- Cuna colecho de bebe Indi + Kit colecho + Colchón HR + 4 ruedas + REGALO Cool-DreamsCerrarMás Información
- Kinderkraft Cuna de Viaje JOY, Transporte Fácil, Plegable, con Accesorios, AzulCerrarMás Información
- Babify - Minicuna Colecho Regulable, Multialturas, Reclinable, Colchón Incluido, color GrisCerrarMás Información
- Cuna de bebe Star Ibaby Dreams Sweet. 3 posiciones de somier. Lateral abatibleCerrarMás Información
- Wolfcraft 6946000 - Pack de 30 cuñas separadoras universales para suelo, turquesaCerrarMás Información
Guía de compra de las mejores cunas
¿Cómo debe usted elegir una cuna?
Si hay algo que es importante para la comodidad de su bebé, tiene que ser una cuna agradable y acogedora. Por lo general, esta es la primera compra que hará en la que la comodidad del bebé es su principal consideración. Hay varios tipos de cunas, cada una única a su manera. Después de revisar miles de revisiones de cunas, hemos preparado una lista de cosas que definitivamente debe considerar al comprar la cuna de su pequeño.
Características importantes
¿Qué debe usted considerar antes de elegir una cuna?
Desde consideraciones de seguridad hasta características de estilo, hay varias cosas que debe considerar en la cuna de su bebé. Es todo un espectáculo ver a su bebé crecer en la cuna, y si logra comprar la cuna perfecta para su bebé, su alegría sería aún mayor. Esto es lo que debe tener en cuenta:
Considere la seguridad como una prioridad : la seguridad de su bebé es de suma importancia. Existen estrictos estándares de seguridad que los fabricantes de cunas deben cumplir. Debe asegurarse de que la cuna que seleccione no tenga bordes o esquinas afilados. Además, verifique que las piezas estén firmemente aseguradas en su lugar y que no haya pintura agrietada o pelada.
Verifique el tipo de cuna : Hay dos tipos básicos de cunas: estándar y convertibles. La cuna convertible se puede utilizar como cama más adelante en la vida del niño. El que elija es si quiere que la cuna sirva a su bebé solo durante los primeros años, o incluso después, hasta que crezca.
Busque el colchón adecuado : identifique un colchón que combine bien con su cuna. La mejor opción es comprar el colchón junto con la cuna, esto asegurará que obtenga el colchón del tamaño correcto. Hay cunas con opciones para asegurar el colchón en su lugar, para evitar lesiones. Esto es importante, porque a medida que crecen, los bebés se vuelven un poco curiosos y pueden intentar voltear el colchón, lastimándose así.