Guía de compra de los mejores kits de esmalte en gel
¿Por qué debería elegir kits de esmalte en gel?
¿Te encantan las uñas bien pulidas y de aspecto hermoso? ¿Le preocupa que su esmalte de uñas se desprenda demasiado rápido debido a sus tareas diarias? Si es así, una manicura en gel puede ser justo lo que necesita. Varios tipos de kits de esmalte en gel se están volviendo cada vez más populares debido a su acabado fino y duradero. Los mejores kits de esmaltes en gel utilizan una fórmula única que reacciona a la luz LED, lo que garantiza que el esmalte de uñas se mantenga suave y brillante durante mucho tiempo.
Características importantes
¿Qué debe considerar al comprar kits de esmalte en gel?
Después de leer varias reseñas de kits de esmalte en gel, comprenderá que el esmalte en gel se usa generalmente en spas y salones. Sin embargo, en los últimos tiempos, los kits de esmalte de uñas en gel para el hogar se han vuelto mucho más solicitados: le permite recrear los efectos de una manicura en gel dentro de la comodidad de su hogar. Si estás interesado en comprar un kit de esmalte en gel, aquí tienes algunos aspectos que debes considerar:
Elegir la luz de polimerización adecuada : un esmalte en gel depende de la fuente de luz (LED o UV), que cura el esmalte de uñas, para obtener el aspecto deseado. En este sentido, las luces UV para uñas son más asequibles que las LED y se pueden usar con la mayoría de los tipos de kits de esmalte de gel. Por otro lado, la luz LED solo se puede utilizar con esmaltes en gel especialmente formulados. Sin embargo, estas luces no lo exponen a ninguna radiación dañina, a diferencia de las luces ultravioleta. Como resultado, las personas que temen los peligros de la radiación tienden a preferir las luces LED.
Tiempo : Es cierto que el esmalte en gel es más duradero. Sin embargo, el uso de este kit de esmalte en gel lleva mucho más tiempo que el esmalte de uñas normal. Por lo tanto, algunas mujeres pueden preferir hacerse una manicura en gel en un salón.
Aparte de lo anterior, es importante tener en cuenta que los kits de esmalte en gel también requieren mantenimiento. Por ejemplo, necesitará usar aceite humectante para cutículas con regularidad, ya que el esmalte en gel tiende a secar la piel y las cutículas.