- Faber-Castell 111260 - Estuche-soporte de cartón con 60 lápices de colores, multicolorCerrarMás Información
- Jovi 73424 - Lápices de colores Woodless, 24 unidades, Colores surtidos (734/24)CerrarMás Información
- Jovi Lápices de colores Woodless, 12 unidades, Colores surtidos (734/12), ÚnicaCerrarMás Información
- STAEDTLER 175M72 ST Lápices de colores con forma hexagonal, Caja con 72 colores variadosCerrarMás Información
Cómo conseguir el juego de crayones adecuado para su hijo
¿De qué están hechos los crayones?
Los crayones son barras sólidas de material con pigmento de color añadido y se utilizan principalmente para trabajos de manualidades y dibujos. A menudo están hechos de cera, tiza o carbón y vienen en una impresionante gama de colores. También hay crayones más especializados en el mercado, hechos con ingredientes como cera de abejas. Los crayones que estamos acostumbrados a ver en el mercado provienen de grandes empresas, como Crayola. Los crayones Crayola son algunos de los mejores crayones para niños pequeños y niños, y la variedad disponible en el mercado hoy en día es bastante alucinante en términos de tamaños y colores.
Tipos de crayones
¿Qué debe buscar al comprar crayones?
Los crayones vienen en todo tipo de formas y tamaños. Hay de todo, desde pequeños paquetes de bolsillo que su hijo puede llevar en su mochila escolar, hasta enormes cajas y bandejas con cientos de colores, longitudes y anchos para elegir. Al final del día, su compra se basará en para qué necesita sus crayones. Si son para sus hijos, los crayones de colores brillantes siempre son una buena idea. Los niños más pequeños apreciarán los crayones más gruesos que no requieren tanta destreza en sus pequeñas manos y, por lo tanto, son más fáciles de agarrar. Los niños más grandes que tienen más interés en ‘mantenerse dentro de las líneas’ y producir dibujos e imágenes nítidos y ordenados pueden preferir crayones más delgados que son más fáciles de controlar y les permiten producir diseños y dibujos más intrincados.
Lo que dicen los críticos
¿Qué tipos de crayones son seguros para sus hijos?
Cuando compre crayones para niños, hay varias cosas que debe considerar:
- Ingredientes : ¿De qué están hechos los crayones que estás mirando? La mayoría de los crayones hechos para niños están hechos de cera de parafina y luego se les agregan varios pigmentos de color. Estos son completamente seguros … incluso si su pequeño decide no esperar hasta la hora del almuerzo y tomar algunos bocados. Aunque los crayones de cera no son tóxicos, obviamente no están diseñados para ser ingeridos. Una pequeña cantidad pasará a través del sistema de un niño con mucha facilidad, pero siempre existe el peligro de asfixia y cantidades mayores pueden causar bloqueos debido al hecho de que son materiales sólidos.
- Deshacerse de los garabatos : seamos realistas: hay muchas posibilidades de que termine tanto crayón en la pared / mesa / silla / gato como en su obra de arte más reciente en el refrigerador. La mayoría de los crayones del mercado se pueden quitar fácilmente con un poco de agua y jabón. Muchos crayones modernos también indicarán en la caja que son completamente lavables.
- Cualidades deseables : los mejores crayones para ti deben incluir todas las características y cualidades que estás buscando. Usted quiere que sean lo suficientemente resistentes como para hacer frente a las manitas torpes y que tengan una buena relación calidad-precio. También es una buena idea comparar diferentes marcas y probar diferentes materiales para ver qué funciona mejor para su proyecto. Lo que termina siendo tu crayón perfecto puede ser totalmente diferente de lo que es adecuado para otra persona.
Características importantes
¿Qué usos tienen los crayones?
Además de dibujar, los crayones tienen usos bastante interesantes. No es raro, por ejemplo, que las mujeres los utilicen como lápices labiales. Quitan el papel, los rompen y los calientan en el microondas durante uno o dos minutos antes de verterlos en tinas de bálsamo labial y esperar a que se asienten. Et voilá! Lápiz labial nuevo. A menudo se usan para animar Play Doh. Agregar harina, aceite, sal y agua a los crayones derretidos puede ayudar a hacer que el viejo y aburrido Play Doh sea vibrante y divertido.
Principales pros y contras de los crayones
Las ventajas de los crayones son que son económicos, están ampliamente disponibles y vienen en una deslumbrante gama de colores. No son tóxicos y se pueden quitar fácilmente de las paredes y telas para cuando su pequeño Picasso decida crear su última obra maestra. Las únicas desventajas de los crayones son que pueden agotarse con bastante rapidez y no funcionan bien si se dejan en un clima extremadamente caluroso.
Mejores marcas
Los 5 mejores crayones
Hay un montón de crayones disponibles en el mercado hoy en día. Estos incluyen cera, carbón, tiza y varias otras sustancias especializadas. Vienen en todo, desde paquetes pequeños hasta bandejas enormes. La lista a continuación da una idea de algunos de los mejores crayones disponibles en las tiendas hoy en día de una variedad de marcas.
- CrayonKing: Venden muchos paquetes pequeños de crayones con los colores esenciales, para que todos los niños de la clase tengan exactamente el mismo juego. Por ejemplo, los cincuenta paquetes de 4 crayones, que solo contienen rojo, azul, amarillo y verde. De esta manera, puede comprar un juego de crayones para todos los niños de una clase o incluso dos aulas.
CrayonKing paquete de 4 crayones
- Crayones Noyo: Noyo fabrica crayones de gel para niños, que también se pueden usar como pasteles y acuarelas, con solo agregar un poco de agua. Los colores se pueden usar en madera o también en papel oscuro / de color.
Crayones de gel Noyo
- Crayola Crayons: Crayola ha estado fabricando crayones desde 1885, aunque originalmente como «Binney y Smith», después de los nombres de los fundadores, Edwin Binney y C. Harold Smith. Los crayones Crayola han sido un elemento básico entre los escolares desde el año 1903 cuando comenzaron a comercializar crayones no tóxicos, asequibles y, sin embargo, de alta calidad. Crayola vende una variedad de colores que van desde 8 colores hasta 170 colores diferentes. Veamos algo de lo que Crayola tiene para ofrecer:
- Crayola Bulk Buy Crayones — 8 por paquete: Este es un pequeño paquete de crayones, que incluye solo los colores del arco iris (rojo, naranja, amarillo, verde, azul, morado), así como marrón y negro.
Crayola paquete de 8 crayones
- Crayones lavables ultralimpios de Crayola : Crayola también fabrica crayones, pinturas, marcadores y bolígrafos de gel lavables. De esta manera, puede dejar que su hijo exprese su talento artístico sin tener que preocuparse de que dibuje en las paredes o en la ropa.
Crayones lavables ultralimpios de Crayola
- Crayola Jumbo Crayons: Crayola también ofrece paquetes de crayones gigantes. El tamaño jumbo es perfecto para los niños pequeños, ya que les facilita un buen agarre. Vienen en surtidos de 16 y 32 colores.
Crayones Jumbo de 16 paquetes de Crayola
- Colección Crayola Ultimate Crayon: Esta es una impresionante variedad de crayones de 152 colores, dispuestos en un carrito de almacenamiento portátil que su hijo puede llevar consigo. También incluye un sacapuntas de crayones.
Colección Crayola Ultimate Crayon, que incluye 152 colores
Esta es solo una pequeña selección de algunos de los mejores crayones de cera y crayones lavables disponibles en tiendas en línea, minoristas generales y su tienda de pasatiempos local. Los crayones son extremadamente fáciles de encontrar y están ampliamente disponibles, incluso en su supermercado local. Seguramente encontrará los crayones que necesita para comenzar ese proyecto sin demasiados problemas.
Conclusión
¡Los crayones son divertidos! Tienen la capacidad de mantener a los niños tranquilos durante períodos prolongados. De hecho, también pueden mantener a los adultos callados durante horas, por lo que, para ser honesto, es difícil criticar su utilidad. Hay tantas marcas, usos y colores en el mercado, ¡la única dificultad es si tienes suficiente espacio en casa para guardarlos todos!