Saltar al contenido
Barramon

Mejores Gafas de esquí

  1. findway Gafas de Esquí, Máscara Gafas Esqui Snowboard Nieve Espejo para Hombre Mujer Adultos Juventud Jóvenes OTG Compatible con Casco,Anti Niebla 100% Protección UV Gafas de Ventisca.
    Marca: findway
    Precio: 29,99 EUR
    Descripción:
    • 【Casco Compatible Ajustables Correa】:Puede usar su casco de esquí con nuestras gafas de esquí, la correa elástica desmontable puede ser compatible con cualquier casco, correa antideslizante con respaldo de silicona puede permanecer en su lugar en su casco de esquí y no se deslice fuera de su casco de esquí. Marco suave de TPU para una durabilidad flexible, aprobado por la FDA y CE.
    • 【Compra 100% libre de riesgo】: Admitimos 30 días de reemplazo o reembolso del producto si no está satisfecho con nuestro producto.
    • 【Cómodo OTG (sobre las gafas) Diseño】:Las gafas OTG están diseñadas específicamente para permitirle usar sus anteojos recetados sobre las gafas protectoras. El tamaño máximo para gafas graduadas: 5,7 pulgadas de ancho x 1,65 pulgadas de alto. Perfectamente adecuado para hombres, mujeres, adultos, chicos, chicas, Juventud de más de 10 años.
    • 【Doble Capa Lentes】:REVO lente de recubrimiento de espejo. La lente exterior con tecnología de súper endurecimiento puede mejorar el rendimiento anti-arañazos. La lente interna fabricada por Italia con materiales anti niebla de larga duración. El sistema de ventilación profesional puede reducir el empañamiento y optimizar el flujo de aire sobre el interior de la lente. Las aberturas de canal completo en la parte superior e inferior están diseñadas para extraer el calor de la lente interior.
    • 【Versión Actualización 2019】: Mejor rendimiento anti niebla de larga duración, mejor rendimiento anti-arañazos, 100% de protección UV, mejor casco compatible con correa antideslizante, diseño grande OTG (sobre las gafas), lente esférica proporciona una vista clara y sin obstrucciones de las pendientes.
  2. REDSTORM Gafas de Esquí de Versión 2021, gafas de esquí OTG, diseño panorámico de 180 °, gafas de esquí con luz antiniebla y anti-UV para esquí, escalada, ciclismo, deportes de mar.
    Marca: REDSTORM
    Precio: 28,99 EUR
    Descripción:
    • 【Antivaho Bidireccional】 Estas gafas de esquí que tienen la certificación CE / EN166 pueden proporcionarle el mejor rendimiento antivaho. La lente interior hecha de CP italiano tiene un recubrimiento antivaho especial, y las rejillas de ventilación de esponja en la parte superior e inferior del espejo de nieve pueden mejorar el flujo de aire y brindarle una experiencia de esquí sin niebla.
    • 【Compatibilidad y Paquete】Las gafas de esquí están equipadas con correas ajustables y antideslizantes elásticas extralargas para garantizar la compatibilidad de las gafas. El paquete incluye: 1 gafas de esquí, 1 funda protectora de EVA, 1 paño de limpieza de nanomaterial.
    • 【Marco de TPU】Las gafas de esquí tienen una excelente flexibilidad y resistencia a los impactos que no son fáciles de rasgar y tienen un buen efecto amortiguador. Al instalar ajustadores en dos posiciones, se puede garantizar ampliamente el rango de ajuste de la correa. Además, puede sentir la sensación de instalación y descarga rápida que no tiene el cinturón con hebilla.
    • 【Protección y Seguridad 100% de UV400】El espejo exterior está hecho de material de PC que es resistente a los impactos y tiene un revestimiento REVO antirreflejos para brindarle una protección 100% UV400. El marco de TPU flexible y la esponja suave de alta densidad de tres capas de alta calidad hacen que su rostro sea cálido y cómodo.
    • 【Ángulo de 180° y Diseño OTG】 Las nuevas gafas esquí 2021 cilíndricas tienen un campo de visión más amplio y claro (180 grados) que las gafas de esquí esféricas. Proporcionarle un panorama verdaderamente sin barreras, sin deformaciones, mareos y fatiga visual. También puede usar anteojos de hasta 5 pulgadas de largo. Es adecuado para hombres, mujeres y niños.
  3. SKEY Gafas de esquí, Antivaho, Lentes Dobles protección UV, Gafas a Prueba de Viento para Deportes de Invierno, esquí, Patinaje, portadores de Gafas, Gafas Esquí Snowboard para Mujeres y Hombres.
    Marca: SKEY
    Precio: 32,98 EUR
    Descripción:
    • 【6 imanes y 2 hebillas reforzadas】 6 imanes : Adsorbe la lente en todas las direcciones para un fácil desmontaje. 2 hebillas reforzadas: evita que la lente salga volando debido a esquiar demasiado rápido, incluso si tu velocidad alcanza los 300 km / h.
    • 【Banda de lente antideslizante ajustable y TPU marco】 Tres correas de silicona antideslizantes en la banda de las gafas de esquí ayudan a asegurar las gafas de nieve alrededor del casco. La hebilla puede ajustar rápidamente la longitud de la correa para adaptarse a la longitud de la cabeza de diferentes personas. La montura de las gafas de nieve hecha de TPU tiene una excelente alta tensión, alta resistencia a la tracción, dureza y resistencia al envejecimiento
    • 【Diseño OTG seguro y cómodo】 Para las personas con problemas de visión, recomendamos que utilicen gafas al esquiar. Diseñamos el nuevo OTG (OVER-THE-GLASSES) para personas que usan gafas. Este diseño es más cómodo y seguro. Las gafas de miopía se pueden incrustar perfectamente en las gafas de esquí, y no sentirás molestias al usarlas.
    • 【Esponja ventilada de tres capas】 El techo corredizo de esponja de malla de las gafas de esquí es duradero y transpirable. La esponja es transpirable y absorbe el sudor. En el borde del marco de TPU, hay rejillas de ventilación hechas de esponja transpirable para disipar el aire caliente que emite la piel del rostro hacia el exterior de las gafas de esquí, para asegurar que las gafas de esquí tengan una buena visión y no se empañen.
    • 【Lentes de PC de doble capa】 La lente de PC flexible tiene una fuerte resistencia al impacto, incluso si golpea el suelo a una velocidad muy rápida, la lente no se romperá ni explotará.Las gafas de nieve con lentes de doble capa pueden prevenir eficazmente el empañamiento debido a la barrera de aire que tiene entre lente y la lente. El revestimiento antiarañazos con lentes de doble capa tiene protección UV 100%.
  4. ButcHer Gafas de Esquí, Gafas de Snowboard UV400 Protección para Hombre Mujer Anti Niebla Gafas de Esquiar OTG Gafas a Prueba de Viento.
    Marca: ButcHer
    Precio: 21,99 EUR
    Descripción:
    • 【Compatible con casco y correa ajustable: Nuestras gafas de esquí con banda elástica ajustable fabricada en poliamida, poliéster y goma, con una banda de silicona antideslizante. Ajuste completamente la correa para asegurar un ajuste y comodidad adecuados. Hace una gran compatibilidad de casco con la mayoría de cascos. Adecuado para jóvenes y adultos, mujeres y hombres.
    • 【Diseño OTG】: Las gafas OTG se definen por la gran abertura entre la lente y la cara para adaptarse a un par de gafas de tamaño medio. Es una buena noticia para los usuarios de gafas graduadas.
    • 【Lente de cambio rápido】 : ButcHer Gafas de Esquí, diseñadas con seis imanes de tierras raras y un sistema de bloqueo de clip integrado, pueden cambiar las lentes en segundos, proporcionando forma más , fácil y segura de adaptarse instantáneamente a las condiciones de luz cambiantes.A diferencia de las antiguas gafas de esquí con imán en el mercado, esta nueva versión posee un sistema de bloqueo de clip deslizante fácil, doble firmemente sujeta la lente en su lugar, nunca se cae durante el uso.
    • 【Sistema de ventilación y lente doble de alto rendimiento】: nuestro diseño de lente doble de alto rendimiento con revestimiento antivaho y antirrayas de primera calidad le permite ver el terreno en cualquier condición de luz sin distorsión mientras protege sus ojos del resplandor y los dañinos rayos UV. Diseño de ventilación en la parte superior de las gafas de nieve, y cuanto más aire se mueva, menos empañamiento se producirá.
    • 【Tecnología de lente esférica de vista completa】: La lente exterior está hecha de policarbonato resistente a los impactos y la lente interior está hecha de fibra de ácido propiónico. En comparación con las lentes cilíndricas, la mayoría de los jugadores de esquí profesionales prefieren elegir gafas con lentes esféricas, lo que significa que la lente se curva tanto horizontal como verticalmente, para proporcionar un campo de visión y una óptica naturales y superiores.
  5. LEMEGO Gafas de Esquí, Antivaho Máscara de Esquí Lentes Esféricas Dobles Gafas de Snowboard UV400 Protección OTG Ski Goggles Casco Compatible para Hombres y Mujeres Jóvenes.
    Marca: LEMEGO
    Precio: 24,99 EUR
    Descripción:
    • 【Banda sin Costuras y Marco de TPU】 Tres bandas de silicona antideslizantes en la correa de las gafas de esquí ayudan a asegurar las gafas alrededor del casco. La hebilla puede ajustar la longitud de la correa y adaptarse rápidamente a su cabeza. El armazón de las gafas de esquí de poliuretano termoplástico (TPU) ecológico se caracteriza por una excelente resistencia a la tracción, dureza y resistencia al envejecimiento. Es extremadamente robusto, elástico y más resistente a los impactos.
    • 【Diseño OTG seguro y cómodo】 Al esquiar con lentes de contacto, el viento que se aproxima seca los lentes de contacto, afecta su visión e incluso lastima sus ojos. El diseño OTG es más cómodo y seguro para las personas que usan gafas. Hay pequeñas aberturas en ambos lados de las gafas de esquí, las gafas de miopía se pueden colocar en las gafas de esquí y se sentirá cómodo cuando las use.
    • 【Esponja Ventilada de Tres Capas】El techo corredizo de esponja de malla de las gafas de esquí es duradero y transpirable. La esponja es transpirable y absorbe el sudor. En la parte superior e inferior de la montura de TPU hay aberturas de ventilación de esponja transpirable para desviar el aire caliente que desprende la piel del rostro hacia el exterior de las gafas de esquí y asegurar que las gafas de esquí tengan una buena visibilidad y no se empañen.
    • 【Gafas de Esquí Profesionales Antivaho】Con las lentes dobles de las gafas de esquí LEMEGO, tienes una visión clara mientras esquías. La lente exterior hecha de material de PC tiene una excelente resistencia al impacto y un excelente efecto antivaho. La lente interior importada puede absorber algo de vapor de agua y reducir el empañamiento. Las gafas para nieve con lentes de doble capa pueden prevenir eficazmente el empañamiento debido a la barrera de aire entre la lente y la lente.
    • 【Última tecnología de Lentes Retinianas】El diseño de la lente esférica doble imita la forma del globo ocular, que corresponde al principio de ergonomía. La visión de las gafas de esquí esféricas es más amplia que la de otras gafas de esquí, por lo que puede obtener una mejor experiencia de esquí. La lente esférica está lejos de tus ojos. Ella nunca lastimará tus ojos si te caes accidentalmente. La lente de la PC tiene una fuerte resistencia al impacto, nunca se astillará ni se agrietará.
  6. BangLong Gafas de esquí Gafas de snowboard Lente Anti-vaho OTG Protección UV Gafas de nieve Gafas para mujeres Hombres Snowboard Esquí Deportes de invierno, esquí, patinaje.
    Marca: BangLong
    Precio: 16,99 EUR
    Descripción:
    • 【ALTA RESISTENCIA A IMPACTOS】 Nuestras gafas de esquí te ayudan a proteger tus ojos durante las actividades al aire libre. Las gafas de esquí con lentes resistentes a los arañazos y a los impactos protegen a los esquiadores y practicantes de snowboard de los impactos. Somos un fabricante experimentado que se ha centrado en la investigación, el desarrollo y la producción de gafas de sol y de esquí durante más de 50 años.
    • 【COMPATIBILIDAD UNIVERSAL CON CASCO】 La correa de las gafas de esquí es extremadamente elástica para garantizar la compatibilidad con el casco. Los marcos flexibles de seguridad de TPU también son muy fáciles de ajustar para el ajuste facial. Apto para adultos y jóvenes.
    • 【DISEÑO OTG (SOBRE LAS GAFAS)】 Las gafas de esquí con diseño OTG (sobre las gafas) le permiten usar las gafas debajo de las gafas. Todas las lentes tienen un revestimiento antivaho y ofrecen una protección 100% UV400. Tamaño de la lente: 8,27 pulgadas (ancho) x 3,74 pulgadas (alto). Apto para adultos y jóvenes.
    • 【NOTA】 BangLong ofrece un servicio posventa de por vida para todos los clientes que compran gafas de sol. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Nos complace apoyarlo en todas sus preguntas e inquietudes.
    • 【TECNOLOGÍA ANTI NIEBLA AVANZADA】 La tecnología de lente de doble capa con lente interior antivaho le ofrece una experiencia de esquí sin niebla. Nuestras gafas deportivas de esquí con orificios de ventilación te proporcionan una visión súper clara. No más borrosidad.
  7. Unigear Gafas de Esquí OTG Esquiar Protección UV 400 Snowboard Revo Lentes Doble Anti-Niebla Anti-Reflejo de Nieve para Adulto Mujer Hombre.
    Marca: Unigear
    Precio: 15,89 EUR
    Descripción:
    • 🏂Correas Ajustable & Compatible Con Cascos: Con la artesanía de cinta de alta densidad, las correas tiene un elástico más apretado y ajustable, que hace que las gafas de esquí se ajusten perfectamente y cómodamente en su cara, impidiendo todos los vientos y nieves. El rango de longitud ajustable es 30~50cm, compatible con casi todos los cascos de esquí.
    • 🏂OTG & Marco Seguro: El marco de TPU de las gafas es flexible y fácil de encorvar que puede proteger su cara cuando suceda impacto. El superior son unas ventilaciones para ventilarse los vahos y aislar el polvo y la nieve. En el interior, la esponja suave crea una buena protección y un mejor ajuste para su cara. Además, sus gafas graduadas (ancho compartible máximo 14.5cm/altura 3.5cm) se pueden meter bien debajo estas gafas de esquí gracias a la función OTG.
    • 🏂Permanente Anti-niebla & Protección UV 400: Las lentes de doble capa le proporcionan una protección excelente para sus ojos. Lente internas fabricados por Italia, 100% anti-UV 400 y anti-niebla permanente, mantienen su visión clara y evita que sus ojos sean quemados por UV; hecha de material PC, el lente exterior de protección contra explosiones, tiene un buen rendimiento de anti-arañazos y es resistente al impacto.
    • 🏂Recubrimiento reflejado REVO & Vista Real: Ofrecemos una variedad de elecciónes con diferentes valores de VLT para adaptarse a diferentes condiciones climáticas. Los que con recubrimiento reflejado REVO no solo se ven más bonitas, sino que también tiene una mayor claridad. Además, el espejo cilíndrico que usamos tiene un campo de visión más real que el espejo esférico, también evita los mareos y reduce la fatiga visual.
    • 📩: Si tiene cualquier problema sobre el producto que recibe o si se producen problemas de calidad contáctenos, le responderemos y le propondremos soluciones la primera vez.
  8. FREE SOLDIER Gafas Esqui para Hombres y Mujeres Gafas Snowboard Antivaho OTG con Lentes Extraíbles Gafas de Esqui sin Marco Magnéticas de Invierno con Protección 100% UV400(Dorado-8% VLT).
    Marca: FREE SOLDIER
    Precio: 24,99 EUR
    Descripción:
    • CORREA AJUSTABLE - La correa ajustable de las gafas nieve es lo suficientemente larga, ensanchada, de alta densidad y elástica. Puede ser compatible con cualquier casco y también apto para diferentes tamaños de cabeza. La gafas snow son perfectas tanto para hombres como para mujeres, y son ideales para esquiar, hacer snowboard, motociclismo en invierno.
    • DISEÑO ESPECIAL - La gafas ski sin Marco mujer adoptan el diseño OTG, le permite usar gafas graduadas dentro de las gafas. Hágalos también adecuados para personas que usan gafas. Las aberturas en la parte superior e inferior de las gafas de nieve pueden mejorar eficazmente el flujo de aire y mejorar el rendimiento antivaho. Calidad 100% garantizada, si tiene alguna pregunta sobre las gafas de esquí, no dude en contactarnos.
    • LENTE ANTI-NIEBLA 90S - La lente de las gafas esqui mujer adopta la lente de doble capa de alto rendimiento, que está hecha de fibra de policarbonato. Tiene un revestimiento anti-ultravioleta en el exterior que podría proporcionar una protección UV del 100% y también es resistente a los arañazos. La capa interior antivaho puede reducir los efectos del empañamiento de la lente en la experiencia de esquí y brindarle la visión más clara. El tiempo antivaho puede ser de hasta 90 segundos.
    • LENTE DESMONTABLE - La lente de las gafas ski está diseñada con 6 imanes y un clip en ambos lados. Las medidas de seguridad dobles y los imanes fuertes hacen que la lente esté firmemente sujeta al marco, no se caiga y sea más segura cuando está esquiando. Cuando necesite quitarse la lente, puede empujar las hebillas de ambos lados en la dirección de ambos lados para abrir y luego quitar la lente. Y la gran lente esférica sin marco ofrece una vista clara y libre.
    • MARCO DURADERO - El marco de las gafas esqui hombre está hecho de material de TPU de alta resistencia y una esponja de 3 capas súper suave. Que es flexible, elástico y también puede proporcionar una mayor resistencia al impacto. La esponja antichoque de 3 capas hace que las gafas ventisca sean más cómodas de llevar. Y puede proteger bien sus ojos cuando está esquiando.
  9. findway Gafas de Esquí, Gafas Esqui Snowboard Nieve para Hombre Mujer OTG, Anti Niebla Gafas de Esquiar Ventisca Protección UV,Rojo Magnéticos Esférica Lentes Interchangeable Spherical Lens OTG.
    Marca: findway
    Precio: 45,99 EUR
    Descripción:
    • ❤ Con diseño sin marco - lente magnética intercambiable esférica grande: nuestra lente dual esférica panorámica proporciona una vista realmente despejada y sin obstáculos de las pendientes.Protege sus ojos del deslumbramiento y los dañinos rayos UV.En diferentes condiciones climáticas, elija lentes de diferentes colores de acuerdo con VLT. Estas gafas pueden resistir las condiciones exteriores más extremas.
    • ❤ Correa ajustable compatible con casco universal: puede usar su casco cuando use nuestras gafas snowboard, la correa elástica de alta densidad extralarga y extralarga puede ser compatible con cualquier casco. Hay tres capas de silicona ondulada en la parte posterior de la correa para fijar las gafas nieve ard en el casco.
    • ❤ Diseño OTG (sobre los anteojos): los anteojos OTG están diseñados específicamente para permitirle usar sus anteojos recetados sobre los anteojos.
    • ❤ Lente de rendimiento de doble capa espejada: antirrayas, doble antivaho, protección 100% UV. Las gafas ski proporcionan un sistema de flujo de aire suave que trae aire fresco y expulsa la humedad de manera rápida y efectiva, puede reducir el empañamiento.
    • ❤ Versión mejorada: no pierda su lente: nuestras gafas de esquí magnéticas cuentan con un sistema de bloqueo de clip lateral fácil diseñado para mantener la lente en su lugar en caso de un choque retorcido, a diferencia de la mayoría de las gafas de esqui del mercado. Esquí, la lente se puede fijar firmemente en su lugar.Adecuado para adultos, mujer, hombre y adolescentes.
  10. ACURE Gafas de Esquí, Máscara Gafas Esqui Snowboard Esquiar OTG sin Marco Doble Lente con protección Anti Niebla y UV400 para Hombre Mujer Adultos Juventud Jóvenes Chicos Chicas.
    Marca: ACURE
    Precio: 15,98 EUR
    Descripción:
    • Casi indestructible, pero cómodo: el marco está compuesto de un polímero de uretano termoplástico súper duradero con un revestimiento antideslizante y suave de primera calidad. Utilizamos solo el grado más alto de espuma de triple capa para una máxima comodidad facial. Cada par de gafas puede aguantarse en las condiciones exteriores más extremas.
    • Compatibilidad universal del casco: se adapta bien a un casco de esquí debido a su diseño de marco y las correas extralargas (ajustables). La silicona en las correas ayuda a evitar que las gafas se deslicen del casco. Diseñado para adaptarse a todos.
    • Diseño OTG íntimo: las gafas de snowboard sin marco mejoradas fueron diseñadas por un apasionado entusiasta de los deportes de nieve, para ofrecer un rendimiento inigualable, versatilidad y comodidad para todos los niveles, para permitir que los usuarios de gafas OTG (sobre las gafas). También ofrecemos múltiples colores y diferentes estilos para elegir, para que siempre puedas encontrar uno que se adapte a tu personalidad a una camiseta.
    • SERVICIO PROFESIONAL- ACURE ofrece un servicio de atención al cliente amigable 24/7. Si tiene algún problema con su compra, o simplemente no está satisfecho con su compra, no dude en hacernos saber, ya que nuestro equipo de servicio profesional le encantaría abordar su problema.
    • Tecnología de lente mejorada: las gafas de esquí ACURE están diseñadas con lentes dobles, la lente de PC de capa exterior (con revestimiento de espejo) proporciona una protección 100% UV400, la lente interior importada de Italia es perfectamente capaz de funcionar como anti-niebla. El diseño de vista panorámica de 180 grados proporciona una visión súper clara y menos interferencia visual.

Guía de compra de las mejores gafas de esquí

Dado que el aire es más delgado a mayor altitud, filtra menos rayos ultravioleta. Además, el sol se refleja más en la nieve, haciéndola más intensa y brillante. El viento a alta velocidad puede nublar su visión y hacer que sus ojos también se llenen de lágrimas. Tener un par de gafas de esquí es fundamental, ya que pueden proteger sus ojos de tales peligros. Pero, ¿puedes elegir de forma fiable unas gafas de esquí al azar sin investigar un poco antes? Para disfrutar al máximo del esquí y otros deportes de invierno, es importante el uso de gafas. Esta guía incluirá toda la información necesaria para comprar las mejores gafas de esquí.

Tipos de gafas de esquí

Hay dos tipos de gafas de esquí disponibles en el mercado, según el tipo de lente que se utilice: lentes esféricas y cilíndricas o planas.

  • Lente esférica it curva tanto vertical como horizontalmente, que se presta una mirada burbujeado a las gafas. Las lentes esféricas brindan una mayor visión periférica, lo que significa que tiene un campo de visión amplio (una buena vista desde arriba y hacia los lados). Debido a las curvas diseñadas estratégicamente, la lente esférica puede evitar el deslumbramiento y la distorsión. El espacio entre la cara y el frío es mayor cuando se usan estas gafas, lo que significa un mejor flujo de aire y aislamiento, lo que reduce el empañamiento dentro de las gafas de esquí.

  • Las lentes cilíndricas o “planas” son menos costosas en comparación con las lentes esféricas. Tienen una curva horizontal a la vez que tienen un diseño plano en la parte delantera.

Lo que dicen los críticos

Después de revisar miles de reseñas de gafas de esquí, descubrimos que esto es lo que buscan los usuarios antes de seleccionar un producto:

  • Garantía y política de devolución : antes de comprar unas gafas de esquí, debe tomarse un tiempo para leer y comprender la política de devolución y las características de la garantía. La mayoría de las tiendas aceptan devoluciones de productos en buen estado, siempre que no haya rayas en la lente.

  • Características deseables: además del diseño y el tipo de lente, también debe echar un vistazo a otras características, como la espuma facial, que crea una capa entre el usuario y varios implantes. Las espumas de densidad múltiple son mucho mejores que las espumas de densidad única porque la espuma de densidad múltiple hace que las gafas sean más cómodas. En la actualidad, las espumas hipoalergénicas también se utilizan en las gafas de esquí.

  • Utilice marcas de renombre : investigue bien antes de seleccionar su par de gafas de esquí. El mercado está lleno de falsificaciones económicas. Incluso cuando tenga que pagar un poco más, es bueno optar por las marcas de renombre, porque probablemente duren más.

Características importantes

  • Pruebe varios pares de gafas antes de elegir una : visite las tiendas ópticas especializadas o las tiendas de artículos deportivos bien surtidas para encontrar las mejores gafas. Pruebe tantos como pueda y, si es posible, compruebe cómo funcionan los lentes con luz natural. Aquellos que quieran lentes transparentes para montar o esquiar de noche deben probarlos en una habitación oscura para que pueda notar cualquier distorsión o deslumbramiento.

  • Seleccione el tinte de lente perfecto : debe pensar en el terreno, el deporte y las condiciones climáticas al elegir el tinte adecuado para sus lentes. El tinte de la lente debe tener el equilibrio perfecto entre percepción de profundidad, contraste, protección ocular y definición del color. Todos estos factores deben combinarse con la transmisión de luz visible para obtener el tinte de lente perfecto.

  • Consigue un buen ajuste : todas las especificaciones técnicas se perderán si las gafas de esquí no te quedan bien. Tómese su tiempo para ajustar la correa y la hebilla si siente algún dolor, busque un modelo diferente. Además, las gafas deben ajustarse bien con o sin el casco, porque es posible que no esté usando un casco todo el tiempo.

Mejores marcas

Oakley : La serie Shaun White Signature de la casa Oakley es conocida por su fascinante tecnología Switchlock, donde las lentes cambian de color según la luz ambiental. Esta marca es conocida por su excelente tecnología e incomparable visión ópticamente correcta, y ha estado atendiendo a los entusiastas de los deportes de invierno durante años.

Smith : La marca es probablemente el líder indiscutible en gafas de nieve. Aquellos que buscan las mejores gafas de nieve versátiles encontrarán los modelos de Smith particularmente útiles. Aunque Oakley ha superado ahora el sistema de lentes intercambiables de la marca, los usuarios siguen prefiriendo a Smith, porque ofrecen diferentes modelos en una amplia gama de precios. Busque las lentes ChromaPop, que ofrecen una calidad de color similar a las imágenes HD.