Saltar al contenido
Barramon

Mejores Controladores solares

  1. Lámpara Solar 60 LED Luz Solar 1300 LM Focos Solares con Control Remoto y Sensor Movimiento de Seguridad Luces Solares al Aire Libre 5 Modos Luz de Seguridad Impermeable para Jardín Patio.
    Marca: ShareWe
    Precio: 31,99 EUR
    Descripción:
    • Control remoto y 5 modos de luz inteligentes - 7 teclas 5 modos para que pueda cambiar libremente; La distancia remota de 5-7M le ayuda a operarlo rápida y fácilmente; Las nuevas luces indicadoras de modo y energía agregadas ayudan a mostrar el modo de luces solares de forma intuitiva y a observar la energía de la batería con facilidad, luego puede cargarla oportunamente antes de usarla.
    • Luz solar ultra brillante: con 60 luces LED SMD2835, 1300 lúmenes para áreas de iluminación de 80 metros cuadrados. CRI> Diseño de sensor de movimiento de gran angular de 80.120 °, sensor único de gran angular que puede detectar movimientos desde 5-12m≈16-40 pies.
    • Mejora de la impermeabilidad - Diseño profesional a prueba de agua IP65. Hecho de material plástico de alta calidad resistente al calor ABS + PC, resistente a la oxidación y anti-UV y resistente a la corrosión, no necesita preocuparse por el uso bajo la lluvia.
    • Montaje fácil: puede simplemente montar la luz del sensor de movimiento solar LED en la pared con los tornillos incluidos, podría evitar el tremendo tiempo dedicado a la instalación del cable. Puede ser ampliamente utilizado en canales, carriles, jardines, porches, terrazas y cualquier otro lugar que tenga iluminación solar.
    • Potente panel solar y baterías: el doble de tamaño que otros con panel solar de 3.5W (7.87 * 3.93 pulgadas), lo que significa un 70% más de capacidad de generación, carga más rápida y más potente, eficiencia de transferencia solar de hasta 18.2%. Equipado con 5000 TAM de litio la batería de fosfato de hierro, se mantendrá el 80% de su capacidad cuando los ciclos de carga y descarga de la batería más de 2000 veces se pueden utilizar durante 5 años.
  2. Lámpara de Pared LED Inalámbrica con control remoto CLY, temperatura de color ajustable, luz de energía solar 3000mAh IP67 lámpara de pared solar para decoración de jardín (2pcs).
    Marca: CLY
    Precio: 32,27 EUR
    Descripción:
    • 【Atención al cliente las 24 horas】 Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio al cliente, nos ocuparemos de ella tan pronto como veamos el mensaje.
    • 【Instalación simple】 Use los tornillos provistos para instalarlo en la superficie de la pared, sin necesidad de cables.
    • 【Luces solares de alta eficiencia de 3000 mAh】 La luz de pared solar se carga durante el día debido a la exposición a la luz solar. Puede proporcionar 8-12 horas de iluminación con solo 8-10 horas de carga durante el día. Cargue a alta velocidad bajo la luz solar directa. Ahorro energético y respeto al medio ambiente.
    • 【Lámpara de pared LED para exteriores Lámpara de grado impermeable IP67 El cuerpo de la lámpara solar está hecha de materiales PET + PC de alta calidad, el diseño impermeable le permite funcionar correctamente en días lluviosos y nevados. Ampliamente utilizado para jardín, muro exterior, camino, patio, etc.
    • 【Lámpara de pared solar con control remoto】 Se incluye un paquete de control remoto en el paquete de la lámpara de pared. Puede ajustar el brillo, el efecto de iluminación y el tiempo de iluminación según las diferentes necesidades. Hay 2 efectos de iluminación (blanco, amarillo), 3 tiempos de iluminación (4H, 6H, 12H) y 2 brillos (alta, baja) entre los que puede elegir.
  3. Guirnalda Luces Exterior Solares,2020 20m 200 LED 8 modos Luces de Cadena Solares con Control Remoto,Luces de Hadas Estrelladas a Prueba de Agua para Exteriores,Jardines,Navideñas (Blanco Cálido).
    Marca: shenkey
    Precio: 17,99 EUR
    Descripción:
    • Actualizado energía solar: suministro de energía solar, sin costo eléctrico adicional, nuestras luces de cadena se actualizan con un panel solar más grande (5.5 x 3.5 pulgadas) para recibir más luz solar y una batería de iones de litio más grande (1200 mAh, funciona hasta 40 horas en un 25% de brillo si está completamente cargada) para almacenar energía.
    • Amplia aplicación: la cadena de luces es una gran opción para Navidad, boda, vacaciones, jardín, patio, césped, valla, porche, árbol, techo, cubierta, etc.
    • Fácil de instalar: el panel solar con una base de montaje y una estaca de tierra se puede montar en la pared o enchufar en el suelo. La cuerda de 22 m de largo es perfecta para envolver alrededor de un árbol o donde quieras iluminar tus jardines, patios, césped, porches, puertas, patios, etc. El cable entre la primera luz LED y el panel solar (cable de plomo) es de alrededor de 6 pies de largo, por lo que puedes poner el panel en un lugar adecuado.
    • Mando a distancia: con el mando a distancia, puedes cambiar de forma remota los patrones de iluminación (8 patrones preestablecidos), ajustar el brillo (25, 50, 75, 100%) y encenderlo/apagar. Puedes configurar un temporizador de apagado (3, 5, 8 horas) si quieres que tu cadena de luces se apague después de una cierta cantidad de tiempo.
    • Resistente al agua y función de memoria: la cadena de luces puede soportar todo tipo de clima (IP65), incluyendo lluvia fuerte y nieve, perfecto para decoraciones interiores y exteriores. El chip de memoria integrado guarda tus últimos modos de configuración y no es necesario restablecer el modo todos los días.
  4. MINGRT Focos Solares RGB, Reflectores LED RGB Con Control Remoto, 16 Colores Y 4 Modos, Focos De Paisaje Que Cambian De Color Iluminación De Jardín Para Jardines, Patios, Árboles (Size : 200W).
    Marca: MINGRT
    Precio: 81,30 EUR
    Descripción:
    • Ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente: batería de litio incorporada que se carga con un panel solar para garantizar un consumo de energía cero y estar libre de contaminación. Sin mantenimiento.Fuente de luz RGB integrada, mayor brillo.No permita que los reflectores estén restringidos, se pueden instalar en cualquier posición
    • CONTROL DE LUZ INTELIGENTE: Estas luces de seguridad LED para exteriores utilizan tecnología de control de luz inteligente. Durante el día, el panel solar policristalino absorbe la luz solar para cargar la batería de almacenamiento. Por la noche, cuando la luz se atenúa y la luminaria del jardín se enciende automáticamente para la iluminación.
    • IMPERMEABLE IP67: La luz de inundación adopta un diseño impermeable, puede resistir la lluvia, el rociado diario, etc. Este foco LED se puede usar en climas lluviosos, aguanieve y nevada. Para que pueda instalarlo al aire libre, perfecto para parques, escuelas, jardines, hoteles, villas, calles, garajes, etc.
    • LUZ SOLAR: Hay un panel solar adicional en este reflector de jardín, el panel puede absorber energía solar para cargar el reflector LED, lo que puede ahorrar electricidad de manera efectiva, por lo que puede colocarlos donde pueda brillar el sol. El reflector decorativo del paisaje se cargaría con la luz solar durante el día, puede funcionar perfectamente por la noche.
    • Proyector solar RGB superbrillante: este reflector RGB está diseñado con 16 colores y 4 modos de iluminación (salto / luz estroboscópica / fundido / suave). Fija el color que prefieras con el mando a distancia. La temperatura de color RGB + W, ya sea como foco o luces de seguridad, es la adecuada.
  5. Doherty Panel Solar, Sistema de Panel Solar Monocristalino, Kit de Inversor Solar Completo Portátil 220V220W, Controlador de Cargador 10A.
    Marca: Doherty
    Precio: 46,99 EUR
    Descripción:
    • ALTO RENDIMIENTO: hecho de materiales de alta calidad, protección del medio ambiente, resistente al agua, duradero, sensible, diodo de caja de conexiones.Utiliza energía solar de 30 W, tiene un inversor de 220 W y utiliza potentes células solares de silicio monocristalino. La tasa de conversión de alta eficiencia maximiza el uso de la luz solar disponible.
    • CALIDAD FABULOSA: con una celda solar monocristalina de alta eficiencia, obtendrá una mayor eficiencia energética a pesar de que el panel es más pequeño que un modelo tradicional. Incluso en días nublados, tiene una buena eficiencia de generación de energía. Producto superior por rendimiento y costo.
    • ELECCIÓN PERFECTA: adecuado para la vida al aire libre y de emergencia, muy adecuado para vehículos recreativos, campamentos, automóviles, casas, motocicletas, botes, motos de nieve, tractores, caminatas, caminatas, picnics, carga de baterías de automóviles.
    • FUNCIONAMIENTO SIMPLE: abra el panel solar, puede conectar fácilmente el clip de la batería a la batería. Con el asa, es fácil de transportar y puede cargar varios dispositivos electrónicos móviles al mismo tiempo.
    • ULTRAFINO Y FÁCIL DE MOVER: la potencia máxima de este panel solar más el inversor es de 220 W, solo 0,2 cm de grosor, ultrafino, tamaño: aproximadamente 43 * 20 * 0,2 cm / 16,93 * 7,87 * 0,08 pulgadas, fácil de llevar y suspensión.
  6. 【2021 Nueva Tecnología】Luz Solar 48 LED 4500mAh 900lm IP65 Impermeable Luces de Seguridad al Aire Libre con Soporte y Control Remoto, Sensor de Movimiento Infrarrojo 120° Focos Solares Exterior.
    Marca: Licwshi
    Precio: 45,99 EUR
    Descripción:
    • 【Adjustable Diseño ajustable del soporte líder de la industria】 Puede ajustar el ángulo del panel solar para la mejor exposición a la luz del día. El ángulo flexible puede satisfacer diferentes necesidades.
    • 【Batería de fosfato de hierro y litio de capacidad ultragrande】 900lm brinda una experiencia de iluminación súper brillante, 48 perlas LED cubren una gama más amplia de iluminación. La batería de fosfato de hierro y litio de 4500 mAh es a prueba de explosión, lo que garantiza tiempos de iluminación prolongados y durabilidad, lo que permite que la lámpara sea brillante durante toda la noche.
    • 【Garantía de satisfacción del 100%】 Puede elegir el modelo de 6000 K de luz blanca fría o 4000 K de luz blanca cálida. Garantía de devolución de dinero de 90 días y garantía de 18 meses.
    • 【Mando a distancia 4 modos diferentes】 No es necesario perder tiempo y esfuerzo subiendo a las alturas tratando de cambiar el modo de luz solar. Puede encender / apagar la luz o cambiar los modos simplemente presionando el botón en el control remoto.
    • 【Material de aleación de caucho industrial de alta calidad】 La nueva lámpara solar Licwshi está hecha de material de aleación de caucho industrial de alta calidad, que es duradero y tiene una larga vida útil. La prenda impermeable IP65 lo hace capaz de soportar una variedad de ambientes al aire libre y condiciones climáticas. Ya sea que viva en un clima templado o en un ambiente más extremo, la luz solar de Licwshi puede resistir.
  7. Qomolo Guirnaldas de Luces Solar,30 LED 8 Modos Farolillos Solares Exterior, Solar Farol Iluminación Jardín Decoración con Control Remoto, 6.5 Metros con Cable de 2 m Cable.
    Marca: Qomolo
    Precio: 19,99 EUR
    Descripción:
    • 【3 Pantallas de Lámparas Adicionales y Fácil Instalación】Estas linternas decorativas para exteriores están hechas de tela de nylon, que es duradera y resistente al agua IP65. No hay problema con los días lluviosos. Proporcionamos una pantalla adicional de 3 lámparas en caso de que sea conveniente reemplazarla. Simplemente expanda las linternas e inserte el soporte y las luces, muy simple para completar la instalación.
    • 【Baterías de Gran Capacidad de 800 mAh】Las baterías mejoradas hacen que almacene grandes cantidades de energía solar y mejoran las luces de las linternas solares que funcionan durante más horas (8-10 horas) después de una carga completa. Al mismo tiempo, la duración extra larga de la batería resuelve su problema de cambiar constantemente la batería.
    • 【Luces de Luz Solar Blancas Cálidas】Luces de hadas solares para interiores / exteriores con 30 LED blancos cálidos de 6.5 metros, longitud del cable entre cada linterna: 15 cm, cable de plomo: 2M, longitud total: 6.5M. Suficiente cadena larga y linternas de 30 LED le permiten decorar su jardín, plantas, letreros, paredes fotográficas, ventanas, muebles, casas móviles y en cualquier lugar que desee.
    • 【Ocho Modos Opcionales y Control Remoto】Estas luces de linternas están diseñadas con 8 modos diferentes, combinación; en ola secuencial; Slo-glo; persiguiendo / flash; decoloración lenta; centelleo / flash y encendido constante, que puede brindarle experiencias de iluminación más diferentes y hermosas. Puede usar el control remoto para cambiar de modo desde diferentes ángulos y 3-5 metros de distancia.
    • 【Promesa de Satisfacción】 Estamos comprometidos a hacer que su compra esté 100% satisfecha. Si tiene alguna pregunta, contáctenos en cualquier momento. ¡Puedes pedirlo inmediatamente sin riesgos!
  8. Luces de cuerda solares, FethFire 17M 100 Led Solar Garden Fairy Light con función de control remoto, 8 modos, duración 32-95 horas, perfecto para jardín, Navidad, boda, fiesta (blanco cálido).
    Marca: NA
    Precio: 25,99 EUR
    Descripción:
    • Apto para todas las decoraciones: esta maravillosa secuencia de dibujo brilla en la noche y crea un ambiente encantador en tu jardín, terraza, césped, porche, puerta, patio delantero, etc. Ideal para jardín, fiestas, bodas, ceremonias, exposiciones, habitaciones, día de San Valentín, bodas, celebraciones y otras ocasiones.
    • Diseño resistente al agua IP65 – Grado de protección impermeable IP65, cuerda de cristal ABS de alta calidad, resistente al calor, resistente al frío, puede soportar todas las condiciones climáticas, incluyendo lluvia fuerte y nieve fuerte.
    • Guirnalda de luces multifuncional con mando a distancia: con el mando a distancia puedes elegir 8 modos y controlar los niveles de brillo en 4 niveles (25%, 50%, 75%, 100%) y 4 temporizadores (3 horas, 5 horas, 8 horas, Time Off) como quieras.
    • La guirnalda de luces solar ha pasado la certificación CE y RoHS, FethFire se esfuerza por resolver todas las preguntas relacionadas con el producto y el servicio, y se compromete a ofrecer a todos los clientes una experiencia de compra de 5 estrellas. Te ofrecemos un servicio al cliente rápido y satisfactorio. 45 días de dinero y 12 meses de garantía del producto está siempre incluido, así que puedes comprar con confianza
    • ✨ ️ Guirnalda de luces solares con un largo tiempo de funcionamiento: con una carga completa de 6 – 8 horas, la cadena de luz se ilumina durante 32 – 95 horas (otros productos 8 – 10 horas). Se han añadido elementos de manganeso a las baterías de la cadena de luces solares FethFire para garantizar que la batería solar también se puede cargar en invierno.
  9. KIMISS controlador de carga solar, plástico 12V / 24V controlador de carga solar MPPT 30A panel de batería solar del regulador de doble pantalla LCD USB.
    Marca: KIMISS
    Precio: 39,39 EUR
    Descripción:
    • ★Características del producto ---- Este controlador solar se utiliza para configurar y modificar los datos técnicos completos. Puede identificar automáticamente el voltaje del sistema e identificar automáticamente 12 / 24V. Compensación de temperatura precisa, corrección automática de voltajes de carga y descarga, prolongando la vida útil de la batería.
    • ★Función de almacenamiento de trabajo ---- Este controlador solar puede registrar el tiempo total de operación del sistema, el temporizador de error durante la operación y el tiempo de carga completa.
    • ★Garantía de calidad ---- Tiene protección confiable contra sobretensiones, protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecargas, protección contra sobrecargas, protección contra sobredescargas y protección completa contra la conexión inversa.
    • ★Modo de funcionamiento ---- Tiene un contador de descarga de amperios-hora. Puede seleccionar el modo de control de carga y restablecer la función de temporizador de las farolas nocturnas. Los polos positivos de los paneles solares, las baterías y los controladores de carga solar están conectados entre sí. El circuito de control en serie utiliza un MOSFET negativo.
    • ★Ventajas del producto ---- Este controlador de máquina tiene una pantalla LCD humanizada y una operación de dos botones de la interfaz hombre-máquina. Utiliza el eficiente modo de carga inteligente MPPT nivel 3 y el control de capacidad de descarga.
  10. Luz Solar 48 LED 4500mAh 900lm IP65 Impermeable Luces de Seguridad al Aire Libre con Soporte y Control Remoto, Sensor de Movimiento Infrarrojo 120° Focos Solares Exterior Para Jardín - Luz blanca.
    Marca: CAIYUE
    Precio: 36,99 EUR
    Descripción:
    • 【4 modos de control remoto diferentes】 La iluminación solar exterior CAIYUE tiene 4 modos de trabajo, especialmente el modo de emergencia para uso de emergencia. Simplemente presione el botón en el control remoto para encender / apagar la luz o cambiar el modo (Cuando lo use, presione y mantenga presionado el botón de encendido del producto durante 5 segundos para encender la luz. El control remoto no puede encender la luz directamente).
    • 【Batería de fosfato de hierro y litio de gran capacidad】 900lm brinda una experiencia de iluminación súper brillante, y 48 cuentas LED de doble línea dorada cubren una gama más amplia de iluminación. La batería de fosfato de hierro y litio de 4500 mAh es a prueba de explosiones, lo que garantiza tiempos de iluminación prolongados y una vida útil prolongada, y hace que su lámpara parezca brillante durante toda la noche.
    • 【Garantía de satisfacción del 100%】Puede elegir el modelo entre luz blanca 6000K y luz blanca cálida 4000K. Nuestras luces solares son muy duraderas y le ofrecemos un servicio al cliente amigable. Si tiene alguna pregunta sobre nuestras lámparas y accesorios, envíe un correo electrónico a nuestro equipo de servicio al cliente, le atenderemos de todo corazón dentro de las 24 horas.
    • 【Material de aleación de caucho industrial de alta calidad】 La nueva luz solar CAIYUE está hecha de material de aleación de caucho industrial de alta calidad, que es duradero y tiene una larga vida útil. IP65 a prueba de agua lo hace capaz de soportar una amplia variedad de entornos al aire libre y condiciones climáticas. Ya sea que viva en un clima templado o en un entorno más extremo, la luz solar CAIYUE puede resistir.
    • 【Soporte líder en la industria con diseño ajustable】 Puede ajustar el ángulo del panel solar para obtener la mejor exposición a la luz del día. El ángulo flexible puede satisfacer diferentes necesidades.
  11. Led Luz de Inundación Solares con Mando a Distancia Exterior 400LM 25 LEDs 6500K 10W Impermeable Luces de Seguridad el Atardecer Hasta el Amanecer de Luz Solar Control Remoto para Jardín Patio.
    Marca: Richarm
    Precio: 38,99 EUR
    Descripción:
    • ☀25 luces LED super brillantes☀: 10 W, 300 lúmenes, ángulo de haz de 120 grados, proporciona iluminación de luces al aire libre para espacios pequeños que funcionan como luces solares de jardín, casas, garajes, inundaciones.
    • ☀5 W/5 V panel solar☀: 4000 mAh, 3,7 V batería de iones de litio recargable, lo suficientemente bueno para proporcionar un promedio de 8 – 10 horas de tiempo de iluminación continua con carga completa de polvo a amanecer. Con panel solar, puede convertir hasta el 17% de la luz solar en energía eléctrica.
    • ☀IP65 resistente al agua☀: Hecho de metal duradero y material de vidrio, no tienes que preocuparte por el uso en la lluvia. También puede soportar todo tipo de condiciones meteorológicas severas.
    • ☀Luces solares de inundación al amanecer☀. La luz solar de Richarm, se enciende al anochecer y se apaga al amanecer automáticamente cuando se encienden las luces solares con el modelo automático. Encendido/apagado automático/ajuste de tiempo 1H-8H/ahorro de energía, puedes controlar el encendido/apagado de estas luces solares a 200 pies de distancia con el mando a distancia IR, y el mando a distancia IR tiene muchos modos de iluminación diferentes.
    • ☀Múltiples formas de instalación☀: soporte de pared ajustable y una sola pasada, puedes instalarlo en una pared como luz de garaje o utilizarlo como luz de seguridad o colocarlo en el suelo y utilizarlo como paisaje.

Guía de compra de los mejores controladores solares

¿Por qué debería comprar un controlador solar?

¿Utiliza paneles solares para generar electricidad y para hacer funcionar sus dispositivos electrónicos en casa o en la oficina? ¿Te has preguntado alguna vez qué pasaría con tus electrodomésticos en un día muy caluroso y soleado en este caso? Bueno, el exceso de luz solar puede sobrecalentar las baterías solares y esto puede causar daños. Para evitar que esto suceda, necesita controladores solares. Los mejores controladores solares garantizarían que se distribuya la cantidad adecuada de energía eléctrica hacia y desde las baterías solares que alimentan los diversos electrodomésticos de su hogar u oficina.

Características importantes

¿Cuáles son las cosas que debe considerar al comprar un controlador solar?

Después de pasar por miles de revisiones de controladores solares, hemos resumido lo que debe considerar al comprar uno para su hogar u oficina:

  • Compruebe los requisitos básicos : los controladores solares están disponibles en diferentes tamaños y formas. Para encontrar el más apropiado para su hogar u oficina, primero deberá identificar el voltaje y la corriente generados por su batería solar. Luego, consulte los dos tipos de controladores solares: los controladores de modulación de ancho de pulso (PWM) y los controladores de seguimiento del punto de máxima potencia (MPPT). Identificar las características de ambos tipos le ayudará a decidir cuál es el más adecuado para sus necesidades.

    • Especificaciones del controlador PWM : el controlador solar PWM ajusta la velocidad de carga según el nivel de la batería que esté utilizando. Esto ayuda a cargar la batería al nivel óptimo. El punto fuerte de estos controladores solares es su durabilidad: se pueden utilizar durante años y tienen un precio bastante competitivo. Están disponibles en tamaños de hasta 60 amperios.

    • Especificaciones del controlador MPPT : El controlador solar MPPT cuesta más que el controlador PWM, pero funcionará de manera que capture la máxima potencia de los paneles o células solares. Dado que puede absorber una cantidad mucho mayor de energía, este tipo de controlador solar se considera más eficiente que los controladores PWM. Tiene la capacidad de retener un voltaje de entrada más alto antes de convertirlo en energía eléctrica.