Saltar al contenido
Barramon

Mejores Lápices de colores

  1. Castle Art Supplies Juego de 120 lápices de colores para adultos artistas profesionales | Con un núcleo de serie suave para un dibujo experto en capas de sombreado | Perfecto para libros de colorear.
    Marca: Castle Art Supplies
    Precio: 54,99 EUR
    Descripción:
    • ES UN AUTÉNTICO PLACER USARLOS. Esta selección premium de 120 lápices de colores se ha convertido en el lápiz de preferencia para miles de artistas e impresionistas que sueñan con crear bonitas obras de arte con esta técnica tan popular. Las puntas fuertes y aterciopeladas están muy pigmentadas y con un mínimo esfuerzo desprenden colores vivos, ¡Lo que hace que estos lápices fáciles de usar sean absolutamente imprescindibles!
    • IDENTIFICADOS, NUMERADOS, CODIFICADOS POR COLORES y presentados en una lata metálica para un reconocimiento instantáneo y de fácil organización. Ordenados en tres compartimentos por familias de colores, esta amplia gama de tonos y matices «brillantes» que explotan en las páginas, seguramente inspirarán tu mejor trabajo.
    • PROTECCIÓN CONTRA ROTURAS FRUSTRANTES gracias a nuestra calidad superior, con nuestros núcleos centrados de alta calidad recubiertos con madera fuerte y de confianza (madera de tilo de calidad), con un acabado perfecto para garantizar una experiencia de coloración cómoda; son muy fáciles de sacar punta. Con un recubrimiento de «tacto suave», no te cansarás de trabajar con ellos.
    • ¡COMPRA HOY, SIN COMPLICACIONES NI MOLESTIAS Crear bellas artes debe ser fácil y divertido. Usa nuestro tutorial paso a paso incluido para recrear el increíble castillo dibujado en el estuche. Si por algún motivo no estás satisfecho con tu compra Castle Arts, ofrecemos a nuestros clientes una tranquilidad plena a través de nuestra exclusiva garantía Reembolso, lo que significa que, si no estás completamente satisfecho con el producto, te devolvemos el dinero y podrás conservar además los lápices
    • ¡MEZCLAS Y SUPERPOSICIÓN DE CAPAS DE CALIDAD en las que los artistas realmente pueden confiar! Sabemos que necesitas lápices de colores que te permitan dar profundidad a través de las capas, crear bonitos efectos combinados como degradados o lograr el tono perfecto. La consistencia de nuestras minas es tal, que puedes lograr ambos efectos con muy poco esfuerzo, por lo que es un placer trabajar con ellos, creando resultados de los que estarás orgulloso.
  2. Artina lápices de colores para niños Artilo Set de 72 lápices - Juego XL de pinturas para niños de madera FSC irrompibles – para dibujar y colorear – En casa o colegio.
    Marca: Artina
    Precio: 16,99 EUR
    Descripción:
    • INCREÍBLEMENTE VERSÁTILES - Los bolígrafos Artina son perfectos para colorear, escribir, hacer bocetos, dibujar, sombrear, mezclar, resaltar y colorear en los libros de colorear para niños. Los lápices para niños son ideales para escuelas, jardines de infancia, guarderías, organizaciones de ocio, grupos de niños, niños, alumnos y principiantes.
    • JUEGO DE LÁPICES DE COLORES PARA EL COLEGIO - Nuestros lápices irrompibles para dibujar y colorear para niños, escolares, principiantes, así como para grupos de niños, están recubiertos con el color respectivo de los lápices para que se pueda elegir inmediatamente el color adecuado.
    • JUEGO DE LÁPICES DE COLORES PARA NIÑOS - Los lápices de colores de alta calidad tienen todos una mina de 3,3 mm. Los lápices son irrompibles, se producen a partir de bosques gestionados de forma sostenible y llevan el logotipo FSC. Las pinturas no son tóxicas y han sido probadas con éxito de acuerdo con la norma ASTM D-4236.
    • JUEGO DE LÁPICES PARA NIÑOS - El juego de lápices de colores para niños ofrece una variedad de colores brillantes para pintar y dibujar. Así los niños pueden desahogarse de forma creativa. Los lápices tienen colores fuertes y están recomendados para niños a partir de los 4 años.
    • LÁPICES DE COLOR RESISTENTES A LA ROTURA - El juego de lápices incluye una caja de metal para que los niños tengan siempre un lugar donde guardar sus lápices de color. No importa si en casa de los amigos, en la escuela o de viaje: ¡de esta manera nada se puede perder!
  3. Lápices acuarelables profesionales, 96 Pieza Set de Dibujo Artista Kit con Lapices de Colores, Lápices de Dibujo y Bosquejo Material de dibujo, Ideal para Artistas, Adultos y Niños.
    Marca: YYZB
    Precio: 26,99 EUR
    Descripción:
    • 1. Más grande, mejor, completo: este juego de lápices de arte profesional viene con 96 piezas, que incluyen estuche, 72 lápices de acuarela, 12 lápices de dibujo, 3 lápices de carbón, 1 borrador, 1 sacapuntas, 1 extensor de lápiz, 1 papel de lija, 1 línea de gancho. Bolígrafo y 3 tocones de papel.
    • 2. Lápices para colorear para niños y adultos: es adecuado para dibujos y garabatos coloridos de adultos, y es perfecto para libros para colorear de niños. Viene en una variedad de colores vibrantes, no tóxico y seguro para que lo usen los niños.
    • 3. Altamente pigmentado para colores vibrantes: sus lápices de dibujo tienen núcleos suaves y resistentes a la rotura hechos de pigmento resistente a la luz que no se desvanece con el tiempo. 96 juegos de lápices de arte le brindan libertad creativa ilimitada.
    • 4. Práctico estuche para lápices: todos los elementos enumerados anteriormente vienen en un robusto estuche negro con cremallera, que tiene ranuras individuales para mantenerlos organizados, clasificarlos de manera eficiente y protegerlos de daños. Puede colocar algunos otros suministros para que ocupen el lugar una vez que los de adentro se estén agotando. También puede llevarlo a cualquier lugar, ya sea en casa o mientras viaja.
    • 5. Regalo perfecto: maravillosos rellenos de calcetines navideños, regalo de cumpleaños o año nuevo para artistas profesionales y aficionados, niños, estudiantes, amigos o familiares que estén interesados ​​en diseñar, dibujar, dibujar, colorear y pintar.
  4. Lapices de Colores Alpino - Estuche de lápices de madera 24 unidades - Lapices para Niños y Adultos - Forma Hexagonal, Bandeja Extraible, Mina Resistente 3mm.
    Marca: Alpino
    Precio: 4,40 EUR
    Descripción:
    • DISFRUTA EN FAMILIA: Con los lapices de dibujo de Alpino podrás colorear cada momento con tu familia. Desde hacer numeros con el más infantil, cualquier proyecto del colegio o actividad escolar hasta pintura profesional con el mayor. ¡No dejes la oportunidad de pintar y los recuerdos más bonitos en familia!
    • ESTILO PROFESIONAL: También para lo más profesionales, nuestra caja de pinturas tambien está diseñadas y creadas para ofrecer un set de lapices para dibujo profesional. Nuestros lápices de colores con forma hexagonal disponine de mina borrable y goma de borrar del mismo color.
    • MAXIMA CALIDAD y SOSTENIBILIDAD: Todos nuestros productos pasan por un riguroso control desde nuestro laboratorio, donde seguimos estrictos procesos de seguridad y mejora continua en base a la Normativas Europeas de seguridad EN71.
    • MUESTRA TU CREATIVIDAD: Disfruta de la oportunidad de explotar al máximo tu creatividad con nuestros lápices de colores. Con nuestro material y estuche de 24 colores, podrás dibujar y colorear cualquiera de tus libros de dibujos, diario, mandalas..etc ¡Crea tu mundo sin límite de colores!
    • TODOS LOS PUBLICOS: Nuestra caja de lapices Alpino 24 lo podrán utilizar tanto niños como adultos para poder pintar, colorear, crear manualidades o hacer cualquier dibujo. Escoge cualquier lapiz de color entre sus 24, y ¡Disfruta de unos colores vivos y brillantes para tener los mejores dibujos!
  5. 72 Lapices de Colores Profesionales,lapiz para colorear de Dibujo y Bosquejo Material de dibujo Set,Incluye Caja de Cremallera Portátil,Mejores Lápices de colores Conjunto Ideal para Adultos y Niños.
    Marca: ZZONEART
    Precio: 24,99 EUR
    Descripción:
    • COLORES ÚNICOS Y MARAVILLOSOS - 72 Juego de lápices de colores de calidad: colores ricos, vibrantemente pigmentados con una variedad de tonos y grandes variaciones a una fracción del precio, los colores abarcan todo el espectro, desde rojos vibrantes hasta violetas profundas.
    • ESTUCHE CONVENIENTE PARA ALMACENAMIENTO: perfecto La bolsa de kit portátil con ranuras individuales para ayudarlo a organizar todos sus lápices: ocupa muy poco espacio, por lo que es muy útil para cualquier escritorio, estante o mochila cuando viaja.
    • INCREÍBLEMENTE VERSÁTIL: son perfectos para colorear, dibujar, dibujar, sombrear, hacer álbumes de recortes, diarios de viñetas, mandalas y libros para colorear para adultos, escribir, mezclar, imprimir, resaltar, sombrear, pelear, puntear, colocar capas y bruñir.
    • PLOMO DE PRECISIÓN SUAVE: diseñado para artistas profesionales y estudiantes de arte, nuestros lápices para colorear con punta afilada contienen plomo de 3,3 mm para una creatividad visual precisa y líneas nítidas: independientemente de si eres un profesional, aficionado o principiante, saldrás completamente satisfecho con nuestro producto
    • REGALOS EDUCATIVOS PERFECTOS: este juego de 72 lápices de colores de calidad con lápices de dibujo es un maravilloso regalo de Navidad, cumpleaños o año nuevo para aquellos que aman ser creativos en el mundo del arte. A sus niños o niñas les encantará este kit de colorear y dibujo para su escuela suministros.
  6. Lapices de Dibujo Profesionales, 72 Piezas Set Lápices de colores y Lápices de Madera, Carbón Grafito Sticks, Herramientas de dibujo - Conjunto Ideal para Artistas, Adultos y Niños.
    Marca: WGOT
    Precio: 25,99 EUR
    Descripción:
    • 1. INCREÍBLEMENTE POLIVALENTES - Nuestros lápices para bocetos son perfectos para los cuadernos de coloreado, esbozos, dibujo, matizado, el scrapbooking (realización de álbumes), mandalas, arteterapia, escritura, mezclas, impresión, resaltado, punteado, superposición y bruñido - Son perfectos también para profesores, estudiantes y artistas: Un excelente regalo para fomentar la creatividad.
    • 2. SEGURO Y NO TOXICO - Lápices de madera 100% originales. Hecho de material ambiental, que es inofensivo para tu salud. Lápices de colores con colores vivos y claros, que se imprimen suavemente con inspiración, son uniformes en color, no se desvanecen fácilmente y son de alta calidad para artistas de todos los niveles.
    • 3. MÁS GRANDE, MEJOR, COMPLETO - Este conjunto de lápices de arte profesional viene con 72 piezas en total, incluyendo estuche para lápices, 24 lápices para colorear, 24 lápices de acuarela, 3 lápices de carbón, 12 lápices de dibujo, borrador, cortador de cajas, pluma de gancho , Tablero esmerilado, Libros de colorear para adultos, Extensor de lápiz de doble cabeza y 3 tocones de mezcla de papel.
    • 4. ALMACENAMIENTO AMIGABLE PARA VIAJES - El hogar perfecto, la escuela o equipo de arte para viaje, mantiene todos sus lápices de carbón, palos de grafito, cuchillo de arte y más todo correctamente almacenado cuando no está en uso gracias a la caja de cremallera incluida completa con pop up.
    • 5. La satisfacción de nuestros clientes es importante para nosotros: si tiene algún problema o comentario, esperamos su mensaje.
  7. 96 Lápices de Colores en estuche con cremallera, Estuche Lapices dibujo profesional para Adultos y Niños - Ideal para Colorear, Mandalas Colorear Adultos, Material Escolar.
    Marca: Quer
    Precio: 25,99 EUR
    Descripción:
    • 1. Juego súper completo: este juego de lápices de arte profesional viene con 96 piezas en total, que incluyen estuche, 72 lápices de colores, 12 lápices de dibujo, 3 lápices de carbón, borrador, bolígrafo de gancho, tablero esmerilado, extensor de lápiz de doble cabezal y 3 mezclas de papel Tocones.
    • 2. Mina de precisión suave - Diseñados para artistas profesionales y estudiantes de arte, nuestros lápices de colores preafilados contienen mina de 3,3 mm para una creatividad visual precisa y líneas nítidas: sin importar si eres un profesional, aficionado o principiante, saldrás completamente satisfecho. con nuestro producto.
    • 3. Seguro y no tóxico - Lápices de madera originales. Hecho de material ambiental, que es inofensivo para su salud. Lápices de colores con colores ricos y claros, escribiendo suavemente con inspiración, color uniforme, no es fácil de desvanecer y palos de alta calidad para artistas de todos los niveles.
    • 4. Almacenamiento fácil de transportar y de viaje: viene con una bolsa de lápices portátil con cremallera con ranuras para bandas individuales adecuadas para organizar bien cada lápiz y todos los demás elementos accesorios, así proteger las minas de los lápices de daños. El estuche también tiene un asa que hace que transportarlo sea realmente fácil y conveniente, y una cremallera suave para abrir / cerrar rápidamente.
    • 5. Increíblemente versátiles: son perfectos para colorear, dibujar, dibujar, sombrear, álbumes de recortes, mandalas y libros para colorear para adultos, escribir, mezclar: también son excelentes para profesores, estudiantes y artistas: una gran idea de regalo y perfecta para fomentar la creatividad.

Cómo conseguir el juego de crayones adecuado para su hijo

¿De qué están hechos los crayones?

Los crayones son barras sólidas de material con pigmento de color añadido y se utilizan principalmente para trabajos de manualidades y dibujos. A menudo están hechos de cera, tiza o carbón y vienen en una impresionante gama de colores. También hay crayones más especializados en el mercado, hechos con ingredientes como cera de abejas. Los crayones que estamos acostumbrados a ver en el mercado provienen de grandes empresas, como Crayola. Los crayones Crayola son algunos de los mejores crayones para niños pequeños y niños, y la variedad disponible en el mercado hoy en día es bastante alucinante en términos de tamaños y colores.

Tipos de crayones

¿Qué debe buscar al comprar crayones?

Los crayones vienen en todo tipo de formas y tamaños. Hay de todo, desde pequeños paquetes de bolsillo que su hijo puede llevar en su mochila escolar, hasta enormes cajas y bandejas con cientos de colores, longitudes y anchos para elegir. Al final del día, su compra se basará en para qué necesita sus crayones. Si son para sus hijos, los crayones de colores brillantes siempre son una buena idea. Los niños más pequeños apreciarán los crayones más gruesos que no requieren tanta destreza en sus pequeñas manos y, por lo tanto, son más fáciles de agarrar. Los niños más grandes que tienen más interés en ‘mantenerse dentro de las líneas’ y producir dibujos e imágenes nítidos y ordenados pueden preferir crayones más delgados que son más fáciles de controlar y les permiten producir diseños y dibujos más intrincados.

Lo que dicen los críticos

¿Qué tipos de crayones son seguros para sus hijos?

Cuando compre crayones para niños, hay varias cosas que debe considerar:

  • Ingredientes : ¿De qué están hechos los crayones que estás mirando? La mayoría de los crayones hechos para niños están hechos de cera de parafina y luego se les agregan varios pigmentos de color. Estos son completamente seguros … incluso si su pequeño decide no esperar hasta la hora del almuerzo y tomar algunos bocados. Aunque los crayones de cera no son tóxicos, obviamente no están diseñados para ser ingeridos. Una pequeña cantidad pasará a través del sistema de un niño con mucha facilidad, pero siempre existe el peligro de asfixia y cantidades mayores pueden causar bloqueos debido al hecho de que son materiales sólidos.
  • Deshacerse de los garabatos : seamos realistas: hay muchas posibilidades de que termine tanto crayón en la pared / mesa / silla / gato como en su obra de arte más reciente en el refrigerador. La mayoría de los crayones del mercado se pueden quitar fácilmente con un poco de agua y jabón. Muchos crayones modernos también indicarán en la caja que son completamente lavables.
  • Cualidades deseables : los mejores crayones para ti deben incluir todas las características y cualidades que estás buscando. Usted quiere que sean lo suficientemente resistentes como para hacer frente a las manitas torpes y que tengan una buena relación calidad-precio. También es una buena idea comparar diferentes marcas y probar diferentes materiales para ver qué funciona mejor para su proyecto. Lo que termina siendo tu crayón perfecto puede ser totalmente diferente de lo que es adecuado para otra persona.

Características importantes

¿Qué usos tienen los crayones?

Además de dibujar, los crayones tienen usos bastante interesantes. No es raro, por ejemplo, que las mujeres los utilicen como lápices labiales. Quitan el papel, los rompen y los calientan en el microondas durante uno o dos minutos antes de verterlos en tinas de bálsamo labial y esperar a que se asienten. Et voilá! Lápiz labial nuevo. A menudo se usan para animar Play Doh. Agregar harina, aceite, sal y agua a los crayones derretidos puede ayudar a hacer que el viejo y aburrido Play Doh sea vibrante y divertido.

Principales pros y contras de los crayones

Las ventajas de los crayones son que son económicos, están ampliamente disponibles y vienen en una deslumbrante gama de colores. No son tóxicos y se pueden quitar fácilmente de las paredes y telas para cuando su pequeño Picasso decida crear su última obra maestra. Las únicas desventajas de los crayones son que pueden agotarse con bastante rapidez y no funcionan bien si se dejan en un clima extremadamente caluroso.

Mejores marcas

Los 5 mejores crayones

Hay un montón de crayones disponibles en el mercado hoy en día. Estos incluyen cera, carbón, tiza y varias otras sustancias especializadas. Vienen en todo, desde paquetes pequeños hasta bandejas enormes. La lista a continuación da una idea de algunos de los mejores crayones disponibles en las tiendas hoy en día de una variedad de marcas.

  • CrayonKing: Venden muchos paquetes pequeños de crayones con los colores esenciales, para que todos los niños de la clase tengan exactamente el mismo juego. Por ejemplo, los cincuenta paquetes de 4 crayones, que solo contienen rojo, azul, amarillo y verde. De esta manera, puede comprar un juego de crayones para todos los niños de una clase o incluso dos aulas.

CrayonKing paquete de 4 crayones

  • Crayones Noyo: Noyo fabrica crayones de gel para niños, que también se pueden usar como pasteles y acuarelas, con solo agregar un poco de agua. Los colores se pueden usar en madera o también en papel oscuro / de color.

    Crayones de gel Noyo

  • Crayola Crayons: Crayola ha estado fabricando crayones desde 1885, aunque originalmente como «Binney y Smith», después de los nombres de los fundadores, Edwin Binney y C. Harold Smith. Los crayones Crayola han sido un elemento básico entre los escolares desde el año 1903 cuando comenzaron a comercializar crayones no tóxicos, asequibles y, sin embargo, de alta calidad. Crayola vende una variedad de colores que van desde 8 colores hasta 170 colores diferentes. Veamos algo de lo que Crayola tiene para ofrecer:
    • Crayola Bulk Buy Crayones — 8 por paquete: Este es un pequeño paquete de crayones, que incluye solo los colores del arco iris (rojo, naranja, amarillo, verde, azul, morado), así como marrón y negro.

Crayola paquete de 8 crayones

  • Crayones lavables ultralimpios de Crayola : Crayola también fabrica crayones, pinturas, marcadores y bolígrafos de gel lavables. De esta manera, puede dejar que su hijo exprese su talento artístico sin tener que preocuparse de que dibuje en las paredes o en la ropa.

 

Crayones lavables ultralimpios de Crayola

    • Crayola Jumbo Crayons: Crayola también ofrece paquetes de crayones gigantes. El tamaño jumbo es perfecto para los niños pequeños, ya que les facilita un buen agarre. Vienen en surtidos de 16 y 32 colores.

Crayones Jumbo de 16 paquetes de Crayola

    • Colección Crayola Ultimate Crayon: Esta es una impresionante variedad de crayones de 152 colores, dispuestos en un carrito de almacenamiento portátil que su hijo puede llevar consigo. También incluye un sacapuntas de crayones.

 

Colección Crayola Ultimate Crayon, que incluye 152 colores

Esta es solo una pequeña selección de algunos de los mejores crayones de cera y crayones lavables disponibles en tiendas en línea, minoristas generales y su tienda de pasatiempos local. Los crayones son extremadamente fáciles de encontrar y están ampliamente disponibles, incluso en su supermercado local. Seguramente encontrará los crayones que necesita para comenzar ese proyecto sin demasiados problemas.

Conclusión

¡Los crayones son divertidos! Tienen la capacidad de mantener a los niños tranquilos durante períodos prolongados. De hecho, también pueden mantener a los adultos callados durante horas, por lo que, para ser honesto, es difícil criticar su utilidad. Hay tantas marcas, usos y colores en el mercado, ¡la única dificultad es si tienes suficiente espacio en casa para guardarlos todos!