Saltar al contenido
Barramon

Mejores Cunas

  1. Hiveseen Topes para puertas, Cuña Puerta de Goma Non-scratching para Office Home, 9.5x4x2cm-4pcs(Gris).
    Marca: Hiveseen
    Precio: 7,99 EUR
    Descripción:
    • Entre las fuentes de peligro en las puertas del hogar son ocasionar una caída accidental, a menudo requiere sólo una ráfaga de viento. Los bebés no dudan en manipular las puertas y una cerradura incluso en una habitación. Cuando las pequeñas manos de los niños son capturados, que puede conducir a lesiones o contusiones. Con la puerta paran estas situaciones se pueden evitar. La superficie flexible del tope de la puerta protege el suelo y da la puertas o ventanas agarre seguro.
    • La puerta elegante se adapta a cualquier rendija de la puerta: apilable esa puerta se detiene por Hiveseen distancia al suelo de 2 mm a 56 mm adecuados para que puedan ser utilizados en casi cualquier lugar, puertas de entrada, puertas de las oficinas y puertas de la escuela con una mayor distancia al suelo!
    • Lo ideal sería que los controles de puertas que satisfagan sus expectativas: se utilizan en los pisos laminados de madera y funcionan perfectamente para evitar las puertas antes de golpear y la película de aluminio donde el diseño muy fuerte está alfombrado ver un gran antideslizante parada, la puerta y tener una buena calidad.
    • Más estabilidad mediante el diseño oblicuo y anti - deslizamiento - Superficie: el diseño en pendiente y anti - deslizamiento - base ofrece estabilidad y mantiene las puertas donde deben estar. La goma blanda garantiza que ni siquiera sus pisos de sus puertas están dañados por el contacto con el tope de la puerta.
    • Segura, amigable con el medio ambiente y duradero: tapones de puerta Hiveseen están hechos de no - tóxico, superior al caucho de silicona. Con buena calidad, que la puerta se detendrá incluso después de muchos años se devuelve.
  2. kk Kinderkraft Cuna de Viaje JOY, Transporte Fácil, Plegable, con Accesorios, Azul.
    Marca: kk KinderKraft
    Precio: 89,00 EUR
    Descripción:
    • Con accesorios: el conjunto incluye no solo un carrusel de cuna con 3 juguetes sino también los estantes para pañales y un cambiador (hasta los 11 kg o los 12 meses). La cuna viene también con una bolsa de viaje y un fondo duro en el cual se puede poner un colchón de tamaño estándar 120 x 60 cm.
    • Funcional: la cuna de viaje JOY con accesorios está diseñada para los niños desde sus primeros días hasta el momento en que empiecen a ponerse de pie. El conjunto incluye accesorios útiles. JOY puede ser usada como cama de bebé o como cuna clásica.
    • Perfecta para viajar: la cuna tiene un tamaño estándar (largo 126 x ancho 65 x alto 76 cm) gracias al cual puedes colcarla tanto en el dormitorio de los padres, como en una habitación de hotel. Después de plegar mide 76 cm de largo x 20 de ancho x 20 de alto y, por lo tanto, cabrá incluso en un maletero pequeño.
    • Práctica: JOY tiene 2 niveles de ajuste del fondo. La cuna tiene la opción de balanceo (unos patines silenciosos y fáciles de usar) la cual hace más adormecer al niño. En uno de los lados cortos se encuentra una entrada con cremallera para un niño que ya gatea. Las ruedas en lugar de las patitas traseras facilitan el transporte de un lugar a otro.
    • Segura: JOY tiene una construcción de acero estable y resistente. Los bloqueos estándar impiden que se pliegue sola. En las ruedas hay unos frenos prácticos. Un bloqueo adicional se encuentra en el fondo de la cuna. La cuna JOY cumple con EN 716.
  3. Tecnocolchón - Colchón de Cuna Visco Baby® Viscoelástico | 120 x 60 y Altura 12 cm | Reversible Verano - Invierno | Gran Suavidad | Certificados OEKO-TEX® y CertiPUR | Diseñado para el Descanso..
    Marca: TECNOCOLCHÓN
    Precio: 58,90 EUR
    Descripción:
    • ✅ FABRICACIÓN NACIONAL | El colchón ha sido fabricado totalmente en España bajo estrictos controles de calidad. Materiales de máxima calidad cuenta con el Certificado Oeko-Tex, libre de sustancias nocivas para la salud y el certificado CertiPUR.
    • 👶 BANDA LATERAL Y ACOLCHADOS | L a banda lateral esta formada por un tejido tridimensional 3D facilitando la transpiración del colchón de cuna. Los acolchados están dispuestos en multicapas de forma progresiva para proporcionar una acogida gradual.
    • 👶 MATERIALES DE ÚLTIMA GENERACIÓN | La cara posterior es de tejido 3D microperforado, dispone de una cámara de aire interior antiasfixia. Además, regula la temperatura en los meses más calurosos. Tejido elástico strech ergonómico antiácaros.
    • 💤 NÚCLEO | El núcleo del colchón de cuna está fabricado con espumación de célula abierta de última generación. Aporta al descanso equilibrio y confort. Miles de células comunicadas entre sí hacen que este material transpire perfectamente.
    • 🛌 ADAPTACIÓN PERFECTA | Colchón para cuna fabricado con viscoelástica termosensible transpirable. Se adapta perfectamente a la morfología del bebé aliviando la presión sobre los vasos sanguíneos. Reduce la presión de la cabeza sobre el colchón.

Guía de compra de las mejores cunas

¿Cómo debe usted elegir una cuna?

Si hay algo que es importante para la comodidad de su bebé, tiene que ser una cuna agradable y acogedora. Por lo general, esta es la primera compra que hará en la que la comodidad del bebé es su principal consideración. Hay varios tipos de cunas, cada una única a su manera. Después de revisar miles de revisiones de cunas, hemos preparado una lista de cosas que definitivamente debe considerar al comprar la cuna de su pequeño.

Características importantes

¿Qué debe usted considerar antes de elegir una cuna?

Desde consideraciones de seguridad hasta características de estilo, hay varias cosas que debe considerar en la cuna de su bebé. Es todo un espectáculo ver a su bebé crecer en la cuna, y si logra comprar la cuna perfecta para su bebé, su alegría sería aún mayor. Esto es lo que debe tener en cuenta:

  • Considere la seguridad como una prioridad : la seguridad de su bebé es de suma importancia. Existen estrictos estándares de seguridad que los fabricantes de cunas deben cumplir. Debe asegurarse de que la cuna que seleccione no tenga bordes o esquinas afilados. Además, verifique que las piezas estén firmemente aseguradas en su lugar y que no haya pintura agrietada o pelada.

  • Verifique el tipo de cuna : Hay dos tipos básicos de cunas: estándar y convertibles. La cuna convertible se puede utilizar como cama más adelante en la vida del niño. El que elija es si quiere que la cuna sirva a su bebé solo durante los primeros años, o incluso después, hasta que crezca.

  • Busque el colchón adecuado : identifique un colchón que combine bien con su cuna. La mejor opción es comprar el colchón junto con la cuna, esto asegurará que obtenga el colchón del tamaño correcto. Hay cunas con opciones para asegurar el colchón en su lugar, para evitar lesiones. Esto es importante, porque a medida que crecen, los bebés se vuelven un poco curiosos y pueden intentar voltear el colchón, lastimándose así.