Cómo elegir las mejores computadoras portátiles
¿Por qué debería comprar una computadora portátil?
Ya sea que sea un estudiante, un profesional que trabaja o un ama de casa, hemos llegado a un punto en el que casi todos necesitan una computadora portátil. Mientras que algunas personas usan las computadoras portátiles únicamente para el trabajo, otras las usan para estar en contacto con sus seres queridos y cercanos. Los estudiantes necesitan computadoras portátiles para acceder al mundo de la información disponible en línea. Existe una variedad de computadoras portátiles, y podría ser una decisión abrumadora a la hora de elegir la mejor computadora portátil que se adapte a sus necesidades.
Características importantes
¿Qué debe considerar al comprar computadoras portátiles?
No todos los tipos de portátiles son adecuados para todos. Selecciona una computadora portátil en función de sus necesidades y requisitos particulares. Después de revisar miles de revisiones de computadoras portátiles, hemos enumerado algunos consejos rápidos para ayudarlo con su elección.
- Elija su plataforma : en la mayoría de los casos, tendrá que elegir entre Mac, Windows, Linux o Chrome OS. Cada uno de estos sistemas operativos es único a su manera y ofrece algunas características muy específicas que hacen que a las personas les guste el sistema operativo que les resulta cómodo de usar.
- Decida si está buscando un modelo flexible : con la creciente popularidad de las tabletas, la gente prefiere estos dispositivos portátiles por la comodidad que ofrecen. Por lo tanto, muchos fabricantes de computadoras portátiles ofrecen un modelo de computadora portátil flexible que se puede cambiar de la forma tradicional a un modo de tableta con una pantalla desmontable.
- Elija el tamaño correcto : esta es una característica que depende principalmente de sus necesidades y de qué tan portátil desea que sea su computadora portátil. Las computadoras portátiles de 13 a 14 pulgadas son las más populares, ya que tienen pantallas que tienen el tamaño adecuado y también son convenientes para llevar.
- Revise el teclado : no importa qué tan bueno sea el portátil, si no tiene un teclado y un panel táctil bien colocados, será incómodo de usar. Debe asegurarse de verificar la ergonomía de su teclado.
- Elija sus especificaciones de forma adecuada : compruebe aspectos como la RAM, el espacio en el disco duro, la velocidad del procesador, etc., y haga coincidir estas especificaciones con sus requisitos.