Saltar al contenido
Barramon

Mejores Cápsulas k-Cup

  1. CONQUECO Cafetera Nespresso portátil, Máquina de Espresso de Cápsulas, Calefacción Eléctrica 12V, Perfecto para Coche y Camping, (Compatible con cápsulas Nespresso y L'OR Orignal).
    Marca: CONQUECO
    Precio: 99,90 EUR
    Descripción:
    • 【100% de Garantía de Calidad】Nuestros productos han pasado las certificaciones CE, Rhos, UL, FCC, FDA, MSDS, VI, UN 38.3 y otras para garantizar un uso seguro y proporcionar una garantía de 12 meses. Si encuentra algún problema durante el uso, contáctenos de inmediato. Resolvemos cualquier problema de calidad en 24 horas.
    • 【Cafetera Eléctrica Automática】Conqueco Cafetera portátil , batería recargable incorporada, operación simple con un clic, presione el interruptor para preparar automáticamente un excelente café expreso, lejos del mal sabor del café instantáneo.
    • 【Cápsulas Aplicables】¡Tenga en cuenta! ¡Esta máquina de café espresso solo produce café espresso de 40ML-1.35fl OZ! ! ! Adecuado para cápsulas Nespresso genuinas y cápsulas originales L OR.
    • 【Duración de la Batería y Cargador】Completamente cargado puede hacer 3 ~ 4 tazas de café, use agua hirviendo para hacer más de 10 tazas de café. Contiene cargador para automóvil (12V 7A) y cargador doméstico (12V 1A).
    • 【Mini Portátil】El tamaño es solo L82 * W77 * H25mm, y se puede poner fácilmente en una mochila y una bolsa de agua; en el automóvil, viajando, acampando, traiga la cafetera CONQUECO para disfrutar de un delicioso café en cualquier momento.
  2. Cápsulas de café reutilizables de acero inoxidable K Cup reutilizables con cepillo de café y cuchara, compatibles con cafetera Keurig 1.0 y 2.0 (juego).
    Marca: Bestine
    Precio: 18,99 EUR
    Descripción:
    • Aspecto duradero y bonito: nuestra cápsula de acero inoxidable 304 reutilizable es segura y duradera, con acabado fino y aspecto hermoso.
    • Buen servicio: si tienes alguna pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros a tiempo, haremos todo lo posible para resolverlo.
    • Compatible con tazas K reutilizables: las tazas K reutilizables de acero inoxidable son ecológicas y universales compatibles con: k45, k55, k65, k70, k75, k80, k90, k155, k200, k250, k300, k350, k360, k245, k400, k450. K460, k460, k475, k525, k525C, k550, k560, k575, B30, B40, B44, B60, B70, B130, B140, B150, B145, B155, B200, B3000, K-Select, K-Elite, K-Elite, K-CompacCompacCompaccompacto, K-Mini Plus, K-K-Caf, K-Compact, K10 Plus.
    • Fácil de limpiar: las tazas reutilizables no solo son excelentes para ti y tu disfrute personal, sino que también son extremadamente útiles para nuestro medio ambiente. Ayuda a reducir tu huella de carbono reutilizando tus tazas recargables mientras disfrutas de tu café favorito.
    • Puedes comprar el juego: nuestros filtros reutilizables para taza K y filtros de papel incluyen 2 vasos K reutilizables de acero inoxidable y 50 filtros de papel desechables y 1 cuchara, 1 cepillo para estas tazas K. Con nuestros filtros de café recargables de taza K, puedes dejar de comprar cápsulas de café desechables. Nuestras tazas K te ayudarán a minimizar muchos gastos de accesorios de preparación Keurig, lo que te permite obtener más provecho de tu compra de mezcla.

Guía de compra de las mejores Cápsulas k-Cup

Poner una K-Cup en un Keurig y obtener un café de tamaño único perfectamente preparado en 30 segundos es una gran comodidad. Ahorras mucha energía y tiempo que normalmente se dedica a preparar la mezcla adecuada. Además, las cápsulas compactas le evitan limpiar un rastro desordenado de granos molidos o extraños. Sobre todo, puede tomar su café favorito sin tener que ir a Starbucks todo el tiempo. Pero, ¿cómo elegir las mejores K-cup descafeinadas? Ciertamente, no es una elección fácil con la amplia variedad de productos disponibles en el mercado. Esta guía de compra le ayudará a seleccionar las mejores tazas K descafeinadas.

Tipos de vasos descafeinados K

Las K-Cups descafeinadas suelen variar en los siguientes tres parámetros:

  1. Tipo de tostado : el café tostado transforma las propiedades químicas y físicas de los granos de café verde en café tostado. El tiempo y el método por el cual se tuestan los granos de café tienen un gran impacto en el sabor final. Puedes elegir entre tostado oscuro, medio y claro, según el tipo de café que prefieras. El tueste ligero está disponible con varios nombres comunes, que incluyen canela, americano, half city o tueste ligero moderado. El tueste medio se puede etiquetar como ciudad, ciudad + o ciudad completa y ciudad completa + asado. El tostado oscuro también se etiqueta como tostado italiano, vienés o francés.
  2. Las tazas K con sabor ahora están disponibles en una variedad de sabores adicionales que incluyen avellana, arándano de montaña y vainilla. Estos sabores pueden afectar significativamente el sabor del café elaborado.
  3. Granos de café : las tazas K también se pueden distinguir en función de los granos de café utilizados en las tazas. La mayoría de las mejores marcas usan granos de Arábica, aunque también puede encontrar granos de Robusta.

Lo que dicen los críticos

  • Compre a granel: la mayoría de los usuarios de tazas K insistirían en comprar tazas K descafeinadas a granel. De esta forma puede obtener las mejores ofertas a precios reducidos. Comprar más generalmente significa pagar menos por porción a largo plazo.
  • Vida útil: después de pasar por miles de revisiones, llegamos a la conclusión de que debe verificar la vida útil de las tazas K descafeinadas antes de comprar. Para evitar el desperdicio, opte por productos con una vida útil más larga.
  • Busque mejores ofertas: Comprar vasos K descafeinados puede ser costoso al principio a largo plazo, es mejor visitar los sitios que ofrecen las mejores ofertas.

Características importantes

  • Tipo de tostado : Siempre debe comprobar el asado mencionado en las tazas K. Dependiendo de su preferencia personal por café fuerte o ligero, puede seleccionar tostado oscuro, medio o claro.
  • Compatibilidad con su cafetera : la mayoría de las tazas K disponibles en el mercado podrían elaborarse con las máquinas Keurig más antiguas. Sin embargo, algunas cosas han cambiado con el lanzamiento de Keurig 2. Aunque la mayoría de las marcas de K-Cup han solucionado el problema de la incompatibilidad, es mejor comprobar de antemano si la marca de K-Cup que planea comprar es compatible. con la cafetera que utiliza para preparar el café.
  • Suizo W ater descafeinado : El café descafeinado es la mejor desde el pan en rodajas. Le da la libertad de disfrutar de su café aromatizado sin la culpa (o los efectos secundarios) de consumir cafeína. El café descafeinado tiene una multitud de beneficios para la salud. Sin embargo, vale la pena hacer los deberes, ya que hay varias formas de descafeinar los granos de café. El proceso de descafeinado de agua suizo garantiza que no se utilicen productos químicos nocivos durante el proceso de extracción.
  • Tazas K kosher : si prefiere el café kosher, compruebe el etiquetado de las tazas K. La mayoría de las tazas kosher están claramente etiquetadas como tales. Sin embargo, si tiene dudas, puede consultar en el sitio web del fabricante.
  • C offee aromatizado : las K-Cups descafeinadas vienen en una variedad de sabores, que incluyen vainilla, avellana, arándano de montaña, etc. probar otros sabores. Sin embargo, considere cuidadosamente el sabor que elija para evitar decepciones.
  • El tamaño del embalaje: considere sus requisitos antes de finalizar su compra. Un tamaño de paquete óptimo lo mantendrá bien abastecido durante algunas semanas. Si la caja menciona 24 tazas K, simplemente significa que obtienes 24 porciones individuales de café.

Mejores marcas

B arista Prima es una de las marcas más populares de vasos K descafeinados. Obtiene granos de café de primera calidad que brindan la mezcla perfecta de café.

Starbucks : el nombre lo dice todo. Puedes ahorrarte un viaje al Starbucks más cercano comprando las tazas K con los sabores que más te gustan.

Dunkin D onuts : esta marca es conocida por algo más que donas. Han deleitado a los aficionados al café en el segmento de tazas K al llevar las tazas K más exóticas directamente a su puerta.