Saltar al contenido
Barramon

Mejores Juguetes de tallo

  1. Taller de naturaleza
    Cerrar
    Más Información

¡Juguetes educativos que aún son muy divertidos!

Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM) son algunas de las disciplinas más importantes que los más pequeños deben aprender. Es integral para sus habilidades de resolución de problemas y creatividad. Afortunadamente, no es necesario que lo enseñe a través de teorías complicadas o fórmulas abrumadoras. En cambio, la forma correcta de comenzar es proporcionarles algunos de los mejores juguetes STEM para niños.

Si tiene dificultades para buscar juguetes STEM para niños, siga leyendo y aprenda de algunas de nuestras recomendaciones.

¿Qué debe buscar al comprar juguetes STEM?

La consideración más importante cuando busca juguetes para niños relacionados con STEM es: ¿qué es lo que le gustaría lograr con el juguete? ¿Quieres enseñarles a ser programador informático? ¿Quieres enseñar los conceptos básicos del trabajo de ingeniería y construcción? Una vez que conozca el propósito, será más fácil tomar una decisión.

La construcción general y la calidad de la construcción son igualmente importantes. Por ejemplo, considere los materiales que se utilizan. Asegúrese de que no sea tóxico. Debe estar diseñado de tal manera que sea pequeño y liviano para que los niños puedan agarrarlo fácilmente con sus delicadas manos. También debe ser duradero. Seguramente, los niños lo dejarán caer varias veces, por lo que los juguetes deberían poder soportar las caídas.

Al elegir un juguete STEM, asegúrese de que sea atractivo e interactivo. De lo contrario, no será efectivo. Los niños serán más productivos en el uso de juguetes STEM si les resulta entretenido.

Lo que dicen los críticos

¿Cómo se elige el mejor juguete STEM para su hijo?

A continuación, se indican algunos pasos a seguir al seleccionar un juguete STEM:

  • Empiece por identificar el propósito del juguete o la habilidad que le gustaría desarrollar.
  • Considere la edad de su hijo y elija un juguete apropiado para su edad.
  • Conéctese a Internet y lea foros para que sea más fácil decidir.
  • Lea reseñas en línea y aprenda de las experiencias de la vida real compartidas por otras personas.
  • Considere cuánto puede gastar y reduzca las opciones según los juguetes que estén dentro de su presupuesto.

Características importantes

¿Necesita razones más convincentes para comprar los mejores juguetes STEM para niños? A continuación, se presentan algunos beneficios que debe conocer:

  • Introducción a varias ciencias : en lugar de hacer que los niños escuchen lecciones largas y aburridas, usar juguetes es una forma efectiva de enseñarles las diferentes ciencias a una edad temprana.
  • Mejore sus habilidades para resolver problemas : incluso a una edad temprana, enseñe a los niños cómo resolver problemas a través de juguetes interactivos. Es genial para su independencia y desarrollo cognitivo.
  • Fomente la creatividad : al ser solucionadores de problemas, los niños también pueden ser pensadores creativos con el uso de juguetes STEM. También mejora el pensamiento crítico.
  • Desarrollar habilidades motoras : el uso de juguetes STEM de construcción para niños hará que usen sus manos y, a su vez, esto es crucial en el desarrollo de sus habilidades motoras finas.
  • Vínculo con la familia : ¿Está buscando la actividad perfecta para vincularse con su pequeño? El juguete STEM adecuado seguramente será útil.

Mejores marcas

Los 5 mejores juguetes STEM para niños

Si no tiene idea sobre cuál es el mejor juguete para comprar, a continuación se presentan cinco de nuestras recomendaciones:

Kit de juguetes STEM de 163 piezas | Conjunto de aprendizaje de bloques de construcción de ingeniería de construcción educativa : en comparación con la mayoría de sus competidores, tiene un 75% más de piezas, lo que lo hace más divertido. Debido a esto, puede ser utilizado por hasta seis jugadores a la vez. Cada pieza tiene un color brillante y todas las piezas son de material no tóxico. También viene con una caja de almacenamiento, lo que facilita mantener las piezas organizadas. Lo mejor de todo es que si su hijo no está satisfecho con el juguete, puede devolverlo al fabricante y le emitirán un reembolso incondicional.

Constructor de paja Juguetes de ingeniería plásticos entrelazados : juguetes de construcción coloridos : este juego tiene 300 pajitas y conectores. Además de inspirar creatividad, también es eficaz para mejorar la coordinación mano-ojo. Viene con un sistema de bloqueo flexible. Los niños pueden experimentar con diferentes formas y diseños. Los materiales también son fáciles de limpiar. Según lo recomendado por el fabricante, esto es mejor para niños de tres años o más.

Discovery Kids Mindblown STEM Kit de 190 piezas de creación de robot solar 12 en 1 : si está buscando uno de los mejores juguetes científicos para niños, esta es otra opción que debería estar en su radar. Con un kit, los niños pueden construir 12 tipos de robots. Tiene una variedad de partes móviles que permitirán a los niños experimentar cómo funcionarán sus robots. También viene con un motor de energía solar, que les enseña a los niños cómo aprovechar las fuentes de energía renovable en sus creaciones. También pondrá a prueba la paciencia de los niños y los animará a seguir las instrucciones mientras son creativos al mismo tiempo. Según las recomendaciones del fabricante, esto es para niños mayores de ocho años.

Kidtastic Dinosaur Toys, STEM Learning (106 piezas) : ¿Quién no se enamoraría de este lindo y colorido dinosaurio? Los niños seguramente se divertirán con este juguete STEM. Contiene 106 piezas que mantendrán a los niños ocupados mientras ensamblan el dinosaurio. Pueden hacer tres dinosaurios con el set. No contiene plomo ni BPA, entre otros componentes que pueden ser tóxicos. Como beneficio adicional, este juguete también viene con un libro para colorear, así como destornilladores para jugar con el juguete.

Sillbird STEM 12-in-1 Education Solar Robot Toys Kit-190 Piezas : Enseñe a los niños a construir robots desde cero con el uso de este juguete STEM. El kit incluye 190 piezas. En lugar de funcionar con baterías, viene con un panel solar para aprovechar la energía del sol para que los robots funcionen una vez que estén completamente construidos. Con este kit, los niños pueden construir 12 diseños de robots únicos.

Conclusión

Con los mejores juguetes STEM para niños, el aprendizaje no tiene por qué ser aburrido. Ayudará a los más pequeños a aprender diferentes ciencias a una edad temprana. Estos juguetes son más atractivos y divertidos en comparación con las lecciones y los ejercicios.