Saltar al contenido
Barramon

Mejores Despertadores de viaje

  1. NOKLEAD Reloj despertador digital de viaje - Mini reloj pantalla LCD portátil calendario retroiluminado, Temperatura del calendario espejos cosméticos, reloj de escritorio plegable (negro).
    Marca: NOKLEAD
    Precio: 12,99 EUR
    Descripción:
    • Funciona con pilas de botón: Funciona con una pila CR2032 (incluida), puede ser utilizada durante 6-8 meses. Se entrega una batería de repuesto extra. Deshazte de los molestos cables y la electricidad para que sea más seguro en el dormitorio, junto a la cama y en la cocina. Y este reloj de sobremesa portátil es ideal para usar en viajes, en casa, en la oficina o al aire libre.
    • Fácil de usar y leer: Los 5 botones de control están diseñados en la parte delantera y no en el lateral o la parte trasera hace que la operación sea más intuitiva y sencilla. Y la pantalla de dígitos LCD de 3.23 pulgadas de claridad es fácil de leer la hora. Es un despertador digital básico perfecto para niños, adolescentes, estudiantes o personas mayores.
    • Modo de descanso y fin de semana: Cuando suena la alarma del despertador, pulsa el botón de repetición para obtener otros 9 minutos de sueño, y la suave alarma con un volumen de timbre estándar (60-75dB) te asegura que no te pierdas ningún día importante. cuando eliges el modo de fin de semana, la alarma sólo suena de lunes a viernes.
    • Reloj multifunción con luz de fondo: Visualización en pantalla de la hora (formato 12/24H conmutable), hora de la alarma, temperatura interior (°F/°C), mes, fecha y día de la semana. Y con 5 segundos de luz de fondo azul te permite ver fácilmente los números por la noche o en la oscuridad, no es necesario encender las luces para molestar a los demás.
    • Tamaño compacto y espejo: El mini (3.56 *3.35 *0.51 ) reloj con una cubierta plegable y abatible que puede ser usado como un soporte o un espejo de maquillaje. Es lo suficientemente pequeño como para caber en tu bolso o cartera y usarlo para arreglar tu maquillaje o peinado, para que puedas verte mejor donde quiera que estés. Un buen compañero para la mujer, las niñas o los niños.
  2. Reloj Digital de viaje con despertador | Uso fácil y simple | Alarma - Repetición de alarma - Interruptor ON/OFF |Pequeño y ligero | ¡El reloj despertador más vendido en USA en 2 años!| Negro.
    Marca: Travelwey
    Precio: 9,99 EUR
    Descripción:
    • ALARMA Y REPETICIÓN - La alarma con función de repetición asegurará que se despierte a tiempo - ¡El regalo ideal para hombres de negocios!
    • BOTÓN DE ON/OFF - El reloj de mesa incluye un botón de ENCENDIDO / APAGADO que se usa para viajar - apaga la pantalla y desactiva el botón de la luz - Cuando está apagado el tiempo interno se mantiene para no tener que restable-cer la hora al llegar a destino
    • EXTREMADAMENTE FÁCIL DE USAR - Nuestro despertador digital ha sido diseñado teniendo en cuenta la pura simplici-dad a la hora de medir el tiempo - No tendrá ningún problema al utilizarlo - De uso simple tanto para niños - adultos y gente mayor
    • IL PIÙ VENDUTO IN USA DA PIÙ DI 2 ANNI - CON OLTRE 1000 RECENSIONI – La migliore tra le sveglie digitali sul mercato – Queste sveglie Travelway sono minimali e funzionali – Per realizzarle abbiamo ascoltato i consigli dei nostri clienti e abbiamo escluso tutte le funzionalità presenti nelle altre sveglie digitali da comodino che le rendono complicate da usare ed impostare – Questo modello è il best seller in USA – Scorri fino in fondo e clicca sul link per vedere le recensioni dei clienti USA
    • PANTALLA DIGITAL CLARA Y CON LUZ - El reloj despertador digital de viaje para mesa de noche tiene una pantalla clara y nítida con una cómoda luz de retroiluminación que dura 5 segundos para poder ver la hora por la noche
  3. LIORQUE Reloj Despertador para Viaje Despertador Digital Portátil con Función Snooze/Calendario/Temperatura/Luz de Fondo - Negro (Batería Incluida).
    Marca: LIORQUE
    Precio: 10,99 EUR
    Descripción:
    • [Batería de larga duración] Este reloj de viaje tiene una duración de batería muy larga de 6 meses. Pero no lo exponga a temperaturas extremas o humedad extrema para evitar dañarlo
    • [Delgado y bloqueo de teclas] El diseño delgado y elegante permite a los viajeros guardarlo en el bolsillo. Cuando se coloca el despertador en el bolsillo, el bloqueo de teclas puede evitar clic accidental
    • [Fecha y luz de fondo] Visualización de la hora (hora / minuto), calendario (mes / día / día de la semana), AM / PM y de la hora de 12 o 24 horas. La luz de fondo ilumina la pantalla cada vez que presiona cualquier botón, lo que le permite verificar la hora incluso en un ambiente oscuro
    • [Función Snooze y Weekend ] Cuando suene la alarma, presione el botón Snooze y la alarma se reiniciará después de 9 minutos. Puede cambiar al modo Fin de semana y el despertador de la mañana no se activará los fines de semana ni los días festivos y no tendrá que configurar la hora para despertarse todos los días. Estas funciones son ideales para personas con hábitos de siesta
    • [Temperatura y diseño simple] Puede verificar la temperatura en cualquier lugar y en cualquier momento, que puede recordarle si debe llevar un abrigo hoy, y el diseño simple asegura que el despertador tenga las funciones más básicas y la operación más simple
  4. Mpow Reloj Despertador Digital con Luz de Noche, Reloj de Viaje con Pilas, Zumbador Alarma, Fecha, Temperatura, Función Snooze, 12/24 Horas, Fácil de Llevar, para Dormitorio Oficina Viaje.
    Marca: Mpow
    Precio: 13,59 EUR
    Descripción:
    • 【ALIMENTACIÓN POR BATERÍA & FÁCIL DE USAR】 Este Reloj Despertador Digital funciona con 2 pilas AAA (incluídas). SIN COMPRA ADICIONAL !!! Nuestro despertador digital ha sido diseñado teniendo en cuenta la pura simplici-dad a la hora de medir el tiempo - No tendrá ningún problema al utilizarlo - De uso simple tanto para niños - adultos y gente mayor.
    • 【GRAN PANTALLA CLARA Y CON LUZ DE NOCHE】La gran pantalla y números le permiten ver claramente la hora incluso de un sólo vistazo. La luz trasera iluminará durante 8s tras preionar el botón superior del Reloj Despertador Digital, puedes ver la hora claramente en la noche.
    • 【PANTALLA DE HORA, FECHA Y TEMPERATURA】La pantalla mostrará simultáneamente la hora, la fecha y la temperatura para usted. Podrá ajustar el formato de la hora (12 / 24H o AM / PM), fecha (DD / MM ) y temperatura (℃ / ℉) como necesite. No sólo un reloj despertador digital sino también un calendario y un termómetro.
    • 【RELOJ DE VIAJE PERFECTA】 El Reloj Despertador Digital con pilas e un tamaño de bolsillo ( 8 * 7 * 3.3 cm ) puede ser un perfecto compañero durante su viaje. Es aconsejable llevarlo y que le despierte cada mañana donde quiera que esté.
    • 【VOLUMEN DE ALARMA ALTO & 5 MIN SNOOZE】 El volumen del despertador infantil es de más de 80dB suficientemente alto para despertarle cuando está dorido. Abriendo la alarma y la función de despertador, cuando suene la alarma, presione el botón SNOOZE / LIGHT y le recordará nuevamente después de 5 minutos, no se preocupe por quedarse dormido..
  5. VEEAPE Reloj Despertador Digital Con Reloj Despertador Dual, Portátil Reloj de Viaje, Humedad/Temperatura, Función Snooze, Fecha, 12/24 Horas, Luz LED regulable, Prefecto para Dormitorio Oficina Viaje.
    Marca: VEEAPE
    Precio: 18,99 EUR
    Descripción:
    • ⏰【Alarma De Zumbador De Hasta 85dB 】Cuando suena la alarma, la frecuencia del zumbador aumentará gradualmente y el volumen del zumbador también aumentará gradualmente (50-65-75-85dB) en 1 minuto. Nunca te despertaría en estado de shock como otros despertadores ruidosos y puedes poner este pequeño reloj en tu cama para despertarte más fácilmente.
    • ⏰【Dual Alarm Función de Repetición】El reloj de alarma dual tiene 2 alarmas de DESPERTAR separadas, cada alarma se puede configurar fácilmente para que se despierte solo los días de semana o los fines de semana, diaria o solo una vez. La función de repetición le permite suspender la alarma temporalmente y tomar una pequeña siesta adicional (1-15 minutos ajustables).
    • ⏰【El Despertador Portátil Perfecto】El tamaño del VEEAPE reloj despertador portátil es de solo 1 × 3,5 × 3 pulgadas. Puedes guardarlo fácilmente en tu mochila y llevarlo a donde quieras. Después de insertar 2 pilas AA, la temperatura y la humedad se mostrarán automáticamente, lo que puede garantizar al menos 6 meses de funcionamiento continuo. (Las baterías no están incluidas en el paquete, se recomiendan baterías alcalinas AA)
    • ⏰【Pantalla Ultra Clara, Retroiluminación Ajustable】La pantalla personalizada cuenta con dígitos grandes de 1 pulgada y retroiluminación LED ajustable de 3 niveles para garantizar ángulos de visión más amplios y una pantalla ultra clara. Por lo tanto, el despertador de cabecera nunca emitirá una luz intensa que perturbe su sueño por la noche. (La luz de fondo se apagará si no se realiza ninguna operación en 8 segundos)
    • ⏰【Termómetro Interior E Higrómetro Digital】Respuesta rápida. Veeape el reloj despertador con pilas actualizará la pantalla con la temperatura y la humedad promedio cada 10 segundos para proporcionar lecturas actualizadas y precisas. El termómetro interior mide la temperatura de 32,0 ℉ a 115,0 ℉ con una precisión de ± 3 F. El higrómetro digital mide la humedad del 20% al 95% con una precisión de ± 3%. Ambos cumplen con los requisitos de precisión del usuario.
  6. Despertador Analógico de Viaje,Reloj de Alarma para Niños Pequeño Tamaño con Pilas Que no Hace Tictac Posponer Funciones de luz Reloj de Mesa de Noche Reloj Despertador (Rosa).
    Marca: REN Deal
    Precio: 15,99 EUR
    Descripción:
    • [Botón Snooze]: Presione el botón top snooze / light para que la alarma suene cada cinco minutos, mientras tanto puede ver fácilmente el tiempo con la luz.3 Tipos de sonidos de alarma: tres tipos de sonidos de alarma sonados alternativamente, Alarma de despertar suave, Aumento de volumen.
    • [Función de la luz]: simplemente presione el botón superior cuando se quede en la cama, el tiempo será claramente visible con luz azul en la noche.
    • [Garantía 100% satisfecha]: cada reloj viene con una garantía de 12 meses y una garantía de reembolso total de devolución del 100% del dinero de 90 días. No se preocupe por comprarlo. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo. Atención: Fuente de alimentación - 1 * Pilas AA [No incluidas]
    • [Reloj silencioso que no hace tictac]: el movimiento de cuarzo preciso y superior permite que las manecillas analógicas controlen el tiempo a la perfección con el ruido que no hace tictac. Pantalla Número 3D. Reloj con estilo elegante y de diseño conciso para decorar su dormitorio, sala de estar u oficina, mesa, escritorio y estante. Alarma, perfecta como regalo especial para niños, adolescentes y adultos mayores.
    • [Tamaño portátil]: Tamaño mini: Ideal para despertarse en la cama, viajes al aire libre, escuela, oficina, decoración de la casa. Puede ser un regalo ideal para Navidad, regalo casual para niños, niños, niñas, niños, adultos, amigos, familiares o colegas.
  7. Relojes de Alarma Silenciosos, Despertadores Silenciosos, Despertador Redondo, Sin Tictac Despertador, Reloj Cabecera Silencioso, con Luz Nocturna, para Dormitorios Despertador Viaje Oficina, Verde.
    Marca: Knowing
    Precio: 12,99 EUR
    Descripción:
    • ⏰ ALTA CALIDAD ⏰: Fabricado en metal, que mejora la resistencia al desgaste y mantiene un buen color. Adecuado para reloj de dormitorio. El sonido que hace es suficiente para despertarte y es muy útil para las personas que están durmiendo.
    • ⏰ BUEN SUEÑO ⏰: Ámate a ti mismo, ama a tu familia. Tiene un reloj despertador junto a la cama, no es necesario configurar un reloj despertador en su teléfono, puede evitar la radiación del teléfono celular. Se utiliza en oficinas, aulas, dormitorios, baños y viajes.
    • ⏰ CON BATERÍA ⏰: El reloj despertador silencioso funciona con 1 pila AA (no incluida). Si necesita una alarma de mayor duración, utilice una batería de fibra de carbono. (No utilice pilas alcalinas fuertes o pilas recargables, para no dañar el movimiento)
    • ⏰ FUNCIÓN DE LUZ NOCTURNA ⏰: Presione el pequeño botón de luz nocturna en la parte posterior del reloj despertador para iluminar el prolijo tocadiscos para leer por la noche. La luz nocturna es muy suave, por lo que no molestará a sus ojos somnolientos.
    • ⏰ RELOJ SILENCIOSO ⏰: El reloj silencioso sin mecanismo de tic te asegurará un buen sueño, el movimiento de cuarzo silencioso de alta calidad y el segundero barrerán suavemente sin generar molestos sonidos de tic.
  8. Yadelai Despertador Analógico de Viaje,Reloj de Alarma para Niños Pequeño Tamaño Simple con Pilas Que no Hace Tictac Posponer Funciones de luz Reloj de Mesa de Noche Reloj Despertador (Blanco).
    Marca: Yadelai
    Precio: 11,69 EUR
    Descripción:
    • ❤️️[Botón Snooze]: Presione el botón top snooze / light para que la alarma suene cada cinco minutos, mientras tanto puede ver fácilmente el tiempo con la luz.3 Tipos de sonidos de alarma: tres tipos de sonidos de alarma sonados alternativamente, Alarma de despertar suave, Aumento de volumen.
    • ❤️️[Función de la luz]: simplemente presione el botón superior cuando se quede en la cama, el tiempo será claramente visible con luz azul en la noche.
    • ❤️️[Garantía 100% satisfecha]: cada despertador viene con una garantía de 12 meses y una garantía de reembolso total de devolución del 100% del dinero de 90 días. No se preocupe por comprarlo. Si tiene algún problema, por favor no dude en contactar con nosotros por correo electrónico❤️️[email protected]❤️️, haremos todo lo posible para ayudarlo. Atención: Fuente de alimentación - 1 * Pilas AA [No incluidas]
    • ❤️️[Reloj silencioso que no hace tictac]: el movimiento de cuarzo preciso y superior permite que las manecillas analógicas controlen el tiempo a la perfección con el ruido que no hace tictac. Pantalla Número 3D. Reloj con estilo elegante y de diseño conciso para decorar su dormitorio, sala de estar u oficina, mesa, escritorio y estante. Alarma, perfecta como regalo especial para niños, adolescentes y adultos mayores.
    • ❤️️[Tamaño portátil]: Tamaño mini: Ideal para despertarse en la cama, viajes al aire libre, escuela, oficina, decoración de la casa. Puede ser un regalo ideal para Navidad, regalo casual para niños, niños, niñas, niños, adultos, amigos, familiares o colegas.
  9. KLHY Reloj Despertador, Digital Pantalla LED Espejo Grande de 6.5 " con Temperatura/Fecha/Ajustable Brillo, Snooze Reloj Digital para Dormitorio/Viajes/Oficina/Cocina, USB y Funciona con Pilas-Blanco.
    Marca: KLHY
    Precio: 12,99 EUR
    Descripción:
    • ⏰ 【Brillo ajustable】 Sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente durante las 6:00 pm. Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará encendida siempre. Cuando se utiliza el modo de batería, la pantalla se apagará automáticamente en 10 segundos. Puede activar la pantalla por voz o presionar cualquier tecla para encender la pantalla. Mantenga pulsado LIGHT / SNOOZE en cualquier modo durante 3 segundos para apagar la pantalla.
    • ⏰ 【Función de repetición】 Cuando suena la alarma, puede presionar el botón de repetición y dormir 5 minutos adicionales. El reloj digital emitirá una alarma cada 5 minutos hasta que desactive el modo de repetición pulsando otrobotonesr. Puede configurar el tiempo de repetición de 1-60 minutos (el tiempo de repetición predeterminado es de 5 minutos).
    • ⏰ 【Mejor regalo y servicio satisfecho】 El reloj despertador es el regalo perfecto para sus familiares y amigos. Adecuado para decorar mesitas de noche en casa o para el uso diario. Si recibió algún problema, no dude en contactarnos en cualquier momento. Resolveremos el problema lo antes posible.
    • ⏰ 【Reloj despertador USB y batería de almacenamiento adicional】 Los relojes despertadores se pueden alimentar con un cable USB o con 3 pilas AAA (no incluidas). NOTA: Si el reloj de alarma está funcionando con batería, el reloj de alarma se enciende 5 segundos y luego se apaga, y puede activar la pantalla de inicio con un sonido de aplauso. Ahorre energía y duerma mejor por la noche. El reloj estará encendido todo el tiempo si es a través de USB.
    • ⏰ 【Reloj digital】 Pantalla grande: este reloj despertador digital cuenta con una pantalla de espejo LED grande de 6,7 pulgadas, es uno de los mejores relojes despertadores para dormitorios debido a su simplicidad. Este reloj digital premium es algo con lo que disfrutará al despertarse cada mañana. La pantalla LED se ve nítida y moderna al igual que la pantalla reflejada, y muestra la hora y la temperatura, fácil de leer.
  10. PINGHE Despertador Digital, Reloj de Viaje con Temperatura, Pantalla LED de Humedad, Pantalla táctil, Luz de Fondo, Imanes.
    Marca: PINGHE
    Precio: 9,99 EUR
    Descripción:
    • ⏰ Configuración simple:La instrucción está incluida en el paquete. De acuerdo con las instrucciones en el manual, solo toque la pantalla y presione el [modo], [arriba] y [abajo] para configurar la hora y la alarma. Convertible℉/℃, 12HR/24HR con una operación simple.
    • ⏰ Garantía de calidad:Cuando solicite nuestros productos, su compra estará completamente protegida. Todos nuestros productos tienen garantía de devolución de dinero. Si tiene alguna pregunta, denos la oportunidad de ayudarlo a resolver el problema, así que contáctenos lo antes posible. ¡Le responderemos dentro de las 24 horas y estaremos encantados de ayudarle!
    • ⏰ Pantalla clara con luz:Diseño de pantalla táctil, la luz del despertador se encenderá cuando toque la esfera del reloj que se puede usar para ver la hora de la noche. El despertador tiene una pantalla LED clara con hora, temperatura y humedad .
    • ⏰ Reloj despertador digital portátil:9cm × 9cm × 2.5cm. Diámetro de la esfera del reloj: 6cm. Tamaño lindo, liviano, fácil de usar, perfecto para niños, adolescentes, adultos y ancianos. Puede colocarlo en cualquier lugar como dormitorio, escritorio de oficina, cocina o llevar para viajar.
    • ⏰ Tres métodos de colocación:Diseñado con 3 métodos de colocación. Se puede colocar en la mesa / escritorio como un reloj de escritorio y estante. Se puede colgar en la pared como un reloj de pared. También se puede adsorber en lugares de hierro como el refrigerador en la cocina con sus imanes en la parte posterior .

Guía de compra de los mejores relojes despertadores de viaje

¿Por qué debería comprar un reloj despertador de viaje?

Si eres un ávido viajero, existe una buena posibilidad de que viajes a través de diferentes zonas horarias. Eso implica que su patrón de sueño puede verse afectado. Si tiene citas por la mañana temprano o vuelos que tomar, desea un recordatorio confiable para no llegar tarde. Si es así, un pequeño reloj despertador de viaje es justo lo que necesita. Si aún no tiene uno, considere comprar el mejor reloj despertador de viaje.

Características importantes

¿Qué debe considerar antes de comprar un reloj despertador de viaje?

Hay varios tipos de relojes de alarma de viaje que hacen mucho más que mostrar la hora y tener una alarma de despertador. Al elegir su reloj despertador de viaje, probablemente querrá algunas funciones más. Después de revisar miles de reseñas de relojes de alarma de viaje, hemos compilado una lista de estas características por las que debería preocuparse.

  • Elija entre un reloj despertador analógico o digital : cuando esté buscando el reloj despertador de viaje ideal, o cualquier reloj para el caso, primero tendrá que decidir si desea un reloj analógico o digital. Los relojes de alarma analógicos suelen ser muy simples y no tienen ninguna característica avanzada que puedan tener los relojes de alarma digitales. Pero, por supuesto, los relojes analógicos son mucho más baratos.

  • Compruebe la durabilidad del producto : la durabilidad es un aspecto importante al comprar un reloj despertador de viaje. No querrás un reloj que pueda romperse fácilmente cuando viajas fuera de casa.

  • Compruebe la facilidad de uso : un reloj despertador de viaje debe ser fácil de usar. No debería tener que pasar mucho tiempo para revisar varias funciones, o un manual completo para configurar la alarma, que es el aspecto más básico que debe investigar al comprar un reloj.