Saltar al contenido
Barramon

Mejores Depilación láser para mujeres

  1. Moocii Depiladora Mujer Laser IPL Depiladora Luz Pulsada 1000000 flashes Depiladora Laser 2 modos de flash y 9 configuraciones de intensidad de luz Depilación Permanente para Cuerpo y Cara.
    Marca: Moocii
    Precio: 42,49 EUR
    Descripción:
    • 【6 meses de garantía / calidad y servicio premium】 Moocii depiladoras femeninas laser le proporciona 6 meses de garantía premium. Su comodidad y satisfacción es nuestra prioridad N ° 1. Ya sea por el uso del producto o por problemas posventa, puede contactarnos lo antes posible.
    • 【Ideal para hombres y mujeres】 Nuestro sistema depilación IPL depiladora es el producto de depilación perfecto para hombres y mujeres de todas las edades. Es muy bueno para la depilación en todo el cuerpo, incluidos brazos, axilas, antebrazos, piernas, espalda, pecho, línea del bikini y labios.
    • 【La depilación de la más alta calidad】 Moocii Depiladora Mujer tiene 9 niveles de energía, 1 millón de fuentes de luz de fotones pulsados y solo 8 veces para los tratamientos, puede obtener excelentes resultados. Puede minimizar el daño al cuerpo y tener un efecto indoloro.
    • 【Súper fácil y rápido de usar】 El depiladora luz pulsada portátil de uso doméstico tiene un diseño ergonómico y es fácil de transportar. 1.000.000 de flashes, pantalla LCD. El dispositivo de depilación IPL tiene una ventana de tratamiento de 3 cm², lo que permite tratar el cuerpo rápidamente en casa.
    • 🔥✅ 【El precio original era 299 €. AHORA: Precio más bajo; ¡Compras, ganas!】 ✅🔥🔥🔥🔥 【Venta flash, garantía gratuita de DOS años】 🔥🔥🔥【El Depiladora Laser más efectivo del mercado】 Moocii Depiladora Luz Pulsada utiliza energía láser IPL segura y lo último en tecnología fotónica, que puede romper el ciclo de regeneración del cabello, inhibir el crecimiento del cabello durante mucho tiempo y nunca rebotar.
  2. IPL Depiladora de Luz Pulsada, 999,900 Flashes Dispositivo de Depilación Láser Depilatorio Axila Biknilina Pierna Cuerpo para Mujer Usar el Hogar.
    Marca: AMINZER
    Precio: 56,09 EUR
    Descripción:
    • 🍄Consejos: antes de que cada producto sea enviado fuera del almacén, nuestro departamento de calidad lo inspeccionará. Por lo tanto, es posible que la cantidad de pulsos que reciba de este producto no coincida con la descripción del enlace, y generalmente es mayor que la cantidad de pulsos que se describe en el Enlace. Espero obtener su comprensión. (Esto no es una indicación de que se haya utilizado el producto)
    • 🍄El diseño de dos modos de flash puede satisfacer sus demandas de partes del cuerpo. El modo manual se utiliza principalmente para áreas pequeñas, como la línea del bikini, axilas, labios; El modo automático se puede utilizar para áreas grandes, como brazos, piernas y espalda.
    • 🍄El dispositivo de depilación láser permanente AMINZER restringe los folículos pilosos y rompe el ciclo de crecimiento del cabello para tener una piel suave y permanente.NOTA: Los destellos de depilación reales son un poco más que el valor escrito en la página, porque se preparó para la prueba.
    • 🍄Esta cómoda IPL Depiladora de Luz Pulsada es más rentable que los métodos de depilación de salón, y asegúrese de su seguridad cuando la use.
    • 🍄La última ACTUALIZACIÓN a 9999,00 es el valor máximo de la historia. Es una compra de por vida, por lo que no necesita comprar un cartucho de reemplazo.
  3. IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,000 Flashes, Permanente Sin Dolor, Sistemas de Depilación Dispositivo Profesional ,para Piernas Cara Cuerpo.
    Marca: INNZA
    Precio: 67,14 EUR
    Descripción:
    • 【5 CONFIGURACIÓN DE LUZ INTENSIVO Y 2 MODOS DE FLASH】 Esta depilación IPL tiene 5 niveles de energía ajustables y 2 modos para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel y áreas de tratamiento. El modo automático es apto para áreas de tratamiento grandes (pierna, espalda, brazo), el modo manual se usa para áreas sensibles o más pequeñas (líneas de bikini, labio superior, axilas), diseño de 2 botones, fácil de usar. Gran pantalla LCD, puede controlar claramente el estado cuando funciona.
    • 【ACTUALIZADO 999.000 DESTELLOS, SEGURO Y ECONÓMICO】 El dispositivo de depilación IPL tiene 999.000 destellos, suficiente para usar de 20 a 30 años. Dos veces más de uso que los dispositivos con 500.000 flashes. Puede compartirlo con toda su familia y amigos. El sistema de depilación IPL, clínicamente probado, es 100% SEGURO de usar en casa para mujeres y hombres. Puede obtener un efecto de depilación a nivel de salón de belleza en casa y gastar menos dinero.
    • 【SIN COSTOS EXTRA Y GARANTÍA 100% SIN PREOCUPACIONES】 Este dispositivo de depilación está equipado con maquinilla de afeitar y gafas protectoras. Sin compra adicional. (⚠Nota: asegúrese de usar las gafas protectoras cuando las use). Tenga la seguridad de que INNZA siempre toma la experiencia del cliente como su principal preocupación, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
    • 【SISTEMA DE ELIMINACIÓN PERMANENTE DEL PELO is La depilación utiliza la tecnología IPL (Luz Pulsada Intensa), diseñada para ayudar a romper el ciclo de crecimiento del vello dirigiéndose a la raíz o el folículo del vello para ayudarlo a lograr una depilación permanente y una piel suave. ⚠Debido a la tecnología IPL limitada, no se puede usar en cabello blanco, gris, rubio o pelirrojo, no es adecuado para pieles de color marrón oscuro o negro.
    • 【TRATAMIENTOS SIN DOLOR, MÁS RÁPIDOS Y EFICIENTES】 El dispositivo IPL se puede utilizar tanto en el rostro como en todo el cuerpo, un tratamiento dura alrededor de 30 minutos, cuando la energía se ajusta al nivel más cómodo, ninguna mujer calificó la experiencia como dolorosa. Después de 8-12 semanas, más del 90% del cabello crece lentamente y se reduce en general. ⚠Nota: El efecto de la depilación varía según el color del cabello y el tono de piel.
  4. Depiladora de Luz Pulsada para Mujeres Maquina Depilacion Laser Permanente sin Dolor Uso Doméstico para Cara, Axilas, Brazos, Pecho, Espalda, Línea de Bikini y Piernas.
    Marca: eme
    Precio: 129,99 EUR
    Descripción:
    • 【Color de Cabello y Tono de Piel Aplicables】 El sistema de depilación IPL funciona de manera efectiva en cabello naturalmente rubio oscuro, marrón y negro y en tonos de piel de muy blanco a marrón claro. Al igual que con otros tratamientos basados en IPL, Veme V401 no se puede usar para tratar el cabello blanco / gris, rubio claro o rojo y no es adecuado para la piel oscura.
    • 【Depilación Permanente Efectiva】El depiladora Veme utiliza la última tecnología Luz pulsada intensa (IPL) para romper el ciclo de crecimiento del cabello. Los resultados clínicos demostraron que los productos Veme son seguros, suaves, efectivos y sin efectos secundarios. La mayoría de las mujeres experimentaron resultados notables después de 2 meses de tratamiento.
    • 【Dispositivo Multifuncional】 El manual Flash se utiliza principalmente en el labio superior, barbilla, axila y línea de bikini; El Auto Flash se puede utilizar para brazo, pierna, pecho, vientre, espalda y así sucesivamente. 5 Los ajustes de energía ajustables se adaptan a diferentes sensibilidades de la piel, aseguran un tratamiento suave pero eficaz.
    • 【Para Obtener los Mejores Resultados】 Usar 2-3 veces a la semana e irradiar a intervalos cada área 2-3 veces. Después de 4 semanas, irradie una vez por semana. Consejo: las áreas donde el cabello es más grueso (como la línea de la axila / bikini) pueden irradiarse en dos direcciones para garantizar que la energía cubra todas las partes.
    • 【Vida útil Súper Larga y Compra Sin Riesgos】Veme maquina depilacion laser tiene 500,000 destellos que podrían proporcionar 10-15 personas depilación permanente de todo el cuerpo. Ofrecemos 100 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía. Si no está satisfecho con nuestros productos o tiene otros requisitos para nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
  5. IPL Depiladora de Luz Pulsada Láser de Depilación Mujer Hombre Sin Dolor Para el Hogar con 5 Niveles de Energía 2 Modos y 999,900 Pulsos de Luz Para Piernas, Cara y Cuerpoel Hogar.
    Marca: AMINZER
    Precio: 69,99 EUR
    Descripción:
    • 💖 【5 Niveles de Potencia y 2 Modos de Flash】 El sistema de depilación láser IPL le ayudará a ajustar el nivel de potencia según el tono de piel y el color del cabello. El modo manual es adecuado para áreas más pequeñas, como líneas de bikini, axilas, dedos, labios. El modo automático es adecuado para áreas más grandes como brazos, piernas y espalda.
    • 💖【Conveniente Para Uso en El Hogar】Nuestro rentable equipo de depilación láser para el hogar ipl permite a los usuarios comenzar el tratamiento cómodamente en casa y obtener un efecto de salón a un costo muy bajo.Nota: El número real de destellos es un poco mayor que el valor escrito en la página de detalles porque está listo para probar.
    • 💖【Depilación Sin Dolor】La luz pulsada fuerte utiliza luz cálida y suave para romper el ciclo de crecimiento del cabello y retrasar fundamentalmente el crecimiento del cabello. En comparación con otra depilación láser, esto garantiza la seguridad de la depilación láser .
    • 💖【No Hace Falta Consumibles】Este dispositivo de depilación láser se ha actualizado a 999,900 flashes, que se pueden usar de por vida, sin la necesidad de comprar cartuchos de tinta de repuesto para el dispositivo de depilación. Cuando lo use, asegúrese de que esté cerca de la piel para obtener mejores resultados.
    • 💖【Recordatorio】Nuestro departamento de calidad inspeccionará cada producto antes de que salga del almacén.Por lo tanto, es posible que la cantidad de pulsos que reciba de este producto no coincida con la descripción del enlace y, por lo general, sea mayor que la cantidad de pulsos que se describe en el enlace. Espero obtener su comprensión. (Esto no es una indicación de que se haya utilizado el producto)
  6. Depiladora Luz Pulsada, BAIVON IPL Depiladora Láser Profesional con 999,900 Flashes para Mujer y Hombre, 2 Modos 5 Niveles de Depilación Indolora Permanente para Cara, Brazos, Piernas, Axilas, Bikini.
    Marca: BAIVON
    Precio: 69,99 EUR
    Descripción:
    • 【5 niveles de potencia】 Con 5 niveles de potencia diferentes, cualquiera puede encontrar el nivel de intensidad que sea más cómodo para su piel. Cuanto más alto sea el nivel, mayor es la fuerza, mejor es el efecto. Si es la primera vez que se utiliza una depiladora, se recomienda comenzar con el nivel de intensidad 1 para acostumbrarse al dispositivo.
    • 【Consejos de uso y servicios】 Quita el vello superficial antes de cada tratamiento para obtener mejores resultados. Debido al color del pelo, el tono de la piel y la densidad del pelo, los resultados pueden variar. Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre la BAIVON IPL depiladora mujer, no dude en ponerse en contacto con el equipo de servicio de BAIVON. Le proporcionaremos orientación profesional de acuerdo con su situación personal.
    • 【IPL depiladora segura, permanente e indolora】 La depiladora luz pulsada usa una luz cálida y suave para romper el ciclo de crecimiento del cabello. No sólo enmascara los folículos pilosos, sino que los cierra completamente, sin dejar rastrojos, ni bultos, ni vello en crecimiento. * La transformación de la belleza requiere más paciencia. La eliminación permanente del vello se puede lograr en 8-12 semanas de tratamiento.
    • 【Modo automático y manual】 El modo manual es para la depilación de áreas pequeñas: línea del bikini, dedos, labios superiores, cara; el modo automático es para áreas grandes: brazos, piernas, espalda y así sucesivamente. *Cuando lo use, coloque el dispositivo de depilación láser IPL verticalmente contra la piel.
    • 【Soluciones económicas y rentables】La depiladora laser tiene un diseño compacto, que es fácil de manejar en el tratamiento en casa. Se ha mejorado a 999.900 flashes con una vida útil de pulsos, sin necesidad de recargar el cartucho. Puede obtener resultados de depilación similares en casa como en un salón de belleza, pero a un costo menor.
  7. Depiladora de Luz Pulsada para Mujeres Maquina Depilacion Laser Permanente sin Dolor Uso Doméstico para Cara, Axilas, Brazos, Pecho, Espalda, Línea de Bikini y Piernas.
    Marca: eme
    Precio: 129,99 EUR
    Descripción:
    • 【Color de Cabello y Tono de Piel Aplicables】 El sistema de depilación IPL funciona de manera efectiva en cabello naturalmente rubio oscuro, marrón y negro y en tonos de piel de muy blanco a marrón claro. Al igual que con otros tratamientos basados en IPL, Veme V401 no se puede usar para tratar el cabello blanco / gris, rubio claro o rojo y no es adecuado para la piel oscura.
    • 【Depilación Permanente Efectiva】El depiladora Veme utiliza la última tecnología Luz pulsada intensa (IPL) para romper el ciclo de crecimiento del cabello. Los resultados clínicos demostraron que los productos Veme son seguros, suaves, efectivos y sin efectos secundarios. La mayoría de las mujeres experimentaron resultados notables y lograron una reducción de cabello de hasta el 96% después de 2 meses de tratamiento.
    • 【Dispositivo Multifuncional】 El manual Flash se utiliza principalmente en el labio superior, barbilla, axila y línea de bikini; El Auto Flash se puede utilizar para brazo, pierna, pecho, vientre, espalda y así sucesivamente. 5 Los ajustes de energía ajustables se adaptan a diferentes sensibilidades de la piel, aseguran un tratamiento suave pero eficaz.
    • 【Para Obtener los Mejores Resultados】 Usar 2-3 veces a la semana e irradiar a intervalos cada área 2-3 veces. Después de 4 semanas, irradie una vez por semana. Consejo: las áreas donde el cabello es más grueso (como la línea de la axila / bikini) pueden irradiarse en dos direcciones para garantizar que la energía cubra todas las partes.
    • 【Vida útil Súper Larga y Compra Sin Riesgos】Veme maquina depilacion laser tiene 500,000 destellos que podrían proporcionar 10-15 personas depilación permanente de todo el cuerpo. Ofrecemos 100 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía. Si no está satisfecho con nuestros productos o tiene otros requisitos para nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
  8. IPL Depiladora de Luz Pulsada 999.999 Flashes, Permanente Sin Dolor Con Modo de Refrigeración de Hielo, Sistemas de Depilación Dispositivo Profesional, para Piernas Cara Cuerpo, para Mujer y Hombre.
    Marca: LOOYA
    Precio: 79,99 EUR
    Descripción:
    • 👍 【5 niveles de energía y 2 modos de flash】 El dispositivo de depilación láser LOOYA tiene 5 niveles de energía que satisfacen perfectamente las diferentes sensibilidades de la piel. Cuanto mayor sea el nivel, mejores serán los resultados. Modo automático para áreas pequeñas como cara, axilas, área del bikini; Modo manual para grandes áreas como brazos, piernas, espalda. No es necesario reemplazar los accesorios. La depilación nunca ha sido tan fácil.
    • 👍 【999,999 flashes de por vida】 Comparado con 500,000 flashes, LOOYA tiene una vida más larga, el láser de depilación con 999,999 flashes dura toda la vida. La depilación es una gran pantalla táctil LCD, puede ver el tiempo restante de parpadeo de forma transparente, plug and play, sin necesidad de reemplazar la batería. El efecto del tratamiento es mejor que el del salón.
    • 👍 【Depilación indolora y depilación por congelación】 La depilación IPL utiliza tecnología profesional IPL (lámpara de pulso fuerte), que puede afectar directamente la raíz del vello y prevenir eficazmente el daño de la piel. Utiliza folículos pilosos calentados para inhibir el crecimiento del cabello. El diseño de enfriamiento con hielo reduce la temperatura y puede lograr un efecto de depilación indoloro.
    • 👍 【Depilación rápida y eficaz】 Según pruebas y estudios, el 75% del vello crece lentamente y se reduce a las 4 semanas con la depiladora. El cabello se volvió más delgado después de 6 semanas de uso. El uso regular puede evitar que el vello no deseado llegue a la superficie de la piel.
    • 👍 【Servicio al cliente de confianza】 El dispositivo de depilación viene con gafas de seguridad y una maquinilla de afeitar. Además, se incluye una bolsa portátil, en la que puede guardar cómodamente el instrumento en todo momento. Ofrecemos sin motivo para devolver en un plazo de 6 meses y reemplazo gratuito en un plazo de 24 meses. LOOYA solo fabrica productos en los que puede confiar.
  9. TURATA IPL Depiladora de Luz Pulsada, 999,999 Flashes Depilación Permanente Enfriamiento Disparos de Depilación para Cuerpo y Cara Dispositivo Láser Dolor para el Hogar para Cuerpo y Cara para Mujer.
    Marca: TURATA
    Precio: 64,99 EUR
    Descripción:
    • 5 niveles de energía ajustables y 2 modos -- Puede elegir diferentes niveles según el área del cuerpo, el color del cabello y el tono de la piel. El modo deslizante se puede utilizar en grandes áreas de depilación. Ahorra tiempo y es eficiente. El modo de flash es adecuado para áreas pequeñas / sensibles.
    • Depilación permanente segura -- El pulso de luz IPL es suave y no daña la piel. El dispositivo de depilación IPL pone los folículos pilosos a dormir e interrumpe el ciclo de crecimiento del cabello. El resultado es una depilación duradera y una piel suave y sin vello.
    • Económico y garantía -- Con el dispositivo puede eliminar el vello fácilmente en casa. No más viajes al salón de belleza. Adecuado tanto para hombres como para mujeres. Es apto para toda la familia. Tendrá servicio al cliente y soporte técnico de por vida. Ofrecemos una garantía de 12 meses.
    • Tratamiento cómodo e indoloro -- La depiladora IPL tiene una tecnología única de compresas de hielo. Durante el uso, la temperatura de la superficie de la piel se mantiene entre 0 y 5 grados Celsius. Esto asegura que la piel no se enrojezca ni se hinche durante el uso.
    • Un dispositivo de por vida eficiente -- Tiene 999,999 flashes, suficientes para usted de por vida. Después de 12 semanas de uso, el cabello se redujo en más de un 90% y se vuelve notablemente más delgado y menos. El dispositivo de depilación de 89,99 euros es una buena inversión.
  10. Depiladora Luz Pulsada para Mujeres Veme con Gorra de Precisión Maquina Depilacion Laser Permanente Refrigeración ICE Uso Doméstico para Cara, Axilas, Brazos, Pecho, Espalda, Línea de Bikini y Piernas.
    Marca: Qmele
    Precio: 129,99 EUR
    Descripción:
    • Color de cabello y tono de piel aplicables✓ El sistema de depilación Qmele IPL funciona eficazmente en cabello rubio naturalmente oscuro, marrón y negro y en tonos de piel de muy blanco a marrón claro. Al igual que con otros tratamientos basados en IPL, Qmele V301 no se puede utilizar para tratar el cabello blanco/gris, rubio claro o rojo y no es adecuado para piel oscura.
    • Dispositivo multifuncional✓ La cabeza de la lámpara Manual Flash & 1cm² se utiliza principalmente en el labio superior, la barbilla, la axila y la línea del bikini; El auto Flash & 4cm² cabeza de la lámpara se puede utilizar para el brazo, pierna, pecho, vientre, espalda y así sucesivamente. 5 ajustes de energía ajustables y la función de enfriamiento ICE se adaptan a diferentes sensibilidades de la piel, aseguran un tratamiento suave pero eficaz.
    • Eliminación Permanente efectiva del Cabello✓ El dispositivo de depilación Qmele utiliza la última tecnología Luz pulsada intensa (IPL) para romper el ciclo de crecimiento del cabello. Los resultados clínicos muestran que el removedor de cabello Qmele es seguro, suave, eficaz y no tiene efectos secundarios. Después de 2 meses de tratamiento, la mayoría de las mujeres han logrado resultados notables.
    • Para obtener los mejores resultados✓ Para utilizar 2-3 veces a la semana y cada área irradia durante 2-3 veces moviendo el equipo. Después de 4 semanas, irradia una vez a la semana. Consejo: las áreas donde el cabello es más grueso (como las axilas/línea de bikini) se pueden irradiar en dos direcciones para asegurar que la energía cubra todas las partes.
    • Super Larga Vida útil y Compra Sin Riesgo✓ La máquina de depilación láser Qmele tiene 500.000 pulsos de luz que podrían proporcionar la depilación permanente de 10-15 individuos. Ofrecemos 100 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía. Si no está satisfecho con nuestros productos o tiene otros requisitos para nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
  11. BLAICER Depiladora Luz Pulsada IPL Profesional, 999990 Flashes, Depilación Permanente Vello Facial y Corporal - Depiladora Laser sin Dolor para Mujer y Hombre - Incluye Depiladora Cejas.
    Marca: BLAICER
    Precio: 69,99 EUR
    Descripción:
    • ✔️ 2 MODOS DE USO Y 5 NIVELES DE ENERGÍA: la depiladora facial IPL para mujeres está diseñada con 2 modos ajustables según las diferentes partes del cuerpo a depilar. Modo manual para áreas pequeñas (línea bikini, axila, labios) y modo automático para áreas grandes (brazos, piernas o espalda). Tiene 5 niveles de energía ajustable para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel y garantizar un tratamiento suave y efectivo
    • ✔️ CLÍNICAMENTE PROBADO, SEGURO Y EFECTIVO: el sistema de depilación laser IPL utiliza la misma tecnología que se utiliza en salones de belleza y por dermatólogos profesionales. Funciona calentando el folículo piloso provocando que el vello se caiga naturalmente y evitando así su regeneración. Es 100% seguro y eficaz y después de 8-12 semanas conseguirá reducir el vello en más de un 90%
    • ✔️ COLOR DE PIEL Y PELO ADECUADO: la depiladora luz pulsada es ideal para el cabello negro, marrón oscuro, marrón medio o marrón claro. Funciona eficazmente en tonos de piel blanco, marfil, beige, marrón claro. Tenga en cuenta que no es eficaz en el cabello rojo, rubio claro, gris o blanco. Además, la laser depilación no es adecuado para pieles muy oscuras
    • ✔️ SENSOR AUTOMÁTICO Y 999990 FLASHES: tiene un sensor que escanea y detecta si el tono de piel es el adecuado y así poder ajustar automáticamente la intensidad de la luz. Además, de ésta forma se puede prevenir el uso inadecuado de niños. Con 999990 flashes, ésta máquina para depilar puede ser utilizada por hasta 25 personas y usarla durante 25 años. Ahora la depilación láser en casa es más fácil que nunca
    • 🎁 ACCESORIOS INCLUIDOS: para obtener una depilación corporal perfecta, se incluye una depiladora de cejas portátil con luz LED y recargable mediante USB. Con éste recortador además de dar forma a sus cejas, también podrá eliminar el vello no deseado de la nariz, mejillas... También se incluye una afeitadora, 2 gafas de protección y una bolsa de terciopelo para guardar y transportar su depiladora IPL
  12. iBesi Depiladora de Luz Pulsada IPL, 999,999 Flashes Depilación Permanente con para Mujer y Hombre, Depiladora Laser Profesional Indoloro Cara y Cuerpoel Hogar.
    Marca: iBesi
    Precio: 69,99 EUR
    Descripción:
    • 【5 Niveles de Energía & 2 Modos de Flash】Tiene 5 niveles de intensidad de luz para adaptar las diferentes sensibilidades de la piel. Sugerimos comenzar desde el nivel 1 para el primer uso. Hay dos modos de flash diferentes para sus diferentes necesidades. El MODO MANUAL se usa principalmente para áreas pequeñas y el MODO AUTOMÁTICO puede usarse para áreas grandes.
    • 【Efectivo & Indoloro】Después de 4 semanas de uso, el cabello se vuelve más delgado y de escaso crecimiento, después de 8 semanas de uso, La piel se vuelve lisa. Comparado con el raspador y el papel encerado de eliminación de vello, Este dispositivo hace que el depilador sea más conveniente e indoloro.
    • 【Permanente & Seguro】Hasta 999999 Flashes para su uso de por vida aseguran una depilación permanente. El producto está equipado con un ventilador de refrigeración. Protege el dispositivo de sobrecalentamiento, puede estar seguro de su uso.
    • 【Tecnología IPL Avanzada】El producto adopta la tecnología IPL de belleza de fotones. El flash puede llegar profundamente al folículo piloso, retarda el crecimiento del cabello desde su origen y a la interrupción precisa de la melanina. Así se logra el efecto de la eliminación del vello.
    • 【Uso en el Hogar & Garantía】El dispositivo es portátil, f ácil de manejar, muy bueno para el uso en el hogar y en los viajes. Ofrecemos un año de garantía y un servicio al cliente amigable.
  13. Depiladora Láser - Domserv IPL Depiladora Luz Pulsada Compresa de Hielo Indolora, 999,999 Flashes Depilación Laser, 5 Niveles De Energía, 2 Modos para Uso Doméstico Facial de Cuerpo Entero.
    Marca: Domserv
    Precio: 89,99 EUR
    Descripción:
    • 【5 niveles de energía】 El depiladora laser tiene cinco configuraciones de potencia, son niveles de tratamiento personalizados para su comodidad. Cuanto mayor sea el nivel, mayor será la fuerza, mejor será el efecto. Se recomiendan 1-2 niveles si es la primera vez que usa este dispositivo de depilación y aumenta gradualmente el equipo de acuerdo con la adaptabilidad de la piel individual.
    • 【Almacenamiento conveniente】 El maquina depilar mujer con una base, es conveniente, puede colocarlo en cualquier lugar , este dispositivo de depilación está equipado con maquinilla de afeitar y gafas protectoras. Además, tiene un hermoso empaque exterior, será un regalo perfecto para tu amante. No dude en contactarnos si tiene algún problema.
    • 【Función única indolora】 Nuestro depiladora láser tiene una placa de enfriamiento dinámica incorporada para reducir la sensación de dolor, no hay enrojecimiento y todo el proceso en un estado casi indoloro, calma la piel y también se aplica a pieles sensibles. La mayoría de las personas logran los resultados de depilación deseados cuando usan el luz pulsada depilacion alrededor de 8 semanas. NOTA: Utilice un raspador para quitar el pelo de la parte que se va a quitar.
    • 【Modo automático y modo manual】 Dos modelos pueden satisfacer sus demandas en sus diferentes áreas de depilación. Modo manual adecuado para la línea del bikini, la cara y la axila. Una vez presione, una vez parpadee. Mantenga pulsado el botón de liberación durante unos 3 segundos y cambie al modo automático. El modo automático adecuado para espalda, brazos y piernas. Cuando pones el IPL depiladora de luz pulsada en tu piel, el flash se encenderá automáticamente.
    • 【Safe IPL 999999 Flashes】 IPL es una luz de amplio espectro que ayuda con la reducción permanente del vello. Este IPL maquina depilacion laser es leve, eficaz, indoloro y no tiene efectos secundarios. El verdadero 999,999 flashes lo suficiente para 20-30 años, nunca necesitará comprar un reemplazo. Puede controlar claramente el estado cuando funciona mediante la gran pantalla LCD. Es apto para uso doméstico y compartir con tu amigo.
  14. Depiladora láser con luz pulsada IPL con 5 niveles de energía, 2 modos y 990.000 flashes para una depilación permanente sin dolor, adecuada para mujeres y hombres.
    Marca: AMINZER
    Precio: 56,09 EUR
    Descripción:
    • ❤ [Nueva actualización y garantía de 12 meses] El número de flashes también se ha actualizado a 999,999 para garantizar una vida útil más larga. Usando la pantalla LCD, puede ver claramente el número restante de destellos. Garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de vendedor de 12 meses. Puede contactarnos si tiene alguna pregunta.
    • ❤ 【5 niveles de energía y 2 modos de flash】 Tiene 5 niveles de energía diferentes para adaptarse a las diferentes sensibilidades de la piel. El diseño de dos modos de flash puede satisfacer sus demandas en diferentes partes de depilación. El modo de flash se utiliza principalmente para la depilación de áreas pequeñas, como la línea del bikini, los dedos, los labios. y el modo de deslizamiento se puede utilizar para áreas de depilación grandes, como brazos, piernas, pecho, estómago y espalda.
    • ❤ 【Depilación para mujeres y hombres】 El dispositivo de depilación IPL es ideal para la depilación de todo el cuerpo de mujeres y hombres. Nuestros dispositivos de depilación IPL se han adaptado a la tecnología para permitir a los usuarios ahorrar dinero y tiempo. En comparación con los costos de los métodos de depilación, en casa, puede obtener un efecto de depilación como un salón de belleza y gastar menos dinero.
    • ❤ 【Sistema de depilación IPL permanente e indolora】 Con este sistema de depilación IPL, los folículos pilosos comenzaron a encogerse, el crecimiento del cabello se ralentizó, el cabello se redujo en más del 82% después de 4 semanas y el cabello se vuelve significativamente menos y más delgado en 6 semanas de tratamiento. Y después de 8 semanas no tienes que usarlo regularmente, de vez en cuando es suficiente.
    • ❤ 【Tecnología IPL clínicamente probada】 El sistema de depilación IPL utiliza la misma tecnología IPL (luz de pulso fuerte) segura y clínicamente probada que utilizan los dermatólogos profesionales y los salones de belleza. El principio es emitir un pulso fuerte y ser absorbido por el folículo piloso, dañando así el folículo piloso y consiguiendo una depilación permanente.
  15. ACTION IPL Depiladora de Luz Pulsada para Mujer, 990,000 Flashes Maquina Depilacion Laser Permanente del Vello Visible en Casa para Facial, Axilas, Espalda, Piernas y Zona Bikini, Rosa.
    Marca: ACTION
    Precio: 49,99 EUR
    Descripción:
    • 🌸 2 MODOS DE FLASH DIFERENTES -- Dispositivo de depilación láser ACTION diseñado con 2 modos de flash conmutables que pueden satisfacer la demanda de diferentes áreas de depilación. El modo de flash manual es adecuado para áreas pequeñas como bikini, labio superior y axilas; El modo de flash automático es adecuado para grandes áreas como brazos, piernas, espalda.
    • 🌸 5 NIVELES DE ENERGÍA AJUSTABLES -- La depilación ACTION IPL tiene una intensidad de luz de 5 colores, diferentes niveles de energía para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel, 990,000 flashes, diferentes niveles de energía para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel, pantalla LCD, modo ajustable, fácil de operar, adecuado para áreas sensibles, fácil de mejorar la circulación sanguínea, reducir los poros, regeneración de la piel, efecto tensor.
    • 🌸 DISEÑO PERFECTO & GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% -- Esta depiladora recargable (incluida), resistente al agua IPX7, es el regalo perfecto para las mujeres, Si tiene alguna pregunta sobre la depilación permanente para mujeres y no está satisfecha, contáctenos por correo electrónico y le proporcionaremos un control de calidad. (avisos: antes de usar, pruebe las reacciones alérgicas de la piel, si hay anormalidades, contáctenos por correo electrónico, le reembolsaremos de inmediato).
    • 🌸 FÁCIL DE USAR -- Simplemente conecte el adaptador de corriente, haga que el dispositivo de depilación láser IPL esté en ángulo vertical para tocar la piel, entonces puedes comenzar el tratamiento ( Póngase en contacto con la piel verticalmente 90 °, de lo contrario no funcionará ). Usando la depilación láser 2-3 veces a la semana y flasheando cada parte 1-2 veces ( disminuir o aumentar el tratamiento y los tiempos de inflamación según las circunstancias individuales ).
    • 🌸 TECNOLOGÍA PROFESIONAL DE IPL -- El dispositivo de depilación ACTION utiliza tecnología de luz pulsada intensa (IPL). Es un enfoque de reducción de cabello seguro y profesional que utiliza pulsos de luz, que se centran en los folículos capilares para eliminar el vello no deseado. El estudio muestra que se logrará el resultado de una reducción del cabello de hasta el 94% después de 2 meses.
  16. Depiladora Facial Mujer Perfilador de Cejas y Removedor Vello Facial, Depiladora Mujer 2 en 1 Rasuradora Mujer para Cejas y Removedor de Vellos Sin Dolor Cejas Labios Nariz Cuerpo.
    Marca: VG VOGCREST
    Precio: 19,99 EUR
    Descripción:
    • 【Efectividad y Precisión】Ha demostrado ser segura para las mujeres con piel hipo alergénica. Finalmente puedes despedirte de la piel de gallina y los bultos causados por el afeitado y la depilación regular. No más cortes ni irritación, remueve el vello no deseado de una forma suave, sin tirar de ellos y sin dolor.
    • 【Garantía de Por Vida】- La depiladora mujer vienen con una garantía de devolución sin complicaciones de 60 días sin condiciones y una garantía por defectos del producto de por vida. El servicio de atención al cliente siempre está de tu lado. Nos esforzamos por ofrecerte productos de la más alta calidad y el mejor servicio, por favor no dudes en contactarnos si tienes algún problema.
    • 【Recargable a través de USB Actualizado con Luz LED】Su diseño junto a la Luz LED incorporada te permite seguir cada curva de tu cuerpo lo que asegura que no quedarán vellos, además es un procedimiento versátil que puedes realizar en cualquier lugar. Deja que tu maquillaje sea más suave.
    • 【Suave y Sin Dolor】La depiladora electrica mujer 2 en 1 de uso diario evita el crecimiento del vello dejando una piel suave, especialmente diseñada para usar en cejas, labio superior e inferior, nariz, mejillas, barbilla y cuello. Funciona en el vello fino o pelusa. Realiza movimientos circulares lentos para obtener los resultados deseados.
    • 【Óptima Suavidad y Comodidad】El removedor de vellos es una depiladora electrica mujer que no tira del vello desde la raíz sino que corta el vello muy cerca de la piel sin irritarla, lo que la convierte en una excelente herramienta de belleza y confianza.
  17. Depiladora Luz Pulsada, Sistema de depilación IPL Depiladora liviana de para mujeres, hombres, 500000 Flashes en cuerpo, cara, piernas, axilas y línea de bikini, para Mujer y Hombre.
    Marca: DJROLL 
    Precio: 64,99 EUR
    Descripción:
    • ⭐【5 Nivel de Energía Ajustable 】El sistema de depilación IPL dispone cinco configuraciones de energía de luz ajustables para garantizar un tratamiento suave y efectivo. Puede ajustar el nivel según la zona de la piel y el crecimiento del vello. Atencion: Para la primera vez, recomendamos empezar en el nivel 1 para adaptarse al aparato y su pulso.
    • ⭐【Depilación permanente】 La depilación IPL se usa la tecnología profesional IPL (Luz pulsada intensa), que puede aplicarse directamente sobre la raíz del vello (Sin fuente de luz de interferencia) y previene eficazmente las lesiones de la piel. Funciona calentando el folículo piloso, concentrando la energía de la luz en la raíz, absorbiendo melanina e inhibiendo el crecimiento del vello.
    • ⭐【No Hace Falta Consumibles】 El aparato IPL cuenta con 500.000 flashes. No hace falta comprar un cartucho de reemplazo para su aparato de depiladora. Es un tipo de depiladora efectiva permanente y liviana que es una compra de por vida.
    • ⭐【Personalizado y Seguro】un sensor avanzado puede escanear la piel y ajustar la intensidad de la luz. La cantidad ideal de luz se transmitirá con cada pulso a fin de garantizar el uso seguro y efectivo.
    • ⭐【Solución Familiar Económica】Se ha convertido la tecnología en la comodidad de su casa con seguridad. En comparación con los costos de los métodos de depilación del salón, verás el beneficio financiero pronto en este aparato IPL en casa.

Depilación láser para mujeres: segura y elimina el vello de forma permanente

Cualquiera con problemas con el cabello entiende lo ineficaz que puede ser el afeitado. La mayoría de las mujeres experimentan enrojecimiento e irritación inmediatamente después del afeitado. Para algunos, los pelos vuelven a crecer casi instantáneamente, lo que lleva a los mismos inconvenientes vergonzosos una vez más. Pronto podría decirle adiós a todo eso dando como resultado un dispositivo de depilación láser profesional con la misma eficacia que su dermatólogo.

¿Qué son los dispositivos de depilación láser?

Los depiladores láser se asemejan a los secadores de pelo o las máquinas de afeitar y utilizan tecnología láser para eliminar el vello de forma permanente de sus folículos. Un removedor promedio utiliza una combinación de varias innovaciones para sacar el vello de la piel sin dolor.

La primera tecnología, llamada Galvanic Energy, abre los poros de la piel para exponer el cabello profundamente en los folículos. La segunda tecnología, Optical Energy, accede al tallo del cabello y arranca el cabello al instante. El rayo láser concentrado en los folículos pilosos también los daña, asegurando que el cabello ya no pueda crecer en las áreas afectadas.

¿Quién debería usar un dispositivo de depilación láser?

Si nunca está satisfecho con los resultados que obtiene al afeitarse o depilarse el vello corporal, la mejor opción es un dispositivo de depilación láser. No más estrés por los pelos de las piernas que arrastran a tus amigos en las noches de chicas. No más peleas de ida y vuelta con sus técnicos de encerado por no siempre hacer bien el trabajo. Una vez que aplica un depilador láser en las partes afectadas, sus problemas de cabello se resuelven permanentemente.

¿Los dispositivos de depilación láser son malos para la piel?

Los dispositivos utilizan rayos concentrados de luz láser para penetrar en la piel la melanina y dañar los folículos pilosos. Suena peligroso pero no lo es. Algunas personas experimentan una irritación leve de la piel y un cambio de color en el área afectada, pero los depiladores láser son en gran medida seguros. No hay efectos a largo plazo en el dispositivo.

Aunque los dispositivos no provocan daños permanentes en la piel, las áreas afectadas de la piel pueden infectarse si no se cuidan adecuadamente.

Lo que dicen los críticos

Los mejores dispositivos de depilación láser

Si el costo de los servicios de depilación facial con láser lo asusta, considere comprar un dispositivo personal. Estas marcas líderes tienen dispositivos adecuados para personas con diferentes necesidades.

IPL permanente YIKAVA

Diseñado pensando en las mujeres, el dispositivo IPL permanente de YIKAVA está clínicamente probado para eliminar el vello facial, piernas, brazos, pecho, estómago, axilas y la línea del bikini. El dispositivo está equipado con un enfriador de hielo que asegura que elimines el vello de manera efectiva sin causar enrojecimiento o irritación posterior.

La característica más importante del dispositivo YIKAVA es su tecnología IPL que produce resultados permanentes. Por lo general, solo los dermatólogos tienen dispositivos con la tecnología, por lo que YIKAVA se distingue de sus competidores. Además, el dispositivo tiene las mejores calificaciones, y la mayoría de los usuarios dicen que elimina eficazmente el vello después de tres tratamientos.

Pros

  • Fácil de operar con una mano
  • Utiliza tecnología IPL para obtener mejores resultados
  • Probado clínicamente para trabajar en diferentes partes del cuerpo.
  • La función del compresor de hielo hace que la depilación sea indolora

Contras

  • Puede ser ruidoso

BoSidin

BoSidin es un dispositivo de depilación de bajo presupuesto amado y odiado por muchos por igual. El dispositivo funciona eficazmente en muchas mujeres, pero falla en algunas. Esto se puede atribuir al hecho de que los depiladores láser funcionan de manera diferente según la pigmentación de la piel y el cabello. Además, este dispositivo se anuncia para reducir el vello y no para soluciones permanentes.

Las mujeres que aprueban el dispositivo afirman que el dispositivo produce excelentes resultados después de 3 tratamientos. Actúa eficazmente en la cara, los brazos, las piernas, la zona del bikini y el estómago. También cuenta con un sensor de tono de piel para evitar daños en la piel al manipular áreas sensibles de la piel.

Pros

  • Cuenta con un sensor de tono de piel para trabajar de manera eficiente en diferentes pigmentaciones de la piel.
  • Económico
  • Reduce el cabello como se anuncia

Contras

  • No elimina el vello de forma permanente
  • Tiene críticas mixtas

WPL ICE Cool

Aunque se necesitan algunos tratamientos para una depilación eficaz en la cara, el dispositivo WPL ICE Cool es uno de los mejores del mercado. A diferencia de BoSidina, los usuarios del dispositivo casi están de acuerdo unánimemente en que vale la pena comprarlo. Cuesta $ 170 en Amazon. Funciona sin problemas sin causar dolor ni irritaciones.

Puede experimentar que el cabello vuelva a crecer después de los dos primeros intentos, pero el cabello finalmente deja de crecer después de aproximadamente dos meses de uso del dispositivo. Por supuesto, no le gustarán sus resultados si está impaciente. Pero inténtelo algunas veces y el dispositivo WPL es el mejor dispositivo que jamás usará.

Pros

  • Utiliza tecnología IPL para eliminar el vello de forma permanente en dos meses.
  • Funciona sin problemas con su función de compresor de hielo
  • Ligero y fácil de usar
  • Ofrece una excelente relación calidad-precio

Contras

  • Lleva algún tiempo producir resultados permanentes

Sistema de depilación permanente DEESS

El depilatorio DEESS IPL está diseñado para servirle durante un período prolongado de tiempo con sus 350.000 flashes. Se puede configurar de cinco formas para adaptarse a diferentes partes del cuerpo. El ajuste medio funciona mejor para la mayoría de las personas. El nivel más bajo pasa por alto algunos folículos pilosos, mientras que el nivel máximo puede dejar mucho enrojecimiento en algunos tipos de pigmentaciones de la piel.

Como muchos dispositivos de depilación láser facial, el dispositivo DEESS IPL produce resultados permanentes después de 6 a 12 semanas de uso. Es seguro y funciona de manera eficiente incluso en pieles con granos y acné inflamatorio.

Pros

  • 350.000 flashes para un uso duradero
  • Funciona en todo tipo de pieles, incluso si tiene problemas cutáneos.
  • Los filtros UV hacen que el dispositivo sea seguro
  • Fácil de usar

Contras

  • No ofrece depilación 100%

¿Cuánto tiempo lleva la depilación?

Se anuncia que los dispositivos de depilación láser tienen la capacidad de eliminar el vello de forma permanente todo el tiempo. La mayoría de ellos no lo hacen, sino que solo reducen el crecimiento del cabello en algún porcentaje. Notas una reducción en la cantidad de vello en las piernas pero no una solución permanente.

Algunos dispositivos de depilación ofrecen soluciones permanentes, pero solo después de usarlos durante varias semanas. Los dispositivos tardan un promedio de 10 semanas en dañar los folículos pilosos de forma permanente. Esto también depende de la parte del cuerpo que se esté operando.

El área del bikini, el estómago y la parte inferior de las piernas son menos persistentes a la depilación láser y requieren menos tratamientos que la cara y las piernas. Las personas con piel pálida y cabello oscuro también toman la menor cantidad de tiempo para ver resultados. Las personas con piel más oscura, rubias, pelirrojas y blancas tardan más en ver los resultados porque sus combinaciones de colores no funcionan bien con rayos láser.

¿La depilación láser detiene el crecimiento del cabello?

El cabello crece en tres ciclos principales. La primera etapa se llama Anágena y se caracteriza porque el cabello comienza a aparecer por encima de la piel. En esta etapa, el vello generalmente se adhiere a una parte del cabello más fácil de quemar con dispositivos de depilación láser llamados papila.

La segunda y tercera etapas se llaman Catágena y Telógena. En la segunda etapa, el cabello comienza a caer, generalmente durante dos días. Durante la tercera fase, el cabello generalmente ha dejado de crecer y las hebras ya no están enraizadas en la papila. Ni la segunda ni la tercera etapa ayudan a detener el crecimiento del cabello de forma permanente.

Dado que su cabello podría estar en la segunda o tercera etapa la primera vez que se afeita, no espere resultados inmediatos. Sin embargo, el cabello pasa por la primera etapa después del afeitado durante 6-12 semanas después del afeitado, dándote un tiempo óptimo para eliminarlo de forma permanente con un dispositivo láser.

Para resumirlo

Un dispositivo de depilación láser utiliza luz para quemar los folículos pilosos que sostienen las hebras de cabello a medida que crecen. Una vez quemado permanentemente, el cabello ya no puede crecer en las áreas afectadas. La mayoría de los dispositivos láser son seguros de usar y rara vez lo dejan con efectos secundarios permanentes.

Pero para asegurarse de obtener el dispositivo correcto, tómese el tiempo para revisar las marcas disponibles. Los mejores dispositivos reducen el crecimiento del cabello de manera efectiva después de 3 usos y pueden proporcionar resultados permanentes después de 5 intentos. Mientras lo hace, tenga en cuenta los ciclos de crecimiento del cabello. Los dispositivos son más efectivos de 6 a 12 semanas después del afeitado inicial.