- KODAK Impresora fotográfica instantánea portátil Dock Plus y Bluetooth 4x6-80 HojasCerrarMás Información
- Polaroid - 9046 - Polaroid Hi-Print 2x3 Pocket Photo Bluetooth Printer - BlancoCerrarMás Información
- Lifeprint Impresora portátil de Fotos y vídeos, 2x3 para Dispositivos iOS y Android, BlancoCerrarMás Información
Guía de compra de las mejores impresoras fotográficas
¿Cómo elegir una impresora fotográfica?
Una imagen vale más que mil palabras y los recuerdos no tienen precio. Si imprime fotografías con frecuencia, puede ser conveniente adquirir una impresora fotográfica personal. Con una impresora fotográfica que nos da una copia impresa de nuestras fotos digitales, siempre podemos volver a visitar esos recuerdos invaluables de nuestras vidas que hemos capturado en forma digital. Al igual que con cualquier dispositivo electrónico, es fundamental investigar un poco para elegir el que te gustaría tener. Esperamos que esta breve guía, compilada después de pasar por miles de reseñas de impresoras fotográficas en Internet, lo ayude a comprar la mejor impresora fotográfica.
Características importantes
¿Qué debe considerar al comprar una impresora fotográfica?
Con tantos tipos de impresoras fotográficas inundando el mercado, es posible que se confunda fácilmente. Una impresora fotográfica no es como cualquier impresora de inyección de tinta: está dedicada a imprimir fotografías. Los siguientes son algunos factores que debe tener en cuenta antes de realizar una compra:
Verifique el ciclo de trabajo: elija una impresora que venga con un ciclo de trabajo recomendado . El máximo que puede imprimir en un mes se conoce como ciclo de trabajo. Tenga en cuenta el hecho de que dicho ciclo de trabajo es más de lo que piensa imprimir.
Verifique la calidad de salida: Verifique la calidad de salida del producto antes de comprarlo. Las impresiones de un fotógrafo profesional tendrán el máximo nivel de calidad, pero requieren una impresora de primera línea.
Asegure la conectividad: seleccione una impresora fotográfica que sea compatible con sus dispositivos de almacenamiento digital. Consulte las especificaciones en este punto para habilitar la transferencia de datos y otras funciones en el futuro.
Opte por alta resolución: elija una impresora con una resolución más alta. Producirá fotografías de mejor calidad. Los profesionales pueden optar por una resolución de 4800 * 1200 ppp.
Elija un tamaño adecuado: busque una impresora cuyo tamaño sea adecuado para usted. Si necesita una impresora sobre la marcha, las máquinas pequeñas y ultraportátiles son las mejores. Si no es así, busque un dispositivo más voluminoso con impresión fotográfica de alta calidad.
Recuerde que la tinta es cara : comprar una impresora fotográfica es solo una inversión inicial. El uso de la impresora para imprimir sus fotos implica que gastará continuamente en ella en forma de tinta. El papel fotográfico de calidad también puede resultar caro. Debe mantener todo esto en su presupuesto.
Compruebe el tamaño : las impresoras fotográficas vienen en todas las formas y tamaños. La mejor impresora fotográfica para ti depende de cómo y dónde quieras usarla. Puede haber uno grande que pueda imprimir imágenes de tamaño póster enorme, hasta los más pequeños que pueden imprimir las imágenes estándar de 4 x 6 pulgadas.
Compruebe los colores disponibles : las impresoras fotográficas utilizan una variedad de combinaciones de tintas. Existen impresoras de uso general que utilizan de 3 a 4 colores para crear combinaciones. Estas impresoras son menos costosas y el gasto operativo también es menor, ya que solo tiene que reemplazar un solo cartucho, ya que se agota. También hay impresoras especializadas que brindan imágenes de alta calidad, diseñadas para la impresión de fotografías de alta calidad. Estas impresoras utilizan hasta seis colores para combinaciones de colores. Son caras, pero ideales para fotografía experta.