Saltar al contenido
Barramon

Mejores Espiralizadores

  1. Adoric Cortador de Verdura 4 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer Pepino, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual (Verde).
    Marca: ADORIC
    Precio: 9,99 EUR
    Descripción:
    • 【Atención al cliente】 Confiamos en nuestro producto y sabemos que le gustará, en caso de que no esté satisfecho con el producto, contáctenos directamente.
    • 【Calidad Premium】 Las cuchillas de acero inoxidable de grado de cubertería con alto contenido de carbono y el ABS reforzado sin BPA hacen posible la espiralización de hortalizas de raíz más duras como nabos que previamente rompieron las manijas del espiralizador.
    • 【Compacto pero de servicio pesado】 El diseño abierto acomoda vegetales largos y redondos. Perfecto para hacer fideos vegetarianos rápidos y bajos en carbohidratos a partir de numerosas alternativas vegetarianas saludables como cebolla, zanahoria, calabacín, pepino, repollo, remolacha, nabo, colinabo, rábano, papa, calabaza y más.
    • 【Spiralizer 4 en 1】 Cree fideos vegetarianos en forma de fettuccine, espagueti y cintas en minutos con este cortador en espiral compacto que lo ayuda a experimentar con una variedad de opciones frescas y divertidas como lasaña vegetariana, papas fritas caseras y pasta de calabacín con cabello de ángel.
    • 【Súper fácil de usar】 Simplemente cambie la cuchilla con los 3 botones para obtener el modelo deseado. El soporte para alimentos / tapa asegura un agarre antideslizante para una espiralización cómoda y al mismo tiempo protege sus manos de las cuchillas cuando está en uso. Simplemente póngalo debajo del agua de la cinta para limpiarlo para no destruir la cubierta protectora de plástico.
  2. Sboly Espiralizador de verduras con 5 cuchillas,spiralizer vegetal con contenedor, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual, Para triturar, Tallarines,Cintas o Fideos.
    Marca: Sboly
    Precio: 19,99 EUR
    Descripción:
    • Cumple Sus Necesidades Con 5 Cuchillas: la cuchilla de 2 mm produce las tiras más pequeñas, la cuchilla de 3 mm produce espaguetis, la cuchilla de 5 mm produce fettuccine, la cuchilla de 5,5 mm hace papas fritas y la cuchilla plana hace cintas. Hechas de acero inoxidable fuerte, las cuchillas son ultra afiladas y resistentes a la flexión, lo que hace posible cortar verduras duras como la remolacha. Las piezas de plástico son 100% libres de BPA, duraderas y reforzadas.
    • No Hay Más Contador De Messy: El espiralizador de vegetales Sboly Viene con un contenedor de comida para atrapar todas las verduras y una tapa para el contenedor para guardar las verduras preparadas en tu refrigerador. Incluso con una vida acelerada, puede crear todo tipo de formas de comer varios vegetales y mantener una dieta saludable fácilmente.
    • Preparar Sus Verduras Al Instante: Sboly Vegetable Spiralizer es un dispositivo indispensable en su cocina. Es súper fácil y eficiente convertir sus vegetales favoritos en fideos de calabacín, papas fritas, rodajas de pepino de aspecto impresionante ... Diviértase preparando vegetales con su familia y disfrute de comidas deliciosas y saludables con bajo contenido de carbohidratos.
    • Seguro De Usar y Fácil De Limpiar: Le resultó difícil cortar vegetales con un artilugio de baja calidad? ¡No se preocupe! El espiralizador Sboly tiene una fuerte ventosa para sujetar a su contador, lo que le brinda una experiencia constante y de ahorro de esfuerzo. Con la caja de almacenamiento, todas las cuchillas incluidas se pueden guardar por seguridad. ¡Extremadamente fácil de limpiar!
  3. Cortador de Verduras - Rallador de Verduras 4 en 1 Verduras Cortador,Calabacin Pasta,Cortador en Espiral Manual,adecuado para Zanahorias,Pepinos,etc.
    Marca: ALIOO
    Precio: 10,49 EUR
    Descripción:
    • ➤4 en 1 cortador en espiral: 4 cuchilla diferentes,trae un estilo de pasta vegetal más rico.Puede cambiar fácilmente entre varios diferente cuchilla haciendo clic en el botón dentro de Verduras cortador.Se pueden hacer cortes divertidos:en espiral,espaguetis,tallarines,cintas,etc.

    • ➤Fácil de limpiar: Todas las piezas se pueden lavar con agua.Después de lavar con agua,retire los residuos gruesos(cuchillas afiladas,no las toque al limpiar,puede usar el cepillo incluido para limpiar).También puede elegir un lavavajillas para la limpieza.

    • ➤Fácil de operar: Su diseño ergonómico,se ajusta perfectamente a su mano para que no sienta molestias,no gastes más fuerza física.La cuchilla es muy afilada y no se atasca.Tres pasos simples: 1.Elija su cuchilla favorita;2.¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta!3.Después de que las verduras se acortan cada vez más,las fija en el mango para cortar.

    • ➤Materiales de alta calidad: Cortador calabacin espagueti usando plástico ABS de grado alimenticio y cuchillas de acero inoxidable 304,BPA-Free,seguro e inofensivo.Puede usar este producto con confianza para crear deliciosa comida vegetal.¡Disfrútalo con tu familia y amigos!

    • ➤Nuevo diseño: En comparación con tradicional cortador de verduras 3 en 1,es conveniente y rápido,puede cambiar el cuchilla a voluntad.Simplemente haga clic en el botón interno para completar el cambio,no es necesario cambiar manualmente la cuchilla. Reducción de volumen,el espacio de la cocina se ahorra mucho,y la forma compacta es conveniente para el almacenamiento y transporte.

  4. ADORIC Cortador de Verdura 5 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer Pepino, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual (Verde).
    Marca: ADORIC
    Precio: 14,99 EUR
    Descripción:
    • 5 en 1 cortador espiral:Cortador de verduras + mini pelador de frutas y verduras。Este cortador de verduras es una combinación de 5 cuchillas diferentes. Se proporciona un botón blanco en un lado del cortador y el modo de cuchilla se puede seleccionar girando en el sentido de las agujas del reloj. El espacio de la cocina se ahorra mucho, y la forma compacta es conveniente para el almacenamiento y transporte.
    • Aseguramiento de la calidad: No podemos asegurar que cada vegetal se pueda cortar en espiral. Si las verduras se cortan depende de la frescura y la forma de las verduras. Si tiene algún problema con el producto, contáctenos para resolverlo para usted por co
    • Material de alta calidad:La cuchilla en espiral está hecha de plástico ABS de alta calidad (sin BPA) y acero inoxidable de calidad alimentaria de alta calidad 304. Puede usar este producto con confianza para crear deliciosa comida vegetal.
    • Operación simple:El Veggetti se divide en un cuerpo de corte y un mango vegetal. Tres pasos simples: 1. Elija su modo de favorita. 2. ¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta! 3. Después de que las verduras se acortan cada vez más, las fija en el mango para cortar.
    • Picadora de Alimentos:Esta picadora manual tiene 5 en 1 Rallador de Verduras ,los alimentos se cortan en trozos más pequeños por la tracción sencilla, fácil de operar y usar.Aún pequeño, fácil de guardar.
  5. Didisky Cortador de Verdura 5 en 1【2021 La última versión】 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer Pepino, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual.
    Marca: Didisky
    Precio: 15,95 EUR
    Descripción:
    • 3 botones y 4 modos: cree verduras en cuatro tamaños diferentes con el cortador en espiral de mano con 3 cuchillas. Presione el botón negro: espirales tipo Fettuccine(grueso), Presione el botón blanco: espirales tipo Fettuccine(Espesor medio). Presione el botón Black + blanco: espirales tipo espagueti.Presione la Botón rojo (predeterminado y reinicio): espirales tipo cinta
    • Diseño Novedoso: En comparación con tradicional cortador de verduras 3 en 1,es conveniente y rápido,puede cambiar el cuchilla a voluntad.Simplemente haga clic en el botón interno para completar el cambio,no es necesario cambiar manualmente la cuchilla. Reducción de volumen,el espacio de la cocina se ahorra mucho,y la forma compacta es conveniente para el almacenamiento y transporte
    • Fácil de limpiar: Todas las piezas se pueden lavar con agua.Después de lavar con agua,retire los residuos gruesos(cuchillas afiladas,no las toque al limpiar,puede usar el cepillo incluido para limpiar).También puede elegir un lavavajillas para la limpieza.Si tiene algún problema con el producto, contáctenos para resolverlo para usted por correo
    • Materiales de calidad superior y ecológicos: la cortadora de vegetales Spiralizer está hecha de plástico ABS ecológico de alta calidad (sin BPA) +304 de acero inoxidable de grado alimenticio. Debido a su tamaño compacto, el plástico ocupa un espacio mínimo y se adapta cómodamente a la mano, para un corte preciso y seguro。perfecto para hacer fideos vegetarianos rápidos y bajos en carbohidratos a partir de numerosas alternativas vegetarianas saludables como calabacín, calabaza y más
    • Operación simple: se divide en un cuerpo de corte y un mango vegetal,También hay un cajón para verduras.Tres pasos simples: 1. Elija su modo de cuchilla favorita. 2. ¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta! 3. Después de que las verduras se acortan cada vez más, las fija en el mango para cortar
  6. MENNYO Cortador de Verdura 8 en 1, Espiralizador de Verduras para Espaguetis de Calabacín, Zanahorias, Cortador de Patatas Mandolina de Cocina con Exprimidor Limon Manual, Exprimidor Naranjas.
    Marca: MENNYO
    Precio: 17,99 EUR
    Descripción:
    • 【8 en 1 Spiralizer】Tiene 5 maneras distintas de cortar la verdura, cada una tiene una cuchilla distinta por lo que le da diferentes formas. Rallador de queso muy manejables, resistentes, y con dos tamaños diferentes de agujeros de corte, un buen utensilio de cocina para chocolate, queso y trufa. 3 en 1 exprimidor para naranjas y limones.
    • 【Cortador de Verduras】Está fabricado en plástico ABS y cuchillo de acero y muy fácil de manejar. Nunca se atasca y las cuchillas están muy bien afiladas. además de quedar muy bien fijado a la encumbra ya que lleva unas ventosas que lo sujetan fenomenal. Es una opción muy buena para poder hacer espirales de calabacín.
    • 【Exprimidor de Cítricos】 La cabeza exprime limones manual está muy bien construida y saca todo el zumo casi al instante. Es súper fácil de usar exprime súper bien y no deja pasar pulpa. Se trata de un exprimidor zumo naranja sencillo pero efectivo y práctico. Complemento ideal para hacer pequeñas cantidades de zumo a diario.
    • 【Múltiples Cortes】 Se pueden hacer cortes divertidos: en espiral, a la juliana,espaguetis,tallarines,cintas y fideos. Con calabacines, pepinos, calabaza y zanahorias puedes hacer muchas recetas de espaguetis bajas en calorías. Además puedes crear nuevos platos muy saludables sin tener que cocer algunas verduras.
    • 【Platos Saludables】Es fácil de recoger y ocupa poco espacio, el tamaño es perfecto para guardarlo en cualquier hueco de la cocina. Una manera distinta de comer verduras, convirtiéndolas en espagueti saludables, ideales para cebas y a los peques les encantan.
  7. WellToBe CS-668 Cortador de Verduras en Espiral,Espiralizador de Verduras, Rallador Verduras de 6 Cuchillas en Acero Inoxidable,Herramienta de Cocina para Crear Pasta Vegetal y espagueti calabacín.
    Marca: WellToBe
    Precio: 31,99 EUR
    Descripción:
    • ★ 100% de Satisfacción o le devolvemos su dinero – Estamos seguros de que amará su nueva cortadora en espiral WellToBe! Si, sin embargo, no está del todo satisfecho, le ofreceremos la devolución total – sin peros. No hay riesgo para usted. Añada la cortadora en espiral a su carrito de la compra!
    • ★ El Mejor Regalo: La mejor cortadora en espiral para cualquier persona que esté realizando alguna DIETA con Alimentos Crudos / Bajos en Carbohidratos / Sin Gluten / Sin trigo / Paleo , el regalo perfecto para tu familia o amigos.
    • ★ Más Compacta, gracias a las diferentes cuchillas que vienen con la cortadora de vegetales WellToBe. Perfecta para realizar comidas bajas en carbohidratos, noodles vegetales totalmente saludables utilizando frutas/verduras como manzanas, cebollas, zanahorias, zucchini, pepinos, calabacines, remolachas, nabos, rábanos, patatas, batatas, calabazas y más. Funciona incluso con vegetales más anchos y largos (max 6.8 pulgadas de largo, 5 pulgadas de ancho).
    • ★ Nuevo Diseño Patentado: Diseño patentado especial que simplifica de forma enorme el proceso, operación a UNA MANO, se mueve hacia delante de forma automática, nunca necesitará la ayuda de una mano para empujar el eje. Los accesorios de seguridad previenen sus manos de posibles daños. 4 potentes ventosas mantienen totalmente firme la cortadora en espiral mientras se esté utilizando.
    • ★ Promueva la Salud de toda su Familia: Construcción Premium de acero inoxidable compuesto por un mayor nivel de níquel que otros tipos de acero inoxidable, con un grado alimenticio de 304, ha pasado las pruebas de la US ASTM, disfruta de una dieta saludable con la cortadora de vegetales en espiral WellToBe, fácil de limpiar y compatible con lava-vajillas.
  8. Sedhoom Espiralizador de Verduras Cortador de Verduras, Espiralizador de Vegetales MultiFunción 6 Cuchillas, Espiralizador de Picar Frutas, Verduras, Zanahorias, Cebollas, para la Salsa, Ensalada.
    Marca: Sedhoom
    Precio: 21,77 EUR
    Descripción:
    • ✔【Cuchilla mutifunción】6 cuchillas intercambiables para satisfacer sus diferentes necesidades. Todas las cuchillas están hechas de acero inoxidable, las hojas son muy afiladas, eficientes y duraderas. Hay un botón giratorio, puede cambiar sin sacar la cuchilla, solo mueva el engranaje hacia atrás para cambiar a otras formas, lo cual es fácil y rápido.
    • ✔【Diseño de versión mejorada】Con el último diseño vertical, puede ahorrar esfuerzo al usar este espiralizador y no tiene que preocuparse de que las verduras se caigan. Y con un contenedor, no es necesario que coloque su propio contenedor a un lado, se puede triturar de manera ordenada y las frutas y verduras se pueden hacer en forma de espiral uniforme en unos minutos. Ayyudarle a avanzar hacia un estilo de vida más saludable.
    • ✔【Fácil para limpiar】El espiralizador de verduras es fácil de instalar y desmontar, fácil de limpiar después de su uso. Al limpiar, el cepillo de limpieza equipado evita que toque la hoja para asegurarse de que sus manos no se lastimen. Después del lavado y secado, los accesorios también son fáciles de guardar en el contenedor, ahorrando espacio. La hoja está afilada, preste atención a la seguridad durante el uso.
    • ✔【Materiales de calidad】El espiralizador de verduras está hecho de materiales de calidad alimentaria de alta calidad sin BPA, lo que no daña la salud. El diseño resistente del mango y la placa de clavos puede hacer que las verduras se fijen y desmenucen mejor sin moverse. El recipiente transparente puede observar mejor el estado de corte. La parte inferior está equipada con una potente ventosa, que puede succionar firmemente la superficie de trabajo y mantener la estabilidad.
    • ✔【Seguro de calidad】Preste atención al montar o desmontar. No se recomienda una instalación violenta. Siga estrictamente las instrucciones. No podemos garantizar que todas las verduras se puedan cortar en espirales. El hecho de que las verduras se puedan torcer en espiral depende de la frescura y la forma de las verduras. Si tiene alguna pregunta sobre este cortador de verduras, no dude en contactarnos.
  9. Sedhoom Espiralizador de Vegetales Cortador de Verduras, Doblado Espiralizador de Verduras en Espiral, Juliana,Espaguetis, Tallarines, Cintas o Fideos.
    Marca: Sedhoom
    Precio: 16,99 EUR
    Descripción:
    • 【Fuerte y Estable】La gran ventosa antideslizante en la parte inferior evita el deslizamiento durante el uso. El cortador de verduras se puede fijar firmemente en cualquier superficie de la mesa. Es fuerte y estable, y tiene un mejor efecto de succión en una superficie plana y no porosa.
    • 【Fácil de Usar】El cortador de verduras diseño plegable, fácil desmontaje y montaje, la hoja está equipada con una caja de almacenamiento de hoja dedicada, que es fácil de almacenar y se puede almacenar fácilmente en cualquier posición, ahorrando espacio.
    • 【Materiales de Alta Calidad】 El espiralizador de vegetales cortador de verduras está hecho de plástico ABS de alta calidad, sin BPA, cuchillas de acero inoxidable, seguro y duradero. Perfecto para hacer fideos de calabacín, pasta vegetariana o comidas saludables de verduras en forma de espiral.
    • 【Más Eficiente】La versión mejorada de 7 tipos de cuchillas se puede combinar libremente, El espiralizador de verduras se puede seleccionar varias formas a voluntad y la longitud se puede ajustar deslizándola, adecuada para diferentes materiales alimenticios, para que la use en cualquier ocasión.
    • 【Seguro de Calidad】Consulte el manual del usuario antes de usarlo. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos.El correo electrónico es:[email protected]
  10. MENNYO Cortador de Verdura 4 en 1, Espiralizador de Verduras con Contenedor Mandolina de Cocina Profesional, Cortador de Patatas Spiralizer para Espaguetis de Calabacín, Zanahorias, Pepinos.
    Marca: MENNYO
    Precio: 13,99 EUR
    Descripción:
    • 【4 en 1 Spiralizer】Tiene 4 maneras distintas de cortar la verdura, cada una tiene una cuchilla distinta por lo que le da diferentes formas. Se pueden hacer cortes divertidos: en espiral, a la juliana,espaguetis,tallarines,cintas y fideos. Super cómodo pa preparar ensaladas y cocinar con espaguetis de verdura.
    • 【Cortador de Verduras】Está fabricado en plástico ABS y cuchillo de acero y muy fácil de manejar. Puedes elegir la medida con los botones ,además de quedar muy bien fijado a la encumbra ya que lleva unas ventosas que lo sujetan fenomenal.
    • 【Fácil de Limpiar】 Es muy fácil de utilizar, lo mejor es que no tiene que cambiar y guardar accesorios, solo presione el botón, puede cambiar a la forma que desee. Se limpia fácilmente siempre que lo hagas justo al terminar de utilizarlo. Es apto para el lavavajillas.
    • 【Múltiples Cortes】 Podras hacer ensaladas diferentes y de una medida muy buena. Con calabacines, pepinos, calabaza y zanahorias puedes hacer muchas recetas de espaguetis bajas en calorías ademas es muy barato .Además puedes crear nuevos platos muy saludables sin tener que cocer algunas verduras.
    • 【Platos Saludables】Nunca se atasca y las cuchillas están muy bien afiladas. Es fácil de recoger y ocupa poco espacio, el tamaño es perfecto para guardarlo en cualquier hueco de la cocina. Una manera distinta de comer verduras, convirtiéndolas en espagueti saludables, ideales para cebas y a los peques les encantan.
  11. Yoyika Cortador de Verduras en Espiral Espiralizador Vegetal Manual Rallador de Verdura con 3 Cuchillas Incluye Cepillo de Limpieza, Utensilio de Cocina Profesional para Zanahoria, Pepino, Calabacín.
    Marca: Yoyika
    Precio: 6,99 EUR
    Descripción:
    • 🍝【Yoyika Su Mejor Opción】🎁Puede ser un práctico regalo para familia, padres y amigos🎁 Si no está satisfecho con nuestro cortador de verdura, o si tiene algún problema de calidad del producto, contáctenos inmediatamente, haremos todo lo posible para resolver sus problemas( un reemplazo o reembolso dentro de 12 meses ) para ofrecerrle una experiencia de compra perfecta.
    • 🥒【Versión Actualizada / Diseño Creativo】Tiene 3 cabezales de corte intercambiables. Diseño de la tapa de embudo. Tiene un botón en la parte superior de la tapa para empujar los restos de los alimentos. Diseño pequeño y ligero, ocupa poco espacio. Ideal para cocinas pequeñas o quiénes no quieren tener muchos grandes aparatos en la cocina.
    • 🥔【3 en 1 Espiralizador】El cortador de verdura manual tiene 3 tipos de corte: en forma de cintas espaguetis finos y tiras anchas. Las cuchillas están muy afiladas. Genial para zanahorias, pepinos, calabacines, calabazas, remolachas, etc.
    • 🥕【Fuerte y Duradero】Fabricado en plástico ABS de alta calidad (libre de BPA) y cuchillas de acero inoxidable 304 resistente, no es fácil de oxidar, lo suficientemente afilado. Fuerte y duradero. Seguro de usar. Ideal para tenerlo siempre a mano en la cocina.
    • 🥗【Sencillo de Manejar / Limpiar】Funcionamiento sencillo. Corte alimentos a medida, luego colóquelos con firmeza sobre los sujetadores de metal para sostenerlos en su lugar. Agárrelos con comodidad y gírelos para cortarlos en espiral. Evita generar muchos residuos, que se quitan con solo apretar un botón. Finalmente enjuague directamente debajo del agua corriente con el cepillo de limpieza(incluido).
  12. Reesibi Cortador de Verdura con 4 Cuchillas 1 Caja, Espiralizador de Verduras Cortador Cocina corta verduras y frutas en forma de espiral o espagueti, Rallador de verduras en espiral de sobremesa.
    Marca: Reesibi
    Precio: 18,99 EUR
    Descripción:
    • El servicio post-venta y la política de cambios y devoluciones: ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 90 día y 12 meses de garantía. Si encuentra algún problema durante de usar nuestros productos, por favor póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente 24/7, quien estaría encantado de ayudar.
    • Es duradero. Se desarma fácilmente y todas sus piezas son aptas para el lavado en el grifo. Es más ligero, compacto, y se guarda con facilidad, no ocupa más espacio en la cocina. No se oxidan, no se manchan con los alimentos ni pierden el filo con rapidez.
    • Este rallador de verduras tienen las cuchillas de acero inoxidable de alta calidad, mientras que la estructura es de resistente plástico ABS, es duro y resistente. Permite realizar 4 tipos de corte diferentes, puede elegir entre 4 anchos posibles para tus ingredientes: 2.5mm, 6mm, 8.5mm y 50 mm con un espesor de 2,5mm, no tendrás que sacarlas para cambiarlas, basta con girar a la rueda graduable.
    • Muy fácil de instalar y utilizar, el espiralizador tiene una bonita ventosa(base antideslizante) en la parte inferior que lo mantiene en posición en la encimera que impiden su movimiento durante el uso. También viene con un envase de plástico resistente para colocar los alimentos ya cortados.
    • Un rallador perfecto de verduras en espiral. Este espiralizador corta verduras y frutas en forma de espiral para darle un toque creativo a tus recetas. Es ideal para trozar pepinos, zanahorias, patatas, cebollas, manzanas y peras, entre otros alimentos. Puede usarlo para preparar ensaladas o espaguetis vegetales.

Guía de compra de los mejores espiralizadores

¿Por qué deberías comprar un espiralizador?

Con los avances tecnológicos, los métodos de cocción y preparación de alimentos también han avanzado. Uno de los nuevos estilos de preparación de alimentos incluye un método único de cortar o hacer espirales las verduras con la ayuda de un dispositivo llamado espiralizador. Hoy en día, esta invención ha recorrido un largo camino, con características y atributos más innovadores. Después de revisar las revisiones de espiralizadores en Internet, hemos compilado una guía para que la lea antes de seleccionar el mejor espiralizador para sus necesidades.

Características importantes

¿Qué debe considerar al comprar un espiralizador?

Hay muchos tipos de espiralizadores para cortar verduras y frutas en pequeñas espirales o hebras. Para el amante de la comida que hay en ti, ¡comprar un espiralizador significa mucho! Con eso en mente, nos hemos encargado de enumerar los factores que debe considerar antes de comprar este útil aparato de cocina.

  • Verifique el tipo de hoja: busque una hoja de grado 420 hecha de acero inoxidable. Una cuchilla de este tipo puede cortar verduras duras. Es el mejor y más fuerte espiralizador.

  • Opte por un dispositivo más pequeño pero eficiente : con una configuración de cocina modular, no es fácil llenar la cocina con electrodomésticos que ocupan demasiado espacio. En su lugar, compre un producto que sea más pequeño y que quepa en el cajón, pero que siga siendo bueno en su tarea.

  • Seleccione un diseño para llevar : elija un espiralizador que se pueda desmontar en varias piezas. De esta manera, lavar el dispositivo se vuelve fácil. Debería poder volver a montar las piezas más tarde con facilidad.

  • Busque un espiralizador de tres hojas: opte por un producto de tres hojas le brinda más opciones, como poder preparar verduras y frutas en forma de espiral, en forma de espagueti y en forma de juliana, lo que hará que su comida se vea atractiva.

  • Garantice la seguridad: nadie quiere correr el riesgo de cortarse un dedo mientras prepara una comida. Busque un espiralizador que venga con una tapa de seguridad para proteger sus dedos.