Saltar al contenido
Barramon

Mejores Condones

Guía de compra de los mejores condones

¿Cómo comprar condones?

Si es sexualmente activa, los condones pueden protegerla de las enfermedades de transmisión sexual (ETS) y son la forma más eficaz de control de la natalidad. Con tantos tipos de condones inundando el mercado, es posible que se confunda sobre cuál comprar. Después de analizar miles de reseñas en Internet, hemos compilado una guía para ayudarlo a elegir un condón adecuado.

Características importantes

¿Qué debe considerar al comprar condones?

Las principales consideraciones al comprar cualquier artículo son 1) necesidad y 2) preferencia. Esto también es cierto con los condones. A continuación, se incluye una lista de factores que le ayudarán a tomar una mejor decisión.

  • Verifique la lubricación: seleccione condones que vengan lubricados. El lubricante ayudará a prevenir la rotura del condón y también hará que las relaciones sexuales sean más cómodas.

  • Seleccione condones de látex: elija condones que actúen como una barrera para el control de la natalidad, si su propósito es la anticoncepción. Los condones son fundas delgadas y flexibles que están hechas de una goma conocida como látex. Son seguros tanto contra el embarazo como contra las ETS, ya que normalmente no se rompen.

  • Verifique el tamaño: seleccione un condón teniendo en cuenta que el tamaño es importante. Si el condón es demasiado pequeño, persiste la tendencia a romperse. Si es demasiado grande, existe la posibilidad de que se caiga.

  • Explore los condones con sabor: si su intención es tener sexo oral, explore la opción de condones con sabor. Si se usa para las relaciones sexuales vaginales, insista en condones con sabor sin azúcar el azúcar podría causar una candidiasis.

  • Compruebe los condones femeninos: también puede investigar la opción de los condones femeninos, que son un método anticonceptivo reversible. Están prelubricados y conducen el calor de esa manera, las relaciones sexuales siguen siendo sensuales y placenteras.