Saltar al contenido
Barramon

Mejores Lijadoras orbitales

  1. Lijadora Orbital, TECCPO Lijadora Eléctrica 350W, Motor de Cobre, Lijadora Excéntrica de 14000OPM, 12 Papeles de Lija (6 x80/180 granos), Bolsillo Lavable, para Pulir Madera y Quitar Pintura-TARS22P.
    Marca: TECCPO
    Precio: 39,99 EUR
    Descripción:
    • 🎉 Feliz Día del Padre 🎉 📣 Potente y Eficiente: 350 W motor potente ofrece 14000 RPM por minuto, junto con la órbita excéntrica alta (2.5 mm de diámetro), logran una velocidad alta de eliminación de material, para el pluido de madera, metal y plástico. Con un rendimiento eficiente, el motor de cobre fino 2.4A ahorra más energía.
    • 🎉Feliz Día del Padre 🎉 📣 Garantía de 24 Meses: 1 x TECCPO Lijadora Orbital TARS22P 350W, 6 x Discos de lija de 80 granos, 6 x Discos de lija de 180 granos, 1 x Bolsillo de recolección de polvo, 1 x Manual de usuario, 1 x Tarjeta de garantía de 24 meses, y mejor servicio post-venta. ▶ ▶ ▶ Contact us 📧 [email protected] 📧
    • 📣 Bolsa para Polvo Ambiental: Bolsa de polvo de algodón puro es lavable, que es más práctica y duradera en comparación con otras contenidores de polvo de plástico, y el material de algodón puro tiene miles de microporos para filtrar el polvo, lo que le brindará un ambiente mucho más amigable.
    • 📣 Económico y Funcional: 12 papeles abrasivos (6 X 80 Grano, 6 X 180 Grano), que son adecuadas para los propietarios de viviendas quienes se encargan del trabajo en interiores, como la eliminación de óxido en muebles metálicos, el pulido de metales y el lijado de pinturas. El sistema de pegar puede lograr un cambio de papel de lija fácil y rápido. La placa base duradera puede pegar los papeles de lija más de 1000 veces.
    • 📣 Ergonómico y Comodidad Mayor: Solo pesa 1.47 kg. El diseño compacto y el mango de goma proporcionan comodidad y control inesperados para usted, lo que es adecuado para hombres y mujeres.
  2. Meterk Lijadora Orbital, Lijadora Eléctrica de 6 Velocidades Variables 300W, 20PCS Lijas y 3PCS Almohadillas de Pulido, Máquina de Lijado con Caja de Recolección de Polvo para Lijar y Pulir.
    Marca: Meterk
    Precio: 38,99 EUR
    Descripción:
    • 【Accesorios Completos】 20 piezas de papel de lija y 1 pieza * disco de esponja y 1 pieza * disco de lana, 1 pieza * disco de algodón, para satisfacer sus diferentes aplicaciones de lijado, alisado de madera, eliminación de pintura, barniz, pulido, manchas, imperfecciones, pulido, etc. Diseño de disco autoadhesivo para un reemplazo fácil y rápido.
    • 【Alta Comodidad Y Bajo Ruido】 Diseño de agarre de goma en la palma para mejorar la comodidad y el control del operador; baja vibración, bajo ruido, sin estrés en el trabajo en interiores, puede ayudarlo a concentrarse en su trabajo.
    • 【Alto Rendimiento】 - El motor de lijadora eléctrica de madera 2.5A 6000-13000 RPM ofrece una gran potencia y un rendimiento de alta eficiencia, 6 velocidades variables para diferentes demandas, ideal para lijar, alisar y terminar madera, quitar pintura, barniz, pulir, manchas, imperfecciones , pulido.
    • 【Lo Que Usted Obtiene】 1 * Lijadora orbital aleatoria ; 20 * Papel de lija (4 * 60grit + 4 * 80grit + 4 * 120grit + 4 * 180grit + 4 * 220grit); 1 * disco de esponja; 1 * Disco de lana; 1 pieza * disco de algodón; 1 * caja colectora de polvo; 1 * tubo de conexión de aspiradora; 1 * bolsa de almacenamiento de herramientas; 1 * Manual de usuario.
    • 【RecoleccióN De Polvo Eficiente】 La lijadora de órbita aleatoria Meterk está equipada con una caja de recolección de polvo transparente, fácil de desmontar y firme en el trabajo. Equipado con un tubo de conexión de aspiradora, es más conveniente eliminar el polvo durante el lijado a largo plazo.
  3. Lijadora Orbital, Jellas Lijadora Eléctrica 280W con 6 Velocidad Variable 13000rpm, 12 Lijas de 125mm (80, 240 Granos), Placa Base de Lijado Giratoria de 360° de 3m de Cable.
    Marca: Jellas
    Precio: 35,99 EUR
    Descripción:
    • ▶ 【12 discos de lijado incluidos】 Adquirirá 12 recambios de lija de de diferentes tamaños de grano con un diámetro de 125mm (4 * P80, 4 * P120, 4 * 240), 3 granos diferentes de grueso a fino; Elíjalos según el efecto de lijado que desee; Podrá cambiarlos rápidamente. Su cable de alimentación de 3 metros evitará el uso de cables de extensión
    • ▶ 【Alta eficiencia de recolección de polvo】 Esta pulidora orbital posee 8 orificios de aspiración que junto con la bolsa de recolección de polvo que incorpora, es eficiente para reducir la fuga de polvo mientras lija para mantener el lugar de trabajo limpio; Es muy fácil de montar
    • ▶ 【Baja vibración y ruido】 Su asa de goma es ergonómica y puede reducir efectivamente las vibraciones durante el trabajo, prevenir el entumecimiento de las manos y reducir la fatiga causada por el uso prolongado; El ruido es de aproximadamente 85.8dB que no llega a ser molesto
    • ▶ 【Base giratoria de 360 ​​° y 6 velocidades variables】 Lijadora eléctrica placa base de lijado giratoria de 360 ​​° crea una superficie uniforme proporcionando un acabado más fino con una eliminación lenta pero uniforme del material, preparando una superficie antes y después de pintar; 6 velocidades variables para que pueda elegir la velocidad más adecuada desde el lijado hasta el pulido
    • ▶ 【Potente sistema】 La lijadora rotorbital de madera cuenta con 280W para aquellos trabajos que requiera de alta potencia, la potencia máxima puede llegar a 300W; Su motor premium de cobre funciona hasta 13000 rpm; Es resistente al calor y su sistema de enfriamiento evita el sobrecalentamiento cuando se usa durante mucho tiempo
  4. AREWTEC Lijadora Orbital, Lijadora Eléctrica 300W con 7 Velocidades Variables, 125mm Lijadora de 13,000RPM con 12 Lijas y Colector de Polvo Efectivo - Ideal para Bricolaje y Carpintería, OST13A Rojo.
    Marca: AREWTEC
    Precio: 29,99 EUR
    Descripción:
    • ▶ [12 Piezasde Lijas] - Viene con 12 piezas de lijas (4 x 60 granos, 4 x 80 granos, 4 x 120 granos) para diferentes aplicaciones de lijado; La placa de lijado con gancho y bucle para el cambio de papel rápido y fácil.
    • ▶ [Aplicaciones y Servicio]: Esta lijadora con empuñadura de palma funciona de manera estable con baja vibración, y el bajo ruido es ideal para limpiar, desbarbar, alisar y lijar la superficie de madera, metal y plástico. Pero no es adecuado para lijar las paredes. Cualquier pregunta por favor contacte el correo electrónico: [email protected]
    • ▶ [Manija Ergonómica]: AREWTEC Lijadora compacta con empuñadura de goma, otorga fácil control durante el funcionamiento. La lijadora funciona de manera estable gracias a la baja vibración, el bajo ruido es ideal para proyectos de bricolaje en interiores.
    • ▶ [Recolección Efectiva de Polvo] - El extractor de polvo de alto rendimiento recoge el polvo fácilmente y proporciona una superficie de trabajo limpia. La caja de recolección desmontable para vaciar el aserrín convenientemente.
    • ▶ [Velocidades Variables] - El dial de regulador de velocidad con 7 posiciones (1-6-Max), y el rango de velocidad de 6,000-13,000RPM le permite elegir la velocidad exacta para sus diferentes tareas.
  5. Ginour Lijadora Eléctrica, 15PCS Lijas y 2PCS Almohadillas de Pulido, 13000 RPM, 6 Velocidad Ajustable Lijadora Orbital, Máquina de Lijado con Caja de Recogida de Polvo, para Lijar y Pulir.
    Marca: ginour
    Precio: 47,99 EUR
    Descripción:
    • 【17 accesorios】Equipado con 15 pcs de papel de lija, agregando disco de esponja y disco de lana para satisfacer sus diferentes aplicaciones de lijado y pulido: alisar madera/ quitar pintura/ pulidar etc. Con un diseño de disco autoadhesivo y es más fácil reemplazar el papel de lija.
    • 【ALTO COMODIDAD】El diseño ergonómico que le permite a su mano un mejor agarre y mejor control,evitando fatiga.Baja vibración, bajo ruido, no se preocupe por trabajar en interiores, puede ayudarlo a concentrarse en su trabajo.
    • 【ALTO POTENCIA】 Ginour 300W lijadora orbital con velocidad variable 6 proporciona un rendimiento potente y eficiente, que puede funcionar 13000 veces en un minuto. El movimiento excéntrico más la rotación garantiza excelente rendimiento de lijado, y también tiene el mejor efecto al pulir.
    • 【LO QUE OBTENDRÁ】 1 x Ginour Lijadora Orbital, 15 x Lijas (5 x 80 granos & 5 × 120 granos& 5 × 180 granos), 1 x Almohadilla de esponja, 1 x Almohadilla de lana, 1x Caja de polvo, 1x Manual Usuario. Brindamos reemplazo gratuito y garantía de por vida☛✉[email protected]
    • 【Sistema de recolección de polvo】El interruptor a prueba de polvo puede evitar que la lijadora se contamine y el área de trabajo esté limpia. Fácil de quitar la caja de polvo; el interruptor de bloqueo puede funcionar durante mucho tiempo sin la necesidad de seguir presionando para reducir la fatiga
  6. Amzdeal Lijadora Orbital Excéntrica Neumática, Dual-acción 6" Lijadora de Aire de Mano con Disco de Aire Comprimido de 10000 rpm, Manguera y Bolsa Pulidor Multifunción para Coche, Metal, Muebles.
    Marca: amzdeal
    Precio: 26,99 EUR
    Descripción:
    • ★ Fácil Uso ★: La pulidora excéntrica neumática está equipada con un exclusivo interruptor de apertura de presión para facilitar la operación. Al girar la perilla para ajustar la velocidad, se puede obtener la velocidad más adecuada. También está equipada con una pequeña llave de 22 mm para facilitar el desmontaje y el montaje del plato giratorio pulidor. Con un marco de seis orificios cepillado, puede reemplazarlo rápidamente.
    • ★ Gran aplicación ★: Esta máquina de lijar neumática se usa ampliamente para pulir y alisar. Se puede utilizar este producto para rectificado en bruto, semi-rectificado, rectificado, ranurado, etc. en piezas como carrocerías de automóviles, paredes, muebles, objetos metálicos, y también puede usar este producto para encerar, pulir y reparar automóviles, muebles, barcos y objetos metálicos.
    • ★ Rendimiento Excelente ★: Amzdeal neumática lijadora excéntrica, con regulador incorporado, funciona estable y eficiente. Hecha de materiales de alta calidad, se rectifica a alta velocidad de 10000rpm, lo que permite reducir mucho el tiempo de trabajo.
    • ★ Sistema de Limpieza Eficaz ★: Nuestra lijadora de órbita neumática portátil está equipada con una manguera de evacuación de polvo y una bolsa para recogerlo. Cuando se genera residuos, el tubo de escape conectado a la lijadora excéntrica absorberá automáticamente los residuos y los recogerá dentro de la bolsa de polvo. Con esta lijadora, no hay que preocuparse del problema de limpiza.
    • ★Papeles de Lija Correspondients★: Amzdeal lijadora neumática viene con 6 pcs de lijas (2x80 granos, 2x120 granos, 2x240 granos), que hace que la lijadora obtenga una vida útil prolongada y cumpla con sus diferentes aplicaciones como limpieza de madera, metal o pared.
  7. Lijadora Eléctrica 200W Tilswall, 15000RPM Lijadora de Detalles Mouse de Diámetro Orbital 1,6mm, con 12 Piezas Lijas de 60 grano y de 120 grano para Alisar Madera y Quitar Pintura.
    Marca: Tilswall
    Precio: 29,99 EUR
    Descripción:
    • 【Alto Rendimiento】: Nuestra lijadora de acabado tiene un motor de cobre fino de 200 W con baja resistencia, que ofrece un rendimiento de 15000 RPM. La órbita excéntrica más alta (diámetro de 1,6 mm) es más uniforme e ideal para lijar, pulir las superficies pequeñas y reparar pintura
    • 【Caja de Polvo】: Nuestra lijadora es diseñada con una gran caja reutilizable para recoger el polvo, proporcionándole un entorno de trabajo limpio. El diseño compacto se fija de forma segura en la máquina para evitar que la caja se caiga durante el uso, brindando más conveniencia para usted.
    • 【Interruptor de Polvo & Enfriamiento】: El interruptor a prueba de polvo evita que las virutas de madera entran en la máquina de lijar madera, mantenióndolo limpio y extendiendo su vida útil. Además, la lijadora está equipado con una fuerte disipación de calor, permite que la máquina funcione eficientemente sin quemar y dañar
    • 【Paquete Incluido】: Nuestro paquete se viene con 1 x lijadora para madera Tilswall, 12 x lijas abrasivas (6 piezas x 80 grano abrasivo,6 piezas x 120 granos abrasivos), 1 x Manual en español. Si tiene algún problema en 28 meses, contáctenos. No se preocupe, estamos siempre a su servicio
    • 【Uso Cómodo】: La lijadora de detalles de 1.15 kg es ligero, su mango de goma suave puede reducir efectivamente las vibraciones durante el uso. Además, el diseño ovalado brinda a su mano un mejor agarre y control, evitando la fatiga. Muy adecuado para pulir madera, pintura y muebles,etc.

Guía de compra de las mejores lijadoras orbitales

¿Cómo debe elegir una lijadora orbital?

Con la tecnología avanzada se consigue un trabajo en madera fácil y eficiente. Y cuando desee que su trabajo en madera brille, las lijadoras orbitales son útiles. Ayudan a eliminar la mancha de madera y la pintura y se quitan la madera desnuda con mucha facilidad. Después de revisar miles de revisiones de lijadoras orbitales en Internet, hemos elaborado una guía impresionante que lo ayudará a elegir la mejor lijadora orbital.