Saltar al contenido
Barramon

Mejores Laptops

  1. TedGem Teclado y Raton Inalámbrico, 2.4G Combo Teclado Raton Inalambrico, Teclado Raton Inalambrico Español, 2 en 1 USB Ultra Delgado Silencioso Packs de Teclado y Ratón para PC/Laptops/Smart TV.
    Marca: TedGem
    Precio: 27,19 EUR
    Descripción:
    • 【12 Funciones Teclas de Acceso Rápido Diseño】 El teclado inalámbrico con 12 teclas de acceso rápido de medios para controlar videos y música, correo electrónico y más. el teclado numérico también es muy adecuado para hojas de cálculo y aplicaciones financieras. Juego de teclado y mouse de computadora ideal para entretenimiento, enseñanza y oficina, lo que le permite ahorrar tiempo y facilitar el trabajo y la vida. Ideal para el hogar, la oficina y los viajes.
    • 【2.4G Inalámbrica Estable Conexión】 El teclado y el mouse adoptan la tecnología inalámbrica 2.4G, una distancia de conexión fuerte y confiable de hasta 10 m / 33 feet. Si no utiliza el teclado y el mouse, el teclado y el mouse pasarán al modo de suspensión para ahorrar energía, despiértese presionando cualquier tecla. 【Nota. El teclado USB inalámbrico necesita 2 pilas AAA, el ratón inalámbrico necesita 1 pila AA (pilas no incluidas).】
    • 【Ampliamente Compatible】 Teclado ratón inalámbrico compatible con Windows 2000 / ME / XP / Vista / 7/8/10. Adecuado para escritorio, chromebook, PC, computadora portátil, computadora, televisores inteligentes. 【Nota: Debido a que Mac OS es un sistema especial, es posible que algunas teclas de acceso directo no sean aplicables en el sistema Mac OS】
    • 【Combo de Teclado y Mouse Inalámbricos】Teclado y el mouse ergonómicos compactos de tamaño completo le permiten una experiencia de escritura cómoda y fluida. Las teclas del teclado pueden soportar más de 10 millones de pulsaciones repetidas, la vida útil del botón del mouse es superior a 5 millones de veces. 【NOTA: El receptor USB se inserta en la parte inferior del mouse. Abra la tapa de la batería y saque el receptor USB. Solo UN nano receptor conecta el teclado y el mouse de la computadora】
    • 【Sensación de Escritura Suave y Cómoda】 Las teclas silenciosas le permiten disfrutar de una escritura y un clic cómodos y suaves. La forma ondulada se adapta perfectamente a las manos, lo que reduce la fatiga de las manos. El kit de teclado de mouse de oficina de tamaño completo, liviano y delgado, le permite disfrutar de una experiencia de escritura cómoda y fluida. Teclado de computadora responde rápidamente ideal para el trabajo, el estudio y el entretenimiento, elegante y práctico.
  2. Jelly Comb 2.4G Teclado y Raton Inalámbrico Recargable, Teclado USB Ultrafino de Tamaño Completo Español, y Ratón Inalambrico con 3 dpi, para PC, Laptops Windows 7/8/10/2000 / XP / Vista.
    Marca: Jelly Comb
    Precio: 32,99 EUR
    Descripción:
    • Amplia Compatibilidad: Este juego de teclado y mouse inalámbricos USB 2.4G se puede usar con computadoras portátiles, tabletas y televisores inteligentes. Contenido del paquete: 1 * teclado inalámbrico, 1 * mouse inalámbrico, 1 * cable de carga USB-C, 1 * manual de usuario. Si hay algún problema con el producto, contáctenos por correo electrónico.
    • Conexión Estable: La tecnología 2.4G garantiza que la conexión del teclado y el mouse inalámbricos sea más estable. No se requieren controladores, no se requiere instalación. DPI del mouse: 800-1200-1600
    • Teclado Ultrafino de Tamaño Completo: El teclado inalámbrico de 2.4Ghz tiene un diseño de tamaño completo de 3 zonas con un grosor de 0.8-1.2 cm. Su diseño rico y razonable de botones hace que este teclado sea más cómodo de usar. No solo es adecuado para familias, sino que también es adecuado para varios lugares de oficina.
    • Teclado silencioso monocromático retroiluminado: La tecla de cambio de tijera del teclado reduce eficazmente el ruido durante la escritura y el mouse inalámbrico también está diseñado para hacer un clic silencioso. La distancia de conexión es de hasta 10 M. Adecuado para un entorno agradable y silencioso en la oficina o en casa.
    • Teclado y Ratón Recargables: Este teclado recargable está equipado con una batería de litio de 300 mA para recargar y no es necesario cambiar constantemente la batería, lo cual es conveniente y ecológico. Puede funcionar continuamente durante 180 horas después de estar completamente cargado. El tiempo de espera es de 900 horas. Los ratones inalámbricos de 2.4Ghz tienen una batería reemplazable de 500 mAh para cargar.
  3. oGoDeal 127 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión,Kit de Bricolaje Herramientas Profesional con Magnetizador para iPhones, Laptops, Reloj Juguetes Joyas,Teléfono, Xboxs, TV,Gafas, Cámara (Gris).
    Marca: oGoDeal
    Precio: 18,99 EUR
    Descripción:
    • Alta Calidad: La calidad de los productos es nuestra máxima prioridad.Todas las puntas de destornillador de este Mini juego de destornilladores están hechas de aleación de aluminio de alta resistencia y materiales de acero de alta calidad, la dureza es 55-60HRC, la calidad y durabilidad son mejores que las puntas CRV plateadas, con fuerte magnético, Fácil mantenimiento. Este fácil de llevar kit de herramientas de reparación es un regalo satisfactorio para su esposo, padre, hijo, amigo.
    • Aplicaciones Amplias:El juego de destornilladores de precisión oGoDeal se puede utilizar para reparar iphone, computadora portátil, MacBook, PC, computadora, iPad, tableta, controlador PS3 / PS4 / Xbox, cámara, juguetes para niños, reloj, gafas, juegos Consolas etc. Hemos equipado especialmente una herramienta para la reparación de vidrios, que es muy portátil.
    • Diseño Profesional: La caja del destornillador es resistente y duradera, con funciones completas, diseño de espacio de almacenamiento razonable, ubicación y tamaño consistentes de los accesorios, las piezas no son fáciles de dejar caer y fáciles de almacenar y encontrar. Kit de herramientas de reparación viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva,no se preocupe por la pérdida de tornillos.
    • Excelente Servicio: Nos enfocamos en la venta de juegos de destornilladores,tenemos un departamento de control de calidad estricto.Prometemos proporcionar devoluciones y reembolsos incondicionales de 30 días para los clientes valiosos que nos compren. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos, nuestro amable equipo de servicio al cliente siempre estará con usted.
    • Herramientas Destornilladores Multifuncionales: oGoDeal 127 en 1 kit de herramientas de reparación de electrónica que es versátil y puede satisfacer todos sus trabajos de reparación en vida.Incluye un juego de brocas de destornillador de precisión 103 y un juego de herramientas de 24 piezas que proporcionan extensiones suaves y duras para esquinas estrechas, herramientas de palanca con palanca,ventosa, pinzas antiestáticas, mangos de silicona antideslizantes.
  4. Auanoz Memoria USB 512 GB 4 en 1 Pendrive para Phone Pad Android Computadoras Laptops Flash Drive USB 3.0 Expansión de Memoria Memory Stick..
    Marca: Auanoz
    Precio: 42,99 EUR
    Descripción:
    • 【Almacenamiento instantáneo Plug-and-Play de 512GB】 Copia de seguridad de fotos y videos de la cámara con un clic. Plug to Play y transferencia de datos sobre la marcha. Libera tu dispositivo de teléfono móvil y transferencia de datos y almacenamiento de PC Más fotos y videos.
    • 【Aplicación de transmisión de formato amigable e impresionante garantía de 24 meses】 La unidad flash de memoria USB Auanoz es compatible con todas las series de teléfonos móviles, PC y la mayoría de los dispositivos Android del puerto Tipo-C. La satisfacción de os clientes es la mayor motivación para lograr una mayor calidad de nuestros productos, siempre nos esforzamos por brindar os mejores productos y servicios para nuestros valiosos clientes,Garantía de 2 años líder en la industria.
    • 【Diseño patentado y construcción de aleación de zinc de primera calidad】 Disfrute de una protección superior y duradera con el diseño de aleación de zinc completo y el empuje y tracción bidireccional. Conector de teléfono móvil: compatible con casi todos los modelos de teléfonos móviles. Unidad flash USB con conector tipo C / Micr USB / USB 3.0 Compatible con teléfonos inteligentes / tabletas Android, etc.
    • 【Proteja su privacidad con la tecnología de cifrado de datos Auanoz】 La aplicación gratuita CooDisk admite todos los formatos principales de video y música para que pueda transmitir directamente desde la unidad flash USB, lo que le ahorra un espacio y tiempo valiosos. Grabe videos y tome fotos directamente en la memoria USB Auanoz a través de la aplicación. Puede perfeccionar la protección de la privacidad individual mediante el cifrado de identificación táctil y la contraseña.
    • 【USB 3.0 de alta velocidad de transferencia】 Se conecta directamente al puerto de su teléfono móvil y al puerto USB, experimente hasta 80 MB / s de lectura y 30 MB / s de velocidad de escritura con el puerto USB. Disfrute de todo el viaje relajante sin tartamudear ni almacenar en búfer la reproducción de video mientras viaja. Soporta formatos de videos: AVI, M4V, MKV, MOV, M P4, MPG, RM, RMVB, TS, WMV, FLV, 3GP; AUDIOS: FLAC, APE, AAC, AIF, M4A, MP3, WAV.

Cómo elegir las mejores computadoras portátiles

¿Por qué debería comprar una computadora portátil?

Ya sea que sea un estudiante, un profesional que trabaja o un ama de casa, hemos llegado a un punto en el que casi todos necesitan una computadora portátil. Mientras que algunas personas usan las computadoras portátiles únicamente para el trabajo, otras las usan para estar en contacto con sus seres queridos y cercanos. Los estudiantes necesitan computadoras portátiles para acceder al mundo de la información disponible en línea. Existe una variedad de computadoras portátiles, y podría ser una decisión abrumadora a la hora de elegir la mejor computadora portátil que se adapte a sus necesidades.

Características importantes

¿Qué debe considerar al comprar computadoras portátiles?

No todos los tipos de portátiles son adecuados para todos. Selecciona una computadora portátil en función de sus necesidades y requisitos particulares. Después de revisar miles de revisiones de computadoras portátiles, hemos enumerado algunos consejos rápidos para ayudarlo con su elección.

  • Elija su plataforma : en la mayoría de los casos, tendrá que elegir entre Mac, Windows, Linux o Chrome OS. Cada uno de estos sistemas operativos es único a su manera y ofrece algunas características muy específicas que hacen que a las personas les guste el sistema operativo que les resulta cómodo de usar.
  • Decida si está buscando un modelo flexible : con la creciente popularidad de las tabletas, la gente prefiere estos dispositivos portátiles por la comodidad que ofrecen. Por lo tanto, muchos fabricantes de computadoras portátiles ofrecen un modelo de computadora portátil flexible que se puede cambiar de la forma tradicional a un modo de tableta con una pantalla desmontable.
  • Elija el tamaño correcto : esta es una característica que depende principalmente de sus necesidades y de qué tan portátil desea que sea su computadora portátil. Las computadoras portátiles de 13 a 14 pulgadas son las más populares, ya que tienen pantallas que tienen el tamaño adecuado y también son convenientes para llevar.
  • Revise el teclado : no importa qué tan bueno sea el portátil, si no tiene un teclado y un panel táctil bien colocados, será incómodo de usar. Debe asegurarse de verificar la ergonomía de su teclado.
  • Elija sus especificaciones de forma adecuada : compruebe aspectos como la RAM, el espacio en el disco duro, la velocidad del procesador, etc., y haga coincidir estas especificaciones con sus requisitos.