Saltar al contenido
Barramon

Mejores Inversores de potencia

  1. KRIPOL Inversor de Onda sinusoidal Pura 1500W-12V DC a 220/230V AC Inversor Corriente del Coche con 2 Salidas de AC y 1 Salida USB2.1AH-Control Remoto inalámbrico y pantallaLED-Potencia Pico 3000W.
    Marca: KRIPOL
    Precio: 199,99 EUR
    Descripción:
    • 【APARATO】Que es idéntica a la alimentación de CA suministrada por su empresa de servicios públicos, mejora el rendimiento de los equipos de CA por nuestra tecnología de baja interferencia (L.I.T.), se puede aplicar a la bombilla, luz fluorescente, cocina de arroz, plancha eléctrica, computadora de escritorio, computadoras portátiles, grafoscopio, máquinas de fax, TV LCD, TV, ventilador, máquina de DVD, cambiador de teléfonos móviles, taladro eléctrico, plancha eléctrica, lavadora, secador de pel
    • 【INVERSOR DE ONDA SINUSOIDAL PURA DE 1500W】Verdadero nominal continuo de 1500W INVERSOR DE ONDA SINUSOIDAL PURA DE pico de 3000 Watts, entrada DC 12V, salida AC 220/230V, es ideal para viajes, campamentos, tiendas de campaña, paseos en barco, trabajo en el camino y en todas partes, donde no hay electricidad! Simplemente conecte el inversor con una batería y luego conecte los aparatos eléctricos.
    • 【MULTIFUNCIÓN】2 tomacorrientes de CA y 1 salida USB, mando a distancia inalámbrico y pantalla LED. 2 ventiladores de alta velocidad para ayudar a mantener el inversor funcionando a baja temperatura.
    • 【PAQUETE】1x DC12V a AC 220/230V 1500W INVERSOR DE ONDA SINUSOIDAL PURA DE, 1x Manual del usuario, 1Set de cables de batería (1x rojo, 1x negro), 1x mando a distancia inalámbrico.1 año de con sustitución gratuita y servicio al cliente de por vida.
    • 【PROTECCIÓN】Protección contra sobretemperatura, protección automática contra sobrecarga, protección contra sobretensión y subtensión, alarma sonora de baja tensión, protección contra cortocircuito, protección contra polaridad inversa, protección de terminal de conexión a tierra de CA.
  2. Inversor de corriente Sinus 1000 W/CAM2 de 12 V a 220 V-240 V, potencia máxima de 2000 W, con enchufe de 1 UE y pantalla LED para portátil, iPad, comercio, detección inteligente.
    Marca: CAM2
    Precio: 103,99 EUR
    Descripción:
    • Diseño fuerte con protección múltiple: la carcasa de metal resistente ofrece una protección avanzada contra caídas y golpes. El ventilador integrado reduce el calor y evita los cuellos estrechos. Fusibles de 40 amperios incorporados, protección contra cortocircuitos, sobrecarga, sobrecalentamiento, bajo voltaje y sobrevoltaje.
    • Inversor de onda sinusoidal pura: convierte 12 V CC a 220 V CA de pared doméstica con una potencia continua de 1000 W (pico de 2000 W), dispone de 1 toma de corriente alterna y 2 fusibles de repuesto.
    • Nota: Por favor, tenga en cuenta el límite de su potencia continua, asegúrese de que esta es por debajo de 500 W (potencia continua) cuidadosamente. Conecte con cuidado a aparatos eléctricos delicados. Aparatos eléctricos con motores como neveras o compresores. Por ejemplo, la nevera de 200 W con potencia nominal, la potencia de arranque es de casi 1000 – 1400 W, por lo que los dispositivos inductivos similares deben comprar un inversor de potencia superior para funcionar.
    • Reloj de 12 meses de garantía: queremos que esté completamente satisfecho con cada compra que usted haga Si hay problemas, por favor póngase en contacto con nosotros dentro de la garantía gratuita de 12 meses. Después, seguimos ofreciendo un servicio de mantenimiento de pago. Nos comprometemos a servirte sinceramente.
    • Superrentable: el inversor puede cambiar la potencia de 12 V. El indicador LED está delante del producto. Identificación inteligente de polos positivos y negativos, no más preocupaciones por cableado incorrecto. Frecuencia de salida de 50 Hz. Ampliamente utilizado en ordenadores portátiles, teléfonos, tabletas, cámaras, PSP, etc. para asegurar que permaneces conectado con el mundo mientras viajas.
  3. Yinleader Inversor De Corriente Onda Sinusoidal Pura 1000W Transformador De 12v A 230v, Inversor con 1 Toma EU Enchufe 2 USB para Coche Caravana Barco cámping de Viaje /2000W Potencia de sobretensión.
    Marca: Yinleader
    Precio: 109,99 EUR
    Descripción:
    • 1 zócalo de la UE, 2 puertos USB, amplia y fácilmente aplicación
    • Doble entrada: encendedor de coche, pinzas de batería. Icebox necesita 3-7 veces más potencia para comenzar. No sobrecargue 200W con el encendedor de automóviles. Por ejemplo, la caja de 65W necesita conectarse a la batería.
    • Los inversor de onda sinusoidal pura se recomiendan para equipos electrónicos sensibles que requieren pura onda sinusoidal AC electricidad para funcionar correctamente. Salida de CA de onda sinusoidal pura, todos los mosfones grandes importados con una fuerte capacidad de conducción. Aplicar a cargas inductivas: p.ej. nevera, caja de hielo, etc. Alta calidad, fuente de alimentación para el hogar.
    • Protección: sobrecarga, cortocircuito, sobrecarga, polaridad inversa, bajo / sobre voltaje. Gracias a la refrigeración activa del ventilador con control de temperatura (el ventilador funciona por encima de 45 ° C), el inversor es muy silencioso a bajas cargas y se enfría a altas cargas y, por lo tanto, también es adecuado para un funcionamiento continuo.
    • cargas inductivas: p.ej. nevera, caja de hielo, etc. Alta calidad, fuente de alimentación para el hogar. Protección: sobrecarga, cortocircuito, sobrecarga, polaridad inversa, bajo / sobre voltaje, un inversor de potencia realmente potente: proporciona 1000 W de corriente continua de CC a CA, simplemente conecta el inversor de potencia con una batería y luego conecta a aparatos eléctricos. Funcionamiento portátil en el camino y en todas partes.
  4. Inversor de Corriente de 600 W, convertidor de Voltaje de Coche imoli Potencia Pico 1200 W Puertos USB duales Tomacorriente de CA Universal Onda sinusoidal modificada DC 12V a AC 220V Transformador.
    Marca: imoli
    Precio: 32,89 EUR
    Descripción:
    • ▶Carga rápida: el convertidor imoli Auto DC a AC cuenta con dos salidas universales internacionales de AC y un puerto de carga USB de 5V para una carga multiuso. El puerto USB puede detectar automáticamente sus dispositivos y ofrecer una velocidad de carga óptima.
    • ▶Efecto de enfriamiento fuerte - Ventilador de enfriamiento silencioso inteligente integrado integrado con fusibles de 40A internos con control de temperatura automático y disipador de calor de aluminio y magnesio, brinda disipación de calor multidireccional, ayuda a reducir el calor y evita la escasez.
    • ▶Inversor Premium: el inversor de potencia para automóviles imoli proporciona 600 vatios de salida continua de DC a AC y 1200 vatios de potencia máxima. Cargador ideal para laptop, iPad, cámara, kindle, lámpara de ahorro de energía, extractor de leche, nebulizador, TV, reproductores de DVD, navegación satelital GPS y otros dispositivos electrónicos.
    • ▶Ligero mejorado: tamaño ultra compacto con diseño liviano para ahorrar espacio y fácil almacenamiento. El encendedor de cigarrillos universal(con un cable de 21.7 pulgadas) se puede enchufar directamente en cualquier toma de DC del automóvil, satisfaciendo todas sus necesidades.
    • ▶Protección múltiple: el fusible de seguridad incorporado ofrece una protección total contra el sobrecalentamiento, la carga por baja y por encima de la tensión, el cortocircuito, las sobrecargas y la sobrecarga. La carcasa de aluminio y magnesio duradera brinda protección avanzada contra caídas, golpes y golpes.
  5. Jadpes Inversor Solar de Alta Potencia, DC12/24V a AC 220V Inversor de Alta Potencia Convertidor de energía Solar para batidoras, aspiradoras, Herramientas eléctricas(24V to 220V.
    Marca: Jadpes
    Precio: 104,19 EUR
    Descripción:
    • Los tomacorrientes de CA y el puerto de carga USB son ideales para alimentar teléfonos inteligentes, computadoras portátiles, tabletas, unidades de GPS, TV, cargadores de batería, reproductores de DVD, reproductores de MP3, equipo de campamento y equipo de oficina móvil.Puede cargar sus múltiples dispositivos electrónicos en cualquier momento y en cualquier lugar
    • ★★★ Características principales del producto ★★★ El inversor puede convertir DC12 / 24V a AC 220V. Tamaño pequeño, peso ligero, compatible, bajo nivel de ruido, sin contaminación, la pantalla LCD puede verificar fácilmente el estado del voltaje
    • 【Compras sin preocupaciones】 Jadpes ofrece a los clientes un servicio completo, incluye reemplazo de 3 meses, si encuentra algún problema después de recibirlo, comuníquese directamente con nuestro personal de servicio al cliente, le proporcionarán una solución satisfactoria
    • 【Muchos usos】 El tomacorriente de CA y el puerto de carga USB son ideales para alimentar teléfonos inteligentes, computadoras portátiles, tabletas, dispositivos GPS, televisores, cargadores de batería, reproductores de DVD, reproductores de MP3, equipo de campamento y equipo de oficina móvil
    • 【Uso seguro】 El ventilador de enfriamiento incorporado puede prolongar la vida útil y garantizar un uso seguro. La protección integrada contra cortocircuito, sobrecarga, sobrecalentamiento, baja tensión y sobretensión. Puede proteger su dispositivo y la seguridad del automóvil
  6. SUDOKEJI 1500W Inversor de Corriente DC 12V a AC 220V Convertidor de Automóvil con 12v Encendedor de Cigarrillos con 4 USB 2 AC Adaptador de Automóvil con Pantalla LCD.
    Marca: SUDOKEJI
    Precio: 74,99 EUR
    Descripción:
    • [Convertidor de CC a CA]: con 2 enchufes estándar europeos de alimentación de CA y 4.8A 4 puertos de carga USB,Puede alimentar 6 dispositivos al mismo tiempo,Ideal para cargar teléfonos inteligentes, computadoras portátiles, tabletas, dispositivos GPS, televisores, cargadores de batería, equipo de campamento y equipo de oficina móvil.
    • [Entrada de 2 vías]: Cuando conduzca, conéctelo a un encendedor de automóvil, que puede proporcionar una potencia continua de hasta 150 vatios. Cuando esté en el campamento, puede conectarlo directamente a una batería de 12V, que proporcionará hasta 850 vatios de potencia continua y pico de potencia de 1500W.
    • [Lo que obtienes]: inversor de potencia , manual de usuario, nuestra garantía de 18 meses y un servicio al cliente amigable.
    • [Protección multifunción]: sobrecarga, alta temperatura, baja presión, sobretensión, sobrecalentamiento, alarma de protección contra cortocircuitos para garantizar un uso seguro.
    • [Ultra pequeño y liviano] El 1500w inversor de potencia montado en el vehículo es pequeño y liviano, fácil de transportar, ahorra espacio y es fácil de almacenar.enchufe para encendedor de cigarrillos del inversor de potencia se puede insertar en casi cualquier vehículo, mayor capacidad para satisfacer las necesidades de la mayoría de los dispositivos.
  7. Transformador de voltaje 3000W, inversor de potencia de automóvil 12V / 24V a 110V / 220V / 230V onda sinusoidal pura, inversor de onda sinusoidal pura, 2 cock de CA, para automóvil, caravana, barco,.
    Marca: FYLJ
    Precio: 112,96 EUR
    Descripción:
    • □ Inversor de alta potencia □ Este inversor es un transformador de corriente que convierte 12 V / 24 V DC en 110 V / 220 V AC.La corriente de salida está disponible para todos los tipos de dispositivos.Hágalo el mejor cargador de viaje de automóviles para conducir en la carretera, de vacaciones o en estaciones de trabajo remotas.
    • □ Lugares aplicables □ Ideal para vacaciones, acampar, trabajar en caravanas, excursiones en barco, viajes y lugares sin electricidad!Simplemente conecte el inversor al conector de la batería antes de conectarlo con el equipo eléctrico.
    • □ Manejo principal □ El convertidor tiene una toma de corriente universal recargable multifunción.Como computadoras portátiles, teléfonos móviles, cámaras digitales, grabadoras de video, refrigeradores de automóviles y todo tipo de instrumentos.Ideal para viajes por carretera, oficina móvil y camping.
    • □ Piezas de alta calidad □ Hecho de una aleación de aluminio, es robusto, hermoso, liviano y ofrece protección anticuada de caída.El ventilador integrado puede reducir la generación de calor y prevenir la vida corta.
    • □ Protección múltiple □ Proporcionar protección integral a través del fusible incorporado para evitar que el cortocircuito, el sobrecargo, demasiado alto o demasiado bajo, una temperatura demasiado alta, lo que hace que su producto sea seguro y confiable.
  8. Inversor de Corriente 12V a 220V BESTEK Inversor Onda Modificada 500W para Coche con 2 USB Puertos y 1 Toma de AC - 1 Toma de Encendedor Mechero de Coche y 2 Clips de Cocodrilo.
    Marca: BESTEK
    Precio: 45,99 EUR
    Descripción:
    • 【Inversor 12V a 220V o 230V】con 1 toma de enchufe EU y 2 puertos de USB(5V / 2.4A), ideal para carga movíles, tabletas, portátil, cámara digital, ventilador, etc.
    • 【Onda sinusoidal modificada】Hay el filtro en la placa base IC para reducir algunas interferencias armónicas y reparar la curva de salida, procesamiento avanzado de EMC para reducir la interferencia del campo magnético
    • 【Potencia de energía continua 500W】convierte el voltaje de 12V DC a 230V AC (50Hz), proporciona una potencia de salida estable y continua de 500W, permite una salida de potencia pico momentáneo de 1100w
    • 【Protecciones multiples】2 fusibles 40A. Protección contra sobrecarga, sobretensión, subtensión, sobrecalentamiento, cortocircuito y sobrecorriente. Protección anti-reversa al conectar la batería
    • 【Sistemas de refrigeración】Ventilador de enfriamiento eficiente incorporado, el ventilador de refrigeración inteligente funciona a diferentes velocidades según la temperatura y la carga, lo que reduce el ruido del ventilador. La carcasa de aleación de aluminio no solo facilita la dispersión del calor interno, sino que también es duradera. Servicio: encendedor de cigarrillos(70 cm) + 1 par de pinzas de cocodrilo(60 cm), útiles para conectarlo al encendedor de cigarrillo o la batería del automóvil
  9. Green Cell® 500W/1000W 24V a 220V/230V Onda sinusoidal modificada Inversor de Corriente DC AC Power Inverter Transformador de Voltaje para Camion con Puerto USB y Pinzas de conexión a batería.
    Marca: Green Cell
    Precio: 44,95 EUR
    Descripción:
    • Con este inversor, puede controlar dispositivos con el nivel de 220V con la ayuda de una batería que tiene un nivel de 24V y una potencia continua de 500W con una potencia máxima corta de 1000W. El cable de alimentación de una conexión de encendedor de cigarrillos normal Es máximo de 150W.
    • Manténgase conectado - el inversor para automóvil es un dispositivo que le permite utilizar dispositivos electrónicos dondequiera que esté, incluso cuando no esté en la fuente de alimentación
    • Onda sinusoidal modificada - implica una construcción de convertidor más simple, lo que garantiza una tasa de falla más baja. El inversor con onda sinusoidal modificada permite el funcionamiento estable de dispositivos como fuentes de alimentación, computadoras, lámparas LED
    • Seguridad en todo momento - nuestro inversor Green Cell tiene una serie de protecciones y certificaciones contra la sobretensión, para garantizar que sus dispositivos no solo funcionen correctamente sino que también garanticen la seguridad
    • Versátil y adaptable - el inversor Green Cell no solo está equipado con tomas de red a las que también puede conectar dispositivos eléctricos, sino que también tiene un puerto USB adecuado para cargar dispositivos más pequeños como un teléfono inteligente o una tableta
  10. Gorgeri DC 12V a AC 220V Inversor de coche 3000W Pico de potencia Pantalla LCD Convertidor de ondas sinusoidales modificadas.
    Marca: Gorgeri
    Precio: 59,59 EUR
    Descripción:
    • Aplicación ===== Se utiliza para cargar computadoras portátiles, reproductores de DVD, refrigeradores de automóviles, aspiradoras de automóviles, consolas de juegos, televisores, reproductores de DVD, luces, teléfonos inteligentes y otros dispositivos electrónicos. Pantalla digital LCD, clara e intuitiva, fácil de operar y fácil de usar.
    • Inteligente ===== Usando una carcasa de aluminio de alta calidad, un ventilador silencioso con control de temperatura incorporado, el ventilador se encenderá automáticamente después de que se inicie el inversor. Cuando la temperatura del inversor aumenta a 65 ° C, el ventilador funcionará más rápido para lograr una disipación de calor a alta velocidad.
    • Inteligente ===== Usando una carcasa de aluminio de alta calidad, un ventilador silencioso con control de temperatura incorporado, el ventilador se encenderá automáticamente después de que se inicie el inversor. Cuando la temperatura del inversor aumenta a 65 ° C, el ventilador funcionará más rápido para lograr una disipación de calor a alta velocidad.
    • Normas estrictas ===== Establecer normas estrictas de control de calidad, se han realizado pruebas antes de salir de fábrica. Fabricación profesional, alta fiabilidad.
    • Profesional y confiable ===== Este inversor puede convertir DC12V a AC220V para garantizar un rendimiento estable, profesionalismo y fácil uso.
  11. EDECOA Inversor 12v 220v Onda Pura inversor 1000w convertidor de Voltaje 12v 220v Onda Pura LCD con Mando A Distancia y Dos Puertos USB.
    Marca: EDECOA
    Precio: 159,99 EUR
    Descripción:
    • Convertidor 12v 220v 1000w Onda Pura, convierte la energía de entrada de las baterías de 12v en coches, barcos, caravanas u otras fuentes de alimentación en onda sinusoidal pura y suministra la energía necesaria para dispositivos con menos de 1000w; neveras, ordenador, tv, taladro, compresores funcionen. La potencia nominal es 1000w y el pico de potencia es 2000w pero solo por unos microsegundos para absorver los picos de potencia 1ue tiene algunos electrodomésticos en el momento de conectarlos
    • El inversor de 1000w tiene Aislamiento Galvánico entre la corriente continua y la corriente alterna, sistema SPWM que reduce las interrupciones del inversor, sistema SOFT START, AUTO START, reduciendo y optimizando los tiempos de recuperación. Modificamos el chip de control principal MCU 32bit 48Mhz. Consiguiendo mayor pureza de Onda Sinusoidal, para que los dispositivos con motor funcionen sin problemas.
    • Fácil instalación, El inverter de continua 1000 está pensado para viajes, camper, caravanas, viajes en barco, trabajos al aire libre, es decir, para poder conectar dispositivos a 220V donde no se disponga de línea eléctrica. Ideales para instalaciones aisladas o independientes de la red (Off-grid). Con todos los accesorios incluidos, cables, toma tierra, bornes y control remoto.
    • Multiprotección: Cuando el inversor entre en protección la alarma sonará, dependiendo de la cantidad de veces que suene por segundo podrá identificar el problema; 1 pitido bajo voltaje, 2 pitidos subtensión, 3 pitidos sobretensión, 4 pitidos sobretemperatura, 5 pitidos sobrecarga. Con regulación automática del voltaje (AVR) y tiene una administración de energía inteligente (IPM). Pantalla LCD con información de batería, frecuencia, temperatura, voltaje, y protección
    • Ventiladores Silencions e inteligentes se activan cuando se alcanza los 45ºC. El transformador de onda pura está hecho con materiales de aluminio que hacen que el transformador sea ligero y ayudan resistir el calor y las condiciones ambientales, comprometidos con el medio ambiente. Inversor de corriente pensado para instalaciones en carvanas, barcos, paneles solates, hogar. Transformador de onda pura de 12v 220v 230v con 2 puertos USB para conectar móviles, tablets, ipad y mando a distancia

Guía de compra de los mejores inversores de potencia

¿Cómo elegir un inversor de corriente?

Con el verano a la vuelta de la esquina, su situación de suministro de energía puede volverse difícil. Es bueno estar preparado para cortes de energía programados y no programados. La forma más conveniente de combatir la situación es optar por un inversor de energía, en caso de que no tenga suficiente respaldo de energía. Ya sea que vaya a actualizar o comprar un inversor nuevo, lo mejor es hacer su tarea primero. A continuación, se incluyen algunos consejos que le ayudarán a comprar el mejor inversor de potencia.

Características importantes

¿Qué debe tener en cuenta al comprar un inversor de corriente?

Después de pasar por varias revisiones de inversores de potencia , descubrimos que esto es lo que debe buscar antes de comprar el dispositivo.

  • Piense en los requisitos de energía : antes de comprar un inversor, debe calcular sus requisitos de energía. Eso significa que debe decidir la cantidad de ventiladores y luces que va a encender en caso de un corte de energía. Un generador doméstico cumplirá con sus requisitos en la mayoría de los casos, pero si no desea ningún tiempo de inactividad, un inversor de energía es la mejor solución.

  • Tenga en cuenta el consumo de energía : los inversores cargan sus baterías desde la fuente de alimentación principal. La sección de carga debe ser energéticamente eficiente para que no desperdicie electricidad después de cargar la batería por completo. Un modo de ahorro de energía en su inversor evitará un aumento repentino en sus facturas de electricidad.

  • Soporte postventa del fabricante: investigue antes de seleccionar un modelo o marca particular de inversor de corriente. Es mejor optar por un distribuidor que ofrezca mantenimiento y reparación en el lugar dentro del período de garantía.

  • Selección del tipo de batería : la batería es la fuente de vida de todos los inversores por lo tanto, elegir la correcta garantiza una mayor longevidad del dispositivo. Hay tres tipos de baterías: tubulares, sin mantenimiento y de placa plana. Entre los lotes, el primero es la mejor opción. Para asegurarse de que sus baterías funcionen sin problemas y durante un período más largo, siempre debe cubrirlas con agua destilada o filtrada por ósmosis inversa, para que se mantengan los niveles de líquido. Al comprar las baterías, elija una marca que ofrezca la máxima garantía.

Fuente: https://www.bijlibachao.com/appliances/choose-right-inverter-ups-for-home-and-maintain-it-right-to-manage-electricity-bills.html

Things to Keep in mind before buying an inverter