Saltar al contenido
Barramon

Mejores Cortacéspedes de césped con conductor

  1. CRMY Cubierta para cortacésped con Conductor, 54"Cubierta para Tractor con Conductor de césped Impermeable Resistente Durable (210D-poliéster Oxford).
    Marca: CRMY
    Precio: 36,19 EUR
    Descripción:
    • 【APLICABLE UNIVERSALMENTE】 El tamaño de 72 L x 54 W x 46 H de la cubierta del cortacésped es adecuado para tractores de césped con plataformas de hasta 54 y compatible con la mayoría de las marcas de cortacésped. Nota: confirme el tamaño de su cortacésped antes ordenar.
    • 【CONVENIENCIA】 Con el cordón, incluso una persona puede instalar y quitar fácilmente la cubierta del cortacésped. Cuando utilice la cortadora de césped, retire la cubierta, dóblela y luego colóquela en la bolsa de almacenamiento adjunta para su conveniencia.
    • 【DISEÑO PENSATIVO】 Una cubierta de podadora adecuada no solo tiene la buena versatilidad sino también el rendimiento a prueba de viento de alta calidad. El cordón en la parte inferior de la cubierta del cortacésped hace que la cubierta sea aplicable a diferentes marcas de tractores cortacésped. Las salidas de aire dobles en la parte superior ayudan a descargar el aire caliente del interior, aumentando así su vida útil.
    • 【MATERIALES Y ESTRUCTURAS】 Esta cubierta para tractor de césped está hecha con tela Oxford resistente al agua marina. La estructura de 3 capas, el revestimiento de PU resistente al agua y la excelente resistencia a los rayos UV hacen que la cubierta del cortacésped sea más duradera que cualquier otra cubierta de PVC para cortacésped.
    • 【PROTECCIÓN CONTRA TODO EL TIEMPO】 Esta cubierta para tractor de césped protege su cortadora de césped de conducción tan bien de la lluvia, la nieve, el viento, el polvo, los rayos UV, las hojas, los excrementos de pájaros, etc., que la máquina de jardín siempre se mantiene en buenas condiciones al aire libre durante el invierno y el verano. .

Guía de compra de las mejores cortadoras de césped con conductor

Las tareas del hogar generalmente se pueden dividir en dos categorías: las que no disfruta y las que realmente no disfruta. Para la mayoría de nosotros, cortar el césped pertenece a la segunda categoría. Esto es especialmente cierto para las personas con grandes patios o que viven en lugares con un clima cálido. Hay muchas personas dispuestas a hacer el trabajo por usted, pero eso se vuelve caro rápidamente. Si está interesado en reducir la molestia de cortar un césped grande sin gastar mucho dinero en que otra persona haga el trabajo, podría ser el momento de invertir en una cortadora de césped con conductor. Las cortadoras de césped con operador a bordo generalmente no son baratas, pero las buenas están sólidamente construidas y facilitarán el mantenimiento de su jardín en los próximos años. Así es como puede encontrar una cortadora de césped que valga la pena el dinero.

Tipos de cortacésped con conductor

Manual : Decididamente, los cortacéspedes manuales de la vieja escuela usan arrancadores de cuerda como los que se encuentran en muchas cortadoras de césped.

  • Si tiene la potencia del brazo, este tipo de cortacésped puede ser bueno, porque un arrancador de cuerda de tracción es fácil de usar y, si hay un problema con él, es probablemente una solución más fácil (y más barata) que una más complicada. inicio.

Automático : los arrancadores automáticos usan arrancadores clave, botones u otros dispositivos para comenzar.

  • Son una excelente opción para las personas que están interesadas en evitar la tensión del brazo que puede provenir de los arrancadores de cuerda.

Embolsado : Los cortacéspedes embolsado vienen con una bolsa que usa una bolsa adjunta para recoger los recortes de césped.

  • Las cortadoras de césped con bolsas ahorran mucho tiempo, ya que hacen que recolectar y desechar el césped cortado sea tan simple como retirar, vaciar y reemplazar la bolsa.

Lo que dicen los críticos

Estos son algunos de los temas comunes sobre los que las personas escriben cuando explican lo que les gusta de sus cortadoras de césped:

  • Vida útil: cuando piensa en las diferentes partes que tiene cualquier cortadora de césped (el arrancador, la cuchilla, el motor, etc.) y agrega las partes que son específicas de una cortadora de césped (el asiento, el volante, etc.), ve que hay muchas piezas, lo que significa que hay muchas cosas que potencialmente pueden salir mal con la podadora. Es por eso que los modelos realmente buenos tienen partes duraderas que durarán años antes de necesitar ser reparadas o reemplazadas.
  • Caballos de fuerza: si tiene un patio pequeño y plano, es posible que la potencia del motor de una cortadora de césped no sea un gran problema (aparte de poder cortar el césped más rápido). Para los propietarios con patios grandes y / o desiguales, las segadoras con motores potentes son ideales, ya que les permiten a sus propietarios cuidar todo su patio, independientemente del terreno.
  • Montaje: a menos que esté comprando en una tienda local que le entregará el cortacésped listo para usar (lo que no es muy probable en estos días), tendrá que armarlo cuando llegue el paquete. Un cortacésped realmente bueno será fácil de ensamblar con las herramientas que probablemente ya tenga en la casa y vendrá con instrucciones que están claramente escritas, e ilustradas en muchos casos, y fáciles de seguir.
  • Giro: incluso en patios grandes y de formas uniformes, es probable que el ciclista necesite girar al menos cuatro esquinas, por lo que un radio de giro estrecho es clave para cortar el césped de forma rápida y segura (y para reducir la cantidad de tiempo que el cortacésped necesita gastar con una bordeadora). Es por eso que los propietarios satisfechos hablan muy bien de la eficacia con la que sus cortadoras de césped pueden manejar las esquinas, especialmente en espacios reducidos.

Características importantes

  • Articulado: esta es una palabra importante a tener en cuenta al mirar la descripción del cortacésped. Básicamente significa «ajustable» y querrá verlo tantas veces como sea posible. Como mínimo, querrá ver que las cuchillas de la cortadora de césped estén articuladas, ya que eso significa que podrá establecer qué tan corto o alto desea que sea su césped después de que haya terminado de cortar.
  • Tamaño de la hoja: esto no es difícil de determinar una hoja más grande cortará más hierba y más rápidamente. Si tiene un patio pequeño, no es un problema tan grande, pero si tiene un espacio más grande, conseguir una cortadora de césped con una cuchilla más grande marcará una gran diferencia.
  • Potencia del motor: una vez más, con yardas más pequeñas, la potencia no es tan preocupante. Por otro lado, si tiene que cortar el césped en un espacio más grande, busque una podadora con un motor lo suficientemente fuerte como para permitirle hacer las cosas lo más rápido posible.

Mejores marcas

Poulan: Poulan es uno de los fabricantes de equipos para el cuidado del césped más famosos de Estados Unidos, desde podadoras manuales hasta cortadoras de césped.

Troy-Bilt: Troy-Bilt es uno de los principales fabricantes estadounidenses de cortadoras de césped y otras herramientas eléctricas para el cuidado de céspedes y jardines.

Husqvarna: Es posible que Husqvarna haya comenzado como fabricante de armas, pero en la actualidad esta empresa sueca es uno de los productores de equipos para césped y jardín más exitosos de Europa.

Stanley: Stanley es una empresa estadounidense de herramientas que también produce una impresionante línea de cortadoras de césped y otros equipos de jardinería.