Saltar al contenido
Barramon

Mejores Controladores solares

  1. 200W Luz de Inundación Solares, 32 LEDs 1700 Lumen Solare Luce al Aire Libre de Blanco Frío IP65 Impermeable Luces de Seguridad con Control Remoto.
    Marca: WERISE
    Precio: 85,99 EUR
    Descripción:
    • La batería de litio de 3,2 V / 26000 mAh se enciende hasta 36 horas en el modo de ahorro de energía después de la carga completa. La carcasa de aluminio ayuda a disipar el calor y prolonga la vida útil de la luz de inundación a más de 50.000 horas.
    • La lámpara solar impermeable IP65 resiste la lluvia y la nieve, funciona de -30 °C a 60 °C. Fácil de instalar, se puede montar en techo, pared y suelo. Perfecto para patios, jardines, garajes, vallas publicitarias, etc.
    • Los chips LED CREE3030 proporcionan una iluminación blanca fría súper brillante, antideslumbrante y sin sombras. Cada chip LED está equipado con una lente óptica redonda, que está diseñada para hacer que la luz sea más concentrada y brillante.
    • Los enchufes dorados y los cables de cobre tienen una buena conductividad eléctrica, lo que puede lograr una carga rápida y reducir la pérdida de energía. La eficiencia de carga del cable dorado es 40 veces mayor que la del cable normal.
    • Los paneles fotovoltaicos se pueden cargar en condiciones de poca luz, como días nublados y lluviosos. El sistema de inteligencia artificial de quinta generación incorporado ajustará el brillo de los accesorios de iluminación de acuerdo con la potencia real del panel solar, manteniendo los focos funcionando desde el anochecer hasta el amanecer.
  2. SUMGOTT Luz solar para exteriores con control remoto, luz de seguridad con sensor de movimiento, foco LED 90, luz de pared a prueba de agua IP65, adecuada para balcón, jardín, terraza, patio (2PCS).
    Marca: sumgott
    Precio: 45,99 EUR
    Descripción:
    • [3 modos de trabajo y control remoto]: la lámpara del sensor de movimiento solar tiene 3 modos de iluminación, a saber, modo de atenuación, modo de sensor y modo de iluminación constante. Los tres modos de iluminación y el ajuste de temperatura de color se pueden controlar de forma remota. Ya no necesita subir la escalera para configurar la función. El control remoto incluido puede resolver todos sus problemas, lo cual es conveniente y ahorra mano de obra.
    • [Fácil de instalar y tiempo de trabajo prolongado]: puede usar tornillos para instalar luces solares para exteriores en la pared. La luz de seguridad solar tiene una batería de litio incorporada para garantizar una carga completa en condiciones de poca luz. Se puede usar hasta 30 horas por la noche y se puede usar continuamente durante 6 horas bajo luz intensa. Se abre automáticamente por la noche y se cierra automáticamente al amanecer, con una vida útil promedio de más de 5000 horas.
    • [Luz solar súper brillante de 90 LED]: la luz solar para exteriores adopta un diseño de 3 luces de seguridad ajustables, 90 perlas de lámpara LED incorporadas, puede producir hasta 700 lúmenes de salida de alto brillo 6500K y tiene una buena disipación de calor. En comparación con otras luces solares LED similares, el brillo es mayor, el rango de iluminación es más amplio, el panel solar se carga automáticamente durante el día, la tasa de conversión de luz es tan alta como 20%.
    • [Lámpara solar giratoria de 360 ° e iluminación gran angular de 270 °]: el panel solar y la lámpara solar ajustables independientemente pueden girar 360 °. Puede girar fácilmente el cabezal de la lámpara, el panel solar y el sensor de movimiento para ajustarlo a diferentes ángulos, lo que es flexible y simple. Con un amplio ángulo de iluminación de hasta 270 ° y una distancia de detección de 10-20 pies, el área iluminada será más grande y el rango de detección será más amplio.
    • [Para todos los climas y ampliamente utilizado]: los materiales impermeables y ABS IP65 pueden resistir mejor el clima severo, como lluvia intensa, alta temperatura, nieve intensa y otras condiciones climáticas extremas, las luces solares con control remoto tienen ciertas capacidades de defensa. las luces solares para exteriores tienen una amplia gama de aplicaciones, ya sea un porche, jardín, terraza, patio, granja o garaje, corredor, sendero, piscina, etc., son adecuadas para la instalación.
  3. Led Luz de Inundación Solares con Mando a Distancia Exterior 400LM 25 LEDs 6500K 10W Impermeable Luces de Seguridad el Atardecer Hasta el Amanecer de Luz Solar Control Remoto para Jardín Patio.
    Marca: Richarm
    Precio: 38,99 EUR
    Descripción:
    • ☀25 luces LED super brillantes☀: 10 W, 300 lúmenes, ángulo de haz de 120 grados, proporciona iluminación de luces al aire libre para espacios pequeños que funcionan como luces solares de jardín, casas, garajes, inundaciones.
    • ☀5 W/5 V panel solar☀: 4000 mAh, 3,7 V batería de iones de litio recargable, lo suficientemente bueno para proporcionar un promedio de 8 – 10 horas de tiempo de iluminación continua con carga completa de polvo a amanecer. Con panel solar, puede convertir hasta el 17% de la luz solar en energía eléctrica.
    • ☀IP65 resistente al agua☀: Hecho de metal duradero y material de vidrio, no tienes que preocuparte por el uso en la lluvia. También puede soportar todo tipo de condiciones meteorológicas severas.
    • ☀Luces solares de inundación al amanecer☀. La luz solar de Richarm, se enciende al anochecer y se apaga al amanecer automáticamente cuando se encienden las luces solares con el modelo automático. Encendido/apagado automático/ajuste de tiempo 1H-8H/ahorro de energía, puedes controlar el encendido/apagado de estas luces solares a 200 pies de distancia con el mando a distancia IR, y el mando a distancia IR tiene muchos modos de iluminación diferentes.
    • ☀Múltiples formas de instalación☀: soporte de pared ajustable y una sola pasada, puedes instalarlo en una pared como luz de garaje o utilizarlo como luz de seguridad o colocarlo en el suelo y utilizarlo como paisaje.
  4. EEEKit 20A Cargador Solar Controlador Panel Solar Batería Regulador Inteligente con Puerto USB Pantalla 12V / 24V.
    Marca: EEEKit
    Precio: 14,97 EUR
    Descripción:
    • Almacenamiento automático de datos y salida USB dual: memorice automáticamente varios parámetros establecidos por el usuario, se puede almacenar una falla de energía inesperada, los datos no se perderán después de que la batería se agote; Este controlador de carga solar puede cargar o suministrar energía simultáneamente a dos teléfonos móviles, tabletas y otros dispositivos que requieren energía de 5V
    • Corriente nominal de descarga: 20A; Voltaje de salida USB: 5V / 3A; Voltaje de la batería: 12V / 24V automático; Tasa de potencia ajustable con dos puertos USB; La gestión de carga de 3 etapas (a granel, ABS, flotación) y el control de SOC optimizado inteligente de carga de 4 etapas PWM, tiene protección contra sobrecarga, protección contra sobrecarga, protección antirreflujo, protección contra sobrecalentamiento, aseguran efectivamente la estabilidad del sistema
    • Fácil de usar: viene con una pantalla que puede indicar claramente el estado y los datos, se puede cambiar convenientemente los modos y la configuración de parámetros, adecuado para el hogar, industrial, comercial
    • Pantalla LCD y material: hecho de plástico de alta resistencia; El controlador utiliza configuraciones intuitivas de pantalla digital, configuraciones de tiempo y pantalla digital, pantalla intuitiva correspondiente a la operación de un botón para completar
    • Protección eléctrica de seguridad inteligente: control inteligente, desconexión automática, pérdida de datos, chip especial y software dedicado, un sistema de control inteligente basado en control experto, control SOC optimizado inteligente, tiene protección contra sobrecarga, protección contra sobredescarga, protección contra reflujo, sobrecalentamiento protección, garantizar efectivamente la estabilidad del sistema
  5. Luces solares al aire libre, Super brillante 48 LEDs, IP65 impermeable con control remoto, luces solares del sensor de movimiento con 3 modos para el jardín, camino, entrada (2PACK).
    Marca: FASTDISK
    Precio: 39,99 EUR
    Descripción:
    • [3 modos seleccionables] 2700k-6000k opciones de temperatura de color para adaptarse a sus necesidades particulares, 3 modos que incluyen: Siempre en 5 horas + Sensor de movimiento, Dim luz + Sensor de movimiento, Apagado automático + Sensor de movimiento, todo con la facilidad de un práctico control remoto.180 -sensor de ángulo de ancho es lo suficientemente sensible como para detectar movimientos de 5 a 8M de distancia.
    • [Amigable con el medio ambiente] La luz solar absorbe las fuentes renovables para producir energía y reduce en gran medida el uso de combustibles fósiles. No hay facturas que pagar en energía.
    • [Mejor garantía] Siempre hacemos todo lo posible para proporcionar productos confiables y un servicio satisfactorio después de la venta. Si experimenta algún problema con nuestro producto, ponte en contacto con nosotros para una solución agradable. Estamos agradecidos por la oportunidad de aprender de su experiencia y lo haremos mejor.
    • [Potente y flexible] Se han mejorado potentes 48 luces LED e iluminación de ángulo amplio de 180 o, proporcionando una iluminación súper brillante para un área amplia. Construido en la batería recargable de litio de gran capacidad 2200mAh y el brillo de hasta 500 lúmenes.
    • [WATERPROOF IP65 Clasificado] La luz solar al aire libre viene con diseño de sello, ABS de alta resistencia y tornillos inoxidables que permiten que las luces solares del sensor de movimiento estén libres de lluvia y heladas duras.
  6. Guirnalda Luces Exterior Solares,2020 20m 200 LED 8 modos Luces de Cadena Solares con Control Remoto,Luces de Hadas Estrelladas a Prueba de Agua para Exteriores,Jardines,Navideñas (Blanco Cálido).
    Marca: shenkey
    Precio: 23,99 EUR
    Descripción:
    • Alimentación solar actualizada: suministro de energía solar, sin costo eléctrico de utilidad adicional, nuestras luces de cadena se actualizan con un panel solar más grande (5.5 x 3.5 pulgadas) para recibir más luz solar y una batería de iones de litio más grande (1200 mAh, trabajando hasta 40 horas en un 25% de brillo si está completamente cargada) para almacenar energía.
    • Amplia aplicación: la cadena de luces de hadas es una gran opción para Navidad, bodas, vacaciones, jardín, patio, césped, valla, porche, árbol, techo, cubierta y así sucesivamente.
    • Fácil de instalar: panel solar con una base de montaje y una estaca de tierra se puede montar en la pared o conectar al suelo. La cuerda de 22 m de largo es perfecta para envolver alrededor de un árbol o donde quieras iluminar tu jardín, patio, césped, porche, puerta, patio, etc. El cable entre la primera luz LED y el panel solar (cable de plomo) es de alrededor de 6 pies de largo, por lo que puedes colocar el panel en un lugar adecuado.
    • Mando a distancia: con el mando a distancia, puedes cambiar de forma remota los patrones de iluminación (8 patrones preestablecidos), ajustar el brillo (25, 50, 75, 100%) y encenderlo/apagar. Puedes configurar un temporizador de apagado (3, 5, 8 horas) si quieres que tus luces de cadena se apagen después de un cierto tiempo de tiempo.
    • Resistente al agua y función de memoria: la cadena de luces de hadas puede soportar todo tipo de clima (IP65), incluyendo lluvia fuerte y nieve, perfecto para decoración de interiores y exteriores. Chip de memoria integrado para guardar tus últimos modos de configuración y sin necesidad de restablecer el modo todos los días.
  7. XINPUGUANG 200W kit de Panel Solar 2pcs 100w módulo monocristalino flexible 20A controlador para automóvil, embarcaciones, marina, autocaravana, caravanas, batería de 12v (Blanco).
    Marca: XINPUGUANG
    Precio: 235,99 EUR
    Descripción:
    • 【Alta calidad】A estrenar y alta eficiencia. Rentable, puede comprar los mejores productos al precio más bajo.
    • 【Confiable】 Material de encapsulación avanzado con laminaciones multicapa para mejorar el rendimiento celular y garantizar una larga vida útil. Los módulos solares pueden soportar altas presiones de viento, cargas de nieve y temperaturas extremas. El diodo incorporado de la caja de conexiones es para cargar la batería contra marcha atrás y puede evitar fugas de corriente durante la noche.
    • 【Excelente rendimiento】 El kit de paneles solares de 200 vatios consta de paneles solares monocristalinos de alta eficiencia del 19,8%, que ofrecen un buen rendimiento incluso en condiciones de poca luz.
    • 【Flexible】 El panel solar flexible es una buena opción para superficies curvas de autocaravanas, barcos, veleros, yates, camiones, automóviles, autobuses, cabinas, autocaravanas, carpas, remolques, carros de golf o cualquier otra superficie irregular.
    • 【Instalación fácil】 El panel solar es fácil de instalar con pista, adhesivo, tornillo e incluso el anillo de sellado de la esquina es fácil de instalar. El controlador solar de 20 A puede proteger la batería durante la carga. Los cables de extensión de 3 my el conector 2 en 1 son buenos para usar.
  8. Justech 90 LED Luces Solares de Exterior con Panel Solar LED Lámpara con 3 Tableros Ajustables LED Foco Solar con Control Remoto LED Solar Impermeable IP65 de Exterior con Sensor de Movimiento.
    Marca: Justech
    Precio: 25,99 EUR
    Descripción:
    • 【3 Modos de Luz y 6 Niveles de Brillo】 La Luz Se Puede Controlar de Forma Remota en 3 Modos y 6 Niveles de Brillo, Modo 1- La Luz Se Vuelve Brillante Cuando la Gente Viene y Se Atenúa Cuando la Gente Se Va; Modo 2- Encendido Cuando la Gente Viene y Apagado Cuando la Gente Se Va; Modo 3- Mantenga el Mismo Brillo (30% de Brillo), Distancia del Control Remoto dentro de 6 Metros
    • 【90 LED Luces con Super Brillo】 Esta luz Solar Se Compone de Tres Tableros de Lámparas de 30LED, Que Se Pueden Rotar 360 Grados y Se Pueden Ajustar de Acuerdo a Sus Necesidades, Se Iluminan Fácilmente para un Área Amplia por la Noche, la Potencia del Cordón de la Lámpara Es de 4,5w y Emite Luz Blanca Positiva de 6000-6500K, el Flujo Luminoso Es de 700LM y Su Vida Útil Supera 50000 Horas.
    • 【Ahorro de Energía y Ecológico】 Para Cargar Esta Luz de Seguridad, Solo Necesita Colocar el Panel Solar Bajo la Luz Solar Directa en el Día, Sin Contaminación, Sin Costo de Electricidad, Ahorro de Energía y Ecológico, la Batería Se Carga Mediante un Dispositivo Incluido Panel Solar con 3,7V, Más Seguro
    • 【Luz del sensor de movimiento】 Sensor de Movimiento y Nocturno PIR Incorporado, Estas Luces Solares Se Pueden Detectar Cuando las Personas Se Acercan y Pueden Cambiar a Luz Tenue Después de 15 Segundos Cuando la Gente Está Lejos, Adecuado para Patios, Garajes, Puertas y Paredes de la Villa, etc.
    • 【Uso Duradero & IP65 A Prueba de Agua】 Hecho de ABS de Alta Calidad y Materiales de PC de Alta Transmitancia, con Alta Dureza, Resistencia al Desgaste, NO Es Fácil de Dañar Ni Deformar, Nivel de Impermeabilidad IP65, a Prueba del Viento y la Lluvia, el Panel Solar Es Hecho de Silicio Polivinílico, el Poder Es 5,5V/ 2W, y la Batería Es 3,7V / 2200MAH

Guía de compra de los mejores controladores solares

¿Por qué debería comprar un controlador solar?

¿Utiliza paneles solares para generar electricidad y para hacer funcionar sus dispositivos electrónicos en casa o en la oficina? ¿Te has preguntado alguna vez qué pasaría con tus electrodomésticos en un día muy caluroso y soleado en este caso? Bueno, el exceso de luz solar puede sobrecalentar las baterías solares y esto puede causar daños. Para evitar que esto suceda, necesita controladores solares. Los mejores controladores solares garantizarían que se distribuya la cantidad adecuada de energía eléctrica hacia y desde las baterías solares que alimentan los diversos electrodomésticos de su hogar u oficina.

Características importantes

¿Cuáles son las cosas que debe considerar al comprar un controlador solar?

Después de pasar por miles de revisiones de controladores solares, hemos resumido lo que debe considerar al comprar uno para su hogar u oficina:

  • Compruebe los requisitos básicos : los controladores solares están disponibles en diferentes tamaños y formas. Para encontrar el más apropiado para su hogar u oficina, primero deberá identificar el voltaje y la corriente generados por su batería solar. Luego, consulte los dos tipos de controladores solares: los controladores de modulación de ancho de pulso (PWM) y los controladores de seguimiento del punto de máxima potencia (MPPT). Identificar las características de ambos tipos le ayudará a decidir cuál es el más adecuado para sus necesidades.

    • Especificaciones del controlador PWM : el controlador solar PWM ajusta la velocidad de carga según el nivel de la batería que esté utilizando. Esto ayuda a cargar la batería al nivel óptimo. El punto fuerte de estos controladores solares es su durabilidad: se pueden utilizar durante años y tienen un precio bastante competitivo. Están disponibles en tamaños de hasta 60 amperios.

    • Especificaciones del controlador MPPT : El controlador solar MPPT cuesta más que el controlador PWM, pero funcionará de manera que capture la máxima potencia de los paneles o células solares. Dado que puede absorber una cantidad mucho mayor de energía, este tipo de controlador solar se considera más eficiente que los controladores PWM. Tiene la capacidad de retener un voltaje de entrada más alto antes de convertirlo en energía eléctrica.