Saltar al contenido
Barramon

Mejores Hornos de microondas de convección

  1. Black + Decker BXMY901E - Microondas con grill y convección, 25L, 900W potencia, 1000W grill, 5 potencias, Función descongelar, Auto-menú con 9 recetas, Temporizador 95 min, 2 funciones combinadas.
    Marca: Black+Decker
    Precio: 219,90 EUR
    Descripción:
    • AUTO-MENÚ: cuenta con 9 opciones de cocinado ya prestablecidas. Patatas (100-300g), Leche, café, líquido (200ml), Palomitas (99g), Recalentar (200-800g), Pasta (100-300g), Pizza (150-450g), Pollo (800-1400g), Pasteles (475g), Descongelar
    • CAPACIDAD DE 25L: cocina, calienta, gratina, hornea y descongela con el microondas con grill y convección de 25L de Black+Decker. Es un microondas de 900W práctico y de uso intuitivo con el que conseguirás los mejores resultados. Temporizador de 95 min. Reloj digital
    • DISEÑO ELEGANTE: incorpora una luz para que puedas ver en todo momento el interior. Su acabado en color negro y plata aporta a tu cocina un extra de elegancia. Incorpora plato de 270mm de diámetro. Tamaño de 485x445x280mm
    • DISTINTAS FUNCIONES: ofrece 5 niveles de potencia para que los adaptes a los distintos tipos de alimentos. Además, cuenta con la función descongelar, la función grill y la función convección. Tiene, también, 2 funciones combinadas y 9 recetas en el auto-menú
    • GRILL + CONVECCIÓN: el microondas incorpora una parrilla elevadora con la que podrás gratinar todo tipo de alimentos, gracias a sus 1000W de potencia del grill. Durante la cocción por convección, el aire caliente circula por el interior del microondas para hacer las comidas crujientes de manera rápida y uniforme

Guía de compra de los mejores hornos microondas de convección

¿Cómo se elige un conve c ción microw ave horno?

Necesita tener una cocina inteligente para hacer frente al estilo de vida acelerado que llevamos hoy en día. Un microondas ya no es solo un lujo en la cocina, sino casi una necesidad absoluta. También es capaz de combinar velocidad con versatilidad. Están disponibles en una variedad de estilos, diseños y colores. ¿Quieres saber cuál es el mejor horno microondas para tu cocina y tus necesidades específicas? Si necesita un horno que pueda dorar, asar y asar a la parrilla, entonces debe optar por un horno de microondas de convección. Tras el análisis de miles de comentarios en línea, hemos ordenado algunos indicadores para ayudarle en la elección de los mejores micro convección curvaturas horno para su cocina.

Características importantes

Qué tener en cuenta antes de comprar un micro convección Onda horno?

Un horno de microondas emite microondas que generalmente pasan a través de recipientes de vidrio y plástico para cocinar alimentos. Los microondas están disponibles en cuatro tipos principales: hornos de encimera, sobre estufa, de cajón y combinados.

También hay una variedad de características en el horno de microondas. A partir de valores de las combinaciones, los niveles de potencia automáticos, y los tiempos de cocción, que tendrá que cuidar de cada detalle para conseguir el mejor conve c ción microw ave horno.

  • Plato giratorio : la mayoría de los hornos microondas tienen un plato de vidrio giratorio o un plato giratorio en el interior. Pones la comida en el plato giratorio, que gira lentamente. De esta manera, las microondas cocinarán la comida de manera uniforme. Si un microondas no tiene plato giratorio, es posible que deba operarlo varias veces hasta que la comida esté completamente cocida.

  • Enclavamientos : existen regulaciones que establecen que un microondas debe tener un sistema de enclavamiento. El sistema de bloqueo asegura que el horno dejará de producir microondas tan pronto como se abra la puerta del horno. También evitará cualquier emisión de microondas hasta que la puerta del horno esté correctamente cerrada. El horno también debe tener más de un candado.

  • Controles de potencia variable : ser capaz de variar la configuración le permite cambiar y ajustar la configuración de potencia.

  • Función de bloqueo para niños . Las puertas a prueba de niños son una necesidad, ya que los platos pueden estar muy calientes al sacarlos de la máquina.

  • Sensores : los sensores automáticos son útiles, ya que pueden ayudarlo a saber si la comida se ha cocinado lo suficiente. No es necesario configurar un temporizador cada vez.