Saltar al contenido
Barramon

Mejores Hierro en papel de transferencia para camisetas

  1. Vinilo de transferencia de calor,20 hojas de vinilo permanente Cricut de 25 x 30 cm,paquete de vinilo de transferencia de calor,hierro sobre vinilo,vinilo HTV para camisetas de bricolaje,sombreros.
    Marca: Hileyu
    Precio: 16,99 EUR
    Descripción:
    • 【Diversión con bricolaje】 Aplique rápida y fácilmente el vinilo adhesivo a la tela con una plancha o prensa térmica, haga bricolaje en sus regalos de manualidades decorativas con papel de vinilo adhesivo permanente y diseñe su propia edición limitada para ropa, zapatos, sombreros, etc.
    • 【El paquete incluye】 Obtendrá 20 láminas de vinilo permanente de 25x30 cm en 20 colores diferentes, con una variedad de colores brillantes, vinilo adhesivo permanente que satisface sus coloridas necesidades de diseño de ropa de bricolaje.
    • 【Fácil de usar】 Los buenos tipos de aplicaciones de corte y la sensibilidad a la presión y la temperatura de las láminas de vinilo de alta transferencia de calor se pueden integrar perfectamente en las máquinas de silueta, camafeo y cricut, cómodas de usar y seguras para los niños, fáciles de usar para los principiantes.
    • 【Material de calidad】 Nuestro vinilo de transferencia de calor hecho de poliuretano de calidad, no tóxico y seguro.Su diseño extra delgado ofrece gran elasticidad y estiramiento permitiendo que las telas se estiren mediante movimientos naturales, se puede lavar varias veces sin comprometer su integridad.
    • 【Uso amplio】 Perfecto para la decoración del hogar, puede hacer álbumes de recortes, letras, gráficos, camisetas, ropa, artesanías, calcomanías, gráficos de ventanas, letreros, computadoras, cuadernos.
  2. PPD A4 x 40 Hojas de Papel de Transferencia Térmica Para Camisetas, Mascarillas y Tejidos Mixtos (20 hh. Telas Claras y 20 hh. Telas Oscuras) - Para Impresora de Inyección de Tinta Inkjet - PPD-5-MIXN.
    Marca: PPD
    Precio: 36,95 EUR
    Descripción:
    • COMPATIBILIDAD: Adecuado para todas las impresoras de inyección de tinta más populares del mercado. Los papeles transfer para tejidos Blancos/Claros NO son compatibles con las máquinas de corte, asegúrese de usar tijeras domésticas en su lugar
    • DURADERO: Este papel de transferencia de formulación única se une a la tela, dejándola suave, flexible, elástica sin grietas y completamente lavable a máquina
    • FÁCIL DE USAR: Instrucciones paso a paso incluidas en cada paquete. Transfiera sus textos, gráficos y fotos a tejidos claros y oscuros con su plancha doméstica o máquina de prensado de calor. También encontrará un enlace para un video tutorial disponible para una comprensión más sencilla del proceso
    • PERSONALIZABLE: 40 hojas de papel de transferencia A4, 20 hojas para telas claras y 20 hojas para los tejidos oscuros. ¡Transfiera sus textos, gráficos y fotos a tejidos blancos y claros con su plancha doméstica - perfecto para cualquier ocasión!
    • USOS COMUNES: ¡Úselo para dar regalos únicos a su familia y amigos o para renovar su ropa! Ideal para el reconocimiento de su marca o la identificación de su equipo, reuniones familiares, manualidades infantiles, cumpleaños y aniversarios. Apto para camisetas, chaquetas, ropa para bebé, delantales, fundas de almohadas y todas otras telas que se puedan planchar
  3. Juego de vinilo de transferencia de calor, 15 piezas de papel adhesivo permanente de transferencia, papel de transferencia de hierro sintético, papel de transferencia para, camisetas,.
    Marca: FENRIR
    Precio: 15,59 EUR
    Descripción:
    • Aviso: Coloca la tela que quieras hacer tú mismo en la parte inferior y luego pon el vinilo de transferencia de calor sobre ella (Nota: el lado de la película protectora transparente está en la parte superior), coloca el paño aislante térmico en la parte superior. Por favor, presta atención a que la temperatura debe ser superior a 140 grados y dura más de 15 segundos, la presión alcanza 4-6 kg/MPa, cuando los patrones se peguen firmemente en la tela, luego retira la película protectora
    • Diseño único para papel de transferencia: el juego de vinilo de transferencia de calor tiene 15 hojas de papel de transferencia, incluyendo 2 hojas de negro, 2 hojas de blanco y 11 hojas de diferentes colores arcoíris. Material de poliuretano, tamaño A4, fácil de usar. Puedes diseñar diferentes patrones de acuerdo a tus pasatiempos. Adecuado para todos los productos de tela, como ropa, almohadas, etc.
    • Fácil de usar: este material de vinilo es muy adecuado para máquinas láser, prensa de calor o cualquier corte manual, su placa trasera es sensible a la presión y a altas temperaturas, por lo que una vez que el diseño se transfiere a la superficie deseada y es más fácil de quitar. Solo tienes que diseñar el patrón primero, cortar la forma deseada y luego aplicarlo con una prensa térmica o plancha doméstica. La parte trasera de vinilo se puede aplicar rápida y fácilmente a la tela.
    • Material de alta calidad y PU: está hecho con la tecnología más avanzada, respetuoso con el medio ambiente, sin olor penetrante, sin sustancias químicas, súper elástico y suave, muy cómodo tacto y tamaño manejable. Es más fácil de manejar y transferir a la mayoría de proyectos, se puede lavar varias veces sin comprometer su integridad, y no se desvanece.
    • Para hacer regalos y hacer tú mismo: si estás buscando un gran regalo (para ti o un ser querido) que tenga el factor sorpresa extra fresco y emocionante , entonces definitivamente te encantará nuestro paquete de vinilo HTV. Este papel de vinilo fácil de operar es adecuado para personas de todas las edades y se puede utilizar como el regalo más especial para cumpleaños y Navidad. Añade color a tu vida y te traerá diferentes placeres.
  4. PPD A4 x 5 Hojas de Papel de Transferencia Térmica Para Camisetas, Mascarillas y Tejidos Claros - Para Impresora de Inyección de Tinta Inkjet - PPD-1-5.
    Marca: PPD
    Precio: 6,95 EUR
    Descripción:
    • COMPATIBILIDAD: Adecuado para todas las impresoras de inyección de tinta más populares del mercado. Los papeles transfer para tejidos Blancos/Claros NO son compatibles con las máquinas de corte, asegúrese de usar tijeras domésticas en su lugar
    • FÁCIL DE USAR: Instrucciones paso a paso incluidas en cada paquete. Transfiera sus textos, gráficos y fotos a tejidos claros con su plancha doméstica o máquina de prensado de calor. También encontrará un enlace para un video tutorial disponible para una comprensión más sencilla del proceso
    • PERSONALIZABLE: 5 hojas de papel de transferencia A4 (210 x 297 mm) para camisetas y tejidos claros. ¡Dé un regalo único o personaliza su ropa planchando imágenes, textos o una combinación de las dos a telas blancas - perfecto para cualquier ocasión!
    • RESULTADOS: Este papel de transferencia de formulación única se une a la tela, dejándola suave, flexible, elástica sin grietas y completamente lavable a máquina
    • USOS COMUNES: Ideal para el reconocimiento de su marca o la identificación de su equipo, reuniones familiares, manualidades infantiles, cumpleaños y aniversarios. ¡Úsalo sobre camisetas, chaquetas, ropa para bebé, delantales, fundas de almohadas y todas otras telas que se puedan planchar - renueva la ropa oculta en el fondo de su armario!
  5. Paquete de 6 láminas de vinilo de transferencia de calor para tela de hierro para Cricut gradiente cambio de calor vinilo prensa Htv rollo para el hogar DIY camiseta bolsa sombreros silueta 30x30cm.
    Marca: Hileyu
    Precio: 12,99 EUR
    Descripción:
    • ►►Amplia aplicación: el rollo de vinilo HTV se puede aplicar a todo tipo de algodón, fibra de poliéster, poliéster y tejidos mixtos. Las láminas de vinilo prensadas por calor se pueden utilizar para aplicaciones especiales de ropa y accesorios en reuniones anuales de la empresa, actividades de bienestar público, fiestas de Navidad y maratones.
    • ►►Fácil de cortar: el vinilo de transferencia de calor de PU es delgado y muy elástico, y fácil de cortar. Puede cortar y cortar con cuidado el papel en diferentes patrones o letras según sus propias preferencias.
    • ►►Fácil de usar: el vinilo de transferencia de calor con cambio de gradiente se puede usar con una prensa de calor o una plancha para aplicar fácilmente los patrones diseñados a sus camisetas, bolsos, ropa deportiva, sombreros, etc.
    • ►►Gradient Color - - El juego de láminas de vinilo de prensa térmica incluye 6 rollos de paquete de vinilo de transferencia térmica. El color degradado está muy de moda y llama la atención, y la plancha sobre vinilo mostrará diferentes colores desde diferentes ángulos.
    • ►►Material premium: el vinilo de transferencia de calor está hecho de material PU, que es suave y fuerte, no se rompe, se desprende ni se desvanece, y tiene buenas propiedades de elasticidad y estiramiento.
  6. Vinilo de transferencia de calor para tela de camisetas - 16 hojas de colores surtidos - Hierro en HTV Kit de inicio de color vinilo para Cricut y Silhouette Cameo, 30x25cm.
    Marca: SUNREEK
    Precio: 21,99 EUR
    Descripción:
    • 100% garantía de devolución de dinero – nuestro vinilo de transferencia de calor está respaldado por 100 % garantía de que estás totalmente satisfecho con tu producto o recibir su dinero de vuelta sin complicaciones.
    • Amplia gama de uso para todos los tejidos: adecuado para una amplia gama de tejidos como algodón, poliéster, viscosa, rayón y mezcla de algodón/poliéster. Nuestro vinilo de transferencia de calor se adhiere a los textiles tanto por la plancha doméstica como por la prensa de calor. Es una solución perfecta para diseños detallados y de calidad superior, letras, monogramas, numeración y logotipos para camisetas, zapatos, delantales, gorros de béisbol y otras prendas que requieren vinilo duradero.
    • Fácil de desteñir: su construcción de poliuretano fino pero resistente hace que la hierba sea rápida y fácil. Además, estas sábanas de transferencia son lavables a máquina y mantienen su adhesivo lavado tras lavado.
    • Polipiel resistente y duradero: nuestro vinilo está fabricado con poliuretano de la más alta calidad en el mercado. Este vinilo de PU htv está diseñado para ofrecer flexibilidad sin comprometer la durabilidad y la resistencia del vinilo. La película de transferencia de calor está especialmente diseñada para soportar hasta 100 lavados y no pelar, agrietar o desteñir. Conserva la forma y la vibrancia del color incluso después de un largo período y repetidos lavados.
    • Todos los mejores colores para cada proyecto HTV: nuestro paquete de 16 colores sólidos incluye 2 hojas de negro, 2 hojas metálicas (oro y plata), un arco iris completo de colores brillantes para todos tus proyectos de manualidades. Personaliza tus camisetas personalizadas, bolsos, tapas, delantales, almohadas y mucho más.

Guía de compras para comprar un papel de transferencia para camisetas

Diseñar una ilustración y eventualmente transferirla a una camiseta es un pasatiempo que muchos están adoptando actualmente. Los diseños a menudo se ven fantásticos después de haber sido diseñados en un software en particular. En consecuencia, la importancia del mejor papel de transferencia de calor que se utilizará es un asunto que debe tomarse en serio para que los resultados finales sean ideales. En particular, ya sea que los elementos a decorar sean personales o para amigos, las imágenes deben resistir lavado tras lavado. La calidad del diseño y la impresión son aún más exigentes si las telas son camisas u otras prendas destinadas a la venta, ya que como negocio le encantaría conseguir clientes que regresen.

Normalmente, conseguir el mejor papel de transferencia para planchar adecuado es fácil. Sin embargo, esto puede resultar abrumador en este momento, ya que el mercado está inundado con una variedad de estos papeles. En los párrafos siguientes, hay una guía completa sobre el mejor papel de transferencia.

¿Por qué necesitas una plancha sobre papel transfer?

Básicamente, como la mayoría de nosotros sabemos, la máquina de transferencia de calor se usa junto con una máquina de prensado en caliente, como una plancha. El papel de transferencia de calor está hecho de una película de polímero que crea una imagen permanente cuando se imprime. En consecuencia, esta película de polímero forma una unión permanente con las fibras del tejido.

Bueno, hay varias razones por las que necesita un papel de transferencia de hierro, entre ellas

  • La transferencia de hierro requiere un equipo mínimo, a diferencia de la serigrafía.
  • Son fantásticos para los aficionados, ya que te permiten explorar y disfrutar aún más de tu pasatiempo.
  • Son económicos. Es decir, con un presupuesto limitado, aún podría poseer o regalar diseños envidiados a sus amigos.
  • La plancha en transferencia se asocia con transferencias limpias en comparación con la serigrafía. Esto hace que los diseños de papel de transferencia termoadhesivos sean la forma más confiable de decorar su tela.

Características importantes

¿Qué hace la mejor plancha sobre papel de transferencia?

A veces, es posible que haya impreso una imagen en una camiseta que luego se volvió extraña. Más aún, sus diseños pueden estar ‘agrietados’, como resultado del tipo y la calidad del papel utilizado en el proceso. Elegir el mejor papel de transferencia termoadhesivo para su impresora puede ser una tarea abrumadora, especialmente si es nuevo en este campo. En la siguiente sección hay un breve punto, destacando las características que hacen que el mejor papel de transferencia termoadhesivo produzca el mejor resultado en su tela. Éstas incluyen:

  • Compatibilidad con su impresora : actualmente, la mayoría de los papeles de transferencia térmicos están hechos para impresoras de inyección de tinta. Sin embargo, también están disponibles papeles para impresoras láser y de sublimación. Cuando busque un papel de transferencia termoadhesivo, debe conocer el tipo de impresora. Es importante cumplir con las recomendaciones de los fabricantes, por ejemplo, el uso de papel de transferencia termoadhesivo para inyección de tinta en una impresora láser podría ser catastrófico. Principalmente, esto daría como resultado que el papel se derrita por toda la impresora y repararlo podría generar una factura masiva o incluso reemplazarlo. Para estar en el camino correcto, revise atentamente la etiqueta antes de comprar para asegurarse de que tiene el papel adecuado para su impresora.
  • Color de la tela / material : además de establecer si el papel es compatible con su impresora, otro factor vital a considerar es el color de la tela a la que transferirá sus diseños. Por el momento, la mayoría de los papeles están hechos para telas blancas y de colores claros. Por lo tanto, si tiene la intención de transferir su imagen a una prenda blanca, necesita un papel etiquetado para el color blanco. Es importante que busque un papel que esté hecho especialmente para su tejido, para que pueda lograr resultados convincentes.
  • El tamaño de la hoja: por lo general, el tamaño de la hoja depende de dónde desee transferir la imagen. Sin embargo, trabajar en un papel de transferencia más largo le ofrece más libertad a la hora de crear sus gráficos o imágenes para transferirlos a una camiseta.
  • Durabilidad: los papeles de transferencia láser y de inyección de tinta difícilmente se pueden comparar con las transferencias basadas en tela, sublimación y corte por cad. Sin embargo, con los papeles de inyección de tinta junto con las técnicas de transferencia correctas, tienden a ofrecer diseños resistentes a la decoloración, grietas o peladuras tras numerosos lavados. Para evaluar apropiadamente la durabilidad, considere variables como resistencia al lavado y decoloración, elasticidad, tacto de la mano, resistencia al agrietamiento y vitalidad del color.
  • Función de pelado en frío : en particular, es necesario despegar una gran cantidad de papeles de transferencia tan pronto como después del planchado, con los papeles de respaldo de pelado en frío, puede esperar hasta que la transferencia se enfríe antes de pelar. Esto evitará principalmente que la mención anterior se queme en las yemas de los dedos.
  • Asequibilidad: el mejor papel de transferencia para camisetas debe ser asequible. Busque documentos que tengan un precio razonable y que, por lo tanto, se ajusten a su presupuesto. Diseñar tus camisetas favoritas no debería ser un esfuerzo costoso.
  • Disponibilidad y confiabilidad: el mejor papel de transferencia para planchar para camisetas debe ser confiable en términos de resultado. El resultado final debe ser un diseño de vanguardia en su prenda. Algunos papeles pueden sentirse de alguna manera como plástico cuando se transfieren a la tela, mientras que otros se asocian con las yemas de los dedos quemadas. Evite esos papeles. Además, los papeles ideales deberían estar fácilmente disponibles, ya que numerosas tiendas en línea encuentran que el papel de transferencia termoadhesivo es relativamente fácil.

Mejores marcas

Las mejores marcas de papel para planchar en 2018

Con la gran cantidad de marcas en el mercado en este momento, puede ser un desafío saber cuáles ofrecen papeles de transferencia termoadhesivos de primera categoría. En las secciones desplegables hay una lista selecta de algunas de las marcas ideales mejor calificadas en el mercado actualmente. Incluyen:

  • Transferencias de camiseta Avery Light: está diseñado especialmente para impresoras de inyección de tinta y viene con seis hojas para usar en una impresora de inyección de tinta. Se combina con una fórmula de protección de color, lo que significa que el color brillante permanece brillante incluso después de su uso.
  • Techni-print EPZ láser calor mejor, papel de transferencia: como su nombre indica, el papel de transferencia de hierro diseñado solo para impresoras láser. Es fácil de usar y de mano increíblemente suave. Se encuentra entre los mejores en la transferencia de fotografías e imágenes personalizadas a la tela.
  • Epson Iron-on Cool Peel, el mejor papel de transferencia: viene con 10 hojas que miden 8.5 ‘por 11 pulgadas. Por el nombre, permite transferir cáscaras después de enfriar fácilmente. Es especialmente ideal para bolsos de lona, ​​camisetas y mucho más.
  • Transferencias de camisetas blancas de PrintWorks: aunque están diseñadas solo para telas blancas, se puede decir que se encuentran entre las mejores. La marca está especialmente diseñada para impresoras de inyección de tinta.

Conclusión

En pocas palabras, como se mencionó anteriormente, es vital que compre un papel de transferencias térmicas junto con características específicas. Las especificaciones para estar atentos incluyen compatibilidad, durabilidad y color de la tela y la impresora. Con estas características a bordo, puede estar seguro de que los resultados finales serán una obra maestra.

Gracias por leer nuestra reseña sobre el mejor papel de transferencia termoadhesivo. Asegúrese de visitar nuestro sitio Nest a continuación para obtener contenido más revelador.