Saltar al contenido
Barramon

Mejores Juguetes de tallo

  1. Tacobear 246 Piezas Herramientas de Juguete Banco de Trabajo Niños con Accesorios Bloques de Construcción Taladro, Juegos de Imitación Taller Banco Herramientas Juguetes para Niños Niña 3 4 5 6 Años.
    Marca: Tacobear
    Precio: 39,99 EUR
    Descripción:
    • Alto Rendimiento: Hecho de material ecológico y duradero con un borde romo para proteger a sus hijos, no tóxico y suave. Este banco de trabajo les dará a los niños mucha diversión y juegos imaginativos seguros. Un adulto puede mostrarle a un niño cómo se utilizan las diferentes herramientas, cómo se sujetan y cómo se llaman. ¡Ayude a su hijo a desarrollar una excelente coordinación ojo-mano, habilidades para resolver problemas y habilidades sociales mientras juega!
    • Diseño 2 en 1 con Taladro Eléctrico: El conjunto de herramientas se combina con 2 lados, un lado es el banco de trabajo, el otro lado está construyendo rompecabezas, usando el taladro eléctrico y ensambla las placas para construir manualidades 2D y 3D como un león, camión, flores, pájaro, etc. 2 formas de el juego promueve múltiples habilidades para sus hijos, fomenta sus habilidades motoras finas, creatividad e imaginación. (Nota: el taladro eléctrico no contiene pilas)
    • Diseño Unico: A diferencia del banco de trabajo de juguete estándar en el mercado, nuestro juego de banco de trabajo para niños pequeños contiene 4 cestas pequeñas, 4 cajones pequeños y 8 ganchos pequeños, tiene suficiente espacio para todos los accesorios de herramientas pequeñas. Esto facilita el almacenamiento y anima a su hijo a mantener organizadas sus herramientas.
    • Juego de Banco de Herramientas para Niños de 246 Piezas: Puede obtener un total de 246 piezas de este juego de banco de trabajo para niños, que contiene todas las herramientas básicas que su pequeño niño necesita, como tornillos, tuercas, taladros, martillos, destornilladores, llaves, sierras y rompecabezas de construcción. Se puede utilizar una variedad de accesorios de herramientas en combinación o individualmente.
    • Regalo Perfecto para Niños de 3 a 7 años: El tamaño es de aproximadamente 38 * 30 * 56 cm, se adapta perfectamente a la altura del niño pequeño. Este conjunto de herramientas traerá mucha diversión y retos a los niños de 3 a 7 años, regalo ideal para Navidad, Año Nuevo, Cumpleaños o todo tipo de ocasiones y festivos, será una sorpresa para tu hijo.
  2. Rompecabezas De Madera, 100 Piezas De Madera Talladas De Forma Única Diseñadas para La Alegría De Sus Hijos (Unicorn).
    Marca: Quokka
    Precio: 19,99 EUR
    Descripción:
    • FORMAS ÚNICAS DE ROMPECABEZAS: cada rompecabezas de madera tiene 30 piezas irregulares con formas únicas para juegos de niños, lo que las hace desafiantes para niños de 3 años y atractivas como juguetes para niñas y niños de 6 a 8 años.
    • JUEGO DE 3 JUEGOS DE ROMPECABEZAS DE MADERA: Los animales del bosque salvaje del océano Ártico son juguetes de madera para niñas y niños de 4 a 5 años de edad; No más papel que despegue los rompecabezas de los niños o la impresión / barnizado de seda de mediana edad; Las pinturas resistentes al agua y a los arañazos sobrevivirán a cualquier experimento infantil y no se atenuarán
    • JUEGOS DE ROMPECABEZAS MODERNOS: gracias a la impresión directa en madera, nuestros rompecabezas para niños de 4 años tienen imágenes detalladas, colores brillantes y temas divertidos; 3 rompecabezas de tamaño 9.84x9.84 inc mejorarán las habilidades motoras, el pensamiento lógico, la creatividad y las habilidades cognitivas de los niños
    • ROMPECABEZAS PARA NIÑOS RESISTENTES: obtienes madera contrachapada segura en comparación con los rellenos de aserrín o simplemente los tableros aglomerados pegados de los que están hechos la mayoría de los rompecabezas; Cada rompecabezas para niños es probado manualmente por nuestros trabajadores para proporcionar un juguete de madera de calidad decente; Regalos de unicornio para niñas y niños.
    • SORPRENDE A SUS NIÑOS: los juguetes de madera para niñas y niños de 6 a 8 años y de 3 a 5 años se adaptan perfectamente a las necesidades de actividades en interiores y exteriores; Los niños disfrutan del tiempo con amigos, mamás, papás, abuelas mientras juegan con los juguetes educativos modernos de Quokka.
  3. YYSDH 2020 Arco Iris Contar con los Osos Juego Copas clasificación, número de reconocimiento Color del Tallo Juguetes educativos para bebés y niños, Kit de 90 Piezas.
    Marca: YYSDH
    Precio: 124,61 EUR
    Descripción:
    • Aprendizaje interactivo de juguete: El oso del bebé de la clasificación set incluye 90 osos y dos pinzas, para que usted y su hijo pueden jugar juntos. Hoy en día, los niños confían demasiado en la tecnología como teléfonos inteligentes, juegos de video para la diversión y el entretenimiento, los osos de conteo del arco iris es perfecto juguetes Ley-play para la interacción entre padres e hijos y grandes para sus pequeños queridos para explorar el mundo que les rodea.
    • EDUCATIVA: Nuestros osos de conteo a juego con las tazas de clasificación pueden mantener a sus hijos ocupados y aprendiendo contar, clasificar, patrones, a juego, las habilidades matemáticas, el reconocimiento de colores, coordinación ojo-mano, finas skills.Tweezers motor fomentan el desarrollo de habilidades motoras finas, y ayudar a fortalecer y preparar a las pequeñas manos de las habilidades futuras, tales como writing.Included 11 tarjetas de actividades que los niños aprendan de representa
    • SATISFACCIÓN 100%: Garantizamos el intercambio del 100% si el recuento educativo y juguetes de clasificación están dañados o menos de lo esperado. Su satisfacción es nuestra búsqueda! por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros directamente cuando se encuentra con algún problema
    • SEGURO DE MATERIALES: Este oso bebé de la clasificación está certificado BPA y libre de plomo, no tóxico, lavable y resistente, seguro para su hijo, ideal para uso en el hogar o en la escuela.
    • Super Value SET: Nuestro conteo educativa y osos de clasificación kit viene con 90 osos (60 ositos, 30 Big Bears), 2 pinzas Jumbo, 11 tarjetas de doble cara, 1 caja de plástico, que sea divertido ideales juguetes niño educativa para Navidad o Presentes de cumpleaños y regalos.

¡Juguetes educativos que aún son muy divertidos!

Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM) son algunas de las disciplinas más importantes que los más pequeños deben aprender. Es integral para sus habilidades de resolución de problemas y creatividad. Afortunadamente, no es necesario que lo enseñe a través de teorías complicadas o fórmulas abrumadoras. En cambio, la forma correcta de comenzar es proporcionarles algunos de los mejores juguetes STEM para niños.

Si tiene dificultades para buscar juguetes STEM para niños, siga leyendo y aprenda de algunas de nuestras recomendaciones.

¿Qué debe buscar al comprar juguetes STEM?

La consideración más importante cuando busca juguetes para niños relacionados con STEM es: ¿qué es lo que le gustaría lograr con el juguete? ¿Quieres enseñarles a ser programador informático? ¿Quieres enseñar los conceptos básicos del trabajo de ingeniería y construcción? Una vez que conozca el propósito, será más fácil tomar una decisión.

La construcción general y la calidad de la construcción son igualmente importantes. Por ejemplo, considere los materiales que se utilizan. Asegúrese de que no sea tóxico. Debe estar diseñado de tal manera que sea pequeño y liviano para que los niños puedan agarrarlo fácilmente con sus delicadas manos. También debe ser duradero. Seguramente, los niños lo dejarán caer varias veces, por lo que los juguetes deberían poder soportar las caídas.

Al elegir un juguete STEM, asegúrese de que sea atractivo e interactivo. De lo contrario, no será efectivo. Los niños serán más productivos en el uso de juguetes STEM si les resulta entretenido.

Lo que dicen los críticos

¿Cómo se elige el mejor juguete STEM para su hijo?

A continuación, se indican algunos pasos a seguir al seleccionar un juguete STEM:

  • Empiece por identificar el propósito del juguete o la habilidad que le gustaría desarrollar.
  • Considere la edad de su hijo y elija un juguete apropiado para su edad.
  • Conéctese a Internet y lea foros para que sea más fácil decidir.
  • Lea reseñas en línea y aprenda de las experiencias de la vida real compartidas por otras personas.
  • Considere cuánto puede gastar y reduzca las opciones según los juguetes que estén dentro de su presupuesto.

Características importantes

¿Necesita razones más convincentes para comprar los mejores juguetes STEM para niños? A continuación, se presentan algunos beneficios que debe conocer:

  • Introducción a varias ciencias : en lugar de hacer que los niños escuchen lecciones largas y aburridas, usar juguetes es una forma efectiva de enseñarles las diferentes ciencias a una edad temprana.
  • Mejore sus habilidades para resolver problemas : incluso a una edad temprana, enseñe a los niños cómo resolver problemas a través de juguetes interactivos. Es genial para su independencia y desarrollo cognitivo.
  • Fomente la creatividad : al ser solucionadores de problemas, los niños también pueden ser pensadores creativos con el uso de juguetes STEM. También mejora el pensamiento crítico.
  • Desarrollar habilidades motoras : el uso de juguetes STEM de construcción para niños hará que usen sus manos y, a su vez, esto es crucial en el desarrollo de sus habilidades motoras finas.
  • Vínculo con la familia : ¿Está buscando la actividad perfecta para vincularse con su pequeño? El juguete STEM adecuado seguramente será útil.

Mejores marcas

Los 5 mejores juguetes STEM para niños

Si no tiene idea sobre cuál es el mejor juguete para comprar, a continuación se presentan cinco de nuestras recomendaciones:

Kit de juguetes STEM de 163 piezas | Conjunto de aprendizaje de bloques de construcción de ingeniería de construcción educativa : en comparación con la mayoría de sus competidores, tiene un 75% más de piezas, lo que lo hace más divertido. Debido a esto, puede ser utilizado por hasta seis jugadores a la vez. Cada pieza tiene un color brillante y todas las piezas son de material no tóxico. También viene con una caja de almacenamiento, lo que facilita mantener las piezas organizadas. Lo mejor de todo es que si su hijo no está satisfecho con el juguete, puede devolverlo al fabricante y le emitirán un reembolso incondicional.

Constructor de paja Juguetes de ingeniería plásticos entrelazados : juguetes de construcción coloridos : este juego tiene 300 pajitas y conectores. Además de inspirar creatividad, también es eficaz para mejorar la coordinación mano-ojo. Viene con un sistema de bloqueo flexible. Los niños pueden experimentar con diferentes formas y diseños. Los materiales también son fáciles de limpiar. Según lo recomendado por el fabricante, esto es mejor para niños de tres años o más.

Discovery Kids Mindblown STEM Kit de 190 piezas de creación de robot solar 12 en 1 : si está buscando uno de los mejores juguetes científicos para niños, esta es otra opción que debería estar en su radar. Con un kit, los niños pueden construir 12 tipos de robots. Tiene una variedad de partes móviles que permitirán a los niños experimentar cómo funcionarán sus robots. También viene con un motor de energía solar, que les enseña a los niños cómo aprovechar las fuentes de energía renovable en sus creaciones. También pondrá a prueba la paciencia de los niños y los animará a seguir las instrucciones mientras son creativos al mismo tiempo. Según las recomendaciones del fabricante, esto es para niños mayores de ocho años.

Kidtastic Dinosaur Toys, STEM Learning (106 piezas) : ¿Quién no se enamoraría de este lindo y colorido dinosaurio? Los niños seguramente se divertirán con este juguete STEM. Contiene 106 piezas que mantendrán a los niños ocupados mientras ensamblan el dinosaurio. Pueden hacer tres dinosaurios con el set. No contiene plomo ni BPA, entre otros componentes que pueden ser tóxicos. Como beneficio adicional, este juguete también viene con un libro para colorear, así como destornilladores para jugar con el juguete.

Sillbird STEM 12-in-1 Education Solar Robot Toys Kit-190 Piezas : Enseñe a los niños a construir robots desde cero con el uso de este juguete STEM. El kit incluye 190 piezas. En lugar de funcionar con baterías, viene con un panel solar para aprovechar la energía del sol para que los robots funcionen una vez que estén completamente construidos. Con este kit, los niños pueden construir 12 diseños de robots únicos.

Conclusión

Con los mejores juguetes STEM para niños, el aprendizaje no tiene por qué ser aburrido. Ayudará a los más pequeños a aprender diferentes ciencias a una edad temprana. Estos juguetes son más atractivos y divertidos en comparación con las lecciones y los ejercicios.