Saltar al contenido
Barramon

Mejores Espiralizadores

  1. Dyroe Cortador de Verdura en Espiral 4 en 1-1pcs Espiralizadores de Verduras,1 pcs Mini Pelador de Frutas y Verduras, Cortador Verdura Manual para Espaguetis de Calabacin Calabacin Pasta Vegetal.
    Marca: Dyroe
    Precio: 9,99 EUR
    Descripción:
    • 【3 botones y 4 modos】Cree verduras en cuatro tamaños diferentes con el Espiralizadores con 3 cuchillas.El botón 1: Corte en juliana; Presione el botón 2: Forma de espiral estrecha; Presione el botón 1 + 2: forma de espagueti; Presione el botón de reinicio: forma de espiral ancha. Puede cambiar el para elegir sus formas preferidas. El diseño de hoja abierta de cortadora de verdura es adecuado para varias verduras alargadas o redondas, le permite disfrutar de un estilo de vida saludable .
    • 【Diseño ergonómico】: El mango ergonómico le brinda un buen agarre mientras corta.Tres pasos simples: 1. Elija su modo de cuchilla favorita. 2. ¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta! 3. Después de que las verduras se acortan cada vez más, las fija en el mango para cortar.
    • 【EL MEJOR SET cortador en espiral manual】 1 cortador en espiral de verduras más vendido + un mini pelador de verduras y Frutas; esta combinación de productos será su elección perfecta, el pelador de verduras Dyroe es fácil de pelar patatas, peras, zanahorias, pepinos, frutas y otras verduras. Con el cortador de verduras en espiral, se pueden cortar calabacines, pepinos, zanahorias, patatas y frutas en tiras finas y largas.
    • 【Fomentar la salud física】 ¿Te apetece llevar una dieta más variada? ¿Quieres perder esos kilos de más? Nuestro cortador de verduras será tu elección perfecta. para adelgazar y tener más energía durante el día! ¡Sin olvidar que tus hijos descubrirán las verduras de otra forma y comerán sus platos vacíos!
    • 【Materiales ecológicos de alta calidad】El espiralizador de verduras está hecha de plástico ABS ecológico de alta calidad (sin BPA) + acero inoxidable 304 de alta calidad para alimentos,lo suficientemente fuerte como para soportar las verduras más duras. El Cortador de Verdura, debido a su tamaño compacto, ocupa un espacio mínimo y se adapta cómodamente a la mano, para un corte preciso y seguro.
  2. ADORIC Cortador de Verdura 5 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer Pepino, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual (Verde).
    Marca: ADORIC
    Precio: 14,99 EUR
    Descripción:
    • 5 en 1 cortador espiral:Cortador de verduras + mini pelador de frutas y verduras。Este cortador de verduras es una combinación de 5 cuchillas diferentes. Se proporciona un botón blanco en un lado del cortador y el modo de cuchilla se puede seleccionar girando en el sentido de las agujas del reloj. El espacio de la cocina se ahorra mucho, y la forma compacta es conveniente para el almacenamiento y transporte.
    • Aseguramiento de la calidad: No podemos asegurar que cada vegetal se pueda cortar en espiral. Si las verduras se cortan depende de la frescura y la forma de las verduras. Si tiene algún problema con el producto, contáctenos para resolverlo para usted por co
    • Material de alta calidad:La cuchilla en espiral está hecha de plástico ABS de alta calidad (sin BPA) y acero inoxidable de calidad alimentaria de alta calidad 304. Puede usar este producto con confianza para crear deliciosa comida vegetal.
    • Operación simple:El Veggetti se divide en un cuerpo de corte y un mango vegetal. Tres pasos simples: 1. Elija su modo de favorita. 2. ¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta! 3. Después de que las verduras se acortan cada vez más, las fija en el mango para cortar.
    • Picadora de Alimentos:Esta picadora manual tiene 5 en 1 Rallador de Verduras ,los alimentos se cortan en trozos más pequeños por la tracción sencilla, fácil de operar y usar.Aún pequeño, fácil de guardar.
  3. MENNYO Cortador de Verdura 4 en 1, Espiralizador de Verduras con Contenedor Mandolina de Cocina Profesional, Cortador de Patatas Spiralizer para Espaguetis de Calabacín, Zanahorias, Pepinos.
    Marca: MENNYO
    Precio: 12,99 EUR
    Descripción:
    • 【4 en 1 Spiralizer】Tiene 4 maneras distintas de cortar la verdura, cada una tiene una cuchilla distinta por lo que le da diferentes formas. Se pueden hacer cortes divertidos: en espiral, a la juliana,espaguetis,tallarines,cintas y fideos. Super cómodo pa preparar ensaladas y cocinar con espaguetis de verdura.
    • 【Cortador de Verduras】Está fabricado en plástico ABS y cuchillo de acero y muy fácil de manejar. Puedes elegir la medida con los botones ,además de quedar muy bien fijado a la encumbra ya que lleva unas ventosas que lo sujetan fenomenal.
    • 【Fácil de Limpiar】 Es muy fácil de utilizar, lo mejor es que no tiene que cambiar y guardar accesorios, solo presione el botón, puede cambiar a la forma que desee. Se limpia fácilmente siempre que lo hagas justo al terminar de utilizarlo. Es apto para el lavavajillas.
    • 【Múltiples Cortes】 Podras hacer ensaladas diferentes y de una medida muy buena. Con calabacines, pepinos, calabaza y zanahorias puedes hacer muchas recetas de espaguetis bajas en calorías ademas es muy barato .Además puedes crear nuevos platos muy saludables sin tener que cocer algunas verduras.
    • 【Platos Saludables】Nunca se atasca y las cuchillas están muy bien afiladas. Es fácil de recoger y ocupa poco espacio, el tamaño es perfecto para guardarlo en cualquier hueco de la cocina. Una manera distinta de comer verduras, convirtiéndolas en espagueti saludables, ideales para cebas y a los peques les encantan.
  4. Cortador de Verduras - Rallador de Verduras 4 en 1 Verduras Cortador,Calabacin Pasta,Cortador en Espiral Manual,adecuado para Zanahorias,Pepinos,etc.
    Marca: ALIOO
    Precio: 9,49 EUR
    Descripción:
    • ➤4 en 1 cortador en espiral: 4 cuchilla diferentes,trae un estilo de pasta vegetal más rico.Puede cambiar fácilmente entre varios diferente cuchilla haciendo clic en el botón dentro de Verduras cortador.Se pueden hacer cortes divertidos:en espiral,espaguetis,tallarines,cintas,etc.

    • ➤Fácil de limpiar: Todas las piezas se pueden lavar con agua.Después de lavar con agua,retire los residuos gruesos(cuchillas afiladas,no las toque al limpiar,puede usar el cepillo incluido para limpiar).También puede elegir un lavavajillas para la limpieza.

    • ➤Fácil de operar: Su diseño ergonómico,se ajusta perfectamente a su mano para que no sienta molestias,no gastes más fuerza física.La cuchilla es muy afilada y no se atasca.Tres pasos simples: 1.Elija su cuchilla favorita;2.¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta!3.Después de que las verduras se acortan cada vez más,las fija en el mango para cortar.

    • ➤Materiales de alta calidad: Cortador calabacin espagueti usando plástico ABS de grado alimenticio y cuchillas de acero inoxidable 304,BPA-Free,seguro e inofensivo.Puede usar este producto con confianza para crear deliciosa comida vegetal.¡Disfrútalo con tu familia y amigos!

    • ➤Nuevo diseño: En comparación con tradicional cortador de verduras 3 en 1,es conveniente y rápido,puede cambiar el cuchilla a voluntad.Simplemente haga clic en el botón interno para completar el cambio,no es necesario cambiar manualmente la cuchilla. Reducción de volumen,el espacio de la cocina se ahorra mucho,y la forma compacta es conveniente para el almacenamiento y transporte.

  5. Integrity.1 Espiralizador de Verduras de Mano,Cortador en Espiral de Verduras,Cortador en Espiral,Rallador Multifuncional,Máquina para Hacer Pasta de Verduras,para Pepino Rallado y Zanahoria.
    Marca: Integrity.1
    Precio: 8,99 EUR
    Descripción:
    • ❤Alta Disponibilidad:Protección integrada para los dedos y una tapa de seguridad para minimizar los desechos vegetales mientras se hace espiral. Conseguirás un fideo de calabacín perfecto y continuo, pasta de verduras, espirales en juliana y espaguetis en poco tiempo.
    • ❤Amplia Aplicación:Esta picadora / batidora / licuadora de vegetales para alimentos es de amplia aplicación en la cocina. Perfecto para rebanar y mezclar ensaladas de verduras / frutas, cortar varios alimentos para bebés, zanahorias, calabacines, pepinos, calabazas, rábanos, batatas, etc.
    • ❤Especificidad:No todas las verduras se pueden cortar en espiral. Si las verduras se pueden hacer en espiral depende de la frescura y la forma de las verduras. Contáctenos si hay algún problema con el producto y le brindaremos un servicio de vendedor de calidad para resolver sus preocupaciones.
    • ❤Fácil de Limpiar:Todas las partes de la cortadora de verduras en espiral son extraíbles y lavables con agua, se limpian fácilmente enjuagando las cuchillas y las tapas con agua después de cada uso. El diseño compacto es conveniente para almacenar y transportar, lo que puede ayudarlo a ahorrar más espacio en la cocina.
    • ❤Material de Alta Calidad:La hoja en espiral está hecha de plástico de alta calidad (sin BPA) y acero inoxidable 304 de alta calidad y grado alimenticio. Se puede utilizar de forma segura para preparar deliciosas ensaladas sin carbohidratos para su familia en poco tiempo.
  6. Adoric Cortador de Verdura 4 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer Pepino, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual (Verde).
    Marca: ADORIC
    Precio: 9,99 EUR
    Descripción:
    • 【Atención al cliente】 Confiamos en nuestro producto y sabemos que le gustará, en caso de que no esté satisfecho con el producto, contáctenos directamente.
    • 【Calidad Premium】 Las cuchillas de acero inoxidable de grado de cubertería con alto contenido de carbono y el ABS reforzado sin BPA hacen posible la espiralización de hortalizas de raíz más duras como nabos que previamente rompieron las manijas del espiralizador.
    • 【Compacto pero de servicio pesado】 El diseño abierto acomoda vegetales largos y redondos. Perfecto para hacer fideos vegetarianos rápidos y bajos en carbohidratos a partir de numerosas alternativas vegetarianas saludables como cebolla, zanahoria, calabacín, pepino, repollo, remolacha, nabo, colinabo, rábano, papa, calabaza y más.
    • 【Spiralizer 4 en 1】 Cree fideos vegetarianos en forma de fettuccine, espagueti y cintas en minutos con este cortador en espiral compacto que lo ayuda a experimentar con una variedad de opciones frescas y divertidas como lasaña vegetariana, papas fritas caseras y pasta de calabacín con cabello de ángel.
    • 【Súper fácil de usar】 Simplemente cambie la cuchilla con los 3 botones para obtener el modelo deseado. El soporte para alimentos / tapa asegura un agarre antideslizante para una espiralización cómoda y al mismo tiempo protege sus manos de las cuchillas cuando está en uso. Simplemente póngalo debajo del agua de la cinta para limpiarlo para no destruir la cubierta protectora de plástico.
  7. Sboly Espiralizador de verduras con 5 cuchillas,spiralizer vegetal con contenedor, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual, Para triturar, Tallarines,Cintas o Fideos.
    Marca: Sboly
    Precio: 27,99 EUR
    Descripción:
    • Cumple Sus Necesidades Con 5 Cuchillas: la cuchilla de 2 mm produce las tiras más pequeñas, la cuchilla de 3 mm produce espaguetis, la cuchilla de 5 mm produce fettuccine, la cuchilla de 5,5 mm hace papas fritas y la cuchilla plana hace cintas. Hechas de acero inoxidable fuerte, las cuchillas son ultra afiladas y resistentes a la flexión, lo que hace posible cortar verduras duras como la remolacha. Las piezas de plástico son 100% libres de BPA, duraderas y reforzadas.
    • No Hay Más Contador De Messy: El espiralizador de vegetales Sboly Viene con un contenedor de comida para atrapar todas las verduras y una tapa para el contenedor para guardar las verduras preparadas en tu refrigerador. Incluso con una vida acelerada, puede crear todo tipo de formas de comer varios vegetales y mantener una dieta saludable fácilmente.
    • Preparar Sus Verduras Al Instante: Sboly Vegetable Spiralizer es un dispositivo indispensable en su cocina. Es súper fácil y eficiente convertir sus vegetales favoritos en fideos de calabacín, papas fritas, rodajas de pepino de aspecto impresionante ... Diviértase preparando vegetales con su familia y disfrute de comidas deliciosas y saludables con bajo contenido de carbohidratos.
    • Seguro De Usar y Fácil De Limpiar: Le resultó difícil cortar vegetales con un artilugio de baja calidad? ¡No se preocupe! El espiralizador Sboly tiene una fuerte ventosa para sujetar a su contador, lo que le brinda una experiencia constante y de ahorro de esfuerzo. Con la caja de almacenamiento, todas las cuchillas incluidas se pueden guardar por seguridad. ¡Extremadamente fácil de limpiar!
  8. Espiralizador de Verduras, 3 Juegos de Cortador de Verduras Fácil Limpieza, Espaguetis de Calabacín Maker Corte Rápido, Cortador en Espiral para Verduras para Calabacines, Zanahorias y Pepinos.
    Marca: Geedel
    Precio: 13,99 EUR
    Descripción:
    • 😊〖Te Hace Sentir Satisfecho〗 Cortador de verdura viene con una prueba gratuita de 1 mes. Además, puede obtener servicio al cliente las 24 horas y soporte técnico de por vida.
    • 🥒〖Encuéntrelo más Superior〗 El material sin BPA hace que la cortadora de verduras alcance un nivel de seguridad alimentaria. El acero inoxidable 420 es un mejor material para que las cuchillas de la cortadora en espiral se mantengan contra el óxido y crear fideos vegetales continuos
    • 🥕〖Coma más Saludable〗 Con 3 juegos de cortadores, puede crear verduras en espiral o con cintas como zanahoria, calabacín, repollo, pepino, calabaza, etc. con facilidad. Este espiralizador de verduras ayuda a que las dietas saludables y nutritivas se vean apetitosas para atraer a los niños a comer más verduras.
    • 🥗〖Ahorre Mucho〗 El espiralizador de verduras está equipado con una tapa para sujetar los alimentos, lo que facilita el agarre de las verduras mientras las hace en espiral, lo que aprovecha al máximo las verduras y reduce el desperdicio de alimentos.
    • 🥙〖Fácil Trabajo de Limpieza〗 Remoje el cortador en espiral en agua y cepille la cuchilla. En poco tiempo, puede terminar la limpieza. También es apto para lavavajillas en la rejilla superior. El diseño compacto hace que este espiralizador ocupe menos espacio, convenientemente almacenado en el armario de la cocina.
  9. WellToBe CS-668 Cortador de Verduras en Espiral,Espiralizador de Verduras, Rallador Verduras de 6 Cuchillas en Acero Inoxidable,Herramienta de Cocina para Crear Pasta Vegetal y espagueti calabacín.
    Marca: WellToBe
    Precio: 36,99 EUR
    Descripción:
    • ★ 100% de Satisfacción o le devolvemos su dinero – Estamos seguros de que amará su nueva cortadora en espiral WellToBe! Si, sin embargo, no está del todo satisfecho, le ofreceremos la devolución total – sin peros. No hay riesgo para usted. Añada la cortadora en espiral a su carrito de la compra!
    • ★ El Mejor Regalo: La mejor cortadora en espiral para cualquier persona que esté realizando alguna DIETA con Alimentos Crudos / Bajos en Carbohidratos / Sin Gluten / Sin trigo / Paleo , el regalo perfecto para tu familia o amigos.
    • ★ Más Compacta, gracias a las diferentes cuchillas que vienen con la cortadora de vegetales WellToBe. Perfecta para realizar comidas bajas en carbohidratos, noodles vegetales totalmente saludables utilizando frutas/verduras como manzanas, cebollas, zanahorias, zucchini, pepinos, calabacines, remolachas, nabos, rábanos, patatas, batatas, calabazas y más. Funciona incluso con vegetales más anchos y largos (max 6.8 pulgadas de largo, 5 pulgadas de ancho).
    • ★ Nuevo Diseño Patentado: Diseño patentado especial que simplifica de forma enorme el proceso, operación a UNA MANO, se mueve hacia delante de forma automática, nunca necesitará la ayuda de una mano para empujar el eje. Los accesorios de seguridad previenen sus manos de posibles daños. 4 potentes ventosas mantienen totalmente firme la cortadora en espiral mientras se esté utilizando.
    • ★ Promueva la Salud de toda su Familia: Construcción Premium de acero inoxidable compuesto por un mayor nivel de níquel que otros tipos de acero inoxidable, con un grado alimenticio de 304, ha pasado las pruebas de la US ASTM, disfruta de una dieta saludable con la cortadora de vegetales en espiral WellToBe, fácil de limpiar y compatible con lava-vajillas.
  10. MENNYO Cortador de Verdura 8 en 1, Espiralizador de Verduras para Espaguetis de Calabacín, Zanahorias, Cortador de Patatas Mandolina de Cocina con Exprimidor Limon Manual, Exprimidor Naranjas.
    Marca: MENNYO
    Precio: 17,99 EUR
    Descripción:
    • 【8 en 1 Spiralizer】Tiene 5 maneras distintas de cortar la verdura, cada una tiene una cuchilla distinta por lo que le da diferentes formas. Rallador de queso muy manejables, resistentes, y con dos tamaños diferentes de agujeros de corte, un buen utensilio de cocina para chocolate, queso y trufa. 3 en 1 exprimidor para naranjas y limones.
    • 【Cortador de Verduras】Está fabricado en plástico ABS y cuchillo de acero y muy fácil de manejar. Nunca se atasca y las cuchillas están muy bien afiladas. además de quedar muy bien fijado a la encumbra ya que lleva unas ventosas que lo sujetan fenomenal. Es una opción muy buena para poder hacer espirales de calabacín.
    • 【Exprimidor de Cítricos】 La cabeza exprime limones manual está muy bien construida y saca todo el zumo casi al instante. Es súper fácil de usar exprime súper bien y no deja pasar pulpa. Se trata de un exprimidor zumo naranja sencillo pero efectivo y práctico. Complemento ideal para hacer pequeñas cantidades de zumo a diario.
    • 【Múltiples Cortes】 Se pueden hacer cortes divertidos: en espiral, a la juliana,espaguetis,tallarines,cintas y fideos. Con calabacines, pepinos, calabaza y zanahorias puedes hacer muchas recetas de espaguetis bajas en calorías. Además puedes crear nuevos platos muy saludables sin tener que cocer algunas verduras.
    • 【Platos Saludables】Es fácil de recoger y ocupa poco espacio, el tamaño es perfecto para guardarlo en cualquier hueco de la cocina. Una manera distinta de comer verduras, convirtiéndolas en espagueti saludables, ideales para cebas y a los peques les encantan.

Guía de compra de los mejores espiralizadores

¿Por qué deberías comprar un espiralizador?

Con los avances tecnológicos, los métodos de cocción y preparación de alimentos también han avanzado. Uno de los nuevos estilos de preparación de alimentos incluye un método único de cortar o hacer espirales las verduras con la ayuda de un dispositivo llamado espiralizador. Hoy en día, esta invención ha recorrido un largo camino, con características y atributos más innovadores. Después de revisar las revisiones de espiralizadores en Internet, hemos compilado una guía para que la lea antes de seleccionar el mejor espiralizador para sus necesidades.

Características importantes

¿Qué debe considerar al comprar un espiralizador?

Hay muchos tipos de espiralizadores para cortar verduras y frutas en pequeñas espirales o hebras. Para el amante de la comida que hay en ti, ¡comprar un espiralizador significa mucho! Con eso en mente, nos hemos encargado de enumerar los factores que debe considerar antes de comprar este útil aparato de cocina.

  • Verifique el tipo de hoja: busque una hoja de grado 420 hecha de acero inoxidable. Una cuchilla de este tipo puede cortar verduras duras. Es el mejor y más fuerte espiralizador.

  • Opte por un dispositivo más pequeño pero eficiente : con una configuración de cocina modular, no es fácil llenar la cocina con electrodomésticos que ocupan demasiado espacio. En su lugar, compre un producto que sea más pequeño y que quepa en el cajón, pero que siga siendo bueno en su tarea.

  • Seleccione un diseño para llevar : elija un espiralizador que se pueda desmontar en varias piezas. De esta manera, lavar el dispositivo se vuelve fácil. Debería poder volver a montar las piezas más tarde con facilidad.

  • Busque un espiralizador de tres hojas: opte por un producto de tres hojas le brinda más opciones, como poder preparar verduras y frutas en forma de espiral, en forma de espagueti y en forma de juliana, lo que hará que su comida se vea atractiva.

  • Garantice la seguridad: nadie quiere correr el riesgo de cortarse un dedo mientras prepara una comida. Busque un espiralizador que venga con una tapa de seguridad para proteger sus dedos.