Saltar al contenido
Barramon

Mejores Generadores silenciosos

  1. Atima Generador Inverter 2000W con Motor Yamaha Portátil Silencioso Gasolina 4 Tiempos AY2000i.
    Marca: Atima
    Precio: 899,00 EUR
    Descripción:
    • SE AJUSTA A TU ESTILO DE VIDA – AY2000i puede alimentar los siguientes aparatos: batidora, cafetera, ordenador, lámparas incandescentes, ventiladores portátiles, TV/DVD, RV, AC, cocinas, olla de cocción lenta, radio bidireccional, apertura de puerta del garaje, secador de pelo, microondas, frigoríficos o congeladores Energy Star. Es perfecto para su uso en el campo o el hogar.
    • ALTA CARGA DE ARRANQUE Y ALIMENTACIÓN CONSTANTE – Una herramienta o máquina tiene una carga de arranque, que es la sobretensión de potencia necesaria para arrancar y es significativamente mayor que la de funcionamiento. Los convertidores Atima llegan hasta el 2,5x su energía de funcionamiento (la media industrial es 1.5-2x), por lo que pueden cubrir una extensa variedad de aparatos electrónicos superior a la de sus competidores.
    • DISEÑO ACCESIBLE Y ERGONÓMICO – Atima cree que el diseño industrial debe ser meditado, los detalles ergonómicos distinguen al AY2000i como uno de los generadores más estéticos. Además, 2000i significa simplicidad de funcionamiento. Una vez en marcha, prácticamente cualquiera que pueda usar una toma de corriente eléctrica puede disfrutar de tu generador, durando mucho más que los generadores a batería o propano.
    • LA TECNOLOGIA INTELIGENTE DE ATIMA ASEGURA SEGURIDAD El innovador regulador inteligente automáticamente ajusta la velocidad del motor para ajustarse a la carga actual, maximizando la eficiencia del combustible y haciendo al AY2000i silenciosos mientras funciona. Presenta tanto tecnología de convertidor como Modulación de Anchura de Pulso (PWM).
    • MOTOR YAMAHA GENUINO Durante décadas, Yamaha ha producido los mejores motores del mundo, conocidos por su alto rendimiento y bajo mantenimiento tras muchos años de uso intensivo continuo. Estos motores son los tops de la línea, y Atima se enorgullece de llevarlos en nuestro premiado AY2000i.
  2. UKing 222Wh/60000mAh Generador Solar,Generador Portátil 220v con Inversor DC/AC e LED Pantalla,Cargado por el Panel Solar/Toma de Corriente para Respaldo de Emergencia CPAP.
    Marca: UKing
    Precio: 179,99 EUR
    Descripción:
    • 【Compacto y portátil】Qué conveniente será cuando lleve este peso de2.4kg y un generador portátil de 21.3*10.6*18cm para actividades al aire libre o para acampar.Llévelo consigo mientras viaja y nunca se preocupe por la falta de energía.Potente linterna LED incorporada con iluminación LED / modo SOS / estroboscópico.
    • 【Opciones recargables de 3 vías】Cargado convenientemente por panel solar (18V/35W- 40W ) (No incluido) /Tomacorriente de pared (adaptador de CA incluido) /cargador de coche .Este banco de energía portátil es fácil de recargar y usar
    • 【Salida de carga de 3 vías】Batería de gran capacidad de 222Wh(60000mAh/3.7V), capacidad mucho mayor para proporcionar una fuente de alimentación más larga. 1 * puertos de salida de CA (onda sinusoidal corregida), 2 * puertos DC (9 ~ 12.5V / 10A (15A Max)), 3 * puertos de carga rápida USB QC3.0 (5V / 2.1A Max), 1 * Tipo-C salida (5~9V/2A),Satisfacer plenamente las necesidades de su cargo de viaje.
    • 【Seguridad y Onda sinusoidal modificada】Esta estación de energía portátil podría dejar de cargar la batería mediante el módulo de circuito de control del sistema avanzado incorporado para evitar sobrecorriente, sobrecarga, sobretemperatura y cortocircuito, protección completa para usted y sus dispositivos;La pantalla LCD podría mostrarle la capacidad restante, carga y descarga, estado de falla.
    • 【Una estación de energía portátil perfecta】 Te quita la ansiedad por un corte de energía. Fuente de alimentación ideal para respaldo de batería o emergencia en el hogar y al aire libre, que funciona para teléfonos inteligentes, computadoras portátiles, cámaras, luces, TV, ventiladores, drones, CPAP, bancos de energía, mini refrigeradores, etc. No se preocupe por el corte de energía una vez que obtenga esta estación de energía portátil.
  3. PowerOak Bluetti AC50S 500Wh Generador Solar Portátil con Inversor de 300W y Salidas AC/DC/USB, Generador Electrico Solar Power Station con Batería de Litio para Camping y Autocaravan.
    Marca: POWEROAK
    Precio: 519,99 EUR
    Descripción:
    • 【3 formas de recarga】El generador solar AC50S se puede recargar con adaptador de cargador de CA, panel solar compatible (máx. 120W/10A, Voc: 14-40V) o conectándolo a una toma de corriente de 12V/24V para automóvil. No importa si usa el AC50S en casa o al aire libre, como en un viaje de campamento o en una autocaravana, puede encontrar una forma adecuada de recargarlo.
    • 【Generador alimentado por batería de 500Wh】La power station PowerOak Bluetti AC50S es un generador de electricidad que funciona con un paquete de baterías de litio de alta eficiencia con una gran capacidad de 500Wh/135Ah. Está diseñado para suministro de energía de respaldo en el hogar en caso de falla de energía o para suministro de energía al aire libre sin red eléctrica cuando está lejos de una toma de corriente.
    • 【Lo que obtienes】1x PowerOak AC50S power station, 1x adaptador de cargador, 1x enchufe MC4 a cable adaptador de enchufe DC7909, 1x enchufe DC 12V/24V a cable adaptador de enchufe DC7909, 1x cable USB tipo C, 1x manual de usuario, 1x tarjeta de garantía. Ofrecemos 24 meses de garantía para todos nuestros productos y accesorios.
    • 【Múltiples salidas AC/DC/USB】2x AC 220-240V (máx. 300W, inversor de onda sinusoidal pura), 2x DC 12V/3A (12V estable), 1x DC 12V/10A salida de coche (12V estable), 4x USB-A 5V/3A, 1x USB-C (máx. PD 45W), 1x carga inalámbrica (máx. 15W), 1x lámpara LED / lámpara de señal SOS. Con estos enchufes, el generador de energía AC50S se puede usar para cargar varios productos electrónicos o para alimentar varios aparatos eléctricos con una potencia nominal de hasta 300W.
    • 【Seguridad garantizada】AC50S está equipado con un paquete de baterías de litio seguro de alta calidad que tiene una alta densidad de energía y eficiencia de descarga, mejor resistencia a altas y bajas temperaturas y una larga vida útil con más de 1000+ ciclos de carga. El sistema de gestión de batería (BMS) integrado permite un control inteligente del proceso de carga / descarga y garantiza múltiples protecciones para un uso seguro.
  4. ACADGQ Purificador de Aire,Purificador Aire Hogar,Silencioso Generador de Ozono,Ozonizador Purificador de Aire,Ionizadores de Aire con LED Display,Antibacteriano 99% Desodorizando,para Oficina Auto.
    Marca: A3A ACADGQ
    Precio: 35,99 EUR
    Descripción:
    • 🍃4 Modo Inteligente y Sueño Silencioso: 4 configuraciones posibles le brindan varias opciones y puede ajustar el rendimiento de la purificación de acuerdo con la calidad del aire. En modo manual, haga clic en el botón para ingresar al modo inteligente, la luz del sensor se encenderá. El purificador de aire ultra silencioso garantiza un ambiente tranquilo para dormir.
    • 🍃Amplio Uso: Con cable de alimentación USB, uso portátil, para studios, dormitorios, oficinas, cocinas, Auto, habitaciones para mascotas y otros lugares. Puede ser alimentado por el enchufe del adaptador (interfaz USB), la toma USB, el portátil, etc. Está equipado con un adaptador de corriente 5V1A. Puede utilizar este adaptador cuando no haya ningún puerto USB. Hay un protector de pantalla en el purificador de aire, por favor despegue antes del primer uso.
    • 🍃Desinfección de Ozono: Salida de oxígeno activa de 100mg/h, como un oxidante fuerte, el ozono puede invadir directamente bacterias y virus para descomponerse, destruir instantáneamente orgánulos y ADN / ARN, y provocar la muerte de bacterias. Los átomos de oxígeno se generan durante la descomposición, lo que es inofensivo para el cuerpo humano.
    • 🍃Esterilización Eficiente: La máquina de esterilización por aire esteriliza hasta el 99.99%. Matar bacterias y virus, eliminar el formaldehído, eliminar el olor, purificar el aire, etc. El filtro de alta eficiencia filtra el 99,97% de partículas finas de polvo, polen, polvo de flores, ácaros y contaminación en el aire tan pequeños. La entrada y descarga de aire de 360 ​​° ofrecen un aire más saludable y limpio en todo momento.
    • 🍃Iones Negativos: Nuestro purificador de aire genera iones negativos, le ofrece aire de calidad y fresco, además, iones negativos puede eliminar virus en el aire asegurando su salud.
  5. Honda - Generador Inverter EU22.
    Marca: HONDA
    Precio: 1.606,00 EUR
    Descripción:
    • Desde su lanzamiento al mercado en el 2001, el EU20i se ha vuelto popular entre los usuarios al ofrecer más de 2.0kW de energía eléctrica en un cuerpo compacto, liviano y fácil de transportar. Con un motor más grande y potente, el nuevo EU22i puede producir un 10% más de potencia manteniendo las mismas dimensiones y el mismo peso que sus predecesores. Menos ruidoso y con un consumo de combustible mejorado gracias a un motor de 120 cc más grande, el EU22i funciona a velocidades más bajas que el EU20i.
    • EU22i es fácil de transportar y cuenta con funciones dirigidas a una amplia gama de usuarios. Su peso ligero y fácil puesta en marcha, incluso después de meses de parada, aseguran una fácil configuración para actividades como el camping o para mejorar el confort doméstico en el uso de secadores de pelo, televisores y ordenadores en lugares apartados. El funcionamiento muy silencioso lo hace discreto y apto para zonas de camping sin molestar a los vecinos.
    • El mantenimiento se ve facilitado por los compartimentos de acceso presentes en el revestimiento. Los cambios de aceite se pueden realizar cada 100 horas de uso y son más simples y limpios que antes. Las mejoras en el llenado y cambio de aceite del motor reducen el riesgo de derrames e incluyen una manguera de goma para retener el aceite al vaciar el cárter de aceite y un diámetro más grande para la boquilla de llenado para facilitar el llenado mismo.
    • El nuevo EU22i también es una fuente de alimentación de emergencia ideal para el hogar y el jardín. Adecuado para alimentar sofisticados dispositivos electrónicos controlados por computadora, dispone incluso de suficiente energía para alimentar equipos eléctricos que facilitan las actividades de jardinería y bricolaje realizadas fuera de la red eléctrica.
    • Más potencia y nuevas funciones para el generador portátil más vendido. Honda ha actualizado su generador portátil más conocido, el EU20i, reemplazándolo por el EU22i más versátil con más potencia, menor consumo y funcionamiento más silencioso. Honda introdujo el primer generador portátil con tecnología inverter en 1987, que ofrece una corriente lo suficientemente estable para alimentar equipos sensibles.
  6. FLYLINKTECH 300W Generador Solar Portátil, 75000mAh 277.5Wh Generador Portátil para hogares, Exterior Batería de Litio de Respaldo de Emergencia con 2 Tomas de CA 2 DC 4 Puertos USB, Barco de Francia.
    Marca: FLYLINKTECH
    Precio: 203,99 EUR
    Descripción:
    • 3 métodos de carga, Generador Solar Ambiental: La Central Eléctrica Portátil CK100 se puede cargar completamente a través de un cargador de pared en 7 horas aproximadamente, se puede cargar completamente en 10 horas con un cargador de coche y también se puede cargar mediante un panel de carga solar (NO incluido), en aproximadamente 10 horas (dependiendo del clima). Además sin combustible, ni gasolina, sin humo, sin apenas ruido, ahorrando energía y cuidando del medio ambiente.
    • Estación de energía con Carga Solar CK100 cuenta con una gran capacidad para proporcionar una larga duración de la batería para una gran variedad de equipos eléctricos, haciendo la vida al aire libre más segura. Es lo suficientemente potente como para cargar el teléfono 37 horas, para cámara GoPro alrededor de 56 horas, 15 recargas para un Mac Book de 12, 4 horas para un televisor de 32 , 3.5 horas para una mini-nevera, 15 recargas para un dron y alrededor de 50 horas para unas luces LED.
    • La Estación de Energía Portátil es más fácil de transportar que un generador solar similar, sólo 5.07 libras / 2.3 kg, y 8.66 * 6.3 * 4.72 pulgadas / 22 * 16 * 12 cm. se puede llevar fácilmente dondequiera que vaya.🌈 estabilizador de voltaje incorporado, salida de onda sinusoidal pura, estable para proteger el equipo de la fuente de alimentación. Las baterías de litio tienen funciones de sobrecarga, subtensión, sobrecorriente y protección contra cortocircuitos para garantizar un uso seguro.
    • Multifuncionales del estación de energía portátil: La central eléctrica portátil del diseño CK100 cuenta con 2 salidas de alimentación de CA (onda sinusoidal pura 220V 300W 350W pico), 4 puertos de salida USB, 1 salida de CC y 1 entrada de CC. Puede alimentar sus teléfonos inteligentes, tabletas, ordenadores portátiles, cámaras, luces, drones, ventiladores, electrodomésticos, máquinas CPAP, etc. ideal para un largo viaje, RV autoconducción, camping al aire libre, etc.
    • Paquete y Garantía: la central eléctrica portátil es un buen asistente para acampar, viajar, pescar, otras actividades al aire libre y emergencias. Este banco de energía para exteriores se envía desde FRANCIA, le proporcionamos una garantía de 24 meses para que su post-venta sea libre de preocupaciones. Nuestra estación de energía se envía desde el almacén de Francia, y solo toma unos días para entregar con éxito.

Guía de compra de los mejores generadores silenciosos

¿Por qué debería comprar un generador silencioso?

Es prácticamente imposible imaginar nuestras vidas hoy sin electricidad. Desde el microondas que cocina la cena hasta la televisión que nos entretiene, la electricidad está involucrada en casi todos los aspectos de nuestras vidas. Un corte de energía puede resultar frustrante si no tiene un respaldo de energía. Los mejores generadores silenciosos no hacen un ruido superior a 80 decibelios (casi tan fuerte como un lavaplatos o una licuadora) y pueden encender las luces y los ventiladores, junto con algunos electrodomésticos. Sin embargo, elegir un generador no es fácil. Después de pasar por miles de revisiones de generadores, hemos reunido algunas sugerencias para que le resulte más fácil elegir el que se adapte a sus necesidades.

Características importantes

¿Qué debe considerar antes de comprar un generador silencioso?

Los generadores más silenciosos suelen estar basados ​​en inversores. Estos generadores se pueden utilizar como respaldo de energía para el suministro eléctrico de su hogar, o incluso para proporcionar electricidad cuando se acampa al aire libre. Aquí hay algunas cosas que debe tener en cuenta al elegir un generador silencioso:

  • Verifique la salida de CA : esto determina la cantidad de energía que se generará y, por lo tanto, la cantidad y los tipos de dispositivos que se pueden usar para ejecutar.

  • Compruebe el tiempo de funcionamiento : la cantidad de tiempo que se puede utilizar un generador para producir electricidad depende en gran medida de la capacidad del depósito de combustible. Cuanto más combustible pueda almacenar, más tiempo podrá funcionar. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la cantidad de luces, ventiladores y electrodomésticos que hace funcionar el generador también influye en el tiempo que puede funcionar.

  • Compruebe si es capaz de funcionar en tándem : a veces, un solo generador silencioso no es suficiente para sus requisitos de energía. Si siente que puede necesitar energía adicional de vez en cuando, considere un generador silencioso que pueda combinarse con otro generador para que funcione en conjunto.

Después de una cuidadosa consideración de todos estos factores, visite un sitio de comercio electrónico de buena reputación para elegir un generador silencioso que se adapte a sus necesidades.