Saltar al contenido
Barramon

Mejores Colas de extensión de pestañas

  1. Pegamento De Extensión De Pestañas, Pegamento Para Pestañas Para Injertos, Secado Rápido + Firme + Super Larga Duración + Plantación Hipoalergénica Pegamento Para Pestañas Postizas.
    Marca: Brrnoo
    Precio: 12,99 EUR
    Descripción:
    • ♥ 100% de garantía de devolución del dinero: Si no está 100% satisfecho, comuníquese con nosotros y haremos nuestro mejor esfuerzo para atender su inquietud. Nuestra misión es proporcionar técnicos de extensión de pestañas con calidad superior y materiales de primera calidad para brindar lo último en luz a los ojos de sus clientes.
    • ♥ Menor olor, menos irritación: Nuestro extensor de pestañas tiene poco olor y poca irritación. Nota: aunque este producto utiliza una fórmula no irritante, todavía hay un pequeño número de personas que se sienten incómodas al usarlo. Se recomienda que se acueste al usarlo para evitar que el pegamento entre en sus ojos. Además, coloque un papel debajo de las pestañas cuando use este producto. Lo mejor es pedirle a un profesional que lo use.
    • ♥ Para todas las pestañas: El mejor adhesivo de calidad profesional para visones falsos o falsos. Es un producto imprescindible para los maquilladores profesionales y puede mostrar perfectamente las excelentes habilidades de los maquilladores.
    • ♥ Seque firmemente el palito rápido: Este adhesivo para pestañas se secará rápidamente y se pegará firmemente, las pestañas postizas no se caerán fácilmente y son más naturales. También tiene la misma flexibilidad y una mejor retención.
    • ♥ pestañas naturales: Después de terminar la extensión de las pestañas, el final de las pestañas sería tan suave como sus propias pestañas. Se siente como tus propias pestañas naturales. Una herramienta perfecta y necesaria para la extensión de pestañas.
  2. XXL Lashes Eyelash Adhesive, sensible: el primer pegamento para extensiones de pestañas resistente al aceite, uno de los mejores del mercado, resistente al agua, hipoalergénico, de calidad médica, seguridad certificada, inodoro, de aplicación rápida, de larga duración, libre de carcinógenos y que contiene metales pesados, negro, 5ml.
    Marca: XXL Lashes
    Precio: 35,09 EUR
    Descripción:
    • ❤️ Adhesivo de XXL Lashes se encuentra entre los primeros pegamentos de pestañas suaves del mercado y es resistente al aceite. Esta característica permite, entre otras cosas, utilizar máscaras de pestañas resistentes al agua y productos de cuidado y maquillaje que contengan aceite, además de tolerar la piel grasa.
    • ❤️ El tiempo de secado (4-5 sec) bien equilibrado de este pegamento de pestañas lo hace apto para principiantes y usuarios de nivel avanzado. Da al estilista tiempo suficiente para hacer ajustes precisos de las extensiones y desplazarlas sobre las pestañas naturales hasta que el pegamento se endurezca. Sin embargo, las gotas puestas en la paleta de piedra de jade conservan sus propiedades de procesamiento hasta 2 horas, por lo que una vez abierto dura mucho tiempo.
    • ❤️ Este pegamento está recomendado para ser utilizado por profesionales capacitados en extensiones de pestañas o esteticistas. No utilice este producto sin estar adecuadamente formado en su aplicación. Para descartar reacciones alérgicas hay que hacer una prueba de parche, en todo caso, 1-2 días antes de la aplicación. En caso de enrojecimiento, inflamación o picor, retire la aplicación y consulte a un médico si es necesario.
    • ❤️ Guárdalo en un lugar fresco. Nunca almacene el pegamento en un refrigerador, ya que la condensación endurece el pegamento. El cianoacrilato del pegamento reacciona/se endurece al entrar en contacto con la humedad. Debe almacenarse en un lugar oscuro a 20°, idealmente en un envase térmico con bolsas de cristal de gel de sílice, o en un tarro con arroz. El arroz protege al pegamento de la absorción de la humedad.
    • ❤️ Tener propiedades hipoalergénicas significa que los pegamentos de pestañas suaves no pueden contener normalmente ingredientes agresivos. Por lo tanto, se recomiendan para su uso en clientes/ojos sensibles. El proceso de secado es un poco más largo que el de las colas más agresivas (se endurece en unos 4-5 segundos), por lo que es ideal para la autoaplicación y para los estilistas novatos que utilizan la técnica cruzada .

Guía de compra de los mejores pegamentos para extensiones de pestañas

¿Cómo elegir un pegamento para extensiones de pestañas?

Para todos los maquilladores en ciernes, es posible que tenga dificultades para encontrar el mejor pegamento de extensión de pestañas para usar al colocar extensiones de pestañas en sus clientes. Aquí hay una breve guía para darle una idea de cómo elegir un pegamento con facilidad y trabajar como un profesional.

Características importantes

¿Qué debe considerar al comprar un pegamento para extensiones de pestañas?

  • Calidad: dado que los ojos son partes del cuerpo muy sensibles, el primer y más importante criterio a tener en cuenta es si el pegamento será suave para los ojos. Las colas de baja emisión de humos son las mejores colas de extensión de pestañas para ojos sensibles y darán los mejores resultados sin irritar los ojos, tanto al aplicar el pegamento como después.

  • Tiempo de secado: tenga en cuenta el tiempo de secado del pegamento. Un tiempo de secado rápido significa más conveniencia: le permitirá terminar el trabajo rápida y fácilmente sin mucho ruido. De lo contrario, el pegamento que gotea podría resultar un gran inconveniente.

  • Longevidad: la duración de unión del adhesivo utilizado en el pegamento determina cuánto tiempo permanece la extensión de pestañas en su lugar. Por lo tanto, un producto que tenga una duración de 2-5 semanas es una buena opción. Elija el tipo de pegamento para extensiones de pestañas que dure entre 2 y 5 semanas. Pero esto diferirá enormemente en función de otras consideraciones, por lo que es aconsejable elegir entre los varios tipos de pegamentos de extensión de pestañas disponibles en el mercado.

  • Baja viscosidad : opte por un pegamento de extensión de pestañas que tenga una viscosidad baja, para evitar grumos. Esto le permitirá aplicarlo de manera agradable y sencilla no es fácil manejar un líquido muy pegajoso.

  • Prebase de pestañas : Por último, pero no menos importante, es una buena práctica aplicar una prebase de pestañas antes de usar el pegamento. Esto asegurará una aplicación suave y proporcionará una mejor longevidad para la extensión de pestañas.

  • Consejos de secado : Si el producto que compras no se seca rápidamente, puedes usar un pequeño ventilador para hacer circular el aire, de modo que el pegamento se seque más rápidamente. De esa manera, las pestañas se adherirán correctamente en poco tiempo.