Saltar al contenido
Barramon

Mejores Impresoras láser color

Guía de compra de las mejores impresoras láser a color

¿Cómo elegir una impresora láser C olor ?

Al elegir una impresora, debe decidir si desea optar por un dispositivo multifunción, que funciona como un escáner y una fotocopiadora, así como una impresora. Además, entre una inyección de tinta y un láser, un láser es muy adecuado para las oficinas porque producen impresiones claras y nítidas de forma rápida y económica. Después de pasar por miles de revisiones de impresoras láser color, descubrimos que se han vuelto bastante asequibles y valoradas por los usuarios domésticos que buscan compacidad, calidad y facilidad de uso. Siga leyendo para obtener algunos consejos que le ayudarán a comprar la mejor impresora láser a color.

Características importantes

¿Qué debe considerar antes de comprar una impresora láser a color ?

Es mejor no juzgar la funcionalidad de la inyección de tinta moderna por el rendimiento de sus predecesoras. Las impresoras de inyección de tinta se han vuelto más rápidas y el costo por página también ha disminuido significativamente. Ya sea de inyección de tinta o láser y teniendo en cuenta que hay tantos tipos diferentes de impresoras, debes buscar las siguientes características antes de realizar una compra:

  • Compruebe la cantidad de papeles que se van a manipular : asegúrese de cargar una cantidad suficiente de páginas en la impresora. Una impresora láser empresarial puede contener 250 hojas en una bandeja. Para las oficinas más ocupadas, siempre es mejor adquirir una impresora láser a color que pueda acomodar de 500 a 1000 páginas.

  • Opte por manejar la impresión a doble cara: una buena impresora láser a color tendrá la opción de impresión a doble cara o «impresión a doble cara». Algunos modelos tienen la función de impresión a doble cara manual, mientras que otros son automáticos.

  • Verifique las opciones de red : esto es crucial para las impresoras láser a color, ya que una impresora es compartida por varios dispositivos en su oficina típica. Los modelos de oficina tienen redes por cable, un puerto Ethernet o una conexión Wi-Fi sólida.

  • Compruebe la impresión móvil : en una oficina corporativa ajetreada, los usuarios quieren la flexibilidad de imprimir desde un dispositivo móvil. Puede buscar aplicaciones que se puedan sincronizar con Andriod, iOS u otros sistemas operativos móviles, ya sea para impresión directa, por correo electrónico o mediante tecnología de terceros.