Saltar al contenido
Barramon

Mejores Flossers de agua

  1. Flosser de agua, TUREWELL Irrigador bucal dental profesional 600 ML Gran capacidad de depósito con puntas multifuncionales 10 Presiones de agua Flosser dental de encimera.
    Marca: TUREWELL
    Precio: 35,99 EUR
    Descripción:
    • ❤ Gran tanque de agua de 600 ml y diseño antifugas: este hilo dental tiene una gran capacidad de agua de 600 ml por 90 segundos de flujo de agua. La función de sincronización inteligente de 3 minutos lo hace fácil de usar. Gran capacidad de agua de volumen logra un placer utilizando. El diseño antifugas asegurará que no haya fugas de líquido cuando lo use.
    • ❤ Limpieza profunda de pulsaciones potentes Elimine el 99,99% de los residuos: el irrigador dental TUREWELL viene con una pulsación de agua de 1250-1700 veces, lo que facilita la eliminación de suciedad dañina entre los dientes y un masaje en la encía que el hilo de hilo normal. El Dental Oral lrrigator previene eficazmente la caries dental, el cálculo dental, el sangrado gingival y la hipersensibilidad dental.
    • ❤ Técnica de uso y garantía: cuando el flujo de agua y las encías estén en un ángulo de 90 grados, cierre ligeramente la boca para evitar que salpique agua, pero deje que el agua fluya desde la esquina de la boca hacia el fregadero. Suministramos 2 años de garantía, cualquier duda, no dude en contactarnos por correo electrónico.
    • ❤10 Configuración de presión ajustable: ideal para ajustar suavemente la presión del agua de 30 a 125 psi para evitar chorros repentinos en el proceso de uso del hilo dental. Ajuste sin problemas 10 configuraciones de presión para encontrar la configuración de presión más cómoda para cada miembro de la familia. Diseñado con un conveniente interruptor de pausa en el asa para detener el flujo temporalmente o apagarlo en cualquier momento. No más encontrar el botón torpemente.
    • ❤8 puntas de chorro reemplazables para uso en familias enteras: el irrigador bucal dental TUREWELL viene con 3 puntas de alta presión ordinarias, y 5 puntas de chorro de uso especial (1 punta limpiadora de lengua, 1 punta periodontal, 1 punta de placa dental, 1 punta de ortodoncia, 1 Punta de cepillo de dientes) - Se puede compartir con toda su familia de manera higiénica. Con diferentes puntas, puede limpiar en profundidad los restos, restos de alimentos entre los dientes y las encías, que son
  2. Water Flosser Irrigador bucal profesional, Flossers de agua para los dientes Limpiador de dientes con púa de agua Flossers de agua eléctricos portátiles IPX7 Limpiador de dientes a prueba de agua.
    Marca: UNIBELL
    Precio: 24,79 EUR
    Descripción:
    • ➤ DISEÑO A PRUEBA DE AGUA IPX7: El diseño impermeable IPX7 se adopta tanto en el interior como en el exterior para proporcionar doble protección. El diseño inteligente evita fugas y permite que el hilo dental se use de forma segura para la ducha en el baño. Los diseños a prueba de agua IPX7 previenen fugas y permiten un uso seguro en el entorno de la ducha del baño.
    • ➤ DISEÑOS DE BOQUILLAS ROTATINALES DE 360 GRADOS: Los diseños de boquillas giratorias de 360 ​​grados lo ayudan a limpiar cada rincón de la boca, equipados con 6 boquillas para cumplir con varios requisitos. El diseño de boquilla giratoria de 360 ​​° le permite limpiar fácilmente las áreas que son difíciles de alcanzar y evita la suciedad.
    • ➤ FÁCIL Y EFECTIVO: puede absorber agua cuando se inclina desde cualquier ángulo, no bloqueará el uso. El cargador conveniente se conecta a la unidad y se carga en 4 horas; El indicador te permite saber cuándo es el momento de recargar.
    • ➤ LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA Y CARGA A TRAVÉS DE USB: La batería de iones de litio de alta capacidad se puede cargar por completo en menos de cuatro horas y se puede usar 75 veces seguidas durante aproximadamente dos minutos cada vez.
    • ➤ TANQUE DE AGUA DE GRAN CAPACIDAD: Tanque de agua de gran capacidad para una limpieza continua de los dientes. Evita el problema de la reposición de agua secundaria causada por la escasez de agua en el proceso de uso. Drenaje a prueba de fugas y diseños extraíbles para una limpieza y una experiencia cómoda. le permite limpiar a fondo la cal, lo que es imposible para los irrigadores bucales comunes.
  3. Rutaqian DR.BEI GF3 Flossers de agua para dientes-Inalámbrico Eléctrico Flosser Recargable IPX7 Impermeable Agua Flosser Jet para Limpieza de Dientes Blanco.
    Marca: Rutaqian
    Precio: 82,66 EUR
    Descripción:
    • 3 modelos de limpiador de dientes: el chorro de agua para los dientes tiene modos de limpieza, suave, spa para elegir con diseño de bajo ruido, limpieza para un pulso fuerte para una limpieza más profunda, suave para cavidades sensibles y nuevos usuarios, SPA para masaje de encías y aliviar el sangrado de las encías
    • Depósito de agua desmontable de 180 ml y diseño resistente al agua IPX7: el limpiador de dientes de agua de 180 ml proporciona un irrigador dental ininterrumpido para los dientes sin necesidad de llenar el agua repetidamente; gracias al tanque abierto y diseño desmontable, es mucho más fácil de limpiar dentro del tanque que otros; disfruta de la comodidad del hilo dental inalámbrico y el diseño IPX7 para uso en la ducha, además de un funcionamiento ultrasilencioso
    • Diseño portátil para viajar: dura 30 días después de sólo 4 horas de carga completa. El irrigador dental portátil viene con 1 cable USB aplicable a una variedad de equipos de carga como banco de energía, computadora, portátil; útil para viajes de negocios y viajes, absolutamente la elección ideal para todos ustedes
    • El paquete incluye: 1 máquina principal, 1 boquilla reemplazable, 1 cable USB, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado), 1 bolsa de viaje. 3 modos diferentes de flujo: elimina los residuos de alimentos ocultos profundamente dentro de grietas y las encías de manera eficaz, mientras masajea tus encías y promueve la circulación sanguínea, te da mayor tranquilidad
    • Mejora la salud de las encías: irrigador dental portátil para dientes equipado con una potente bomba de alta frecuencia que expulsa la columna de agua de 0,6 mm en 1600 veces por minuto para limpiar las placas dentales entre los dientes. Para eliminar eficazmente hasta el 99,99% de los residuos de alimentos y placa cada esquina. Perfecto para el cuidado de aparatos ortopédicos y otros trabajos dentales, un paso para iluminar, mantener tu aliento fresco
  4. ZYJ Flossers Agua para Dientes Portátil Inteligente Captación De Agua Más Limpia Los Dientes 3 Jet Consejos IPX7 USB, A Prueba De Agua Cargada De 21-Días Uso Oral Irragator, Rosa.
    Marca: ZYJ
    Precio: 80,88 EUR
    Descripción:
    • 240ML gran tanque de agua: El limpiador de dientes de recogida de agua de mejor calidad tiene un tanque de agua de gran capacidad 240ML, que puede satisfacer las necesidades de los dientes lavado a la vez sin la adición de agua dos veces sin perder. El primer diseño del tanque de aguas abiertas, el tanque de agua es desmontable, fácil de limpiar, y se despidió de los problemas de escala ..
    • 360 grados de rotación de la boquilla y antideslizante mango: sprays 360 ° inteligentes tobera en todas las direcciones, puede ser fácilmente alineado con los dientes en 90 °, fácil de limpiar, el asa adopta un diseño curvado, las partículas del masaje, efectivamente mejorar la fricción entre la manos y el cuerpo, y evitar que las manos resbaladizas.
    • Estanca y resistente al agua IPX7: El diseño a prueba de fugas y el IPX7 grado impermeable a asegurar que nuestra irrigador oral es seguro y fácil de usar. El diseño inteligente permite que el hilo dental portátil para ser utilizado con seguridad en la ducha del baño, lo que hace que su vida útil más larga que otros flossers agua en el mercado
    • La batería recargable: agua dental dispositivo de irrigación oral de hilo dental sin cuerda, con una batería de litio segura 1700mAh y voltaje universal (240V). Después completamente cargada (dentro de las 8 horas), que puede durar hasta 21 días (3 semanas).
    • de conmutación una sola tecla de cuatro modos: modo estándar: presión de agua estándar, limpieza de alta eficiencia, que se utiliza para la limpieza oral normal; modo de pulso: fuerte presión de agua, profundo y rápido de limpieza de las encías de la boca y de masaje; modo suave: presión de agua suave , toque suave, usar para la limpieza de las encías sensibles, el modo de control de punto: para la limpieza precisa entre los dientes, adecuado para las personas que se preocupan por la salud oral.
  5. WanZhuanK Flosser de Agua para Dientes, Hilo de irrigador Oral Agua con 3 Modos, Boquilla giratoria de 360 ​​Grados, Dientes limpios y fáciles de Limpiar,150ml Flossers dentales.
    Marca: WanZhuanK
    Precio: 57,80 EUR
    Descripción:
    • ➤ Rocíe la boquilla de agua del aerosol de la punta La eliminación profunda de residuos bacterianos, remueve fácilmente la plaga dental donde el hilo dental regular no puede alcanzar, el efecto de limpieza es más que el hilo dental tradicional, 30-100 psI mejora la salud de las encías y le brinda una mejor salud de las encías.
    • ➤ContactPor favor, contáctenos si tiene alguna pregunta, le responderemos dentro de las 24 horas.
    • ➤El diseño impermeable de IPX7 se adopta tanto en el interior como en el externo para brindar doble protección, puede usarlo con confianza cuando se ducha. Depósito de agua plegable para facilitar su transporte.
    • ➤FlUSB recargable, el sistema portátil de aspiradora de agua, demora solo 4 horas en cargarse por completo y es compatible con un uso sorprendente de 7 a 10 días; admite el adaptador de corriente, la computadora, el cargador de automóvil y la carga del banco de energía.
    • ➤Los modos 3 satisfacen diversas necesidades de cuidado dental, Normal-Utiliza pulsos de agua fuertes para eliminar partículas más pequeñas entre los dientes. Suave: ofrece una presión suave para limpiar los dientes sensibles y masajear las encías sensibles. Masaje: mediante la tecnología de conversión de frecuencia, se genera una columna de agua pulsada para masajear las encías.

Guía de compra de los mejores secadores de agua

¿Cómo debe usted elegir un flosser agua?

Lavarse los dientes con hilo dental puede ser una tarea extremadamente tediosa que la mayoría de nosotros intenta ignorar, pero no obstante, es imperativo para la salud bucal en general. Por lo tanto, debe obtener un buen hilo dental que le evitará el procedimiento que requiere mucho tiempo y, a veces, incluso doloroso. Para ayudarlo a seleccionar el mejor irrigador bucal, hemos recopilado algunos consejos sencillos después de revisar miles de reseñas de irrigadores bucales en Internet.

Características importantes

Lo que debe tener en cuenta WH en la compra de un flosser agua?

Hay una serie de factores importantes que debe tener en cuenta al buscar el hilo dental de agua adecuado, que puede ayudarlo a mantener su rutina habitual de higiene bucal. A continuación, se incluyen algunos consejos cruciales a tener en cuenta:

  • Verifique su presupuesto : decida cuánto está dispuesto a gastar, ya que esto ayudará a reducir las opciones. La cantidad que pueda gastar determinará en gran medida el tipo de hilo dental que puede comprar.

  • Compruebe las funciones necesarias : opte por un modelo que ofrezca una variedad de funciones. Hay varios tipos de limpiafondos de agua, donde cada uno de ellos tiene sus características individuales. Vale la pena usar hilo dental con características como un depósito grande, una punta de ortodoncia, un agarre fácil y ajustes de presión.

  • Considere sus necesidades individuales: obtenga claridad sobre lo que necesita. Al considerar sus requisitos, podrá lograr la mejor experiencia de uso del hilo dental. Si tiene encías sensibles, elija un hilo dental con agua que tenga una punta de presión ajustable esto le permitirá reducir la presión cuando sea necesario.

  • Verifique la garantía y : Opte por un hilo dental con garantía es lógico pensar que un hilo dental de calidad superior vendría con una garantía atractiva. Es la forma en que el fabricante muestra confianza en la fiabilidad de su producto.

  • Verifique el tamaño: elija un diseño compacto e inalámbrico, ya que esto permite una mayor maniobrabilidad.