Saltar al contenido
Barramon

Mejores Detector de metales

  1. SUNPOW Detector de Metales Detector de Metales Profesional para Adultos, Fuerte Capacidad antiinterferente, All Metal/Disc/Notch Modo, Chip DSP actualizado.
    Marca: SUNPOW
    Precio: 129,99 EUR
    Descripción:
    • 3 modos: puede elegir entre TODO METAL, DISCO, Muesca. TODO METAL se utiliza para identificar todo tipo de metales. En el modo DISC, puede configurar el metal que se detectará para que el detector de metales pueda detectar el tipo de metal que se muestra en la pantalla. En el modo NOTCH, se ignoran los tipos de metales no deseados. Ayudarle a encontrar las monedas, joyas, etc. Al mismo tiempo, puede excluir metales basura como el hierro.
    • Chip DSP mejorado y bobina de búsqueda de 10 : el chip DSP mejorado y la bobina de búsqueda de 10 mejoran el rango de búsqueda y la sensibilidad. En TODO METAL la profundidad máxima de detección es de 22 cm. La bobina impermeable IP68 es particularmente adecuada para encontrar tesoros en la playa o junto al arroyo. ¡Nota! La caja de control no es impermeable.
    • Experiencia más cómoda: el rango de ajuste del mango del detector de metales es de 120 cm a 140 cm y es adecuado para personas de diferentes alturas. El diseño del apoyabrazos en forma de S ahorra esfuerzo y le brinda un ángulo cómodo. Necesita comprar 8 pilas AA (no incluidas) para extender la vida útil.
    • Fuerte capacidad antiinterferente: al ajustar continuamente el valor de referencia interno del detector de metales , puede adaptarse mejor a diferentes suelos. Dado que hay minerales y basura en el suelo, el detector de metales también hará un ruido. Por lo tanto, necesitamos ajustar constantemente la función GND BAL para eliminar la interferencia de minerales y basura en el suelo en la detección.
    • La entrega: 1 X detector de metales profesional, 1 X pala, 1 X descripción, 1 X estuche de transporte grande, 1 X auriculares. La toma de auriculares (3,5 mm) permite conectar auriculares. Si tiene algún problema o pregunta, contáctenos a través de Amazon. ¡Haremos todo lo posible para brindarle un servicio de atención al cliente perfecto!
  2. Aneken Detector de Metales, Detector de Metales, 3 Modos Opcionales, Bobina de búsqueda Impermeable de Alta precisión, Detector de Metales Ajustable en Altura de 100-135 cm, Pantalla LCD.
    Marca: Aneken
    Precio: 87,99 EUR
    Descripción:
    • Alta sensibilidad y precisión: la sensibilidad se ajusta mediante 12 marchas. Cuando está en uso, puede elegir la sensibilidad adecuada según el entorno para que siempre pueda mantener la mejor sensibilidad, a diferencia de otros detectores de metales. Mueva el detector lentamente, el metal se detectará instantáneamente cuando la bobina se acerque y mostrará automáticamente la profundidad de la sonda. (Distancia máxima de reconocimiento 35 cm)
    • Modos: El detector de metales ANEKEN tiene tres modos: ① El modo de metal completo identifica todos los tipos de metales (hierro, oro, plata, cobre, aluminio, zinc, níquel). ② Modo DISC: evita la detección de objetos no deseados. ③ Modo NOTCH: evita de forma selectiva la detección de una categoría dentro del espectro metálico. El detector de metales se puede utilizar para buscar monedas, artefactos, joyas, oro y plata.
    • Pantalla LCD / Volumen / Conector para auriculares: utiliza una pantalla LCD para una presentación clara de todo tipo de información. Reconoce diferentes metales y crea un sonido diferente. Tiene 3 sonidos diferentes y el volumen se puede ajustar a tu gusto. Viene con un conector especial para auriculares que puede usar para buscar tesoros en calles ruidosas o en playas.
    • Resistente al agua / Altura ajustable: la altura del detector de metales ANEKEN se puede ajustar para que siempre pueda usarlo en la posición más cómoda. Bobinas impermeables, los detectores de metales pueden buscar joyas u objetos metálicos perdidos en aguas poco profundas. SUGERENCIA: El disco de identificación es resistente al agua, pero los controles no son resistentes al agua.
    • Tenga en cuenta que si necesita instrucciones en español, comuníquese con nosotros a través de Amazon y le enviaremos una versión electrónica.
  3. HUKOER Detector de Metales portátil liviano para niños con Sensibilidad Ajustable y Detector de Volumen Dorado, Indicador de detección LCD, Juego Favorito de Padres e Hijos, Regalo para niños.
    Marca: HUKOER
    Precio: 36,90 EUR
    Descripción:
    • ◆ Diseñado para buscar metales - joyas de oro y plata, monedas y otros metales (clavo de hierro, cubierta de hierro, anillo de aluminio, pequeño producto de aluminio, monedas, oro, bronce, plata). Operación fácil para usar: este detector de metal está hecho con un buscador inexperto de metales y es adecuado para niños.
    • ◆ Indicación de detección: la alerta de audio y la pantalla LCD indican la detección de metales. Bobina de búsqueda a prueba de agua: puede usar el detector de metales en aguas poco profundas con la bobina de búsqueda a prueba de agua. El producto solo necesita usar una batería de 9V para funcionar. Cuando deje de funcionar durante mucho tiempo, retire la batería.
    • ◆ Si tiene alguna pregunta, puede contactarse al servicio de cliente para resolver sus dudas. Si desea ver las instrucciones, haga clic en el enlace: https://drive.google.com/open?id=1D8EPmnMFiDzkpn6rP78_7lvfc5Zvvlwt
    • ◆ Uso amplio: perfecto para encontrar objetos metálicos y en cualquier lugar donde se necesite detectar el metal oculto. Sensibilidad ajustable: fácil de controlar el nivel de sensibilidad del detector.
    • ◆ Volumen ajustable: ajuste el nivel de volumen del parlante cuando busques monedas perdidas, joyas u otros objetos metálicos.Aplicación: busqueta de monedas, plata y oro;educación científica; actividades con niños;aventuras,etc.
  4. EXTSUD Detector de Metales Portátil Impermeable Alta Sensibilidad con Indicador LED Incorporado/Luz de Alarma/Exploración de 360°/Funda, Apto a Buscar Monedas de Oro, Moneda, Joyas.
    Marca: EXTSUD
    Precio: 21,68 EUR
    Descripción:
    • ▶DETECCIÓN DE ALTA SENSIBILIDAD de 360°: El detector de metales se usa la avanzada tecnología de detección de 360°, le permite sostener el detector horizontalmente para escanear rápidamente un área grande y localizar con precisión el objetivo antes de excavar. El diseño de la barra le permite insertar el detector en el suelo para detectar.
    • ▶DETECTOR DE METALES PROFESIONAL: Las características de peso liviano y la operación simple lo hacen adecuado para principiantes, pero el diseño de la barra y las características de los cojinetes de 360°lo hacen imprescindible para los cazadores de tesoros con experiencia. Fuente de alimentación: batería de 9V (no incluida).
    • ▶RESISTENTE AL AGUA Y MULTIFUNCIÓN: La punta impermeable para el puntero le permite realizar pruebas en agua de menos de 9 cm. El detector de metales se puede usar en áreas de nicho restringidas que el detector de metales típico no puede alcanzar. Por ejemplo, seguridad en el aeropuerto, trabajos de construcción, encontrar tornillos y clavos en la pared, buscar tornillos en el jardín para evitar lesiones accidentales o encontrar objetos valiosos perdidos en el jardín.
    • ▶ULTRALIGERO Y OPERACIÓN SIMPLE: Peso: 260g. Tamaño: 23x3.5cm. Viene con un cordón espiral y bolsa de transporte, muy conveniente para llevarlo a donde quiera que vaya. Solo presiona el botón para encender el detector de metales y luego comienza a buscar tesoro.
    • ▶VIBRACIÓN/ALARMA DE AUDIO Y LED: La alarma de vibración y audio garantizará que no se pierda ninguna alarma, incluso en un entorno ruidoso. Equipado con luz led, conveniente para operar en la noche. Adecuado para detectar varios tipos de metales como monedas, oro, plata, joyería. Le ayuda a encontrar fácilmente tesoros perdidos u objetos metálicos tanto en el interior como en el exterior, en la arena, en la hierba y en el suelo.
  5. SUNPOW Detector de Metales Detector de Metales Profesional con Disc & All Metal Modos y Gran Pantalla LCD, Bobina de búsqueda Impermeable de 25,4 cm.
    Marca: SUNPOW
    Precio: 109,99 EUR
    Descripción:
    • 2 modos y audio único: el detector de metales SUNPOW puede encontrar hierro, aluminio, oro, bronce, plata y otros metales a través del modo ALL METAL. Puede distinguir los tipos de metal a través de un audio único y mejorar la eficiencia de detección configurando el rango de DISC, ignorando así el metal basura. Se requieren dos pilas alcalinas de 9V.
    • Bobina de búsqueda impermeable de 10 pulgadas: la bobina de búsqueda impermeable de 10 pulgadas tiene una mayor sensibilidad y puede funcionar bien bajo el agua. Muy adecuado para actividades al aire libre, como playas, arroyos, patios. (Nota: el host no es resistente al agua).
    • Función de posicionamiento preciso y profundidad máxima: después de confirmar la distancia aproximada del objetivo en el modo TODO METAL, puede utilizar la función P / P para localizar con precisión el objetivo. Los iconos de volumen e indicadores pueden determinar la profundidad del objetivo. La profundidad máxima de detección en el modo PINPOINT es de 20 cm.
    • Gran pantalla LCD: el detector de metales profesional SUNPOW tiene una pantalla clara iluminada de 3 x 3 cm. Puedes usarlo en lugares oscuros y de noche. La gran pantalla LCD puede mostrar claramente el modo, la sensibilidad, el estado de la batería, el volumen y la profundidad del objetivo.
    • Lista de empaque: 1 detector de metales profesional, 1 pala, 1 manual de usuario, 1 bolsa de almacenamiento. La toma de auriculares (3,5 mm) se puede conectar a auriculares (no incluidos). Si tiene algún problema con la calidad del producto, escríbame, ¡definitivamente le brindaré el mejor servicio! Lea atentamente las instrucciones antes de usar.
  6. Homealexa Detector de Metales Portátil, Pinpointer exploración de 360° IP66 Detectores de punteros de Metal a Prueba de Agua Accesorios de Herramientas para Gold Coin Treasure Hunt Junior Adultos.
    Marca: Homealexa
    Precio: 20,99 EUR
    Descripción:
    • 【Durabilidad y detector de metales a prueba de agua】: la durabilidad de pinpointer se basa en el certificado MIL STD 810 F, que brindará años de funcionamiento confiable incluso en entornos resistentes. día. ¡La elección perfecta para la búsqueda de tesoros en áreas de nicho estrechas a las que no puede llegar su detector de metales típico!
    • 【Indicador de alerta e iluminación del vibrador de audio】: el indicador de audio y vibración inteligente garantiza que no se perderá ninguna alerta cuando se encuentre en un entorno ruidoso. Alta sensibilidad para mejorar la detección de objetivos pequeños, puede trabajar en interiores, exteriores, en la arena, el césped o en el suelo, localizar monedas, plata, joyas y oro con velocidad y precisión. Construido en luz led, conveniencia para operar de noche.
    • 【Operación individual y peso ligero portátil】: la operación con un solo botón permite al usuario desactivar rápidamente la detección, sin tener que pasar por varias configuraciones de sensibilidad. Con una funda para cinturón y un cable colgante retráctil, puede usar este detector de metales cuando y donde quiera.
    • 【Perfecta elección para la caza】: el detector de metales Pinpointer con alta sensibilidad lo ayuda a detectar pequeños objetos metálicos antes de excavar, como monedas, oro, plata, reliquias, joyas, trabajos de construcción como encontrar tornillos y clavos dentro de la pared seca, encontrar tornillos en su jardín Para evitar lesiones accidentales o objetos de valor perdidos en el jardín. Puede ahorrar su tiempo y dar mucha diversión en su búsqueda del tesoro.
    • 【Pinpointer del detector de metales a 360 °】: el puntero de metal adopta el nuevo chip de voz DSP que tiene la función de localización de la fuente de sonido y la función de cancelación de eco. el detector de metales horizontalmente para escanear rápidamente un área grande y luego usar la punta de localización precisa para delimitar y localizar con precisión el objetivo antes de excavar.
  7. Detector de Metales para Niños,Mejores Detectores de Metales,Principiantes Liviano para Niños Herramienta de Búsqueda de Tesoros,Sensibilidad y Volumen Ajustables,Indicador de Detección de LCD Screen.
    Marca: SHENZHEN PTN
    Precio: 28,88 EUR
    Descripción:
    • 1. El detector de metales puede iniciarte en un nuevo pasatiempo emocionante y divertido. No hay nada mejor que acompañar a sus hijos en una emocionante búsqueda del tesoro a través del detector mental. A los niños les encanta explorar el mundo, haciéndose pasar por detective. Es liviano, fácil de operar, manejo cómodo, diseño ergonómico, alta sensibilidad, viene con soporte liviano ajustable.
    • 2. CONTROL DE SENSIBILIDAD y AJUSTADOR DE VOLUMEN: Puede ajustarlos cuando busque monedas, piezas de joyería y otros objetos metálicos perdidos o perdidos. Gire la perilla de CONTROL DE SENSIBILIDAD, esta posición es el ajuste de detección sensible. Mueva el detector de metales cerca de un objeto de metal y escuchará un pitido. Puede usar la perilla VOLUME ADJUSTER para ajustar el volumen a un nivel cómodo.
    • 3. PANTALLA DE INFORMACIÓN LCD: El detector de metales cerca de un objeto metálico y usted escuchará un pitido, y la pantalla LCD indicará la detección de metal para recordarle.
    • 4. El detector de metales es perfecto para que los niños lo usen al aire libre para comenzar un viaje de búsqueda del tesoro. Cuando compras este producto, no incluimos batería. Esta unidad utiliza una batería de 9 voltios. Retire las pilas gastadas y deséchelas correctamente. Cuando deje de funcionar o no necesite usarlo durante mucho tiempo, retire la batería.
    • 5. Este no es un detector de metales submarino. Así que no sumerjas la bobina de búsqueda en agua. Es un detector de metales de la edición infantil, un regalo ideal para los niños, está hecho a medida para buscadores de metales sin experiencia para cultivar un interés y un pasatiempo emocionantes, se puede utilizar en educación científica, actividades para padres e hijos y detección de metales simple.
  8. Meterk Detector de Metales Adultos y niños, Detector de Metales liviano Ajustable con Mayor precisión, Bobina Impermeable, LCD y Disc y Modos precisos: Pala y baterías Incluidas.
    Marca: Meterk
    Precio: 78,99 EUR
    Descripción:
    • ♥ [Diseño fácil de usar]: con un diseño ergonómico, el detector de metales es cómodo y conveniente de usar. El vástago ajustable permite extender la altura de 41.3 a 47.6 , aplicable tanto para adultos como para niños.
    • ♥ [Función de localización y bobina de búsqueda impermeable] - Con la función de localización, este detector de metales puede ayudarlo a aislar el objetivo y determinar su posición exacta. El vástago y las bobinas impermeables le permiten detectar debajo del agua, especialmente en la playa o en el arroyo. El detector también es una herramienta ideal para nuestras actividades al aire libre.
    • ♥ [LO QUE OBTIENE] - 1 detector de metales Meterk, 2 baterías alcalinas, 1 pala de plástico, 1 manual del usuario. Incluiremos una pala como regalo en el paquete. Después de detectar el metal, puede desenterrar los escombros con una pala y obtener el tesoro. Si tiene alguna inquietud, no dude en comunicarse con nosotros, lo resolveremos a tiempo. Meterk es siempre su fiel compañero.
    • ♥ [Pantalla LCD intuitiva] - El detector de metales está equipado con una gran pantalla LCD retroiluminada, obviamente es más preciso y conveniente que pueda ver el modo de detección, el nivel de sensibilidad y el estado de la batería. Y la función de retroiluminación es muy útil para trabajar en la oscuridad.
    • ♥ [Tono de audio distintivo con mayor sensibilidad] - El detector de metales está equipado con tres tonos de audio y puede distinguir fácilmente diferentes metales. El modo Todos los metales le notifica cada vez que ve algún metal. Los modos DISC lo ayudan a eliminar categorías de destino y mejorar su eficiencia de detección. La bobina de búsqueda de diámetro es de 8.1 pulgadas, la profundidad máxima de detección es de 8.7 pulgadas, lo que favorece mucho la detección de sensibilidad.
  9. Lifcasual - Detector de metales, detector de metales profesional, equilibrio de suelo ajustable, modos de disco, notch y pinpoint, chip DSP mejorado, varias visitas de audio con auriculares.
    Marca: lifcasual
    Precio: 42,99 EUR
    Descripción:
    • Amplias aplicaciones: prueba de cuerpos extraños metálicos de materias primas, combustible y alimentos, detección de tuberías y tuberías subterráneas, arqueología, exploración, descubrimiento de tesoros enterrados de oro, plata y artefactos metálicos, adquisición de la industria de la chatarra, inspección de aduanas y seguridad , servicio de detective policial, control de cuerpos extraños metálicos en entregas urgentes y equipajes, etc.
    • DISEÑADO PARA ENCONTRAR METAL: con TODO EL METAL Y DISCO, dos modos para buscar joyas de oro y plata, monedas y otros metales en el suelo. Altura ajustable del detector de metales: ajuste la longitud del detector para un uso cómodo.
    • Indicación de detección: la alerta de audio y el puntero indican la detección de metales. Bobina de búsqueda impermeable: puede usar el detector de metales en aguas poco profundas. Conector para auriculares: proporcionado para la conexión de auriculares, se pueden utilizar auriculares con conector de 3,5 mm. Control de volumen: ajusta el volumen de salida del altavoz o de los auriculares.
    • Práctico detector de metales: perfecto para encontrar objetos metálicos y cualquier lugar donde se deba detectar un metal oculto Además, este detector de metales fácil de usar también es adecuado para la investigación o la docencia.
    • Servicio de la mejor calidad: contáctenos para el manual de instrucciones en español
  10. SUNPOW Pinpointer Detectores de Metales IP68 Impermeable 5-10 Metros Bajo el Agua con 1 Pilas Naranja Portátil Herramientas para Buscar Oro Plata Monedas para Junior Niño Adultos (Negro).
    Marca: SUNPOW
    Precio: 39,99 EUR
    Descripción:
    • ★ 360 grados de sonda y tres modos opcionales★: El diseño de sonda SUNPOW Detectores de Metales Pinpointer OT-MD01 360° amplía el rango de detección y reduce la pérdida de objetivo. Tres modos: modo de vibración (sin auto), modo de audio, vibración y modo de conversión de audio, son ideales para entornos silenciosos, ruidosos, suelos marinos y otros entornos.
    • ★ Detección profunda de varios metales ★: El pinpointer detector de metales waterproof Sunpow puede anvisierenar el objeto de forma rápida y precisa (hasta 12 cm). Puede reconocer hierro, aluminio, oro, bronce, plata y otros objetos. Le ayuda a alcanzar un posicionamiento preciso a pequeña escala.
    • ★ Diseño completamente resistente al agua ★: en cualquier clima, o fuerte lluvia, incluso en los lagos, ríos, estanques y océanos, puede el sumergible pinpointer en el agua para encontrar los tesoros ocultos bajo el agua, mientras que muchos otros detectores líderes no se pueden sumergir completamente en el agua.
    • ★ GEWÄHRLEISTUNGSGARANTIE ★: Haremos todo lo posible para ofrecerte un servicio de atención al cliente perfecto. Contenido del envío: 1 x detector de metales, 1 x batería de 9 V, 1 x funda para cinturón, 1 x manual de usuario en inglés, 1 x cable retráctil para colgar, 1 x bolsa de almacenamiento. En caso de problemas o preguntas contactar a nosotros simplemente a través de Amazon.
    • ★ Operación con un solo toque, ligero y portátil ★: Todo lo que tienes que hacer es presionar el botón y empezar a caza. La longitud y el peso del detector de metales Pinpointers son solo 26.5 cm o 5,3 onzas – un regalo perfecto para diferentes personas como niños, hombres y personas mayores como regalo de Navidad, regalo de cumpleaños, etc.
  11. ETE ETMATE Detectores de Metales Impermeables de Alta precisión con Pantalla LCD, discriminación, Todos los Metales y Modo preciso, 2 Libras, 7.8 Pulgadas, Bobina de búsqueda para Adultos y niños ….
    Marca: ETE ETMATE
    Precio: 65,90 EUR
    Descripción:
    • 【2 modos de detección】: todos los modos de metal pueden identificar diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc .; El modo de eliminación puede proteger algunos metales de bajo valor que no desean ser detectados y distinguir metales de alto valor que desean ser detectados.
    • 【Deportes al aire libre】: con el conector universal para auriculares de 3,5 mm, puede ajustar el volumen para adaptarse a diferentes entornos. Simple y fácil de operar, es muy adecuado para niños y adultos, en el hogar y al aire libre.
    • 【Portátil y fácil de usar】: el peso del detector de metales es de solo 2 libras. Puede ajustar la longitud del detector para que sea cómodo de usar (máximo: 108 cm / 42,5 pulgadas; mínimo: 78 cm / 30,7 pulgadas). La máquina es portátil. Al mismo tiempo, actualice el soporte para brazos, que es más ergonómico y más cómodo que otros dispositivos.
    • 【Resultado fácil de obtener】: Pantalla LED y recordatorio de pitido. Puntero el valor de 0 a 10 representa la intensidad de la señal de detección del metal objetivo. Al detectar, la máquina emitirá un pitido para recordarle que hay metal cerca.
    • 【Suficiente para múltiples situaciones】: Resistente al agua, bobina de búsqueda de 7.8 pulgadas, 2 libras, detecta la profundidad de 6 pulgadas bajo tierra. Portátil para tesoros de exploración de playas, jardines, bosques, pastizales, montañas y exploración submarina.
  12. Ginour Detector de Metales, Alta Sensibilidad, 3 Tono de Audio y 3 Modo, Detector Metales Impermeable, Longtiud Ajustable 100-130cm, LCD Pantalla Retroiluminada, con Pala Plegable Multiusos.
    Marca: ginour
    Precio: 119,99 EUR
    Descripción:
    • ▲ [Pala Plegable multiusos] Una herramienta puede lograr 6 propósitos: la parte dentada se puede usar para cortar, hay una pala grande, una pala pequeña, que se puede usar para palear, cincelar, cavar, una abertura se puede usar para abrir botellas de cerveza. Hay una brújula en la parte inferior del mango. Es una herramienta indispensable al aire libre. Es el mejor compañero para explorar la búsqueda del tesoro con el detector de metales Ginour.
    • ▲[Alta precisión + 3 modos] El detector de metales puede detectar varios metales como hierro, aluminio, estaño, cobre, plata y oro. Tiene tres modos: Modo DISC , Modo NOTCH y Modo SENS que puede ajustar 8 niveles de sensibilidad. Y la función de posicionamiento preciso PP le permite localizar con precisión el objetivo.
    • ▲[Bobina de búsqueda impermeable] Tiene la bobina de búsqueda de gran diámetro de 10 pulgada, que tiene una fuerte capacidad de búsqueda, puede aumentar la posibilidad y precisión de encontrar el objetivo. La bobina es impermeable, por lo que puedes buscar tesoros en el mar, arroyos, charcos, etc. Nota: La caja de control LCD no es impermeable.
    • ▲[Pantalla LCD + 3 volumen + Auriculares] Tiene una gran pantalla LCD retroiluminada, que se puede leer claramente incluso en condiciones de poca luz. Hay 3 tonos, los tipos de metales detectados se pueden identificar por los diferentes tonos del audio. Equipado con auriculares, le permite detectar en entornos ruidosos sin interferencias.
    • ▲[Práctico diseño ergonómico] La altura de este detector metales es ajustable (100 cm-130 cm), sea adecuado para adultos y adolescentes. Es una opción ideal para familiares de búsqueda de tesoros o aventuras al aire libre. El mango está hecho de espuma suave, que es ergonómica y puede proporcionar una sensación cómoda para un uso prolongado.
  13. FYBFUP Portátil Detector de Metales Pinpointer - Pantalla LCD IP68 Impermeable 12 Metros Submarino para Niños y Adultos Detectan Oro Plata - Negro.
    Marca: FYBFUP
    Precio: 43,99 EUR
    Descripción:
    • 【Amplia gama de usos.】- juegos de búsqueda de tesoros, control de seguridad en el aeropuerto, estación de tren, estación de metro o reunión importante. búsqueda de joyas perdidas, llave, teléfono móvil, cámara, moneda, herramienta de metal o clavo escondido. disparar monedas es otro tipo de trampa para recolectar monedas.
    • 【El paquete incluye】- 1 detector de metales, batería de 4 x 9 v, 1 manual de usuario, 1 cuerda de teliscopio, 1 bolsa de lona. Suministramos detectores de metales de alta calidad y garantía de calidad del 100%. Siéntete libre de contactarnos. Nuestro equipo de atención al cliente le responderá lo antes posible, normalmente en 12 horas.
    • 【Grado impermeable IP68.】- Se puede usar a 12 metros de profundidad máxima bajo el agua, lo que mejora el área de uso, como un lago poco profundo, río, playa, suelo húmedo u otra área húmeda. La bobina de alta sensibilidad mejora la tasa de éxito en la obtención de oro, plata u otro metal.
    • 【Muy fácil de usar.】- Operación con un solo toque, muy ligero para llevar. los niños también pueden sostener el detector de metales con facilidad. hay 3 modos de alarma. bip, vibración o bip más vibración. más cerca a cerca, audio o vibración más fuerte. La pantalla LCD indica el nivel de batería y el nivel de alarma.
    • 【Regalos perfectos para adultos o niños.】- sosteniendo el detector de metales, salga lejos del teléfono móvil, cumputor u otro producto eléctrico. ir al campo, la naturaleza, la playa, el bosque para tener un juego de caza del tesoro. Es un regalo perfecto para aumentar la interacción entre padres e hijos.

Guía de compra de los mejores detectores de metales

¿Cómo debe usted elegir un detector de metales

La detección de metales es una pasión multifacética, que ofrece muchas vías de exploración. Ya sea que se trate de cazar en la playa, buscar oro en forma pura o buscar reliquias, debe determinar su área de interés antes de comprar un detector de metales. Después de pasar por miles de revisiones de detectores de metales, hemos reunido algunos consejos para ayudarlo a encontrar el mejor detector de metales del mercado.

Características importantes

¿Qué debe considerar antes de comprar un detector de metales?

Los usuarios de detectores de metales desde hace mucho tiempo opinan que seguir el «consejo» de un familiar experto, un amigo o un miembro veterano del club no será de mucha ayuda, ya que ellos mismos podrían estar familiarizados con algunos modelos. Hay diferentes tipos de detectores de metales disponibles en el mercado. Lea las siguientes pautas para evitar costosos errores en el proceso.

  • Identifica tus intereses : es posible que te interese buscar reliquias y monedas antiguas, pepitas de oro de una mina de oro olvidada o buscar tesoros escondidos en aguas poco profundas. No necesita un detector de metales especial si está buscando pepitas de oro durante un solo día. Pero, si planea dedicar una cantidad considerable de tiempo a su nuevo pasatiempo, es mejor no comprometer las funciones y el dinero.

  • Verifique el tamaño y el peso : su terreno de caza puede ser fundamental para determinar su elección de detector de metales. Factores como el peso y la portabilidad del equipo son fundamentales para determinar el equipo. ¿Va a utilizar el detector de metales en áreas públicas, en terrenos accidentados o en playas de arena? Tanto las condiciones climáticas como las condiciones del suelo determinan el tipo de detector de metales que utilizará.

  • Piense en su presupuesto : decida el dinero que se siente cómodo gastando en el detector de metales. Si eres de esas personas que prefiere un modelo automático con todas las características, elegir un detector no será diferente. En lugar de comprar la parte superior de la línea, en realidad es preferible comprar el segundo modelo de la línea de productos de esa manera, tiene dinero extra para gastar en otros accesorios, como cubiertas de bobinas (que protegen la bobina del detector de metales de cortes, así como de cortocircuitos en áreas húmedas o mojadas), paletas, paletas y auriculares (que le permiten escuchar las señales del detector, mientras bloquean el ruido ambiental, mientras silencian la señal de quienes lo rodean).