Saltar al contenido
Barramon

Mejores Laptops

  1. Qarfee Memoria USB 128 GB 4 en 1 Pendrive para iPhone iPad Android Computadoras Laptops Flash Drive USB 3.0 Expansión de Memoria Memory Stick - Rojo.
    Marca: QARFEE
    Precio: 34,99 EUR
    Descripción:
    • ▲Compatibilidad: Compatible con iPhone 11/11 Pro/11 Pro Max/iPhone X / iPhone 8,8 plus / iPhone 7,7 plus / SE / iPhone 6,6 plus / iPhone 6s, 6s plus / iPhone 5,5s, 5c / iPad 4 / iPad Air / iPad mini / iPad mini 2 / iPad mini 3 / iPad mini 4. Android: con la funzione di OTG. Sony, Samsung, Huawei, HTC, Motorola, Nokia, LG, HP ecc Computer: Windows XP / 7/10 / Mac OS 9.X, IOS 8/9/10.
    • ▲Diseño 4 en 1: El QARFEE memoria USB es adecuado para dispositivos IOS / Android / USB C / PC con 4 interfaces diferentes. Permita que las unidades flash USB entre diferentes plataformas compartan y transfieran datos y creen rápidamente espacio en su dispositivo iOS / Android
    • ▲Dispositivo USB práctico y portátil: El dispositivo USB QARFEE Compatible con iPhone ofrece un buen rendimiento para el almacenamiento de datos digitales, la transferencia y el intercambio con familiares, amigos, colegas, clientes y máquinas. Es portátil y práctico, realmente un compañero esencial para la oficina, la universidad, la escuela o ¡casa!
    • ▲Libere espacio rápidamente: Almacenamiento adicional para su teléfono, tableta y PC. Experimente hasta 90 MB / s de lectura y 40 MB / s de velocidad de escritura con el puerto USB 3.0.
    • ▲Sin preocupaciones: 2 año sin preocupaciones, para una experiencia de compra agradable.Consejos cálidos: este USB no es compatible con iPad Pro; este USB tiene función de encriptación solo cuando se usa en iphone.
  2. CABLEDECONN 8K HDMI 2.1 UHD 8K High Speed 48Gbps [email protected] [email protected] HDCP2.2 4:4:4 HDR 3D ARC HDMI Cable Compatible with HDMI Laptops PS4 SetTop Box HDTVs Projectors (2M, HDMI 8K Cable).
    Marca: Deconn
    Precio: 14,99 EUR
    Descripción:
    • Amplia compatibilidad: al usar este cable HDMI UHD de 8K, puede conectar fácilmente su computadora portátil HDMI, computadora de escritorio, decodificador, PS4, reproductor de Blu-ray y otros dispositivos de entrada de señal HDMI a su televisor UHD, pantalla grande y proyector Dispositivo de entrada de señal para realizar proyección en pantalla grande. Este cable HDMI 8K se usa ampliamente en cine en casa, oficina en casa, realidad virtual, experiencia de juego
    • Cable HDMI 2.1 8K de ultra alta definición (UHD), cable HDMI 8K con la actualización más reciente de las especificaciones HDMI, este cable admite resolución Ultra HD 8K (7680x4320) a 60Hz y 4K (3840x2160) a 120Hz, admite HDCP2.2 4: 4 : Salida de imagen de video 4 y HDR.8K ultra HD, efecto 3D, experiencia visual inmersiva
    • El conector HDMI de carcasa metálica está chapado en oro, el cable de cobre HDMI tiene un diseño trenzado y duradero
    • Garantía de por vida: el cable CableDeconn HDMI 8K proporciona una garantía de producto sin preocupaciones de por vida y soporte técnico de por vida, y correo electrónico 24/7 para soporte de servicio al cliente
    • Velocidad de transferencia de alta velocidad HDMI 8K 48Gbps: Este cable HDMI 8K admite un ancho de banda de hasta 48Gbps. En el caso de transmisión de alta velocidad, la señal no se distorsiona. La calidad de imagen 8K permite que todos los detalles se muestren perfectamente.Se admite el canal de retorno de audio mejorado (eARC), si desea lograr la función ARC, asegúrese de que su televisor y amplificador sean compatibles con la función ARC
  3. JSAUX Adaptador HDMI a VGA,Adaptador HDMI Macho a VGA Hembra Compatible con Monitores, Laptops, Computadoras,Computadoras de Escritorio, Proyectores, HDTV, Chromebooks, Ultrabooks, etc-Rojo.
    Marca: JSAUX
    Precio: 8,99 EUR
    Descripción:
    • 【Amplia compatibilidad】: el adaptador HDMI-VGA es compatible con computadoras de escritorio, laptops, ultrabooks, Chromebooks, Intel Nuc, TV BOX y otras laptops u otros dispositivos con conexiones HDMI habilitadas para HDMI (Nota: compatible con Raspberry Pi Blu-ray No es compatible con reproductores de baja potencia y dispositivos HDMI como Raspberry Pi, Xbox, SONY PS4 / PS3, Apple MacBook Pro con pantalla Retina, Mac mini y Apple TV)
    • 【Diseño avanzado】: a diferencia de otros adaptadores HDMI VGA, este adaptador es increíble en diseño y rendimiento. El adaptador es solo una pieza de aluminio mecanizado gris-marrón con buenas proporciones y compacidad. Es fácil de transportar y usar sin cables adicionales.
    • 【Obtendrá】: Adaptador JSAUX HDMI a VGA (1 paquete), 18 meses de garantía y servicio al cliente completo las 24 horas, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
    • 【Plug and Play】: no se requiere software ni controlador. Desde una computadora / laptop que admite HDMI hasta una pantalla compatible con VGA (como un monitor, proyector o HDTV), solo puede funcionar en una dirección.
    • 【Super rendimiento】: chip IC de expansión incorporado El adaptador HDMI a VGA admite resoluciones de hasta 1920 x 1080 a 60 Hz (1080p Full HD), incluidas pantallas o proyectores de alta resolución de 720p, 1600 x 1200, 1280 x 1024. (Nota: este no es un convertidor de versión bidireccional, solo puede transmitir la señal de HDMI a VGA)

Cómo elegir las mejores computadoras portátiles

¿Por qué debería comprar una computadora portátil?

Ya sea que sea un estudiante, un profesional que trabaja o un ama de casa, hemos llegado a un punto en el que casi todos necesitan una computadora portátil. Mientras que algunas personas usan las computadoras portátiles únicamente para el trabajo, otras las usan para estar en contacto con sus seres queridos y cercanos. Los estudiantes necesitan computadoras portátiles para acceder al mundo de la información disponible en línea. Existe una variedad de computadoras portátiles, y podría ser una decisión abrumadora a la hora de elegir la mejor computadora portátil que se adapte a sus necesidades.

Características importantes

¿Qué debe considerar al comprar computadoras portátiles?

No todos los tipos de portátiles son adecuados para todos. Selecciona una computadora portátil en función de sus necesidades y requisitos particulares. Después de revisar miles de revisiones de computadoras portátiles, hemos enumerado algunos consejos rápidos para ayudarlo con su elección.

  • Elija su plataforma : en la mayoría de los casos, tendrá que elegir entre Mac, Windows, Linux o Chrome OS. Cada uno de estos sistemas operativos es único a su manera y ofrece algunas características muy específicas que hacen que a las personas les guste el sistema operativo que les resulta cómodo de usar.
  • Decida si está buscando un modelo flexible : con la creciente popularidad de las tabletas, la gente prefiere estos dispositivos portátiles por la comodidad que ofrecen. Por lo tanto, muchos fabricantes de computadoras portátiles ofrecen un modelo de computadora portátil flexible que se puede cambiar de la forma tradicional a un modo de tableta con una pantalla desmontable.
  • Elija el tamaño correcto : esta es una característica que depende principalmente de sus necesidades y de qué tan portátil desea que sea su computadora portátil. Las computadoras portátiles de 13 a 14 pulgadas son las más populares, ya que tienen pantallas que tienen el tamaño adecuado y también son convenientes para llevar.
  • Revise el teclado : no importa qué tan bueno sea el portátil, si no tiene un teclado y un panel táctil bien colocados, será incómodo de usar. Debe asegurarse de verificar la ergonomía de su teclado.
  • Elija sus especificaciones de forma adecuada : compruebe aspectos como la RAM, el espacio en el disco duro, la velocidad del procesador, etc., y haga coincidir estas especificaciones con sus requisitos.