Saltar al contenido
Barramon

Mejores Impresora para cheques

  1. FEBT Impresora térmica de Recibos de 80 mm, Mini Impresora inalámbrica portátil con Bluetooth, Impresión de facturas de Recibos USB para iOS/Android/Windows, Compatible con ESC/POS(EU).
    Marca: FEBT
    Precio: 89,49 EUR
    Descripción:
    • COMPATIBILIDAD --- Admite impresión desde computadora y teléfono móvil, computadora con interfaz USB, teléfono móvil con conexión Bluetooth.Sistema de soporte para Windows/para iOS/para Android. Apoyar la actualización del programa local del cliente. Conjunto de instrucciones ESC/POS.
    • IMPRESIÓN DE ALTA VELOCIDAD Y BAJO RUIDO --- Impresora térmica móvil con una velocidad de impresión de hasta 90 mm/s para un efecto de impresión rápido y claro. Imprima papel térmico de 80 mm de ancho.
    • IMPRESIÓN EN CUALQUIER LUGAR Y EN CUALQUIER MOMENTO --- USB para impresora bluetooth, pequeño y ligero, fácil de transportar. Como la impresión de facturas de TAXI, impresión de recibos de tarifas administrativas, impresión de recibos posteriores, impresión de información de pedidos de restaurantes, impresión de información de pago en línea, etc.
    • IMPRESORA DE ETIQUETAS AMPLIAMENTE UTILIZADA --- Soporte para una variedad de software para llevar. Ampliamente utilizado en grandes industrias, como supermercados, grandes centros comerciales, restaurantes, restaurantes de comida rápida, pastelerías, etc.
    • LARGO TIEMPO DE ESPERA --- La impresora térmica de recibos USB se puede usar durante 5-7 días después de estar completamente cargada. La luz indicadora está encendida durante la carga y la luz indicadora está apagada después de la carga. Perfecto para exteriores.

Impresora para cheques: lo que necesita saber

La impresión de cheques es una manera excelente de ahorrar costos, personalizar cheques y asegurarse de tener un suministro constante de cheques cuando los necesite. Por lo general, los cheques se imprimen con impresoras especializadas que se pueden comprar en línea o en tiendas físicas.

Impresora para cheques? ¿Qué son?

En términos simples, una impresora de cheques está diseñada para imprimir plantillas que se pueden usar para pagar varios productos y servicios. Los cheques son similares a los que se utilizan en las instituciones bancarias y se pueden cambiar por dinero en efectivo. La mayoría de las veces, los cheques para impresora son utilizados por personas que dirigen pequeñas empresas u hogares que desean planificar sus finanzas de manera más eficiente.

Características importantes

Compra de impresora para cheques

Decidirse a comprar una impresora de cheques es el primer paso para controlar mejor sus finanzas. Sin embargo, para tener éxito en una mejor administración de sus fondos mediante la impresión de cheques, debe comprar la impresora adecuada. Algunas de las cosas a tener en cuenta al comprar una impresora incluyen:

Compatibilidad de software

La impresión de cheques se realiza mediante un software especialmente diseñado. Asegúrese de que su impresora sea compatible con el software que desea utilizar al imprimir cheques.

Tipo de tinta

La calidad de un control está determinada por el tipo de tinta que utiliza la impresora. Si está utilizando una impresora láser, asegúrese de que el tóner tenga la cantidad adecuada de cartuchos para imprimir cheques.

Características de seguridad

Normalmente, los cheques son documentos confidenciales que deberían ser lo más seguros posible. Al elegir una impresora, asegúrese de que tenga una variedad de características de seguridad que se puedan incorporar al cheque para una máxima seguridad.

Mejores marcas

La mejor impresora para cheques

Obtener la mejor impresora para cheques puede parecer abrumador al principio, pero con un poco de investigación, es posible encontrar la más adecuada para usted. Afortunadamente, muchas marcas están facilitando la obtención de una dentro de su presupuesto al ofrecer muchas de ellas a la venta. Algunas de las impresoras que puede considerar al buscar equipos de calidad se enumeran a continuación.

Tóner renovable LaserJet M15w

La LaserJet M15w de Renewable ayuda a aumentar la productividad al imprimir documentos rápidamente y ofrece una calidad excepcional. Una de las ventajas de la impresora es que es una de las más pequeñas en comparación con otras de su categoría, lo que la hace ideal para oficinas pequeñas. La desventaja es que, debido a su tamaño, es posible que no sea adecuado para la impresión a granel. Además, cuesta aproximadamente 185 dólares en la mayoría de los sitios de comercio electrónico más conocidos.

Cheque digital CheXpress CX30IJ

CheXpress CX30IJ ofrece cheques de alta calidad similares a los que se dan en el banco. Es una máquina silenciosa cuando trabaja y puede imprimir hasta treinta cheques en un minuto. Los usuarios de la impresora pueden disfrutar de hardware de bajo costo que ofrece el mejor rendimiento en su categoría y se vende a aproximadamente $ 313 o un poco más. Sin embargo, algunas de estas impresoras se venden sin impresora, por lo que es esencial confirmar antes de hacer clic en el botón «comprar» en línea.

Impresora de cheques láser MTI M2020w

La impresora láser tiene un cartucho de tóner MTI MICR que imprime un promedio de tres mil cheques por cada tres páginas. La mayoría de las veces, la calidad de los controles es profesional, independientemente de la información impresa en los documentos. En comparación con otras impresoras, su rendimiento por páginas es excepcionalmente alto, lo que hace que valga la pena la inversión. Sin embargo, el tipo de tóner utilizado puede ser restrictivo para los usuarios que deseen utilizar los de otras marcas. Además, cuesta un promedio de $ 212 en la mayoría de los sitios de comercio electrónico.

LBP6230dw

El LBP6230dw de Renewable es una gran adición a cualquier entorno de oficina. Viene con un cartucho de tóner compatible que puede imprimir hasta seis mil trescientos cheques de una vez. Su precio promedio es de $ 195 o ligeramente superior, dependiendo de la tienda que se lo esté vendiendo. Una ventaja es que está diseñado para ahorrar espacio y puede caber en la mayoría de las computadoras de escritorio, pero su rendimiento al imprimir puede variar según la cantidad de cheques impresos.

Canon ImageCLASS LBP6030W

La impresora láser Canon ofrece resultados de alta calidad en términos de velocidad y manejo del papel. Puede usar Wi-Fi para imprimir, lo que la convierte en una máquina portátil para uso personal o comercial. La impresora es rápida y cabe fácilmente en un escritorio pequeño, pero también tiene un alto costo de funcionamiento que debe tenerse en cuenta antes de realizar una compra. Se vende a un costo razonable de $ 69.99 en Amazon y costos similares en otros sitios de comercio electrónico.

MICR ImageCLASS LBP6030W

La LBP6030W es una impresora láser monocromática de Canon que ofrece una amplia variedad de funciones a los usuarios que buscan una impresora de alta calidad. Puede imprimir mediante una conexión Wi-Fi y es lo suficientemente pequeño como para caber en la mayoría de los escritorios de oficina. La desventaja de la máquina es que no tiene duplexor, altos costos operativos y su capacidad de papel es baja. Su costo es de aproximadamente $ 159 en la mayoría de los sitios de comercio electrónico que lo tienen en stock.

Samsung Xpress Monocromo M2835dw

La M2835dw de Samsung es una excelente impresora láser para pequeñas empresas o para uso personal. La impresora se vende en línea por 99 dólares y ofrece muchas funciones que ayudan a los usuarios que imprimen cheques a diario. Aunque es más caro en comparación con su predecesor, su excelente manejo del papel y sus diseños compactos hacen que valga la pena comprarlo.

Funciones de seguridad en Printer for Checks

Cuando utilice una impresora para imprimir sus cheques, es esencial asegurarse de que tengan las características de seguridad necesarias. Estas funciones pueden variar de una impresora a otra, pero las más comunes se enumeran a continuación.

Presencia de una marca de agua

Una marca de agua que tenga su logotipo o letras únicas es una de las características de seguridad cruciales en un cheque. El cheque se imprime con una marca de agua que no aparece cuando se escanea o duplica con una fotocopiadora.

Uso de tinta termocromática

La tinta tiene una fórmula única que dificulta su desaparición cuando se expone a cualquier calor. Su presencia también comunica su autenticidad cuando la maneja el personal del banco.

Numeración única

Imprimir cheques que tienen números que sangran en la parte posterior, lo que dificulta su modificación es una característica de seguridad estándar. La mayoría de las veces, la impresora genera un código específico para cada cheque entregado.

¿Por qué los cheques son tan caros y por qué debería imprimir los suyos?

Comprar cheques es una tarea costosa que la mayoría de los propietarios de empresas o particulares prefieren evitar. Algunas de las ventajas de usar una impresora para imprimir cheques incluyen:

  • Es una forma eficiente de planificar las finanzas y elimina el proceso de solicitar cheques a las instituciones financieras de forma regular.
  • Ahorra dinero a largo plazo, ya que una empresa o un hogar solo imprime cheques cuando se necesitan y por una cantidad acordada.
  • Garantiza la seguridad de la información financiera de una empresa u hogar ya que todo se maneja internamente.

El proceso de impresión de cheques

La impresión de cheques con impresoras dedicadas requiere un proceso paso a paso que debe seguirse para que el resultado final sea satisfactorio. Algunos de los pasos principales involucrados en la impresión de cheques se destacan a continuación.

  • Paso 1 : configure su impresora como se indica en el manual y asegúrese de que se haya instalado todo el software esencial. El software debería poder formatear los cheques en el mejor formato posible.
  • Paso 2: escriba todos los detalles necesarios para que el cheque sea válido y aceptable en una institución financiera. Estos detalles incluyen información personal, número de cheque, número fraccionario del banco, número de cuenta de fecha, número de ruta y líneas para el beneficiario, monto en dólares, nota y firma.
  • Paso 3 : asegúrese de tener papel de archivo que haya sido especialmente diseñado para la impresión de cheques. El papel debe ser del tamaño adecuado para el tipo de cheques que se van a imprimir.
  • Paso 4: revise el cheque y asegúrese de que todo esté en el lugar correcto, luego imprímalo desde su impresora dedicada.

Para resumirlo

La impresión de cheques es una actividad que deben adoptar las personas y empresas que quieran controlar mejor sus finanzas. El problema es comprar una buena impresora que pueda ofrecer los resultados esperados para que pueda disfrutar de todos los beneficios que ofrece la máquina.