Saltar al contenido
Barramon

Mejores Conjuntos de muebles de exterior

  1. Homfa 6 Muebles de Jardín Conjunto de Jardín Muebles Terraza Exterior Conjuntos Sofa Exterior con 4 Sillas 1 Mesa 1 Escabel y Cojínes para Balcón Restaurante Piscina Gris.
    Marca: Homfa
    Precio: 599,99 EUR
    Descripción:
    • Fácil de Limpiar y Mantener - Todas las almohadas están equipadas con cremalleras extraíbles, que se pueden limpiar fácilmente en la lavadora. Puede limpiar fácilmente el polvo o las manchas en la mesa de vidrio templado con un paño húmedo.impiar y Mantener - Todas las almohadas están equipadas con cremalleras extraíbles, que se pueden limpiar fácilmente en la lavadora. Puede limpiar fácilmente el polvo o las manchas en la mesa de vidrio templado con un paño húmedo.
    • Materiales Resistentes y Alta Estabilidad - Los Homfa muebles terraza exterior están compuestos de ratán PE de alta calidad y un marco de acero resistente con una excelente capacidad de carga. La superficie de ratán resistente a la luz, a los rayos UV e impermeable es muy lisa, no lastima sus manos, y es muy adecuada para uso en exteriores. El conjuntos sofa exterior está equipado con almohadillas protectoras antideslizantes para evitar arañazos en el suelo y mejorar la estabilidad.
    • Montaje Propio - El montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Debido al gran tamaño del conjunto de jardín, dividiremos el producto en 3 paquetes para su entrega, en la medida de lo posible para evitar daños durante el transporte. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
    • Muebles de Jardín Lujoso y Confortable - El conjunto de jardín incluye 2 sofás esquineros, 2 sillones, 1 reposapiés, 1 mesita de centro de vidrio templado, 2 almohadas y 9 cojines gruesos, que pueden ser utilizadas por 4-6 personas. El respaldo y los apoyabrazos ergonómicos hacen que su cuerpo se estire de forma natural. Los cojines y almohadas suaves y transpirables garantizan una experiencia cómoda.
    • Multiple Combinations y Opción Ideal para Exteriores - Este muebles de jardin de 6 piezas es una opción ideal para su jardín. Puede combinarlo libremente y colocarlo en diferentes sitio según sea necesario para adaptarse a su balcón, piscina, jardín, terraza y otras áreas al aire libre. Cuando tus amigos te visiten, puedes elegir este conjuntos sofa exterior como lugar de conversación y entretenimiento, para que tengas más oportunidades de disfrutar de tu tiempo libre con amigos y familiares.
  2. Homfa Conjunto de Jardin 5 Piezas Muebles de Jardín Ratán Conjunto Mesa y Sillas con Cojínes y 2 Escabel para Terraza Balcón Marrón y Beige.
    Marca: Homfa
    Precio: 399,99 EUR
    Descripción:
    • Apto para la Mayoría de Los Espacios - Las muebles de jardín ratán tienen una amplia gama de aplicaciones, que se pueden usar en balcones, patios traseros, junto a la piscina, terrazas, tumbarse en sillas suaves y cómodas con la familia, relajarse y disfrutar del café y el sol. No solo para familias, sino también para en restaurantes al aire libre, piscinas al aire libre, etc.
    • Detalles Exquisitos - Diseño de reposapiés independiente, fácil de ajustar para lograr la postura más cómoda. El diseño curvo del reposabrazos y el reposapiés evita que se rayen las manos y la ropa. El vidrio templado en la mesa de café aumenta la comodidad de la limpieza, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la caída de alimentos. Los todos los cojines y almohadas son extraíbles y lavables.
    • Elegancia y Moderna - Apariencia elegante, diseño conciso, curvas suaves, artesanía de tejido de ratán único, tejido de ratán marrón con cojines beige, que brindan la comodidad más natural a su hogar, con facilidad en estilos modernos y clásicos.
    • Excelente Material y Artesanía Profesional - Las Homfa conjunto de jardin están hechas de un marco de hierro resistente y material PE de alta tenacidad y difícil de romper. El todos los cojines y almohadas está hecho de tejido de poliéster resistente al desgaste y a las arrugas. Los cojíns están rellenos de algodón vertical transpirable y alta resiliencia. Los almohadas están rellenos con algodón PP suave y esponjoso. Le proporciona el tiempo de ocio más cómodo.
    • Fácil Montaje - Se divide en dos paquetes y se requiere montaje propio. Si solo se recibe uno de ellos, espere pacientemente al otro paquete. Viene con manual de instrucciones, y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
  3. Tvird Funda para Muebles de Jardín,Copertura Impermeable para Mesas Rectangular,Cubierta de Exterior Funda Protectora Muebles Mesas Sillas Sofás Exterior 600D Oxford (242 x 162 x 100CM) -Negro.
    Marca: Tvird
    Precio: 24,64 EUR
    Descripción:
    • Almacenamiento y Fácil de Limpiar: Las cubierta de muebles jardín,solo enjuágue con agua luego seque con una toalla seca, seque al sol. Material de la funda del mueble fácil plegado y almacenamiento, con una bolsa con cremallera resistente al agua.
    • Impermeable y Resistente Viento:La fundas muebles jardin está unida internamente mediante un proceso de prensado en caliente de doble capa,perfecto rendimiento anti lluvia / nieve /uv. Las cuatro esquinas de la cubierta también están 4 provistas de hebillas y 1 cuerda de bloqueo. La cubierta de muebles del jardín no será llevar por el viento.Fuertes vientos y ambientes hostiles sus muebles también pueden obtener la protección más confiable.
    • Material Duradero:Tvird cubierta para muebles de jardín hecho de material 600D Oxford impermeable y revestimiento de PVC. Funda para muebles la capa interna tiene un plata revestimiento anti-UV,refleja el calor. Eficazmente protegiendo sus muebles de exterior de la lluvia, nieve, ultravioleta. Extender el tiempo de uso de los muebles.
    • Tamaño Grande: Dimensiones de la funda muebles rectangular : 242 x 162 x 100 cm. Adecuado para la mayoría de las muebles de ratán o muebles de jardín de forma ovalada ( 4~12 de mesas asientos). Mida el tamaño de los muebles antes de comprarlos.

Qué considerar antes de comprar un juego de muebles para exteriores

Se siente bien tener un lugar al aire libre donde puede relajarse e interactuar directamente con la naturaleza sin tener que ir muy lejos de su hogar. Si también es verde y seguro para brindarle privacidad, puede convertirlo en un santuario familiar.

La combinación correcta de muebles de exterior y buenas técnicas de jardinería puede ayudarlo a lograr el tipo de patio que se merece. Sorprendentemente, no cuesta mucho lograr estas cosas. Además, existe una amplia colección de muebles que puede adquirir para diferentes necesidades.

Siga leyendo para obtener una guía de compra rápida de los mejores juegos de muebles para exteriores.

Tipos de juegos de muebles de exterior

Sofás

Los sofás para exteriores están hechos principalmente de acero y aluminio para una mayor durabilidad. Son libres de óxido y resistentes a la intemperie. Como la mayoría de los sofás, los sofás para exteriores vienen con cómodos cojines y pueden tener tapizados coloridos. Además, los sofás están disponibles en todo tipo de diseños y estilos.

Juegos de comedor

¿Alguna vez quisiste construir un comedor al aire libre para tu familia? Un juego de comedor con sombrilla lo cubrirá en todas las estaciones. Los juegos están disponibles para 3-10 personas, por lo que puede elegir fácilmente lo que se adapte a las necesidades de su familia.

Al igual que los sofás, la mayoría de los juegos de comedor con muebles de exterior presentan una combinación de marcos de metal inoxidable y madera duradera. Sin embargo, también es posible encontrar juegos de madera o de metal.

Camas

Las camas son cada vez más comunes en los porches y patios de las personas. Incluso las familias que viven en apartamentos están agregando camas a sus balcones. Esto puede parecer poco realista si tiene poco espacio al aire libre, pero tenga en cuenta que las camas también están disponibles en una variedad de formas.

Paraguas independientes

Los juegos de muebles para uso en exteriores pueden ser resistentes a la intemperie, pero su familia no lo es. Necesitará protección contra el clima cálido o lluvioso. Un paraguas también ayuda a extender la vida útil de sus muebles. Los paraguas no son caros de todos modos.

Hamacas

Las hamacas son uno de los muebles más comunes en los patios de las personas. Son acogedoras y relajantes. No necesita mucho espacio para configurarlos. Pueden soportar hasta 450 libras de peso y son duraderas. Para las familias, las hamacas también están disponibles para dos o tres personas.

Lo que dicen los críticos

Juego de sofás de ratán para patio U-MAX de 7 piezas

El juego para exteriores de 7 piezas de U-MAX consta de un elegante sofá seccional y una mesa de café. El sofá mide 17 pulgadas de alto y cuenta con marcos de acero inoxidable y un diseño de mimbre intrincado por razones estéticas y de durabilidad. Sus entrenadores son gruesos y transpirables mientras que la mesa de centro es de vidrio. El conjunto cuesta $ 2,419 y viene con todo el hardware y las guías de instalación necesarios.

Melocotonero 7 piezas Patio exterior PE

Los cojines azules y los cojines blancos combinados con la tela de mimbre tejida de ratán negro hacen que el Peach Tree 7 parezca absolutamente hermoso. Es un sofá seccional y viene con una pequeña mesa de centro hecha de vidrio y la misma tela de mimbre. Los marcos están hechos de acero inoxidable mientras que los cojines son modernos y transpirables. Cuando compra el asiento con precio de $ 679, también obtiene dos cojines blancos o de cuadros.

Conjunto de muebles de patio Ovios, muebles de exterior para sofá de patio trasero

Rara vez los fabricantes son tan generosos con los muebles. El conjunto consta de 12 muebles, todos de calidad realizados con armazones de acero inoxidable y tejidos con mimbre de ratán. Los artículos cuestan $ 1,499 pero obtienes un buen valor por todo lo que recibes. Puede pedir sofás en colores azul o beige y también recibirá 4 almohadas de flores.

Juego de muebles de exterior Solaura Muebles de mimbre de 6 piezas

Una familia mediana de 4-6 miembros encontrará este conjunto espacioso. Viene con un sofá seccional, una silla independiente y un sillón. Como la mayoría de los juegos de muebles de patio al aire libre, el juego Solaura está hecho de metal resistente y tela tejida obtenida de material de ratán. Sin embargo, la tela de mimbre es de color gris.

PHI VILLA 3 piezas nuevo muebles de exterior seccional

El juego de tres piezas de PHI VILLA puede ser su mejor oportunidad para tener un hermoso aire libre sin gastar mucho dinero. El conjunto consta de un sofá, un sillón y una mesita de café de vidrio templado. La tela es de mimbre, ratán y marcos de acero que soportan hasta 350 libras de peso por asiento. Además de eso, recibe cuatro almohadas de colores.

Juego de muebles de patio de ratán de 4 piezas Goplus

Este juego de 4 piezas está diseñado para alojar a cuatro personas. Viene con dos sillones, un sofá de dos plazas y una mesa de vidrio. A diferencia de la mayoría de las mesas de café para muebles de exterior, la mesa de vidrio que viene con este juego es larga para acomodar té y comida para todos los involucrados. Los sofás son delgados pero cómodos, extraíbles y contienen fundas con cremallera para facilitar la limpieza.

Juego de muebles de exterior de 5 piezas Wisteria Lane

El juego de 5 piezas Wisteria está mejor diseñado para hogares con césped artificial o patios cementados. Tanto la mesa de vidrio como los sofás tienen patas cortas, y están a solo unos centímetros del suelo. Pero gracias a sus marcos de acero inoxidable y tejidos de mimbre, las piezas durarán mucho.

PATIORAMA Muebles de exterior Sofá composable

Hay algo hermoso en los sofás marrones. Cuando se rima con una decoración exterior a juego, los muebles PATIORAMA se verán bien en cualquier lugar. El juego de 5 piezas es básicamente un sofá de esquina con una mesa de vidrio. El sofá tiene grandes cojines para sentarse y cojines de respaldo considerables a excepción del asiento del salón. El metal inoxidable se utiliza como soporte, mientras que la tela restante es de ratán tejido.

Juegos de muebles de patio al aire libre de 5 piezas Homall

Técnicamente, recibe cuatro piezas cuando compra el juego de 5 piezas de Homall. El vidrio templado de la mesa viene por separado. Aparte de eso, también recibe un sofá de amor y dos sillones. Homall afirma que sus cojines están hechos de materiales ecológicos. También cuentan con fundas extraíbles. La tela es de mimbre de ratán tejida mientras que los soportes están hechos de marcos de metal de acero inoxidable.

Características importantes

Estilo y diseños

Ya sea que busque un juego de comedor o un sofá, camas o hamacas, tenga en cuenta que siempre hay un diseño diferente para los juegos de muebles de metal para exteriores del que ve por primera vez. Compare para ver más estilos y diseños antes de compararlos para ver características y precios.

Material para todo clima

Una de las características más importantes de los muebles de exterior son los materiales de buena calidad. La mayoría de los sofás están hechos con marcos de metal de acero inoxidable envueltos en materiales de ratán tejido. Esto los hace lucir bien en todas las estaciones. Por supuesto, hay más materiales además del mimbre de ratán, pero solo asegúrese de que sean duraderos.

Extras

Casi todos los sofás que revisamos anteriormente venían con una mesa de café y almohadas. No todas las marcas ofrecen elementos esenciales adicionales, pero a veces son útiles. Al comparar piezas similares con precios diferentes, evalúelas para ver las piezas adicionales que vienen.

Precios

Los juegos de muebles grandes de 8-12 piezas cuestan $ 1000 y más. Pero antes de pagar el alto precio, verifique los diferentes diseños para evaluar su precio. La mayoría de los productos de marca son naturalmente más caros que los genéricos. Si no necesita una mesa de café para patio de marca, ahorre dinero y compre una genérica.

Mejores marcas

Juego de sofás de ratán para patio U-MAX de 7 piezas

El juego para exteriores de 7 piezas de U-MAX consta de un elegante sofá seccional y una mesa de café. El sofá mide 17 pulgadas de alto y cuenta con un marco de acero inoxidable y un diseño de mimbre intrincado por razones estéticas y de durabilidad. Sus entrenadores son gruesos y transpirables, mientras que la mesa de centro es de cristal. El conjunto cuesta $ 2,419 y viene con todo el hardware y las guías de instalación necesarios.

Melocotonero 7 piezas Patio exterior PE

Los cojines azules y los cojines blancos combinados con la tela de mimbre tejida de ratán negro hacen que el Peach Tree 7 parezca absolutamente hermoso. Es un sofá seccional y viene con una pequeña mesa de centro hecha de vidrio y la misma tela de mimbre. Los marcos están hechos de acero inoxidable, mientras que los cojines son modernos y transpirables. Cuando compras el asiento con precio de $ 679, también obtienes dos cojines blancos o de cuadros.

Conjunto de muebles de patio Ovios, muebles de exterior para sofá de patio trasero

Rara vez los fabricantes son tan generosos con los muebles. El conjunto consta de 12 muebles, todos de calidad realizados con armazones de acero inoxidable y tejidos con mimbre de ratán. Los artículos cuestan $ 1,499 pero obtienes un buen valor por todo lo que recibes. Puede pedir sofás en azul o beige, y también recibirá 4 almohadas de flores.

Juego de muebles de exterior Solaura Muebles de mimbre de 6 piezas

Una familia mediana de 4-6 miembros encontrará este conjunto espacioso. Viene con un sofá seccional, una silla independiente y un sillón. Como la mayoría de los juegos de muebles de patio al aire libre, el juego Solaura está hecho de metal resistente y tela tejida obtenida de material de ratán. Sin embargo, la tela de mimbre es de color gris.

PHI VILLA 3 piezas nuevo muebles de exterior seccional

El juego de tres piezas de PHI VILLA puede ser su mejor oportunidad para tener un hermoso aire libre sin gastar mucho dinero. El conjunto consta de un sofá, un sillón y una mesita de café de vidrio templado. La tela es de mimbre, ratán y marcos de acero que soportan hasta 350 libras de peso por asiento. Además de eso, recibe cuatro almohadas de colores.

Juego de muebles de patio de ratán de 4 piezas Goplus

Este juego de 4 piezas está diseñado para alojar a cuatro personas. Viene con dos sillones, un sofá de dos plazas y una mesa de vidrio. A diferencia de la mayoría de las mesas de café para muebles de exterior, la mesa de vidrio que viene con este juego es lo suficientemente larga para acomodar té y comida para todos los involucrados. Los sofás son delgados pero cómodos, extraíbles y contienen fundas con cremallera para facilitar la limpieza.

Juego de muebles de exterior de 5 piezas Wisteria Lane

El juego de 5 piezas Wisteria está mejor diseñado para hogares con césped artificial o patios cementados. Tanto la mesa de vidrio como los sofás tienen patas cortas, y están a solo unos centímetros del suelo. Pero gracias a sus marcos de acero inoxidable y tejidos de mimbre, las piezas durarán mucho.

PATIORAMA Muebles de exterior Sofá composable

Hay algo hermoso en los sofás marrones. Cuando se rima con una decoración exterior a juego, los muebles PATIORAMA se verán bien en cualquier lugar. El juego de 5 piezas es básicamente un sofá de esquina con una mesa de vidrio. El sofá tiene cojines grandes para sentarse y cojines de respaldo considerables, excepto el asiento del salón. Se utiliza metal inoxidable como soporte, mientras que la tela restante es de ratán tejido.

Juegos de muebles de patio al aire libre de 5 piezas Homall

Técnicamente, recibe cuatro piezas cuando compra el juego de 5 piezas de Homall. El vidrio templado de la mesa viene por separado. Aparte de eso, también recibe un sofá de amor y dos sillones. Homall afirma que sus cojines están hechos de materiales ecológicos. También cuentan con fundas extraíbles. La tela es de mimbre de ratán tejida mientras que los soportes están hechos de marcos de metal de acero inoxidable.

Conclusión

Los muebles de exterior ofrecen una experiencia completamente nueva que la mayoría de la gente no conoce hasta que los usa. Incluso cuando tiene un patio pequeño, tener un sofá y una mesa de café puede ayudarlo a crear recuerdos de la mejor manera posible. Los mejores juegos de muebles para exteriores son caros, pero son fuertes y pueden durar toda la vida.