Saltar al contenido
Barramon

Mejores Generadores silenciosos

Guía de compra de los mejores generadores silenciosos

¿Por qué debería comprar un generador silencioso?

Es prácticamente imposible imaginar nuestras vidas hoy sin electricidad. Desde el microondas que cocina la cena hasta la televisión que nos entretiene, la electricidad está involucrada en casi todos los aspectos de nuestras vidas. Un corte de energía puede resultar frustrante si no tiene un respaldo de energía. Los mejores generadores silenciosos no hacen un ruido superior a 80 decibelios (casi tan fuerte como un lavaplatos o una licuadora) y pueden encender las luces y los ventiladores, junto con algunos electrodomésticos. Sin embargo, elegir un generador no es fácil. Después de pasar por miles de revisiones de generadores, hemos reunido algunas sugerencias para que le resulte más fácil elegir el que se adapte a sus necesidades.

Características importantes

¿Qué debe considerar antes de comprar un generador silencioso?

Los generadores más silenciosos suelen estar basados ​​en inversores. Estos generadores se pueden utilizar como respaldo de energía para el suministro eléctrico de su hogar, o incluso para proporcionar electricidad cuando se acampa al aire libre. Aquí hay algunas cosas que debe tener en cuenta al elegir un generador silencioso:

  • Verifique la salida de CA : esto determina la cantidad de energía que se generará y, por lo tanto, la cantidad y los tipos de dispositivos que se pueden usar para ejecutar.

  • Compruebe el tiempo de funcionamiento : la cantidad de tiempo que se puede utilizar un generador para producir electricidad depende en gran medida de la capacidad del depósito de combustible. Cuanto más combustible pueda almacenar, más tiempo podrá funcionar. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la cantidad de luces, ventiladores y electrodomésticos que hace funcionar el generador también influye en el tiempo que puede funcionar.

  • Compruebe si es capaz de funcionar en tándem : a veces, un solo generador silencioso no es suficiente para sus requisitos de energía. Si siente que puede necesitar energía adicional de vez en cuando, considere un generador silencioso que pueda combinarse con otro generador para que funcione en conjunto.

Después de una cuidadosa consideración de todos estos factores, visite un sitio de comercio electrónico de buena reputación para elegir un generador silencioso que se adapte a sus necesidades.