Saltar al contenido
Barramon

Mejores Detector de metales

  1. TACKLIFE Detector de Metales, 3 Tono de Audio y Modo Disco, con LCD Pantalla Retroiluminada Grande, Ajuste de Altitud(60-90 cm), Indicador de Batería, Impermeable y Bolsa de Transporte - MMD02.
    Marca: TACKLIFE
    Precio: 62,99 EUR
    Descripción:
    • ▲【2 Modos de Detección】- Modo de TODO METAL y DISCO: Bajo el modo de TODO METAL puede detectar todos los metales, y bajo el modo disco, puede seleccionar el metal que quiere detectar y eliminar otros metales, es para discriminación, por lo que se puede discriminar contra el hierro, el zinc y las monedas.
    • ▲【Contenidos de Paquete】- 1 x Detector de Metales, 2 x Baterías Incluidas, 1 x Bolsa de Transporte, , 1 x Manual de español (otros idiomas incluidos)
    • ▲【Impermeable y Indicador de Profundidad】- El vástago ajustable y la bobina del extremo son impermeables, por lo que puede buscar objetos metálicos en el fondo de una piscina o un arroyo poco profundo; Tiene indicador de profundidad, que indica la profundidad de metales.
    • ▲【LCD Retroiluminada】- Tiene la función de LCD retroiluminada, puede verlo por la noche y cuando la luz es oscura ; Indicador de baja batería; Tres diferentes tonos significan tres tipos de metales; Además tiene la función de sobrecarga; Adopta un conector de audio de 3.5mm.
    • ▲【Sonda y Altura Ajustable】- El ángulo de la sonda se puede ajustar para adaptarse a diversos terrenos y costumbres personales. La altura del detector también se puede ajustar (60-90 cm desde el mango hasta el disco), lo que hace que sea más fácil para principiantes y niños.
  2. TACKLIFE Detector de Metales Portátil, Pinpointer 360° IP68 Totalmente Impermeable, 3M Medición Subacuática, Indicación de Sonido/Vibración, Escaneo, Funda/Cable Colgante/Batería Incluida - MPP01.
    Marca: TACKLIFE
    Precio: 34,99 EUR
    Descripción:
    • ♦ DISPOSITIVO DUAL DE REGLAS Y AUXILIAR MULTI ACCESORIOS: diseñado amablemente con reglas duales para ayudar a estimar la distancia del artículo (total en pulgadas y área de escaneo lateral en centímetros), este detector de metales portátil también viene con LED parpadeante, funda, cable colgante retráctil para satisfacer las necesidades en búsqueda de tesoros en la oscuridad o trabajo con luz débil, ambientes al aire libre.
    • ♦ INDICACIÓN DE BATERÍA BAJA Y APAGADO AUTOMÁTICO: compatible con el uso continuo de hasta 16 horas, el indicador mostrará una indicación de batería baja con alarma de dos tonos para cambiar la batería; apagado automático después de 10 minutos de inactividad y cubierta suave antideslizante para adaptarse al entorno con agua o polvo como nieve, mar, tierra, etc.
    • ♦ LO QUE OBTIENE: 1x TACKLIFE Detector de Metales Portátil - MPP01, 1x Funda, 1x Cable Colgante Retráctil, 1x 9V Batería , 1x Manual de Usuario; (Si tiene algún problema al respecto, no dude en contactarnos, nuestro equipo de soporte resolverá sus problemas a tiempo).
    • ♦ TOTALMENTE IP68 IMPERMEABLE Y DETECCIÓN MÁS PROFUNDA BAJO EL AGUA: nuestro pinpointer es totalmente resistente al agua y al polvo en IP68; permite detectar bajo el agua más profundo que otros, hasta 9.8 pies; Garantía de calidad confiable sin defectos y daños basicamente después de sumergirse en el agua durante varios días.
    • ♦ UN BOTÓN OPERACIÓN Y 360 °ESCANEADO LATERAL : Con alta sensibilidad, el encendido / apagado y el cambio de 3 modos (sonido / viración / sonido y viración) se logran con un solo botón; Escaneo lateral de 360 ° para localizar el área de detección real y la punta del pinpointer para la posición exacta.
  3. DR.ÖTEK Detector de Metales para Adultos y Niños, Portatil Ligero Detector Profesional Multifuncional con Pinpointer, Bobina Impermeable para Mayor Profundidad, LCD Retroiluminación.
    Marca: DR.ÖTEK
    Precio: 141,99 EUR
    Descripción:
    • Detector de metal superior para adultos y la mejor línea de lujo DR.ÖTEK. El MT-XR es una nueva adición emocionante tanto para profesionales como para entusiastas. Ofrece 5 modos actualizados, incluyendo el modo Pinpoint, todo el metal, discriminación, memoria y joyería. El innovador modo de memoria recuerda un tipo de metal y solo detecta ese tipo específico. Localiza exactamente lo que quieres en mucho menos tiempo.
    • Gran pantalla LCD tiene una gran pantalla clara de 3 pulgadas x 2.2 pulgadas que es fácil de leer. La retroiluminación te permite trabajar en la oscuridad para una mayor flexibilidad. 3 modos de visualización para identificar fácilmente el tipo de metales que estás detectando. Muestra imagen digital y sonido con múltiples ajustes para personalización.
    • La bobina de búsqueda de 9.8 pulgadas de ancho es tan potente que puede localizar un cuarto de moneda de hasta 10 pulgadas bajo tierra. Puede encontrar objetos más grandes a profundidades aún mayores. La bobina es resistente al agua y funciona bien en aguas poco profundas. Otros detectores simplemente no pueden compararse con el nuevo estado del arte MT-XR.
    • Ligero y fácil de transportar, esta es una excelente opción para viajes, vacaciones, viajes de camping y excursiones. Es un gran regalo de cumpleaños, regalo de vacaciones, regalo de aniversario o regalo para el Día del Padre y el Día de la Madre. Compra el tuyo ahora mientras tenemos este nuevo modelo muy popular en abundante suministro.
    • Profundidad y sensibilidad ajustable. Ajusta la indicación de profundidad para objetos de 2 pulgadas, 4 pulgadas, 6 pulgadas, 8 pulgadas con más o menos. Ajuste fácil para objetos y condiciones con el control de sensibilidad de 5 grados. Esto te da un montón de control sobre la precisión que no se encuentra en diseños menores. Pasa mucho menos tiempo cavando mientras encuentras más emocionantes metales preciosos y artefactos antiguos.
  4. SUNPOW Detector de Metales Detector de Metales Profesional con Disc & All Metall Modos y Gran Pantalla LCD, Bobina de búsqueda Impermeable de 25,4 cm.
    Marca: SUNPOW
    Precio: 109,99 EUR
    Descripción:
    • 2 modos y audio único: el detector de metales SUNPOW puede encontrar hierro, aluminio, oro, bronce, plata y otros metales a través del modo ALL METAL. Puede distinguir los tipos de metal a través de un audio único y mejorar la eficiencia de detección configurando el rango de DISC, ignorando así el metal basura. Se requieren dos pilas alcalinas de 9V.
    • Bobina de búsqueda impermeable de 10 pulgadas: la bobina de búsqueda impermeable de 10 pulgadas tiene una mayor sensibilidad y puede funcionar bien bajo el agua. Muy adecuado para actividades al aire libre, como playas, arroyos, patios. (Nota: el host no es resistente al agua).
    • Función de posicionamiento preciso y profundidad máxima: después de confirmar la distancia aproximada del objetivo en el modo TODO METAL, puede utilizar la función P / P para localizar con precisión el objetivo. Los iconos de volumen e indicadores pueden determinar la profundidad del objetivo. La profundidad máxima de detección en el modo PINPOINT es de 20 cm.
    • Gran pantalla LCD: el detector de metales profesional SUNPOW tiene una pantalla clara iluminada de 3 x 3 cm. Puedes usarlo en lugares oscuros y de noche. La gran pantalla LCD puede mostrar claramente el modo, la sensibilidad, el estado de la batería, el volumen y la profundidad del objetivo.
    • Lista de empaque: 1 detector de metales profesional, 1 pala, 1 manual de usuario, 1 bolsa de almacenamiento. La toma de auriculares (3,5 mm) se puede conectar a auriculares (no incluidos). Si tiene algún problema con la calidad del producto, escríbame, ¡definitivamente le brindaré el mejor servicio! Lea atentamente las instrucciones antes de usar.
  5. HUKOER Detector de Metales portátil liviano para niños con Sensibilidad Ajustable y Detector de Volumen Dorado, Indicador de detección LCD, Juego Favorito de Padres e Hijos, Regalo para niños.
    Marca: HUKOER
    Precio: 36,90 EUR
    Descripción:
    • ◆ Diseñado para buscar metales - joyas de oro y plata, monedas y otros metales (clavo de hierro, cubierta de hierro, anillo de aluminio, pequeño producto de aluminio, monedas, oro, bronce, plata). Operación fácil para usar: este detector de metal está hecho con un buscador inexperto de metales y es adecuado para niños.
    • ◆ Indicación de detección: la alerta de audio y la pantalla LCD indican la detección de metales. Bobina de búsqueda a prueba de agua: puede usar el detector de metales en aguas poco profundas con la bobina de búsqueda a prueba de agua. El producto solo necesita usar una batería de 9V para funcionar. Cuando deje de funcionar durante mucho tiempo, retire la batería.
    • ◆ Si tiene alguna pregunta, puede contactarse al servicio de cliente para resolver sus dudas. Si desea ver las instrucciones, haga clic en el enlace: https://drive.google.com/open?id=1D8EPmnMFiDzkpn6rP78_7lvfc5Zvvlwt
    • ◆ Uso amplio: perfecto para encontrar objetos metálicos y en cualquier lugar donde se necesite detectar el metal oculto. Sensibilidad ajustable: fácil de controlar el nivel de sensibilidad del detector.
    • ◆ Volumen ajustable: ajuste el nivel de volumen del parlante cuando busques monedas perdidas, joyas u otros objetos metálicos.Aplicación: busqueta de monedas, plata y oro;educación científica; actividades con niños;aventuras,etc.
  6. Kacsoo Detector de Metales de mano ligero para niños de 10 a 100 cm de profundidad de detección ajustable con bobina de búsqueda impermeable, detector de metales subterráneos, buscador de tesoros.
    Marca: Kacsoo
    Precio: 39,90 EUR
    Descripción:
    • Bobina de búsqueda impermeable: alerta de audio y pantalla LCD indican la detección de metal. Bobina de búsqueda resistente al agua: puedes utilizar el detector de metales en aguas poco profundas con bobina de búsqueda impermeable. El producto solo necesita utilizar una batería de 9 V para funcionar. Cuando deje de funcionar durante mucho tiempo, retira la batería.
    • Diseñado para encontrar metal: busca joyas de oro y plata, monedas y otros metales (clavos de hierro, revestimiento de hierro, anillo de aluminio, pequeño producto de aluminio, monedas, oro, bronce, plata) en el suelo. Funcionamiento fácil de usar: este detector de metales está hecho a medida para encontrar metales sin experiencia y adecuado para niños.
    • Sensibilidad y volumen ajustables: fácil de controlar el nivel de sensibilidad del detector con control sensible; ajusta el nivel de volumen del altavoz al buscar monedas perdidas o perdidas, piezas de joyería y otros objetos de metal.
    • ◆【Características de diseño】Peso ligero, fácil de usar, manejo cómodo, diseño ergonómico, alta sensibilidad, viene con soporte ligero ajustable. Este detector de metales está hecho a medida para un buscador de metales sin experiencia y adecuado para adultos y niños.
    • ◆【Indicación de detección】La alarma de sonido y la pantalla LCD indican la detección de metales (diámetro del detector de 6.1 pulgadas, profundidad de detección de 10-100 cm). Una vez que se detecta metal, un zumbador y una luz de pantalla LCD te recordarán.
  7. VIEWEE - Detector de Metales para Jóvenes Pequeños Impermeable Júnior Detector de Metal con una Pala(Regalo de Aniversario Elegante).
    Marca: Viewee
    Precio: 49,99 EUR
    Descripción:
    • 1. GC-1012 Detector de Metales : es un producto diseñado para pequeños aventureros de detectores de metales. Para los principiantes, no tiene procedimientos complicados, pero es diferente de otros detectores de metales simples. Muy adecuado para niños pequeños.
    • 2. El peso también es un factor que los niños deben tener en cuenta: el peso del detector es de aproximadamente 0,6 kg, lo que equivale al peso de una pelota de baloncesto estándar, por lo que no hay necesidad de preocuparse por el agotamiento durante la búsqueda del tesoro a largo plazo.
    • 3. Esta función no está equipada con un interruptor simple, sino con un modo DISC que es fácil de entender para los niños, por lo que es más fácil de enseñar para los adultos.
    • 4, Al mismo tiempo, INTEY también tiene detectores para adultos relacionados. Si también está interesado en los detectores de metales, puede visitar nuestra tienda y encontrarse con sus hijos en la próxima primavera para ir a la búsqueda del tesoro. Esta es también una forma de ocio y entretenimiento.
    • 5, para algunas precauciones de los detectores de metales, consulte las instrucciones cuidadosamente. Si tiene otras preguntas, puede consultar nuestra tienda. Creo que esta actividad de los detectores de metales es más significativa que la de los niños que juegan con teléfonos móviles en casa. ¡No dude en comprar más!
  8. TACKLIFE Detector de Metales, Detector Profesional con Alta Sensibilidad Ajustable, 4 Modos para un Posicionamiento Preciso, Bobina Impermeable IP68 y Fácil de Uso, Bolsa de Transporte - MMD05.
    Marca: TACKLIFE
    Precio: 89,99 EUR
    Descripción:
    • 🎄【4 MODOS DISCO+ MODO PP】: En el modo DISC, cuatro luces LED de diferentes colores indican el tipo de metal detectado, el azul representa plata, el verde representa zinc, el amarillo representa níquel y el LED rojo representa hierro; En modo PP, el LED se usa para indicar el rango de profundidad del metal detectado.
    • 🎄【BOBINA DE BÚSQUEDA A PRUEBA DE AGUA IP68】: La bobina de búsqueda a prueba de agua y el vástago ajustable (41 -53 ) le permite detectar bajo el agua, perfecto para exteriores, como playa, arroyo, patio. (Nota: la caja de control no es resistente al agua); Es un gran regalo para niños y adultos en la búsqueda del tesoro, especialmente en Navidad y el Día del Niño.
    • 🎄【Paquete】: 1 X MMD05 Detector de metales; 2 X 9V batería; 1 X bolsa de transporte; 1 X Manual del usuario; Cualquiera pregunta, no dude en contactarnos, nuestro equipo de soporte lo ayudará a resolver en 24 horas
    • 🎄【TONOS DE AUDIO DISTINTIVOS】: Puede ayudar a saber qué tipo de metal ha detectado solo a través de tonos de audio distintivos, 25 ¢ - tono alto; 1 ¢ - tono medio alto; 5 ¢ - tono medio; hierro - tono bajo; Adopta un conector para auriculares (3.5 mm / 1/8 pulgadas) para que pueda conectarlo con un auricular (NO incluido), que le ofrece un buen entorno de detección.
    • 🎄【TRES MODOS FUERTES PARA LA OPERACIÓN】: Modo de disco: lo ayuda a eliminar categorías objetivo y mejorar su eficiencia de detección; Modo todo metal: se detectarán todos los diferentes tipos de metal, tales como: hierro, acero, aluminio, latón, plata, cobre y oro; Identificar: permite identificar un objetivo con mayor precisión.
  9. HOOMYA Detector de Metales Profesional con Función de Memoria, Todo Metal/Disc/Notch Modo, 3 Tonos Distinguidos, Pinpoint Preciso, Detector de Oro Liviano para Adultos Niños Principiante-MD840.
    Marca: HOOMYA
    Precio: 149,99 EUR
    Descripción:
    • ➤ El diseño del MD840 combina los hábitos operativos de las personas de una manera muy fácil de usar. Los iconos y botones de la interfaz de pantalla son claros de un vistazo. Ya sea que sea un entusiasta profesional de los detectores de metales o un principiante o incluso un niño, puede usarlo fácilmente. Función de memoria incorporada, retendrá automáticamente la configuración del usuario después del apagado.
    • ➤【3 Modos de Detección & 3 Tonos se Distinguen】[Modo A-M]Detecta todo tipo de metales. [Modo de Disc] puede excluir los metales baratos que no desea detectar, de izquierda a derecha. [Modo NOTCH] puede elegir el metal que desea que se detecte a voluntad. El nuevo modo que desarrollamos puede enfocarse en detectar ciertos tipos de metales. Los 3 tipos de tono le permiten distinguir rápidamente si el metal es precioso o no.
    • ➤【8 Niveles de Sensibilidad & Función de Pinpoint】Al detectar el objetivo, la sensibilidad se puede ajustar según sea necesario para detectar con precisión el objetivo. Con el botón de posicionamiento PP para bloquear rápidamente el tesoro. (Posicionamiento preciso con un clic sin una pulsación larga.)
    • ➤【Accesorios Prácticos】1 * Auricular, 1 * Mochila larga, 1 * Pala. Además, nuestro manual contiene versiones en inglés, alemán, francés, italiano y español.☞【Garantía】Cualquier problema o pregunta, contáctanos en cualquier momento, te ayudaremos a resolver problemas con un 100% de satisfacción.
    • ➤【Bobina de Búsqueda de 25 CM】Una bobina de 25 cm tiene una mayor sensibilidad. [Detectar profundidad]: por 25 centavos, puede detectar hasta 20 cm. El vástago y las bobinas impermeables le permiten detectar bajo el agua, perfecto para exteriores, como playa, arroyo, patio. (Nota: la pantalla LCD no es resistente al agua).
  10. KATELUO Detectores de Metales Pinpointer, Detector de Metales Portátil, Detector de Metales Impermeable, Detector Pinpointer para Búsqueda del Tesoro, Oro, Plata, Monedas (Verde).
    Marca: KATELUO
    Precio: 19,99 EUR
    Descripción:
    • Ampliamente Utilizado:El detector pinpointer es ideal para el descubrimiento de tesoros metálicos como monedas,plata,oro,joyas o puede usarlo para encontrar su llave perdida y otros objetos metálicos.Ideal para usar en paredes,arena,césped,césped,suelo,parques,jardines,playas, etc.
    • IP 66 a Prueba de Agua:El detector de metales mano adopta un nivel de impermeabilidad estándar IP 66.Sigue siendo un buen funcionamiento en el agua o incluso bajo la Puedes usarlo bajo el agua o en días de lluvia.Perfecto para detectar metales tanto en exteriores como en interiores.
    • Linterna LED&Alerta de Audio y Vibrador:El pinpointer impermeable está equipado con luz LED,es conveniente para usar en la oscuridad.Y las alarmas audibles y vibratorias lo ayudan a detectar y confirmar dónde está el metal.Cuando se detecta el objeto objetivo, el puntero del detector de metales vibrará y emitirá un pitido.
    • Operación con Un Botón&Portátil:Alimentado por batería de 9V(no incluida),el pinpointer profesional es fácil de operar,solo enciéndalo,todas las funciones están en su mano.Es conveniente tanto para niños como para adultos.Es liviano y fácil de transportar con nuestra correa y funda elástica de plástico.
    • Área de Detección Precisa de 360°:Con la punta de detección precisa del detector metales portatil,le permite escanear rápidamente en un amplio rango y Indique la ubicación de los objetivos con precisión.Ahorra tiempo y esfuerzos,evite cavar agujeros en el área incorrecta.
  11. INTEY - Pantalla "9,8" LCD Detector De Metales Tres Reconocimiento De Audio detectores de metal Impermeable Con Un Pala Plegable Por Regalo.
    Marca: INTEY
    Precio: 115,99 EUR
    Descripción:
    • - Cuatro Modos De Visualizaciónes: Presione el botón MENU , la pantalla de detector de metal muestra DISC , SENS , NOTCH , LIGHT .En la ocasión que los residuos y valiosos objetos coexisten , establecer el rango de exclusión para encontrar objetos valiosos.
    • - Nota: Para mantenerse alejado del metal, no realice la prueba del detector en el piso del edificio. Hay algunas sustancias metálicas en el piso. Interferirán con su prueba u ocultarán completamente la se?al de prueba. De acuerdo con los resultados de la prueba, corrija la configuración del detector (Sensibilidad y DISCO / Rango NOTCH).
    • - PP Function: Este detector hay La función de posicionamiento de destino PINPOINT y dise?o de jack de auriculares.se puede ayudarle buscarlos Objetivos rápidamente.
    • - Pantalla LCD: Indicación del objetivo para diferentes monedas o metales, indicación del número de categoría objetivo, indicación de intensidad de se?al relativa, indicación PINPIONT, indicación del rango de control DISC / NOTCH, indicación digital del rango de control DISC, indicación de ajuste SENS completo, indicación de batería baja.
    • - Tres De Reconocimiento De Audio: Diferentes tipos de metal a alta, media y baja audio diferentes consejos para identificar.En la oscuridad puede aumentar o disminuir el brillo de la retroiluminación de la pantalla LCD , y la longitud de la palanca puede ajustar.
  12. MARNUR Detector de Metales subterráneos de Alta precisión, 2 Modo de búsqueda Pantalla LCD Bobina de búsqueda Sensible Resistente al Agua fácil de Usar Adecuado para Profesionales y Principiantes.
    Marca: MARNUR
    Precio: 91,99 EUR
    Descripción:
    • 🌍 【Bobina de búsqueda impermeable de gran diámetro】Cuanto mayor es el diámetro, más fuerte es la capacidad de búsqueda. La bobina de búsqueda de 10 pulgadas aumenta la posibilidad de encontrar un objetivo. La bobina de búsqueda del detector de metales es resistente al agua, por lo que no se perderá tesoros en aguas poco profundas ni se sentirá perturbado por la lluvia ligera. Sin embargo, la pantalla LCD debe protegerse del agua para evitar daños.
    • 🌍 【Diseño práctico y ergonómico】 La longitud del detector de metales se puede extender de 78 cm a 107 cm, adecuada para niños y adultos, y fácil de transportar. El detector de metales está equipado con un conector para auriculares que le permite cazar sin molestias en un entorno ruidoso. Viene con 2 anillos de estabilización para un uso más estable.
    • 🌍 【Sensibilidad ajustable y pantalla LCD retroiluminada】5 niveles de sensibilidades ajustables, capaces de detectar metales tan profundos como 5 pulgadas debajo de la superficie. La pantalla LCD retroiluminada permite una lectura clara incluso en condiciones de poca luz. El indicador de batería parpadea cuando es necesario reemplazar las baterías.
    • 🌍【Accesorios completos para detectores de metales】 Ligero y compatible. El detector de metales MARNUR es un complemento perfecto para viajes, vacaciones, camping o senderismo. El paquete incluye una pala plegable, junto con dos baterías de 9V, una bolsa de transporte y una cubierta libre de polvo.PD: utilice este detector de metales lejos de la barra de acero, lo que interferirá con la sensibilidad del detector de metales
    • 🌍【Detector de metales preciso】El detector de metales MARNUR está diseñado para detectar diversos metales como hierro, aluminio, estaño, cobre, plata y oro. En el modo DISC, el detector de metales puede eliminar metales no deseados (hierro, zinc, etc.) y enfocarse en el objetivo. Con Pinpoint, los detectores de metales pueden localizar con precisión el metal que está buscando.
  13. HOLULO 5-in-1 Detector de Pared,Stud Finder con 5-in-1 Metal AC Alambres Escáner de Madera con Pantalla LCD Retroiluminada para Detecta AC Cable, Azulejos, Metal Tuberías Madera y AC Cable.
    Marca: HOLULO
    Precio: 18,99 EUR
    Descripción:
    • 【Escáner de pared 5 en 1】 5 modos de escaneo, incluido el modo de escaneo de 1/2 pulgada (13 cm) que localiza la madera; el escaneo medio ubica la madera central hasta 1 pulgada (25 mm) de profundidad; El escaneo profundo ubica la madera central hasta una profundidad de 38 mm (1,5 pulgadas); El escaneo de metales detecta metales de hasta 2,36 pulgadas (60 mm) de profundidad; El escaneo de CA detecta en vivo hasta 2 pulgadas (51 mm) de profundidad.
    • 【Función】 Puede detectar la posición central de la madera en las paredes de tablas de madera y placas de yeso, y puede encontrar rápidamente metales, postes, vigas, tuberías y cables de CA detrás de varios pisos y techos de paredes, excepto paredes de paneles de cemento. Si usted es un profesional, propietario de una casa o un entusiasta del bricolaje, puede encontrar un gran uso en este escáner electrónico
    • 【Fácil de usar】 Presione ON / FF para arrancar, presione el botón de cambio de modo, deslice lentamente el escáner de pared en la superficie del objeto de prueba, la pantalla LCD se ilumina y hay flechas indicadoras para guiarlo a deslizar. Cuando ubique el centro del perno, el indicador de intensidad de la señal estará lleno y el zumbador sonará, automáticamente después de 3 minutos Apague la energía sin ninguna acción. Necesita 2 * 9V 6F22 batería (Incluyendo)
    • 【Pantalla LCD digital】 El detector de pared con retroiluminación LCD gráfica, que puede indicar direcciones precisas y mostrar el modo de detección, intensidad de la señal, puntería central, indicación de batería baja. Con retroiluminación LCD, proporciona una apariencia clara incluso en condiciones de poca luz, mostrando la ubicación exacta de los materiales y materiales detectados. Indicación de audio con detector de pitidos.
    • 【Posicionamiento preciso】 Cuando busque la ubicación de la madera, sostenga la herramienta hacia arriba y hacia abajo, paralela a los postes, Buscador de postes con función de calibración automática, cuando se acerque al objetivo, habrá una flecha en la pantalla LCD para indicar la posición del objetivo, muévase en la dirección de la flecha de la pantalla para localizar con precisión
  14. TTLIFE Detector De Metales Portátil Liviano para Niños Avanzado Treasure Finder Detector con Sensibilidad Ajustable Indicador De Detección LCD Juegos para Padres E Hijos Regalos para Niños.
    Marca: TTLIFE
    Precio: 39,00 EUR
    Descripción:
    • ✈ Educación científica y actividades para padres e hijos: los detectores de metales livianos pueden permitir que los padres ocupados y los niños adictos a los juegos salgan de la casa y comiencen las actividades de búsqueda de tesoros. Esta es una actividad de beneficio mutuo entre padres e hijos que brinda un ocio único a la familia.
    • ✈Amplias aplicaciones: muy adecuado para encontrar objetos metálicos y cualquier lugar de metal oculto (clavos de hierro, láminas de hierro, anillos de aluminio, pequeños productos de aluminio, monedas, oro, cobre, plata, etc.), está hecho a medida, específicamente para menos metales experimentados Diseñado para buscadores.
    • ✈Bobina de búsqueda impermeable: la alarma sonora y la pantalla LCD indican la detección de metales. Bobina de búsqueda a prueba de agua: puede usar un detector de metales en aguas poco profundas con una bobina de búsqueda a prueba de agua, este producto solo necesita usar una batería de 9V para funcionar. Cuando deje de funcionar durante mucho tiempo, retire la batería.
    • ✈Características de diseño: peso ligero, fácil operación, operación cómoda, diseño ergonómico, alta sensibilidad, con soporte de luz ajustable, puede ser utilizado por adultos y niños.
    • ✈Sensible y ajustable: es fácil controlar la sensibilidad del detector a través de un control sensible; Cuando busque monedas perdidas, joyas y otros objetos metálicos, puede ajustar el volumen del altavoz.
  15. FYBFUP Portátil Detector de Metales Pinpointer - Pantalla LCD IP68 Impermeable 12 Metros Submarino para Niños y Adultos Detectan Oro Plata - Negro.
    Marca: FYBFUP
    Precio: 41,99 EUR
    Descripción:
    • 【Amplia gama de usos.】- juegos de búsqueda de tesoros, control de seguridad en el aeropuerto, estación de tren, estación de metro o reunión importante. búsqueda de joyas perdidas, llave, teléfono móvil, cámara, moneda, herramienta de metal o clavo escondido. disparar monedas es otro tipo de trampa para recolectar monedas.
    • 【El paquete incluye】- 1 detector de metales, batería de 4 x 9 v, 1 manual de usuario, 1 cuerda de teliscopio, 1 bolsa de lona. Suministramos detectores de metales de alta calidad y garantía de calidad del 100%. Siéntete libre de contactarnos. Nuestro equipo de atención al cliente le responderá lo antes posible, normalmente en 12 horas.
    • 【Grado impermeable IP68.】- Se puede usar a 12 metros de profundidad máxima bajo el agua, lo que mejora el área de uso, como un lago poco profundo, río, playa, suelo húmedo u otra área húmeda. La bobina de alta sensibilidad mejora la tasa de éxito en la obtención de oro, plata u otro metal.
    • 【Muy fácil de usar.】- Operación con un solo toque, muy ligero para llevar. los niños también pueden sostener el detector de metales con facilidad. hay 3 modos de alarma. bip, vibración o bip más vibración. más cerca a cerca, audio o vibración más fuerte. La pantalla LCD indica el nivel de batería y el nivel de alarma.
    • 【Regalos perfectos para adultos o niños.】- sosteniendo el detector de metales, salga lejos del teléfono móvil, cumputor u otro producto eléctrico. ir al campo, la naturaleza, la playa, el bosque para tener un juego de caza del tesoro. Es un regalo perfecto para aumentar la interacción entre padres e hijos.

Guía de compra de los mejores detectores de metales

¿Cómo debe usted elegir un detector de metales

La detección de metales es una pasión multifacética, que ofrece muchas vías de exploración. Ya sea que se trate de cazar en la playa, buscar oro en forma pura o buscar reliquias, debe determinar su área de interés antes de comprar un detector de metales. Después de pasar por miles de revisiones de detectores de metales, hemos reunido algunos consejos para ayudarlo a encontrar el mejor detector de metales del mercado.

Características importantes

¿Qué debe considerar antes de comprar un detector de metales?

Los usuarios de detectores de metales desde hace mucho tiempo opinan que seguir el «consejo» de un familiar experto, un amigo o un miembro veterano del club no será de mucha ayuda, ya que ellos mismos podrían estar familiarizados con algunos modelos. Hay diferentes tipos de detectores de metales disponibles en el mercado. Lea las siguientes pautas para evitar costosos errores en el proceso.

  • Identifica tus intereses : es posible que te interese buscar reliquias y monedas antiguas, pepitas de oro de una mina de oro olvidada o buscar tesoros escondidos en aguas poco profundas. No necesita un detector de metales especial si está buscando pepitas de oro durante un solo día. Pero, si planea dedicar una cantidad considerable de tiempo a su nuevo pasatiempo, es mejor no comprometer las funciones y el dinero.

  • Verifique el tamaño y el peso : su terreno de caza puede ser fundamental para determinar su elección de detector de metales. Factores como el peso y la portabilidad del equipo son fundamentales para determinar el equipo. ¿Va a utilizar el detector de metales en áreas públicas, en terrenos accidentados o en playas de arena? Tanto las condiciones climáticas como las condiciones del suelo determinan el tipo de detector de metales que utilizará.

  • Piense en su presupuesto : decida el dinero que se siente cómodo gastando en el detector de metales. Si eres de esas personas que prefiere un modelo automático con todas las características, elegir un detector no será diferente. En lugar de comprar la parte superior de la línea, en realidad es preferible comprar el segundo modelo de la línea de productos de esa manera, tiene dinero extra para gastar en otros accesorios, como cubiertas de bobinas (que protegen la bobina del detector de metales de cortes, así como de cortocircuitos en áreas húmedas o mojadas), paletas, paletas y auriculares (que le permiten escuchar las señales del detector, mientras bloquean el ruido ambiental, mientras silencian la señal de quienes lo rodean).