1) un cochecito doble en línea (o tándem ) , donde los asientos se colocan uno frente al otro, y 2) un cochecito de lado a lado , donde los asientos se colocan uno al lado del otro .

  • Compruebe el rendimiento: elija un cochecito que ofrezca un paseo suave, para que sus bebés puedan dormir profundamente sin ninguna dificultad. Si el presupuesto no es una limitación para usted, debería considerar un cochecito doble todoterreno.

  • Comprueba el número de ruedas: El diseño más habitual tiene 4 ruedas en la parte delantera, con dos ruedas para cada pata, lo que es apto para casi todos los terrenos. Pero puedes optar por cochecitos dobles con menos ruedas si consideras las diferencias de terreno y cuáles son tus necesidades.

  • Compruebe la capacidad de llevar bebés: observe la fuerza y ​​la estabilidad que ofrece un cochecito doble. Con dos bebés de diferentes edades, tendrá que optar por carritos dobles que puedan manejar de manera eficiente el peso de dos bebés.

  • Garantice la versatilidad: elija un cochecito doble que sea más versátil. Busque cochecitos dobles con espacio máximo, altura adecuada y menos ruedas.