Saltar al contenido
Barramon

Mejores GPS Garmin

Guía de compra del mejor GPS Garmin

¿Cómo elegir un GPS Garmin ?

Para llegar a su destino de manera rápida y eficiente, necesita las direcciones correctas. La navegación es un problema para muchos que no conocen las carreteras y son nuevos en la conducción. Con Garmin GPS, la navegación es más sencilla. Estos dispositivos son fáciles de usar y muy eficientes. Después de revisar miles de reseñas de GPS Garmin en Internet, hemos creado una guía para ti que te ayudará a elegir el mejor GPS Garmin.

Características importantes

¿Qué debe considerar antes de comprar un GPS Garmin?

Hay varios tipos de GPS Garmin disponibles en el mercado, cada uno con sus propias características únicas. Hemos ideado algunos factores para que los considere antes de comprar uno.

  • Comprueba el tamaño de la pantalla: busca un GPS que tenga el tamaño de pantalla adecuado para tus gustos. Garmin GPS ofrece una pantalla de 4,3 pulgadas o 5 pulgadas, que no ocuparía mucho espacio en su tablero. Al elegir la unidad correcta, el tamaño de la pantalla juega un papel importante.

  • Opte por un mapa de por vida: elija el dispositivo que viene con un mapa de por vida. Muchos fabricantes cobran una tarifa más alta por los mapas. Pero Garmin tiene un sistema de carga de mapas gratuito de por vida. Dado que las carreteras cambian constantemente, es fundamental mantener actualizado el sistema.

  • Comprueba si hay un receptor de tráfico en directo: selecciona el GPS Garmin que tiene una «T». El modelo con el letrero “T” está equipado con un receptor de tráfico que le brindará actualizaciones del tráfico en vivo, le informará sobre los atascos y le sugerirá rutas alternativas. También cuenta con servicios de tráfico de última generación, que se actualizan cada 15 minutos.

  • Elija una base de datos de puntos de interés: compre el dispositivo con la base de datos de puntos de interés (= puntos de interés). Le ayudará a conocer la ubicación de un restaurante, la dirección de una casa o una gasolinera.