Saltar al contenido
Barramon

Mejores Kits de reparación de parabrisas

  1. Visbella Kit de restauración de Faros Delanteros con Pulido, para Restaurar Faros turbios, amarillentos o Desgastados (Automatic-h).
    Marca: Visbella
    Precio: 14,55 EUR
    Descripción:
    • Aplicación amplia: este kit de pulido de faros para limpiar y restaurar las lámparas de automóviles tiene una amplia aplicación, además de la restauración de rasguños, el amarilleo, la oxidación y el desenfoque de los faros, También muy adecuado para la reparación de teclas de piano acrílicas.
    • Fácil de usar: algunas instrucciones sobre el producto (1 paso = 1 paso, etc.) y un folleto que explica claramente los pasos de operación (pulido, protección), que es solo un simple paso para limpiar los faros. Cada producto tiene un idioma múltiple [español, francés, alemán, italiano] en la parte posterior de la caja con un código QR que puede usarse para escanear el video del método de operación.
    • Garantía: 100% de garantía, si el producto tiene daños no humanos o si no está satisfecho con nuestros productos, contáctenos de inmediato, le responderemos en 24 horas.
    • Precaución: Este kit faro restaurador no contiene las herramientas de pulido domésticos y sólo puede utilizarse una vez por dos faros, y más, este kit de pulido es adecuado también para las luces traseras, luces de niebla o luces direccionales
    • conjunto de 14 piezas: profesionalmente diseñado para restablecer la claridad de la superficie de los faros, este conjunto de herramientas cuenta con 14 piezas para una renovación completa y profesional, ya no es necesario ir al taller de mantenimiento y reparacion
  2. Plextone Kit de reparación de Parabrisas DIY para reparación de Grietas largas de Ojos de Toro Estrella Media Luna.
    Marca: Plextone
    Precio: 13,24 EUR
    Descripción:
    • Amplio uso: este kit de herramientas de reparación de parabrisas es adecuado para reparar todos los ojos de toro, forma de estrella, grietas largas, media luna y cualquier combinación de tres roturas en tu parabrisas según las necesidades de un técnico de parabrisas.
    • Formulación avanzada: líquido de reparación importado de resina de penetración profunda especial, cabezal de moldeo por inyección de plástico reforzado, que puede generar una fuerte presión para empujar el líquido de reparación en las grietas para obtener la máxima resistencia y habilidades. Puede ayudarle a minimizar la apariencia para obtener mejores resultados de reparación.
    • Precaución: evita el contacto con la piel y los ojos. En caso de contacto visual, enjuaga con agua durante 15 minutos y busca atención médica. En caso de contacto con la piel, lávalo bien con agua y jabón. Si se ingiere, busca atención médica.
    • Rápido y fácil: Repara las grietas y los fragmentos del parabrisas, no requiere mezclar, solo 20-30 minutos para reparar rápida y eficazmente pequeñas grietas y desechos. Evita que el daño se propague y restaure el parabrisas a un nuevo estado. Efecto de mantenimiento duradero.
    • Servicio/paquete: bien empaquetado en una caja pequeña y protable y proporciona un servicio postventa de primera clase, responderemos en 24 horas y ofrecemos una solución satisfactoria.

Guía de compra de los mejores kits de reparación de parabrisas

¿Por qué debería comprar un kit de reparación de parabrisas?

¿Alguna vez se ha enfrentado a una situación en la que su parabrisas estaba agrietado y no desea reemplazar todo el conjunto? Por supuesto, reemplazar el parabrisas puede resultar más caro de lo que imaginaba. Esta es la razón por la que varios tipos de kits de reparación de parabrisas se han vuelto bastante populares. Un buen kit de reparación de parabrisas puede ahorrarle tiempo y dinero y, al mismo tiempo, brindar resultados profesionales y de calidad. Puede ayudar a minimizar los daños, fortalecer el parabrisas y prevenir el desarrollo de grietas.

Características importantes

¿Qué debe considerar al seleccionar un juego de reparación de parabrisas?

Después de leer varias revisiones de kits de reparación de parabrisas en línea, comprenderá claramente que la mayoría de las reparaciones que se deben realizar en los parabrisas suelen ser menores. Tales defectos pequeños y localizados pueden resultar de un objeto que golpea el parabrisas, o incluso una grieta debido a condiciones climáticas extremas. Aquí es cuando este kit es útil. Para pequeñas grietas, este kit es ideal, ya que evita daños adicionales y asegura que el parabrisas del automóvil se vea limpio. A continuación, se muestran algunos de los aspectos importantes que debe investigar al comprar kits de reparación de parabrisas.

  • Facilidad de uso : es importante comprender que no es un profesional en lo que respecta a la reparación de parabrisas. Por eso, para obtener resultados perfectos, es fundamental que el producto ofrezca pautas sencillas sobre cómo realizar la reparación. La facilidad de aplicación asegurará resultados buenos y rápidos.

  • Precio : Hay varios tipos de kits de reparación de parabrisas, en una variedad de precios. Si tiene un presupuesto ajustado y busca solo funciones básicas como una reparación rápida, no necesitará un conjunto de herramientas avanzado. En tal caso, elija uno básico y asequible.

Para utilizar el kit de reparación de parabrisas, primero debe limpiar el área a fondo y eliminar los fragmentos de vidrio. Luego aplica ventosas sobre el punto de impacto para aislar el área dañada. Coloque la cámara de resina y el aplicador e inyecte la resina. Coloque un protector de plástico sobre el área y deje que la resina se cure con luz ultravioleta (la luz solar puede ser suficiente como fuente de luz ultravioleta. Quite el exceso de resina y listo. Eso es todo: su parabrisas puede volver a verse como ¡nuevo!